Bueno pues aquí tenéis la penúltima entrega!
Domingo 29 de diciembre
Hoy nos tocaba visita a los Studios, la verdad que el cansancio ya se empezaba a notar, y es que a ratitos la peque pedía bracitos (fuimos valientes y nos fuimos sin carro ni ná de ná! Jajaja el papi volvió con más músculos! Jajaja).
Aprovechamos que abren más tarde, y nos fuimos a desayunar al Starbucks del Village, y vaya error, no volvemos más, y no por la calidad, si no por lo caro que nos costó. Me voy a estar acordando de este desayuno toda mi vida!
Como terminamos pronto, aprovechamos para ir de tiendas y comprar todas las cositas que ya habíamos mirado, aunque la sudadera se me resistió y allí colgada se quedó
Llegó la hora y nos fuimos para el parque, sólo al entrar ya nos encontramos a Mickey, pero como iba vestido igual que cuando lo vimos, pasamos de largo.
Hicimos las fotos de rigor, nos situamos en el parque y nos montamos en las Alfombras de Aladin, y mientras la cola para Crush crecía y crecía… con 120 min de cola. De allí, nos fuimos a ver Animagique, y no tengo palabras, me encantó. Es espectacular como juegan con los colores en la oscuridad.

- IMG_0441red2.jpg (123.07 KiB) Visto 12011 veces

- IMG_0459red.jpg (168.47 KiB) Visto 12011 veces
Luego llegamos al Toon Studio y nos hicimos fotos con Buzz y Minnie, por fin empezábamos a encontrarnos a personajes! Ya me estaba empezando a mosquear, pq no vimos casi en Disneyland Park.
De allí, fuimos hacia la plaza de Cinemagique, y por el camino también nos encontramos a Goofy vestido de Botones. Pobre estaba rodeado por todas partes. Nuestra idea era ir a ver Cinemagique, pero al llegar a la plaza nos encontramos que estaba Ariel y no nos pudimos resistir, ya que es una de las princesas favoritas de mi peque. Así que eso hicimos, primero Ariel, luego Aladin y Jasmine, y de lejos a Mery Poppins. Aprovechamos y entramos a ver Stich, aunque Leire no se enteraba de nada, no paraba de reír!! Y la verdad, se agradeció tener un día un poco más light y estar ratitos sentados.

- IMG_0483red.jpg (149.79 KiB) Visto 12011 veces
Miramos el reloj y ya era hora de la parade, así que pillamos buen sitio y a disfrutar de los coches. Luego nos fuimos a comer, ya se nos había desmontado el planning entero, así que fuimos sobre la marcha y lo que nos apetecía hacer.
Comimos en Backlot Express y luego nos fuimos a ver Cinemagique. Después, nos tocó el área de Toy Story. Allí montamos en Slinky, jugamos con Rex….y disfrutamos de cada detalle del parque.
Ahora nos tocó disfrutar de Disney Junior Live on Stage. Que bonito para los niños!!! >Y para los no tan niños. Jeje Pasamos un agradable rato con Mickey, Minnie, Manny Manitas, Winnie, Little Einsteins…. Y luego todos los peques se llenaban los bolsillos con los confetis.
Y para rematar el día en los Studios, acabamos viendo Art of Disney Animation.
Al salir, tiendas, paseo contemplando todo lo que teníamos a nuestro alrededor y al Village, a ver más tiendas, sacar las fotos del Photopass y a hacer tiempo, que como despedida de Disney cenábamos en Bufalo Bill.
Llegó la hora del espectáculo, tuvimos mucha suerte porqué al entrar nos dijeron que al no estar lleno, nos daban sitio para la niña. Pues genial! Habíamos comprado las entradas por la página francesa para la segunda categoría, nos ahorramos bastante y encima nos pusieron en primera, y a la peque también le dieron de cenar, así que genial. Un 10 por Disney!!

- IMG_0551red.jpg (108.4 KiB) Visto 12011 veces
El espectáculo muy bien, al principio la niña algo asustada con los disparos, pero luego no veas como le daba a la mesa con los cubiertos!
Acabó la cena y nos despedimos tristemente de Disney, nuestro viaje había acabado, pero una cosa la sabemos seguro, volveremos!
Llegamos al hotel, recogemos todo y dejamos lo imprescindible fuera, ya que mañana haríamos un poco de turismo ‘express’ y al aeropuerto.
Y mañana, más!