cieletico escribió:Bueeeenooooo... que faltaba un 25% de los participantes a la quedada por opinar jeje.
A mi me ha dado igual que seamos 4 (y no es una experesión jeje). Soletico y yo hemos ido a muchas quedadas (no de Disney) y en unas viene más gente, en otras menos, en unas da planton uno, en otras otro, que si Pepito no se lleva bien con Juanito y mil y una historias. Pero debo reconocer que esta fue la quedada con menos gente a la que hemos ido jeje, pero es que encima en esta eramos los que ya nos conocíamos de otras ocasiones jeje. Reiterar lo ya dicho, fue un día fantastico con una compañía excelente y con ganas de repetir.
Pero una cosa, ¿se habló de Disney? No se si se habló más de Miky que de Mickey jeje, es que a soletico cuando se le da.... jaja. Jajaja,
repasamos a toda la familia
Lo de Moshete pues ya nos contará él, pero anda que no me he reido con el comentario de "Hacer un moshete" jaja.
¡Y sí! ¡Paren las rotativas! Las manualidades que hace Esther son una pasada,
ainssss, que me pongo roja

doy fe de ello que ya me ha retratado un par de veces con los muñecajos esos que hace jeje. ¡Espectacular y altamente recomendado!
Venga con la propaganda, muy bien!!

(joer, con tanto mono de hacer las reviews navideñas suelto las mismas expresiones jeje). Así que mayor fue la sorpresa cuando en la quedada trajo para todos unos llaveros Disney (si, para todos los asistentes, para cubrir tal alta demanda de gente me consta que empleó a chinos para hacer una pequeña producción en cadena, jajaja,
no te digo yo que aún tenemos guasa con el tema...

y los que se quedaron en casa pues ale ale ale). Aisssh, que ilu me hizo.
Para postre, y nunca mejor dicho, Mª Jesús se nos ha vuelto repostera y nos trajo unas galletitas decordadas para todos los asistentes (me repito, si, para todos los que estabamos allí presentes, supongo que necesitó un horno industrial). Parecían totalmente profesionales sacadas de la misma Disney Store. ¡Ñammmm!
ummmmm qué penita comérselas
No se ha dicho, pero los otros dos asistentes (soletico y un servidor) también trajeron algo: compañíaaaaaaa y algo todavía más importante: hacer que la quedada tenga el doble de genteeee.
Esa compañía no tiene precio
Así que gracias Mª Jesús y Esther por ese buen momento.
Gracias a vosotros también, a ver si nos vemos pronto!!
Nos vemos pronto,
Cieletico.