Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
-
Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
-
Contactar:
Mensaje
por Eowyncadiz » Mié 27 Nov, 2013 14:38
Rosa González escribió:Hola Eowyncadiz
Nosotros queremo pasar la Nochebuena en Disneyland pero estamos un poco liados con la cena. Queremos ir a Buffalo Bill en el horario de nueve y media
pero nos da miedo perdernos la cabalgata y los fuegos. Por otro lado,no entiendo porqué cambiaste el dia para ver Bufalo Bill . Si el parque cierra más tarde , pues cenas y luego vuelves.
Si nos puedes dar algún consejo al respecto , te lo agradeceríamos mucho.
Eowyncadiz escribió:Bueno chicos!!! Que esto está un poco parado no???? Vamos a contar como llevamos los preparativos!!!
A mi todavía me queda más de un mes. Hace dos fines de semana me estuve probando ropa de mi armario a ver que era lo que podía llevarme y lo más urgente que necesito son unas botas. Bueno también me faltan las cosas térmicas como los calcetines, camisetas...
La semana pasada por fin conseguí el catálogo de ECI porque cuando fui no habían llegado y luego se habían acabado pero me dijo la que me organiza el viaje que me iba a guardar uno y me llamó esta semana y fui a recogerlo por fin.
Tengo que volver a la agencia para cambiar el Buffalo Bill porque elegí un mal día pero me ha dicho la chica que no hay ningún problema en cambiarlo. Elegí un domingo y claro, el fin de semana el parque cierra más tarde así que no me hace gracia tenerme que ir antes para ir a Buffalo Bill. Al final lo vamos a cambiar a la cena del lunes (que sería nuestra última noche allí) así nos deja un buen sabor de boca. En nuestro último viaje cenamos en la habitación unos bocadillos del New York Style Sandwiches así que imaginaos, entre la pena de que era la última noche y encima los dos cenando tristemente en la habitación y una cena un poco triste..., este año hemos decidido que nos vamos por la puerta grande

.
Así que nada. De momento eso es todo. Cuando tengo algo de tiempo me voy haciendo rutas de París. Al final siempre acabo poniendo más cosas de las que nos da tiempo ver

pero mejor que sobre a que no falte.
Todavía no he hecho el planning de comidas (es lo peor que llevo y siempre lo voy retrasando). Además este año me enteré de una cosa que no sabía pero que ya lo he visto en el catálogo y es que cuando no te regalan las comidas y las pagas con la plus no hay comida rápida

Así que este año aunque quisiera no habría posibilidad de New York Style jejeje. Aunque tenía unas ganas locas de probar el Toad Hall.
Bueno no os aburro más! A ver si contais cositas que esteis haciendo y vamos animándonos que ya no queda nada para la Navidad!!!

Ufff cuantas novedades me estoy encontrando por aquí! A ver si este finde me pongo al día. Te respondo de momento a lo que me preguntas. Yo cambié la cena del Bufalo porque el domingo el parque cerraba a las 22:00. Esta cena era a las 21:30 y hay que estar una hora antes entonces tendría que haber salido sobre las 20:15 del parque y como soy tan agonía no quería perderme una hora y tres cuartos del parque jijiji. La cambié al lunes que el parque cerraba a las 19:00 y así podía estar en todas partes

-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mié 27 Nov, 2013 14:56
Odun escribió:Pues no sé muy bien qué contaros... Porque tampoco quiero entrar en demasiados detalles para no estropearle a nadie las sorpresas...
El parque está muy bonito, entero decorado de Navidad. El árbol es precioso, me gusta más que el de años anteriores, y las luces son una pasada. La ceremonia de encendido también es muy muy bonita, y gana en muchos aspectos respecto a años anteriores, pero a mí me gustaba más cuando lo encendían los personajes y terminaba con el C'est Noel.
Que, por cierto, el C'est Noel prácticamente ha desaparecido del parque. Yo lo escuché una sola vez en toda la estancia, porque lo tenían de música de fondo mientras esperábamos la cola para Papa Noel. (qué pena!!)
En cuanto al Dreams de Navidad, es una versión muy bonita, tiene partes entrañables. Pero como espectáculo, si tengo que elegir, me quedo con el Dreams del resto del año.
Y la cabalgata de Navidad, pues muy bien. Bastante similar a la del año pasado. Con alguna cosilla más, de hecho. Y recordad que hay que verla desde Main Street!!
Para mí este viaje ha sido una maravilla, porque el primer día fuimos al City Hall con mi certificado médico de embarazo de riesgo y nos dieron una tarjetita para entrar a las atracciones por los accesos de minusválidos y para ver las cabalgatas y espectáculos desde los reservados.
No hay muchas colas que te puedas saltar, porque no hay muchas atracciones en las que puedas subir estando embarazada. Pero gracias a ese papelito nos ahorramos la hora y 45 minutos de espera de Papa Noel, los 60 minutos del pabellón de las princesas y los 45 minutos del Meet Mickey Mouse. Y, lo que es más importante, tuvimos un sitio para ver Dreams en el que los niños veían perfectamente sin tener que cogerlos en brazos (que era mi mayor temor en este viaje).
Con lo cual, gracias a ese papelito (y a que nos conocemos el parque como la palma de nuestra mano, y sabemos perfectamente a qué hora y qué días ir a cada cosa), tuvimos un viaje fantástico. Sin madrugones, sin agobios, sin estrés, sin largas esperas de casi una hora de pie... ¡¡¡Una maravilla de viaje!!!
Saludos, Tania.
Me alegro mucho de que todo saliera de maravilla, muchos besos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mié 27 Nov, 2013 15:02
moshete escribió:gracias!!! ya tengo ganitas la verdad!!!! hoy deprisa haciendo la maleta!!!
¿Sabes ese refran que dice "visteme despacio que tengo prisa"? Aplicatelo, que luego vienen los olvidos
Saludos cordiales y que pases un viaje de lo más mágico.

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
-
Contactar:
Mensaje
por Eowyncadiz » Mié 27 Nov, 2013 17:22
ALCAFRAN escribió:Odun escribió:Pues no sé muy bien qué contaros... Porque tampoco quiero entrar en demasiados detalles para no estropearle a nadie las sorpresas...
El parque está muy bonito, entero decorado de Navidad. El árbol es precioso, me gusta más que el de años anteriores, y las luces son una pasada. La ceremonia de encendido también es muy muy bonita, y gana en muchos aspectos respecto a años anteriores, pero a mí me gustaba más cuando lo encendían los personajes y terminaba con el C'est Noel.
Que, por cierto, el C'est Noel prácticamente ha desaparecido del parque. Yo lo escuché una sola vez en toda la estancia, porque lo tenían de música de fondo mientras esperábamos la cola para Papa Noel. (qué pena!!)
En cuanto al Dreams de Navidad, es una versión muy bonita, tiene partes entrañables. Pero como espectáculo, si tengo que elegir, me quedo con el Dreams del resto del año.
Y la cabalgata de Navidad, pues muy bien. Bastante similar a la del año pasado. Con alguna cosilla más, de hecho. Y recordad que hay que verla desde Main Street!!
Para mí este viaje ha sido una maravilla, porque el primer día fuimos al City Hall con mi certificado médico de embarazo de riesgo y nos dieron una tarjetita para entrar a las atracciones por los accesos de minusválidos y para ver las cabalgatas y espectáculos desde los reservados.
No hay muchas colas que te puedas saltar, porque no hay muchas atracciones en las que puedas subir estando embarazada. Pero gracias a ese papelito nos ahorramos la hora y 45 minutos de espera de Papa Noel, los 60 minutos del pabellón de las princesas y los 45 minutos del Meet Mickey Mouse. Y, lo que es más importante, tuvimos un sitio para ver Dreams en el que los niños veían perfectamente sin tener que cogerlos en brazos (que era mi mayor temor en este viaje).
Con lo cual, gracias a ese papelito (y a que nos conocemos el parque como la palma de nuestra mano, y sabemos perfectamente a qué hora y qué días ir a cada cosa), tuvimos un viaje fantástico. Sin madrugones, sin agobios, sin estrés, sin largas esperas de casi una hora de pie... ¡¡¡Una maravilla de viaje!!!
Saludos, Tania.
Me alegro mucho de que todo saliera de maravilla, muchos besos.
Que coraje me dio lo de no escuchar C´est Noel nada más que en la cola de Papa Noel. Y encima de fondo y bajito. Muy mal. Eso no me gustó nada
Yo desde aquí quiero agradecer a Tania que me dio fast pass y los utilicé muy bien en Big Thunder Mountain!!!

-
Odun
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Odun » Mié 27 Nov, 2013 20:00
No fue nada
Pero tengo curiosidad, te sirvieron los atrasados????
-
Odun
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Odun » Mié 27 Nov, 2013 20:02
Moshete!!!!! Feliz viaje!!!!!! Que lo paséis fenomenal y tengáis un viaje tan fantástico como el nuestro!!!!!!
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Sab 30 Nov, 2013 16:28
HOla!!!1
Qué paradito está este post!! Que nos contáis algo nuevo??
Nosotros acabamos de reservar el Bufalo Bill, que faena me ha costado convencer a mi marido, pero ya los tenemos!! Bueno ya entramos en diciembre, la navidad ya está aquí!!!

Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
-
pipi_pan
- DONALD/DAISY
Mensaje
por pipi_pan » Sab 30 Nov, 2013 16:45
Si que está paradito...
Me quedan exactamente 5 semanítas para volar a la Magia y estoy preparando la sorpresa para que mis hijos se enteren. Un amigo que trabaja en Correos nos está ayudando.
Espero que mis hijos alucinen cuando vayamos a Correos a recoger el sobre que nos van a mandar los Reyes!!!!! Pero todavía tenemos que esperar 3 semanítas más.
Mi marido me dijo que se lo podíamos decir ya pero yo prefiero esperar aunque a veces no me puedo ni aguantar. Además mi hijo mayor está un poco mosca porque unos amigos del cole ya le han dicho algo aunque yo creo quue no se lo quiere creer. Por eso estamos preparando algo de lo que no pueeda ni dudar.
Espero que nos salga bien!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio
-
Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
-
Contactar:
Mensaje
por Eowyncadiz » Sab 30 Nov, 2013 22:44
Que envidia!!! Ya me iría otra vez. Que guay viendo vídeos de otros viajes. Me encanta ver mis vídeos. A mi novio lo tengo frito! Jejeje
-
bella_11
- DONALD/DAISY
Mensaje
por bella_11 » Dom 01 Dic, 2013 21:23
Eowyncadiz escribió:Que envidia!!! Ya me iría otra vez. Que guay viendo vídeos de otros viajes. Me encanta ver mis vídeos. A mi novio lo tengo frito! Jejeje
Jajaja yo los veo muy a menudo los de todos los viajes, por cierto te quería hacer una preguntita vi en un post que dijiste que habías visto a Bella, como puedes ver por mi nick es mi princesa favorita, ¿tiene este año algún photolocation para verla? Porque hace cuatro años tenía uno diario en su aldea pero hace dos sólo la vimos en el Pavillon de las princesas, gracias guapa!

-
Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
-
Contactar:
Mensaje
por Eowyncadiz » Dom 01 Dic, 2013 22:03
bella_11 escribió:Eowyncadiz escribió:Que envidia!!! Ya me iría otra vez. Que guay viendo vídeos de otros viajes. Me encanta ver mis vídeos. A mi novio lo tengo frito! Jejeje
Jajaja yo los veo muy a menudo los de todos los viajes, por cierto te quería hacer una preguntita vi en un post que dijiste que habías visto a Bella, como puedes ver por mi nick es mi princesa favorita, ¿tiene este año algún photolocation para verla? Porque hace cuatro años tenía uno diario en su aldea pero hace dos sólo la vimos en el Pavillon de las princesas, gracias guapa!

Pues ahí es justo donde me tocó. En el pavillon!!
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Lun 02 Dic, 2013 00:06
bella_11 escribió:Eowyncadiz escribió:Que envidia!!! Ya me iría otra vez. Que guay viendo vídeos de otros viajes. Me encanta ver mis vídeos. A mi novio lo tengo frito! Jejeje

A mi lo que me da pena es que Ariel no esté, Pq las preferidas son ella y Bella, y me dara pena que no pueda hacerse una foto a su lado. Tengo entendido que hay varias princesas pero sólo pasas por una? Y el acceso al.pabellón sigue siendo haciend cola normal, verdad?
Nosotros esta tarde hemos hecho una ' simulación' de maletas para ver sí cabía todo, y mi niña no paraba de decir: mama, nos vamos ya a disney?' Jeje

-
moshete
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por moshete » Lun 02 Dic, 2013 13:22
bueno yo ya estoy aqui, y decir que nos ha hecho un tiempo bueno... es decir un frio horrible pero dentro de ese frio no era tanto, no hemos estado bajo minimos y solo nos ha llovido un par de veces y es esa llovizna que no moja, al final con varios sueters y un chaqueton hemos tenido de sobra joojo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
bella_11
- DONALD/DAISY
Mensaje
por bella_11 » Mar 03 Dic, 2013 22:29
Eowyncadiz escribió:bella_11 escribió:Eowyncadiz escribió:Que envidia!!! Ya me iría otra vez. Que guay viendo vídeos de otros viajes. Me encanta ver mis vídeos. A mi novio lo tengo frito! Jejeje

Pues ahí es justo donde me tocó. En el pavillon!!
Muchas gracias!! Nosotras vamos con el pin de Bella, boli de Bella y hasta la postal para que nos la firme así que se lo comentaremos al chico de allí a ver si hay suerte

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Lun 09 Dic, 2013 16:53
La Magia vivirá eternamente ....♡
Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡
-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Lun 09 Dic, 2013 16:53
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Lun 09 Dic, 2013 17:52
Ya te.digo!! No sé a ti, pero a mi se me está haciendo eteeeeerno ...Jajaja
venga animaros, que este post está dormido!

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mar 10 Dic, 2013 20:32
Criste escribió:
Ya te.digo!! No sé a ti, pero a mi se me está haciendo eteeeeerno ...Jajaja
venga animaros, que este post está dormido!
Yo estoy como locaaaaaaaaa .... y la familia más ...

Saludos Mágicos !!!!

-
anapsi77
- PLUTO
Mensaje
por anapsi77 » Mar 10 Dic, 2013 20:54
A nosotros nos falta un poquito mas pero hoy hemos pasado ya por el decathlon a por unas botas para el peque y un mono de ropa interior que tienen muy apañado para los niños y un par de pantalones de montanña que mis hijos utilizan y que son abrigados y perlantes. Que ganas ya

.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mié 11 Dic, 2013 19:38
anapsi77 escribió:A nosotros nos falta un poquito mas pero hoy hemos pasado ya por el decathlon a por unas botas para el peque y un mono de ropa interior que tienen muy apañado para los niños y un par de pantalones de montanña que mis hijos utilizan y que son abrigados y perlantes. Que ganas ya

.
Jijiji... que bien nosotros también hemos estado hoy por decathlon !!!!! A por camisetas térmicas para todos !!!
SaludosMágicos !!!

-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Mié 11 Dic, 2013 20:12
Que ruina el decathlon! jajaj
POr cierto, estoy preparando uan tarjeta para la peque 'por si las moscas' se perdiera.... al poner los móviles, que prefijo hay que poner? 0033 o 0034? Y para viajar con nños, si tienen su DNI es recomendable llevar el libro de familia como justificante o no hace falta?

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mié 11 Dic, 2013 21:13
Criste escribió:Que ruina el decathlon! jajaj
POr cierto, estoy preparando uan tarjeta para la peque 'por si las moscas' se perdiera.... al poner los móviles, que prefijo hay que poner? 0033 o 0034? Y para viajar con nños, si tienen su DNI es recomendable llevar el libro de familia como justificante o no hace falta?
Lo de la tarjeta me imagino que es 0033 , la verdad que es muy buena idea.... pero lo mejor pienso que es llamar a tu compañía de teléfono y comentarlo para asegurarte...
Con respecto a lo que me preguntas para la identificación de los Peques, nosotros llevamos sólo el DNI , aunque si prefieres llevar también el libro de familia no pasa nada... pero eso sí , no te olvides del DNI ....
Saludos Mágicos !!!

-
bella_11
- DONALD/DAISY
Mensaje
por bella_11 » Sab 14 Dic, 2013 00:48
Holaa, yo acabo de llegar, que envidia a los que os queda tan poquito, ya vereís que pasada el parque está precioso, Dreams es impresionante...si teneís alguna dudita ya sabeís

-
Audella
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por Audella » Sab 14 Dic, 2013 01:12
Hola Criste, cuando escribas tu numero de movil, para que te llamen, tienes que poner delante 0034, el prefijo de España porque tu numero es español. Si tu quieres llamar a un numero de Francia, sea fijo o movil, tienes que marcar 0033 y si el fijo lleva un 0 al principio del prefijo de la ciudad o el movil empieza por 0, ese 0 no se marca.
Bella bienvenida, me alegro de que os haya gustado tanto. Este Dreams en directo tiene que ser impresionante tambien.
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Sab 14 Dic, 2013 10:20
Gracias Audella, así la he preparado. Ha quedado, como dice mi.niña, muy mona
Estoy que me tiro de los pelos!!! A ratos hasta nerviosa! Jajajaj

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Sab 14 Dic, 2013 12:44
Audella escribió:Hola Criste, cuando escribas tu numero de movil, para que te llamen, tienes que poner delante 0034, el prefijo de España porque tu numero es español. Si tu quieres llamar a un numero de Francia, sea fijo o movil, tienes que marcar 0033 y si el fijo lleva un 0 al principio del prefijo de la ciudad o el movil empieza por 0, ese 0 no se marca.
Bella bienvenida, me alegro de que os haya gustado tanto. Este Dreams en directo tiene que ser impresionante tambien.
Siiiii ... yo lo he preguntado a una amiga y me ha dicho que tenía que ser 0034... no había tenido tiempo de entrar por eso no lo había comentado... menos mal que ya lo sabías...
No, nos queda nadaaaaaa ... estoy como loca....
Saludos Mágicos !!!!

-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Sab 14 Dic, 2013 13:02
boo0207 escribió:Audella escribió:Hola Criste, cuando escribas tu numero de movil, para que te llamen, tienes que poner delante 0034, el prefijo de España porque tu numero es español. Si tu quieres llamar a un numero de Francia, sea fijo o movil, tienes que marcar 0033 y si el fijo lleva un 0 al principio del prefijo de la ciudad o el movil empieza por 0, ese 0 no se marca.
Siiiii ... yo lo he preguntado a una amiga y me ha dicho que tenía que ser 0034... no había tenido tiempo de entrar por eso no lo había comentado... menos mal que ya lo sabías...
No, nos queda nadaaaaaa ... estoy como loca....
Saludos Mágicos !!!!

Gracias Boo!!! Antes de que m vaya me cuentas! Jeje

-
Audella
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por Audella » Lun 16 Dic, 2013 00:23
Buen viaje Boo y Criste. Disfrutadlo muchiiiiisimo.

.
¡Que chulos los emoticonos nuevos! No los habia visto aun, je,je.
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Lun 16 Dic, 2013 11:55
Gracias Audella, aunque a mi aún me faltan unos días... Jeje
no hago nada más que repasar papeles y que no me falte nada: entradas, reservas.... Ya veremos como sale todo pq usaremos mucho el tren y un agenda un poco apretada, con visita a la torre eiffel incluida !

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Lun 16 Dic, 2013 19:12
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Lun 16 Dic, 2013 21:03
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Lun 16 Dic, 2013 22:16
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Lun 16 Dic, 2013 23:30
Boo que lo pases muy muy bien!!! Un viaje a Disney siempre.es mágico!!
Que envidia me das preparando ya las maletas!!!

-
pipi_pan
- DONALD/DAISY
Mensaje
por pipi_pan » Mar 17 Dic, 2013 09:58
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio
-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mié 18 Dic, 2013 00:38
-
Haliathea
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Haliathea » Mié 18 Dic, 2013 00:51

Buen viaje!!!
Y a disfrutar!!!!

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Mié 18 Dic, 2013 10:05
Boo ya llegó el gran día!!! Vaya madrugon que os habéis pegado!! Sí no calculo mal y ha ido todo bien, ya estareis por Paris o poco os falta.
Un abrazo y a disfrutar mucho!!!

-
xoric1
- PLUTO
Mensaje
por xoric1 » Mié 18 Dic, 2013 12:21
Hola a todos queria preguntar a los expertos en compras de Decatlon estas camisetas interiores infantiles que tienen pintada gente esquiando son similares a las camisetas damart de mujer y en consecuencia buenas para el frio de enero en Disneyland?
Otra pregunta ¿csalcetines calientes para niños tambien se encuentran en decatlon? ¿donde? porque en la seccion de nieve no encuentro nada y estoy preocupada ¿que tengo que buscar?
Botas le he comprado a mi hijo en decatlon unas Quechua en la seccion de montaña la suela es de plastico y esta forrada en el interior pero la etiqueta no tiene ni una sola letra en español. Por supuesto que las quiero calientes y si son impermeables mejor ¿he comprado lo que necesito? lo unico que alcanzo a entender es que el forro tiene 82% de polyester y un 18 % de poliuretano que no se lo que es. Gracias
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Mié 18 Dic, 2013 12:52
Hola Xoric,
Yo.los calcetines sí los he encontrado en.la sección de nieve. No estaría de más unas mallas térmicas. Y las camisetas yo he comprado la de 12,95 € Pq.las vimos más gorditas.
Y zapato impermeable. Para la.peque hemos pillado.como unas botas de agua pero que por dentro llevan borreguito y tb llevan como tela. Luego te pongo una foto! Y del resto ni idea!

-
Audella
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por Audella » Jue 19 Dic, 2013 00:46
xoric1 escribió:Hola a todos queria preguntar a los expertos en compras de Decatlon estas camisetas interiores infantiles que tienen pintada gente esquiando son similares a las camisetas damart de mujer y en consecuencia buenas para el frio de enero en Disneyland?
esas que dices no se cuales son.yo tengo de Decathlon para las niñas unas termicas que son lisas en gris o azul marino. Mi peque las sigue utilizando como camiseta interior tambien a diario estos dias.
Otra pregunta ¿csalcetines calientes para niños tambien se encuentran en decatlon? ¿donde? porque en la seccion de nieve no encuentro nada y estoy preocupada ¿que tengo que buscar?
calcetines buenos en la seccion de montaña, porque son apropiados para caminatas largas. Ojo con los de nieve, si son de lana, porque los calcetines de lana no pueden llevarse directamente sobre el pie y menos para andar mucho rato . Es necesario ponerse unos mas delgaditos primero y los de lana encima. Si no el pie se escalda, salen ampollas y se acabaron las vacaciones el primer dia
Botas le he comprado a mi hijo en decatlon unas Quechua en la seccion de montaña la suela es de plastico y esta forrada en el interior pero la etiqueta no tiene ni una sola letra en español. Por supuesto que las quiero calientes y si son impermeables mejor ¿he comprado lo que necesito? lo unico que alcanzo a entender es que el forro tiene 82% de polyester y un 18 % de poliuretano que no se lo que es. Gracias
Unas botas de montaña son una buena eleccion si son impermeables,en mi modesta opinión, pero no puedo ayudarte en lo de la composicion. Yo cojo al dependiente de la zona y le pido que me explique las diferencias entre las que me interesan, si no lo veo por mi misma en los letreritos o las explicaciones
.
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Jue 19 Dic, 2013 10:44
Otras Audella, miraré lo de los calcetines, no vaya a ser que nos fastidien el viaje. Gracias!!!

-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Jue 19 Dic, 2013 15:48
Bueno ya los he revisado y no son 100 % de lana. Mejor pq con el dineral que nos hemos dejado en el DCecathlon me había 'acojonado' un poco!

-
xoric1
- PLUTO
Mensaje
por xoric1 » Mar 24 Dic, 2013 00:04
mis calcetines si tienen lana un 40% acabo de poner otros distintos en la maleta que vendran dentro del bolso por si las moscas. los del niño sin problemas, los compre en la seccion montaña y me asegure de que no tuvieran lana.

gracias
-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mar 24 Dic, 2013 13:45
-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Mar 24 Dic, 2013 15:37
Oooh que bien, me alegro que haya ido tan bien! Nosotros nos vamos en dos días, y me acabo de cagar con la ciclogenesis explosiva, espero que el.jueves no hayan problemas para volar : (

-
boo0207
- DONALD/DAISY
Mensaje
por boo0207 » Mié 25 Dic, 2013 03:33
Criste escribió:Oooh que bien, me alegro que haya ido tan bien! Nosotros nos vamos en dos días, y me acabo de cagar con la ciclogenesis explosiva, espero que el.jueves no hayan problemas para volar : (
Ánimo Criste.... seguro que todo va bien... ya verás ...
Feliz Viaje... y disfrutad cada segundo ..
Besitos8s Mágicos !!!

-
Criste
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Criste » Mié 25 Dic, 2013 08:28
boo0207 escribió:Criste escribió:Oooh que bien, me alegro que haya ido tan bien! Nosotros nos vamos en dos días, y me acabo de cagar con la ciclogenesis explosiva, espero que el.jueves no hayan problemas para volar : (
Ánimo Criste.... seguro que todo va bien... ya verás ...
Feliz Viaje... y disfrutad cada segundo ..
Besitos8s Mágicos !!!

Gracias Boo!!
Ya tengo el check-in. Madre mía que nervios me estan entrando! jajajaj y hasta mañana nada de nada!!

-
anapsi77
- PLUTO
Mensaje
por anapsi77 » Dom 29 Dic, 2013 22:05
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.

-
cangali
Mensaje
por cangali » Dom 29 Dic, 2013 23:41
Uffff q nervios, a mi ya me queda poquito...el dia 9 de enero estaremos en paris mi niña y yo. Es la primera vez q voy asi q...a la aventura. ..He ido a decathlon y creo q tengo de todo. ..o por lo menos de todo lo q me he acordado....jejeje. Mi niña tiene 7 años esta super ilusionada pero creo q yo estoy mas jiji.