Rumor: Ampliacion de Jurassic Park en Universal Orlando
Rumor: Ampliacion de Jurassic Park en Universal Orlando
Lo que empezo siendo un pequeño cuchicheo, cada vez cobra mas fuerza. Parece ser que la atraccion Jurassic Park River Adventure del parque Island of adventure de Universal en Orlando va a sufrir una remodelacion y ampliacion.
Segun el rumor incluso se habla de añadir una nueva atraccion en la zona, he llegado incluso a leer cosas de una flying coaster de b&m.
Todo esto tiene su logica si pensamos que la pelicula Jurassic Park 4 esta en proyecto. No se tratara de una nueva secuela, sino de una historia nueva que busca relanzar la franquicia que inicio Steven Spielberg hace 20 años adaptando la novela de Michael Michael Crichton.
Veremos que novedades van saliendo.
Os dejo un video para quien no conozca la actual atraccion
Segun el rumor incluso se habla de añadir una nueva atraccion en la zona, he llegado incluso a leer cosas de una flying coaster de b&m.
Todo esto tiene su logica si pensamos que la pelicula Jurassic Park 4 esta en proyecto. No se tratara de una nueva secuela, sino de una historia nueva que busca relanzar la franquicia que inicio Steven Spielberg hace 20 años adaptando la novela de Michael Michael Crichton.
Veremos que novedades van saliendo.
Os dejo un video para quien no conozca la actual atraccion
Re: Rumor: Ampliacion de Jurassic Park en Universal Orlando
Todo lo que sean ampliaciones y mejoras me parece bien, eso si, que este verano todavia no la cierren por Dios!

- PrincessTonopah
- DONALD/DAISY
A mi no me llama mucho esta zona..
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
Walt Disney
Me suena haber leído hace tiempo, que planeaban ampliar para reformarlo todo (imagino que quitar la marca Jurassic Park) y hacer una zona del señor de los anillos, no sé si esto fue solo un rumor y no había nada cierto.
Como??? La zona pasaría de Jurassic Park a El señor de los anillos? Maaal... Muy maaal..!jotemo87 escribió:Me suena haber leído hace tiempo, que planeaban ampliar para reformarlo todo (imagino que quitar la marca Jurassic Park) y hacer una zona del señor de los anillos, no sé si esto fue solo un rumor y no había nada cierto.

- PrincessTonopah
- DONALD/DAISY
El rumor lleva tiempo circulando: enlace
Walt Disney
Walt Disney
Ese rumor comenzo cuando Universal se hizo con los derechos de El señor de los anilllos, pero queda en espera al no poder hacerse con los derechos de El Hobbit (Hablo de memoria)
Uno de los rumores actuales es ampliar el recorrido de la actual atraccion a traves de un edificio que no tiene uso y crear una nueva zona de juegos ambientada en la pelicula.
El otro es una atraccion completamente nueva que junto a la actual crearia una zona tematica. En cualquier caso, estamos hablando de 2015
El origen de muchas especulaciones es esta foto de hace unas semanas

Uno de los rumores actuales es ampliar el recorrido de la actual atraccion a traves de un edificio que no tiene uso y crear una nueva zona de juegos ambientada en la pelicula.
El otro es una atraccion completamente nueva que junto a la actual crearia una zona tematica. En cualquier caso, estamos hablando de 2015
El origen de muchas especulaciones es esta foto de hace unas semanas

No me gustaría que de llevara a cabo la idea de cambiar lo que hay actualmente por el Señor de los anillos. De todas formas me conformo con que Jurassic Park River Adventure esté abierta este verano!

Este verano la tendras abierta, salvo labores de mantenimiento o causa de fuerza mayor.
Otro rumor que se ha venido abajo ha sido el de clonar King Kong 360º, atraccion que ya existe en Universal Hollywood
Otro rumor que se ha venido abajo ha sido el de clonar King Kong 360º, atraccion que ya existe en Universal Hollywood
Por qué se ha venido abajo? King Kong 360 me gusta mucho, está muy conseguida y te mete de lleno en la historia. De todas formas estoy expectante por como será la posible ampliación de Jurassic Park River Adventure por lo que comentas del edificio y demás. Anoche vi el video que pusiste de la atracción por que me apetecía recordarla y el final me sigue pareciendo increíble e inesperado, llegas a sentirte acorralado. Esta misma atracción está en Universal Studios Singapore pero allí son rápidos y me parecen aún más increíbles con un final igual de bueno.Dawlad escribió:Este verano la tendras abierta, salvo labores de mantenimiento o causa de fuerza mayor.

Ra_Stitch escribió:Por qué se ha venido abajo? King Kong 360 me gusta mucho, está muy conseguida y te mete de lleno en la historia. De todas formas estoy expectante por como será la posible ampliación de Jurassic Park River Adventure por lo que comentas del edificio y demás. Anoche vi el video que pusiste de la atracción por que me apetecía recordarla y el final me sigue pareciendo increíble e inesperado, llegas a sentirte acorralado. Esta misma atracción está en Universal Studios Singapore pero allí son rápidos y me parecen aún más increíbles con un final igual de bueno.Dawlad escribió:Este verano la tendras abierta, salvo labores de mantenimiento o causa de fuerza mayor.
Creo que lo de Kong ha sido un problema de coste. La ubicacion requeria excesivas obras. Y en este momento tienen muchas inversiones en marcha y quieren esperar a recoger ingresos de alguna para meterse en otra grande. Piensa que Universal tiene en marcha: Transformers, Springfield, Potter, el nuevo hotel y quizas esta ampliacion.
Entiendo... Este año con Transformers no creo que tengan una cantidad de ingresos relevantes, eso si, que se preparen para recibir ingresos en 2014 con la expansión de Harry Potter.

Ra_Stitch escribió:Entiendo... Este año con Transformers no creo que tengan una cantidad de ingresos relevantes, eso si, que se preparen para recibir ingresos en 2014 con la expansión de Harry Potter.
Van a vender cervezas de mantequilla como si no hubiese un mañana.
Seré de los pocos pero no me gustó en absoluto la Butterbeer. Es una mezcla rara entre mantequilla, fanta de naranja y yo que se más, no se como pueden vender tantas! Este año lo que si cae es la rana de chocolate!Dawlad escribió:Ra_Stitch escribió:Entiendo... Este año con Transformers no creo que tengan una cantidad de ingresos relevantes, eso si, que se preparen para recibir ingresos en 2014 con la expansión de Harry Potter.
Van a vender cervezas de mantequilla como si no hubiese un mañana.

- PrincessTonopah
- DONALD/DAISY
Ra_Stitch:
¿Has probado la LeFou's Brew en Magic Kingdom, que dicen que es la contrapartida Disney a la Butterbeer de Universal, a ver qué tal?
¿Has probado la LeFou's Brew en Magic Kingdom, que dicen que es la contrapartida Disney a la Butterbeer de Universal, a ver qué tal?
Walt Disney
Walt Disney
No la he probado pero este verano cae seguro!

Se rumorea que las obras podrian comenzar este agosto
NO!!! Me pilla justo ahí... Universal con cuanto tiempo suele avisar de atracciones cerradas?Dawlad escribió:Se rumorea que las obras podrian comenzar este agosto

Ra_Stitch escribió:NO!!! Me pilla justo ahí... Universal con cuanto tiempo suele avisar de atracciones cerradas?Dawlad escribió:Se rumorea que las obras podrian comenzar este agosto
Desconozco. Imagina que un mes aprox. siempre que no sean cierres urgentes
Vaya, menuda mala suerte... Alomejor tengo que adelantar mi visita a IOA.

Este tema habia quedado parado porque la pelicula JP 4 estaba en stand by, pero parece ser que Universal ha reanimado la pelicula y esta podria ver la luz a finales de 2014 o 2015, con lo que la ampliacion de JP puede que vuelva a un primer plano.
Os ire comentando lo que se escucha por ahi
Os ire comentando lo que se escucha por ahi
Parece que esta sera la gran novedad de Universal en 2015.
Ya ha salido a la luz que Universal ha solicitado permisos de obras para esta zona y que la empresa encargada de realizarlas sera KHS&S OFFICE CONST TRLR, que es la empresa que creo y diseño la zona Jurassic park original.
Veremos como evoluciona la cosa
Ya ha salido a la luz que Universal ha solicitado permisos de obras para esta zona y que la empresa encargada de realizarlas sera KHS&S OFFICE CONST TRLR, que es la empresa que creo y diseño la zona Jurassic park original.
Veremos como evoluciona la cosa
Parece que el nombre en clave de este proyecto sera Project 766, segun se desprende de los permisos de obras que se han filtrado la semana pasada
El rumor va tomando forma y se comenta que las novedades para 2015, ademas de JP, incluirian una atraccion de Lorax.
Genial!!! Siempre son bienvenidas todas las novedades el problema es que cada año hay algo nuevo y hay que volver y volver para ver todo... Y no se por que me quejo si eso me encanta!

Por ahora todo rumores, pero parece que esta sera la novedad potente tras Diagon Alley
Se habla incluso de una wooden.....
Se habla incluso de una wooden.....
Bueno, los rumores de ampliacion de esta zona, tras el exito en taquilla de Jurassic World, se disparan.
Mas aun despues de inaugurarse el encuentro con el Velociraptor
En otro orden de cosas, se da por hecho que la pelicula tendra secuela a no mucho tardar
Mas aun despues de inaugurarse el encuentro con el Velociraptor
En otro orden de cosas, se da por hecho que la pelicula tendra secuela a no mucho tardar
Me parece genial si hacen la nueva ampliación! Me encanta la zona de Jurassic Park de Universal (estoy hablando como si la hubiera visto en persona pero no, todo en vídeos
)
Por mí cuantas más cositas pongan mejor, se me ponen los dientes largos solo de imaginarlo
Jurassic World ha sido un taquillazo así que fijo que algo hacen.
Por mí cuantas más cositas pongan mejor, se me ponen los dientes largos solo de imaginarlo
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport julio 2011
Pues la atraccion nueva una flying de la empresa B&M se ira al parque de Universal de Japon........
¿Cómo? ¿Al final no habrá ampliación en Orlando? Vaya!

París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011
Hotel Newport julio 2011
Dawlad tengo que decirte que gracias como siempre por toda la información que nos das, pero te odio, me ponens siempre los dientes largos,

Algunos detalles relativos a Jurassic World, pelicula que sigue como Nº1 en taquilla en USA 4 semanas despues de su estreno, han llegado al parque. EN concreto al Thunder Falls Terrace. Uno de los restaurantes del parque

El detalle del nombre de las atracciones del parque d ela pelicula en los cristales del ventanal me ha gustado mucho

El detalle del nombre de las atracciones del parque d ela pelicula en los cristales del ventanal me ha gustado mucho