Quedada Barcelona!!!! (edit:Mjm65)

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Quedada Barcelona!!!! (edit:Mjm65)

Mensaje por mjm65 » Sab 11 Ene, 2014 22:26

:mjesus Quedada en Barcelona, 11 de Enero de 2014
:mjesus

Habíamos quedado a la 1 del mediodía, frente a la entrada del Disney Store del C.C.Glorias, en Barcelona y allí nos hemos encontrado.... Soletico, Cieletico, Terymouse y yo... Mjm65.

Imagen

Imagen

Y claro, lo primero que hemos hecho es darnos una … bueno una...no, más bien dos vueltas por la tienda y je... algunos han salido con artículos Disney... como no podía ser de otra manera.

Hemos decidido comer en el Restaurante Gino's,

Imagen

Imagen

Imagen

como véis, Eeyore, también eligió plato.... je...
Última edición por mjm65 el Sab 11 Ene, 2014 22:44, editado 2 veces en total.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 11 Ene, 2014 22:26

Y entre risas, charlas, y un ambiente genial hemos pasado la hora de la comida.

Imagen

Imagen

En mi móvil han llegado unos geniales mensajes de Audella! Y al poco ha sonado el teléfono y era Clasape deseándonos que lo estuviéramos pasando genial! Y por supuesto por el Facebook nos iban llegando mensajes deseando que lo pasáramos bien y claro, eso hemos hecho!!!! eso sí, acordándonos de todos vosotros... del foro.. del parque... y de Mickey!!!!

A la hora del postre han tocado los “detallitos” Disney....

Imagen

Unos bonitos llaveros.....

Imagen

Imagen

Je... ¿adivináis quién se ha llevado este a casa?
Última edición por mjm65 el Sab 11 Ene, 2014 22:37, editado 1 vez en total.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 11 Ene, 2014 22:27

Galletas de Mickey y Minnie, Calendarios para tener 365 días de magia y puntos de libro para que, en los ratos de lectura, la magia del Castillo nos acompañe....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego ha llegado el postre... y claro... hemos seguido la conversación.... se ha hablado de todo, pero de lo que más ha llenado el rato es de nuestro parque, de las compras, de los viajes que hemos realizados y de los sueños de los futuros viajes por cumplir....
Imagen

Imagen

Ha pasado tan rápidamente el tiempo entre risas y charlas que una camarera nos ha preguntado si queríamos algo más o si nos traía la cuenta, así que después de pagar, hemos decidido seguir la quedada en otro bar, tomando un refresco....

Y bueno, ya anochecido el día (sobre las 7'30 h.) nos hemos despedido, no sin antes prometernos repetir la experiencia nuevamente... Ha sido un día genial!
Imagen

A los 3 que habéis estado conmigo en el sitio gracias por hacer que este día haya sido mágico, a los que no habéis podido estar, espero que en la próxima podamos juntarnos y a todos vosotros os deseo un año lleno de magia!!!!

:mjesus :mjesus :alehop :mjesus :mjesus :alehop :mjesus :mjesus :alehop :mjesus :mjesus :alehop :mjesus :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Sab 11 Ene, 2014 23:22

Veo que el dia ha cundido mucho :boing :boing . Estais guapisimas y guapisimo en las fotos y los regalitos son una pasada de bonitos. Un besazo a todos. Una pena no haber podido estar, pero me quedo con el ratito que pudimos compartir el 30 con Maria Jesus y con Esther. A ver cuando se repite y con mas gente. :pooh :pooh :bell

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 11 Ene, 2014 23:27

Audella escribió:Veo que el dia ha cundido mucho :boing :boing . Estais guapisimas y guapisimo en las fotos y los regalitos son una pasada de bonitos. Un besazo a todos. Una pena no haber podido estar, pero me quedo con el ratito que pudimos compartir el 30 con Maria Jesus y con Esther. A ver cuando se repite y con mas gente. :pooh :pooh :bell

Ese día también fué genial!!!! espero volver a repetirlo en un futuro!!! Un beso para los cuatro!!!! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Sab 11 Ene, 2014 23:37

Waaauuuuuu, esto es lo que yo esperaba de hoy, fotitos y que nos contárais cómo lo habíais pasado.

De maravilla la mini-microreview, jejejeje al fín os pongo caras a soletico y cieletico, jejejejee. Me alegro mucho del estupendo día que habéis pasado.

Los regalitos divinos, hechos con mucho cariño, seguro. Y cómo sois, no podeis dejar pasar una Disney Store....!!! :run

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 12 Ene, 2014 01:28

Erais pocos, pero bien avenidos. Más no se podía pedir. :boing

¿Donde estaba Moshete? :smash
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 12 Ene, 2014 02:01

Me encantan los llaveros, son geniales. Los ha hecho alguno de vosotros o son comprados??

Veo que ha sido una quedada fantástica y que habéis disfrutado mucho. Me alegro muchísimo chicos :P

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Dom 12 Ene, 2014 10:23

Cómo se os ven las caritas de felicidad! Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado tanto y de que los que no podemos estar, al menos lo vivamos desde lejos!
A ver si organizais una en Andalucía o los que estamos por aquí la organizamos. ..
Besitos para todos

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Dom 12 Ene, 2014 10:27

Realmente nos lo hemos pasado en grande, y pq ya era tarde sino aun estamos de chachara.
Maria Jesus y Esther las mejores. Gracias por ser asi y hacernos pasar un dia genial. Hay q repetirlo mas a menudo.
Como ha dicho mjm hablamos de todo y tb comimos bien.
Moshete? Eso me gustaria saber a mi. Donde estaba? A saber
Un besito a todos por compartir esta magia q llevamos dentro todos los del foro
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 12 Ene, 2014 11:35

Aiiiinnssss que bien os lo habeis pasado....!!!

Que cosa mas bonita de llaveritos, son preciosos...!!! y esas galletas mmmmmm si dan penita hasta comerselas

:bell Ya sabeis a seguir realizando quedadas que es muy bonito compartir experiencias con gente que nos entiende...!!!

Un besooooo

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Dom 12 Ene, 2014 12:53

¡¡Chicos, me alegro un montón!! Se os ve felices. Y los detallitos, preciosos todos :magic
Un besazo.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 12 Ene, 2014 15:34

:mjesus :mjesus :mjesus Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! :mjesus :mjesus :mjesus

Aunque me repita, lo vuelvo a decir, fué un día genial! Deseando volver a repetirlo, y, estoy segura, que habrán más quedadas en Barcelona a partir de ahora... así que animo a los que no han podido venir que se apunten a la próxima... ha sido realmente genial....

y respecto a las preguntas que hacéis alguno de vosotros...

¿¿Moshete?? :roll: :roll: :roll: pues no se... está perdido... no sabemos nada de el. Yo incluso le envié un privado indicándole el día, hora y lugar, y veo que no lo ha leído todavía, así que está desaparecido... a ver si cuando vuelve por el foro nos cuenta que ha pasado...

Los llaveros los ha hecho Esther... son preciosos :flor :flor , el mío de Eeyore me encanta, pero todos eran geniales!!!

Y las galletas, je... aunque da pena comerlas... ¡¡¡ para eso son!!!, para incarles el diente y "comernos" la magia de nuestros personajes favoritos... :D

:mjesus :alehop :mjesus :alehop :mjesus :alehop :mjesus :alehop

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Dom 12 Ene, 2014 18:34

Gracias por las fotos Mª Jesus,desde luego se os ve muy contentos, compartiendo conversacion,regalitos y amistad. Para eso son las quedadas, para agrandar nuestro amor por Disney.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Dom 12 Ene, 2014 18:54

Ya llego, ya llego :run :run :run
Bueno...qué decir de este día tan genial que pasamos ayer!!! gracias a las nuevas tecnologías, pudimos estar con todos vosotros, a pesar de juntarnos en persona sólo cuatro :cry: :cry: , pero como dice Alcafran, bien avenidos, además hemos tenido la oportunidad de coincidir más veces y en Disenyland, que más se puede pedir?
Gracias chicos por estas horas mágicas, que seguro repetiremos
Moshete......"ande está moshete?", que nos dejó más colgados :smash :smash :smash
Pero bueno, lo importante es que lo pasamos muy bien, nos reimos un montón y hablamos....un montón más, con Disney no se acaba el tema nunca...ya me entendéis :lol: :lol: .
Las galletas de M"Jesús...ummmm!!! pero qué penita comérselas!
Y los llaveros los hice yo :mrgreen: :mrgreen: , aprovecho para deciros que hago más cositas, si queréis verlas os animo a que visitéis mi blog y si alguien está interesado en algo, no tiene más que decirlo, a ver si subo las fotos de las cositas que me encargó soletico:

http://mismonadasenfoamymas.blogspot.com.es/

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 12 Ene, 2014 19:24

Alucino Terymouse con las cosas que haces, de verdad te lo digo, eres una artista :love3

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Dom 12 Ene, 2014 19:34

Vaya!! gracias Víctor!!! la verdad es que me lo paso bien haciéndolas y cada una es un reto!! ;)

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Ene, 2014 19:36

Me alegro de que lo hayais pasado muy bien, aunque eso no me sorprende, claro. Ya conozco al 50% de la quedada, y como no dudo que el otro 50% son igual de mágicos, no podía ser de otra manera.

Y bueno, ahora ya sabeis lo que en Valencia ya bautizamos hace tiempo con el nombre de "hacer un moshete". :lol: :lol: :lol: Aunque si le tenemos que agradecer que desde entonces hemos hecho un grupo muy majo en Valencia.

p.d.: las apuestas por aquí eran 10 a 1 a que iba a pasar eso. (Iluso de mi...)
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Dom 12 Ene, 2014 19:53

:lol: :lol: :lol: Vaya Alberto!!! fíjate que yo también me imaginé que iba a pasar eso, porque no dio señales de vida durante días. Pero "gracias" a eso nos dio un montón de juego..... a ver si aparece y nos explica algo.... :roll: :roll: :roll: , nosotros, como ya nos conocíamos, ya tenemos el grupo hecho :lol: :lol: :lol:
Besotes!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 12 Ene, 2014 19:57

ja,ja,ja..¡¡¡ "Hacer un Moshete"!!!!, hasta tiene nombre...

bueno, a ver si nos explica que ha pasado.....

:mjesus :mjesus :mjesus

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 12 Ene, 2014 21:06

¡Qué envidiaaaaaaaa! Me han encantado las fotos de la quedada. Lástima que me pillaba un poco lejos, porque me hubiera encantado estar con vosotros.

A Moshete ... ¡pa matarlo! Si le véis, le dáis una colleja de mi parte por liante, je, je.

Y los regalitos me han encantado. ¡Cómo molan esos llaveros! Esther, eres una artistaza. Y Mª Jesús le hace buena competencia a Yolanda con las galletitas, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 12 Ene, 2014 21:20

Gracias Borja!!!, que lástima que te pille tan lejos... nos hubiera encantado que estuvieras con nosotros...je.... a ver si a la próxima!

a Moshete... ay.....a ver quien lo pilla!!! ja, ja...¡ está desaparecido!!!!

Y los llaveros de Esther son geniales .... y mis galletitas...¡aun me falta un poco para estar al nivel de Yolanda!!! ella hace cosas geniales, aunque yo voy poco a poco avanzando!!!!

:goofy :mjesus :goofy :mjesus :goofy

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Dom 12 Ene, 2014 21:34

Gracias Borja!!
moshete...Pa " matarlo, pa matarlo" vaya liante, porque además enganchó a MªJesús por banda y le dijo que lo moviera ella, y luego nunca más se supo...pero vamos, que los cuatro que fuimos tuvimos guasa para rato :lol: :lol: :lol:

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Dom 12 Ene, 2014 22:09

Como sois jeje. Igual le ha pasado algo. Ya nos dira.
y si, nos lo pasamos genial. Los llaveros una pasada, esta Esther hace virguerias. Habeis visto sus figuritas de foam? Geniakrs.
y las galletitas de maria jesus mas q buenas. No me pude reprimir y tuve q comerme una.
Y a ver si a la proxima somos mas.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Lun 13 Ene, 2014 12:54

Me alegro que pasarais un dia estupendo!! Mª Jesús y Esther sois unas artistas!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Ene, 2014 14:43

Ja, ja...Esther!!!! A ver que nos explica... cuando lo veamos!, yo le mandé un mensaje por privado y veo que todavía no lo ha leído!!! a ver que ha pasado.... ya nos lo contará...

Marisol, estoy segura que en la próxima tenemos que pedir mesa con antelación de tantos como seremos!!! je.... Estoy convencida.... (tendremos que comenzar a organizarla ya, para final de año, a ver si con más tiempo se anima más gente!!! )

Gracias Sandra, fue un día muy divertido ... genial!!! con ganas de repetir... je je!!!

:mjesus :alehop :bell :alehop :bell :mjesus

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 13 Ene, 2014 17:33

soletico escribió:y si, nos lo pasamos genial. Los llaveros una pasada, esta Esther hace virguerias. Habeis visto sus figuritas de foam? Geniakrs.
Sí, Esther es una manitas. Y con esos muñecos de foam se me está ocurriendo una cosilla ... que me voy a tener que poner en contacto con Esther, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Lun 13 Ene, 2014 17:34

Me alegro de que lo pasarais tan bien,yo.os estuve siguiendo por facebook, y entre que mi marido es un soso y por causas mayores al final no pude ir. A ver sí a la próxima me lo llevo aunque sea arrastrandolo !!

Y mira tú.por donde, me podría animar yo tb con las galletas y cupcakes disney!!! ; )
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 14 Ene, 2014 14:24

Hola Criste, lástima que a última hora se te "giró" todo... bueno, por el marido no te preocupes... ya ves, el mío al final no pudo venir porque estaba fatal de un gripazo, así que a la próxima apúntate que seguro que te lo pasas fenomenal, y a nosotros nos encantará conoceros!!!!

Ah, anímate con las galletas y cupcakes...¡es muy divertido!

:mjesus :magic :mjesus :magic :mjesus

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Vie 17 Ene, 2014 11:48

Bueeeenooooo... que faltaba un 25% de los participantes a la quedada por opinar jeje.

A mi me ha dado igual que seamos 4 (y no es una experesión jeje). Soletico y yo hemos ido a muchas quedadas (no de Disney) y en unas viene más gente, en otras menos, en unas da planton uno, en otras otro, que si Pepito no se lleva bien con Juanito y mil y una historias. Pero debo reconocer que esta fue la quedada con menos gente a la que hemos ido jeje, pero es que encima en esta eramos los que ya nos conocíamos de otras ocasiones jeje. Reiterar lo ya dicho, fue un día fantastico con una compañía excelente y con ganas de repetir.

Pero una cosa, ¿se habló de Disney? No se si se habló más de Miky que de Mickey jeje, es que a soletico cuando se le da.... jaja.

Lo de Moshete pues ya nos contará él, pero anda que no me he reido con el comentario de "Hacer un moshete" jaja.

¡Y sí! ¡Paren las rotativas! Las manualidades que hace Esther son una pasada, doy fe de ello que ya me ha retratado un par de veces con los muñecajos esos que hace jeje. ¡Espectacular y altamente recomendado! (joer, con tanto mono de hacer las reviews navideñas suelto las mismas expresiones jeje). Así que mayor fue la sorpresa cuando en la quedada trajo para todos unos llaveros Disney (si, para todos los asistentes, para cubrir tal alta demanda de gente me consta que empleó a chinos para hacer una pequeña producción en cadena, y los que se quedaron en casa pues ale ale ale). Aisssh, que ilu me hizo.

Para postre, y nunca mejor dicho, Mª Jesús se nos ha vuelto repostera y nos trajo unas galletitas decordadas para todos los asistentes (me repito, si, para todos los que estabamos allí presentes, supongo que necesitó un horno industrial). Parecían totalmente profesionales sacadas de la misma Disney Store. ¡Ñammmm!

No se ha dicho, pero los otros dos asistentes (soletico y un servidor) también trajeron algo: compañíaaaaaaa y algo todavía más importante: hacer que la quedada tenga el doble de genteeee.

Así que gracias Mª Jesús y Esther por ese buen momento.

Nos vemos pronto,
Cieletico.

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Sab 01 Feb, 2014 14:25

Ayyyyy!! Qué envidia de la sanaaa!!! :boing Qué pena no haber ido, para al menos haber sido seis :mrgreen: (bueno o 7 porque veo que un mini Eyore tampoco se perdió la quedada jejeje) :lol: pero bueno, aunque me pille un poco lejos merecerá la pena ir para poder pasar un buen ratillo con la gente tan maja que hay por el foro ;) La próxima que montéis si hace falta me voy corriendo :run :run :run jejejeje
Se ve por las fotos que lo pasastéis genial y cuantos detallitos!! :love3 Me encanta!!

Un abrazo para todos!! :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Feb, 2014 20:43

cieletico escribió:Bueeeenooooo... que faltaba un 25% de los participantes a la quedada por opinar jeje.

A mi me ha dado igual que seamos 4 (y no es una experesión jeje). Soletico y yo hemos ido a muchas quedadas (no de Disney) y en unas viene más gente, en otras menos, en unas da planton uno, en otras otro, que si Pepito no se lleva bien con Juanito y mil y una historias. Pero debo reconocer que esta fue la quedada con menos gente a la que hemos ido jeje, pero es que encima en esta eramos los que ya nos conocíamos de otras ocasiones jeje. Reiterar lo ya dicho, fue un día fantastico con una compañía excelente y con ganas de repetir. Creo que de eso tenemos ganas todos!!!!

Pero una cosa, ¿se habló de Disney? No se si se habló más de Miky que de Mickey jeje, es que a soletico cuando se le da.... jaja. siii, ja, jaaaa ... aunque de Disney hubo una buena ración!!!!

Lo de Moshete pues ya nos contará él, pero anda que no me he reido con el comentario de "Hacer un moshete" jaja. A mí también me hizo muchísima gracia esta expresión... lo cierto es que no se sabe nada de el desde antes de Navidad... a ver como está....

¡Y sí! ¡Paren las rotativas! Las manualidades que hace Esther son una pasada, doy fe de ello que ya me ha retratado un par de veces con los muñecajos esos que hace jeje. ¡Espectacular y altamente recomendado! (joer, con tanto mono de hacer las reviews navideñas suelto las mismas expresiones jeje). Así que mayor fue la sorpresa cuando en la quedada trajo para todos unos llaveros Disney (si, para todos los asistentes, para cubrir tal alta demanda de gente me consta que empleó a chinos para hacer una pequeña producción en cadena, y los que se quedaron en casa pues ale ale ale). Aisssh, que ilu me hizo. Los llaveros eran geniales....

Para postre, y nunca mejor dicho, Mª Jesús se nos ha vuelto repostera y nos trajo unas galletitas decordadas para todos los asistentes (me repito, si, para todos los que estabamos allí presentes, supongo que necesitó un horno industrial). Parecían totalmente profesionales sacadas de la misma Disney Store. ¡Ñammmm! un horno industrial , no... dos!!!! ja, ja....

No se ha dicho, pero los otros dos asistentes (soletico y un servidor) también trajeron algo: compañíaaaaaaa y algo todavía más importante: hacer que la quedada tenga el doble de genteeee. Y lo que ninguno hemos dicho es que, a parte de la compañía, nos invitaste a las bebidas de la tarde!!! y fue un rato genial!!!!

Así que gracias Mª Jesús y Esther por ese buen momento. Lo cierto es que los 4 lo disfrutamos muchísimo... ya estoy deseando hacer otra!!!

Nos vemos pronto, ¡¡¡¡ Por supuesto!!!!!!
Cieletico.

:mjesus :bell :mjesus

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Feb, 2014 20:44

pooh83 escribió:Ayyyyy!! Qué envidia de la sanaaa!!! :boing Qué pena no haber ido, para al menos haber sido seis :mrgreen: (bueno o 7 porque veo que un mini Eyore tampoco se perdió la quedada jejeje) :lol: pero bueno, aunque me pille un poco lejos merecerá la pena ir para poder pasar un buen ratillo con la gente tan maja que hay por el foro ;) La próxima que montéis si hace falta me voy corriendo :run :run :run jejejeje Estoy segura que si hubiérais podido venir, lo hubiérais pasado genial.... ójala pueda ser la próxima vez!!!!
Se ve por las fotos que lo pasastéis genial y cuantos detallitos!! :love3 Me encanta!! Fue un día fantástico!!!

Un besazo mío y de Eeyore para tí y para pooh!!! muac!

:mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus

grumpy
PLUTO

Mensaje por grumpy » Mar 11 Mar, 2014 23:34

Hola M Jesus y compañia, un abrazo muy fuerte a todos. Ando mas que perdido y hace mucho tiempo que no me paso por aqui, pero bueno, con otra escapada prevista habra que retomar buenas costumbres. Volveremos por navidad, posiblemente reyes, no se si habra review. Que da mucho trabajo, jeje. De momento me da pereza hasta llevar camara.
Lo dicho, saludos a todos y poco a poco me ireis sufriendo por aqui.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 12 Mar, 2014 19:22

que mal, no pude ir que tenia mudanza en casa!!!!!!! :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:31

Bueno, bueno, bueno....que se me pasan los mensajes :? :? Con tanto halago me voy a poner "colorá"

sandribilis escribió:Me alegro que pasarais un dia estupendo!! Mª Jesús y Esther sois unas artistas!!

Muchas gracias Sandribilis :D

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:34

[/quote]
Sí, Esther es una manitas. Y con esos muñecos de foam se me está ocurriendo una cosilla ... que me voy a tener que poner en contacto con Esther, je, je. :-)[/quote]

Muchas gracias Borja. Si necesitas algo no tienes más que pedirlo :P . Un beso

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:36

Criste escribió:Me alegro de que lo pasarais tan bien,yo.os estuve siguiendo por facebook, y entre que mi marido es un soso y por causas mayores al final no pude ir. A ver sí a la próxima me lo llevo aunque sea arrastrandolo !!

Y mira tú.por donde, me podría animar yo tb con las galletas y cupcakes disney!!! ; )

Qué pena que no viniérais :( . Mi marido también es un soso para esto de conocer gente, así que se quedó en casa con los niños. Te podías haber venido tú sola, que no pasa nada!! :lol: . Rafa hubiera sobrevivido con otra mujer más :lol: :lol: :lol:

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:41

cieletico escribió:Bueeeenooooo... que faltaba un 25% de los participantes a la quedada por opinar jeje.

A mi me ha dado igual que seamos 4 (y no es una experesión jeje). Soletico y yo hemos ido a muchas quedadas (no de Disney) y en unas viene más gente, en otras menos, en unas da planton uno, en otras otro, que si Pepito no se lleva bien con Juanito y mil y una historias. Pero debo reconocer que esta fue la quedada con menos gente a la que hemos ido jeje, pero es que encima en esta eramos los que ya nos conocíamos de otras ocasiones jeje. Reiterar lo ya dicho, fue un día fantastico con una compañía excelente y con ganas de repetir.

Pero una cosa, ¿se habló de Disney? No se si se habló más de Miky que de Mickey jeje, es que a soletico cuando se le da.... jaja. Jajaja, repasamos a toda la familia :lol: :lol:

Lo de Moshete pues ya nos contará él, pero anda que no me he reido con el comentario de "Hacer un moshete" jaja.

¡Y sí! ¡Paren las rotativas! Las manualidades que hace Esther son una pasada, ainssss, que me pongo roja :D :D doy fe de ello que ya me ha retratado un par de veces con los muñecajos esos que hace jeje. ¡Espectacular y altamente recomendado!Venga con la propaganda, muy bien!! ;) ;) (joer, con tanto mono de hacer las reviews navideñas suelto las mismas expresiones jeje). Así que mayor fue la sorpresa cuando en la quedada trajo para todos unos llaveros Disney (si, para todos los asistentes, para cubrir tal alta demanda de gente me consta que empleó a chinos para hacer una pequeña producción en cadena, jajaja, no te digo yo que aún tenemos guasa con el tema... :lol: :lol: y los que se quedaron en casa pues ale ale ale). Aisssh, que ilu me hizo.

Para postre, y nunca mejor dicho, Mª Jesús se nos ha vuelto repostera y nos trajo unas galletitas decordadas para todos los asistentes (me repito, si, para todos los que estabamos allí presentes, supongo que necesitó un horno industrial). Parecían totalmente profesionales sacadas de la misma Disney Store. ¡Ñammmm! ummmmm qué penita comérselas

No se ha dicho, pero los otros dos asistentes (soletico y un servidor) también trajeron algo: compañíaaaaaaa y algo todavía más importante: hacer que la quedada tenga el doble de genteeee. :lol: :lol: :lol: Esa compañía no tiene precio

Así que gracias Mª Jesús y Esther por ese buen momento. Gracias a vosotros también, a ver si nos vemos pronto!!

Nos vemos pronto,
Cieletico.

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:43

pooh83 escribió:Ayyyyy!! Qué envidia de la sanaaa!!! :boing Qué pena no haber ido, para al menos haber sido seis :mrgreen: (bueno o 7 porque veo que un mini Eyore tampoco se perdió la quedada jejeje) :lol: pero bueno, aunque me pille un poco lejos merecerá la pena ir para poder pasar un buen ratillo con la gente tan maja que hay por el foro ;) La próxima que montéis si hace falta me voy corriendo :run :run :run jejejeje
Se ve por las fotos que lo pasastéis genial y cuantos detallitos!! :love3 Me encanta!!

Lo pasamos muy bien, pooh83. Claro que sí, para la próxima corriendo o en bici :lol: :lol: . Tenéis un ratito, pero la recompensa a la llegada es un rato muy divertido y mucha magia asegurada :alehop :alehop

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:45

grumpy escribió:Hola M Jesus y compañia, un abrazo muy fuerte a todos. Ando mas que perdido y hace mucho tiempo que no me paso por aqui, pero bueno, con otra escapada prevista habra que retomar buenas costumbres. Volveremos por navidad, posiblemente reyes, no se si habra review. Que da mucho trabajo, jeje. De momento me da pereza hasta llevar camara.
Lo dicho, saludos a todos y poco a poco me ireis sufriendo por aqui.

Hombre! parece que nos vamos reencontrando todos! un beso

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 01 Sep, 2014 12:46

moshete escribió:que mal, no pude ir que tenia mudanza en casa!!!!!!! :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

Estás vivo!! :o :o :o

Hombre, yo creo que después de haber empezado tú con la quedada...un mensajito diciendo que al final no podías ir hubiera estado bien
Espero que ya estés organizado :alehop

Responder