Ayuda expertos!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Montse

Ayuda expertos!!

Mensaje por Montse » Mié 05 Feb, 2014 10:10

Buenos dias!!, necesito vuestra ayuda, no se por donde empezar.., Queremos ir por primera vez y que no nos salga cariisimoo!!. Nos gustaria ir del 11 al 15 de abril, o del 10 al 15...por ahi andan las fechas, justo antes de Semana Santa..somos dos adultos y dos menores de 7 años, y por la agencia nos cuesta 3100 € pelao, mas luego las comidas...He estado mirando el foro a ver si encuentro la forma de que nos salga mas barato porque asi no hay forma de ir.. Y mis mil preguntas para algún alma caritativa que me quiera ayudar:

- Reservo por agencia o por libre? ( por libre no se donde reservar cada cosa..hotel, comidas, translados..entrada al parque?)
- Me espero a lo de la oferta de comidas gratis o ya seria tarde..o esas fechas no entrarian?
- Y cuanto mas leo ....mas me lio...! Por favor decidme por donde empiezo..

Gracias de antemano por ayudarme!!.

pipi_pan
DONALD/DAISY

Re: Ayuda expertos!!

Mensaje por pipi_pan » Mié 05 Feb, 2014 10:39

Mi experiencia (que no es mucha) es que por egencia sale más caro.
Mira lo que te saldrían los vuelos para esos días. Lo puedes comenzar a mirar en un comparardor y luego ir directamente a la web de la compañía aérea.
Y la estancia puedes hacer simulaciones en las distintas webs de Disney con las personas que vais, los días que quereis y el hotel. Dependiendo del pais tendrás ofertas distintas.
Otra opción para la estancia es que os saqueis un pasaporte anual y mireis un hotel en Val de'Europe que tienen transporte gratuito hasta el parque.
Se trata de ir probando los precios de las distintas opciones y comparar lo que te sale mejor.
Espero que te sirva de ayuda al menos para empezar
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 05 Feb, 2014 10:49

¿En qué hotel estáis pensando? Para poder ver por donde andarían los precios...
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Montse

Mensaje por Montse » Mié 05 Feb, 2014 11:07

PioPio11 escribió:¿En qué hotel estáis pensando? Para poder ver por donde andarían los precios...

Pues la verdad es que no lo se... veo que poneis bien el Sequoia, que por mi iria al Disney..pero ya lo dejo para cuando me toque la loteria..!! :lol: . O si me recomendais otro yo hago caso de todo. Vamos con una niña de 3 y un niño de 6..algo pequeños para largos desplazamientos...

Gracias!!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Feb, 2014 12:30

Si esperas un poco, está a puntito de salir la nueva oferta y en el foro os mantendremos informados. Incluso habrá un buscador con las diferentes opciones, ya que esta vez sí que vamos a poder competir de igual a igual con los "grandes" ( :arggg ) que antes tenían mejores opciones. A priori, el precio que dices me parece muchísimo.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 05 Feb, 2014 12:33

Sin gastar mucho tiempo (sé que se podría encontrar algo mejor) te detallo un presupuesto con la página francesa:

Hotel Squoia, entrada el 11/04/2014 y salida el 15/04/2014 = 1196 € (¡ojo! para estas fechas y esta página me aparece 3 € más barato el hotel New Port)

Pensión Plus completa (3 cupones) = 696 € (si fuera media pensión plus, serían 384 €. Y si fuera la pensión standar, más barato)

Vuelo con easyjet: Salida de Madrid el día 11/04/14 a las 9:30 h. y llegada a París Charles de Gaulle a las 11:40 h. (si se sale un día antes sale mucho más barato)
Regreso desde París el día 15/04/15 a las 18:10 h. y llegada a Madrid a las 20:20 h = 696.88

Traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto con chofer privado en Transerial = 70 €

Si no me fallan las cuentas, el paquete completo de vuelos + hotel + comida + traslados = 2658.88 €

Esto aún se puede bajar más:
- Cambiando de hotel
- Quitando o bajando el plan de comidas
- Dedicar más tiempo a hacer simulaciones en más páginas y otras combinaciones (como ir un día antes y alojarte esa noche en un hotel asociado)

Pero bueno, para que te hagas a la idea, ya te he bajado 600 € y te he metido las comidas y los traslados (solo falta presupuestar los gastos en las tiendas).

De todas formas, ya sabes que este mes saldrá la oferta del Corte Inglés que habrá que esperar para ver cuanto va a ser de interesante....
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 05 Feb, 2014 22:08

Yo lo único que te puedo decir, es que si vas a partir del 12 de abril la experiencia no va a ser muy buena, ya que en esa fecha empiezan las vacaciones de primavera en alguna zona de Francia.
http://www.france.fr/es/estudiar-en-fra ... -2013-2014
Probablemente, junto con Navidad, son las fechas con mayor afluencia del año.

Si podeis ir antes, mejor que mejor

ptomana
DONALD/DAISY

Mensaje por ptomana » Jue 06 Feb, 2014 09:45

Esto te puede servir para hacerte una idea, lo encontré por aquí.

En esta página puedes ver un gráfico con las afluencias de publico en todas las temporadas. http://www.jaimeattendre.com/parcs-de-loisirs/disneyland-paris/affluence-disneyland-paris

el calendario escolar francés, que cuando no son unos, son otros los que tienen vacaciones

http://www.education.gouv.fr/pid25058/le-calendrier-scolaire.html
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Montse

Mensaje por Montse » Jue 06 Feb, 2014 13:58

Muchísimas gracias a todos!, si que sois expertos sii!!, y lo que me queda por aprender!! . No me queda otra que ir en esas fechas ya que es cuando me han tocado las vacaciones, he visto el folleto y dice que si entro el 10 es temporada baja y se aplica a todos los dias que esté... Esperare al lanzamiento de las ofertas como me habeis comentado y a ver si asi puedo ahorrar un poco más.

Gracias!!!

CHIJOS

Mensaje por CHIJOS » Sab 08 Feb, 2014 10:49

Buenos dias,

Ante todo gracias por los consejos q he ido leyendo.

Vamos a Eurodisney a finales de Abril, hemos comprado billetes de avion y pases anuales, pero ahora toca mirar hoteles, comidas y organizar un poco la visita.

He visto q hay hoteles asociados que tambien tienen el traslado al parque y con el pase anual podemos entrar antes como si estuviéramos alojados en los disney.
Me podriais dar vuestra opinion sobre estos hoteles.

Tambien sobre el tema comidas como puedo hacer para comer bien yno gastar un pastizal.

Ya q estamos, que me podeis aconsejar sobre el traslado de CDG.

Se nota q es mi primer viaje a disney heeeee????

Muchas gracias :diosmio

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Sab 08 Feb, 2014 15:00

Hola CHIJOS, a ver si te puedo ser de ayuda:

Nunca me he alojado en un hotel asociado, pero por los comentarios de la gente del foro, la calidad está bien. Para ir al parque tendrías que coger el autobús. Creo que los primeros autobuses empiezan a las 8.45, así que perderías parte de las horas extra, a ver si alguien te lo puede confirmar...

Durante este mes van a salir buenas ofertas (todavía está por confirmar de qué se tratará), tanto en las agencias como en la página web, así que estate atento porque es una buena oportunidad para que cojas el hotel y el plan de comidas (en caso de que te convenga).

Para el traslado desde el CDG al parque tienes varias opciones, depende un poco del número de personas.
-Puedes reservar transporte privado, por ejemplo por ser del foto tienes descuento en Paris Shuttle, aquí : http://dlpboa.com/trasladosdisneyparis.php-

-También puedes coger el VEA, un autobús que sale del aeropuerto cada 30 minutos. Se tarda unos 45 minutos de trayecto, y tendrías que mirar los horarios. Puedes comprar antes los tickets o allí mismo. Lo malo es que si hay mucha gente puede que tengas que esperar varios turnos.

-Y por último tienes la opción del tren TGV, tarda unos 10 minutos. Los precios van de 17,5 a 27,5 euros, dependiendo de la hora.

Espero haberte sido de ayuda :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Dom 09 Feb, 2014 09:40

Si quires alojarte fuera de Disney y no quieres depender del autobus para ir al parque puedes mirar los hoteles en Val d'Europe, hay varios que estan pegaditos a la estación de tren. el trayecto Val d'Europe-Disney en tren son 5 minutos y los trenes pasan muy a menudo.

También tienes allí un gran centro comercial para comprar comida (por ejemplo para desayunos y cenas) y así ahorras un poco en comidas.

Para el traslado desde CDG, com te han dicho antes depende de el numero de personas que seais. Si soys pocos (2 o 3) lo mas económico seria el VEA.
Si soys mas de 3 yo me plantearia transporte privado.

Si vas a Val d'Europe y decides ir en VEA, el VEa te dejará en Disney y desde allí tendras que tomas el tren a Val d'Europe (está solo a una parada)

CHIJOS

Mensaje por CHIJOS » Mié 12 Feb, 2014 10:37

Gracias por vuestros comentarios.

Si omito la posibilidad de alojarme fuera del parque donde puedo hacer las reservas o mirar ofertas, tanto la web o el corte ingles me dan la posibilidad pero me incluyen las entradas al parque y yo ya he comprado los pases anuales.
De los hoteles Disney cual me recomendáis, mi idea es que evidentemente este bien pero cuando más me ahorre en el hotel mas podre gastar en el parque (regalitos, comida y caprichos) jejejejej
:run :run :run

REYES

Mensaje por REYES » Mar 18 Feb, 2014 12:45

Hola!!! Por si no lo sabes ayer empezó la semana mágica de El Corte Inglés y según los días que queráis ir a lo mejor te sale bién. Yo he reservado del 24/04 al 28/04 y vamos 4 noches a precio de dos... Por mirarlo no pierdes nada!! Saludos!!!

aliena

Mensaje por aliena » Mar 18 Feb, 2014 14:10

Hola a todos, yo voy a finales de marzo y despues de mirar mucho lo he cogido por CIngles, hotel New York, paquete con todo incluido unos 2.400, dos adultos y dos niños, tres noches, y cuatro días creo que no está mal, aunque seguramente puede que ahora salga alguna buena oferta en primavera. No me atrevía a buscar vuelo aparte y luego hotel, así que me decidí con la agencia. ¡Suerte con las ofertas!

Responder