Indignado con Disneyland
Indignado con Disneyland
¡¡¡ Esto es lo último que me podia pasar !!!
Bastante indignado estoy con el trato que nos da Disney a las familias numerosas, y con lo que me ha pasado hoy ya han batido el record.
Esta mañana llamé a ECI para reservar habitacion "Family Room" (que no sé porque la llaman familia, porque no es verdad) y mi sorpresa ha sido que esa habitacion la dan, como máximo, para 4 adultos y 1 niño. Mis hijos, el dia que teníamos pensado ir (en agosto, como siempre) tendrán 21, 17 y 12 años y mi sorpresa es que a Pablo que cumple los doce el 1 de agosto, ya no le consideran niño y no me dan esa habitacion.
Despues llamo a Disney directamente y me cuentan la misma historia. Me dicen que tengo que reservar dos habitaciones, ya que somos 5 adultos.
Yo le digo que entonces me sobrarían tres plazas y que me cuesta mucho más y me contesta que son las normas de Disney.
¡Pues vaya con las normas de Disney! La habitacion me costaba unos 3000 euritos de nada, pero así, pasamos de 4000... y eso que entra en la oferta de 2 noches gratis, que si no.... En vez de dar facilidades a las familias numerosas, nos ponen trabas... ¡¡¡ Cada vez más !!!
En estos momentos no sé si mandarlo todo a la mierda (lo siento, pero mi indignacion es bastante grande)... la Magia se me está disipando....
O sea, que me relegan a un hotel de las afueras (parece un destierro), cuando yo quería obsequiar a mis hijos con un regalo que vete tú a saber cuando podremos repetirlo...
Me gustaría que alguien me facilitara una direccion donde poner mi queja, porque ¡¡¡ Ya está bien de perjudicarnos !!! No solo no nos benefician, sino que además nos lo ponen dificil y muy costoso...
Me acuerdo cuando decían que los menores iban gratis... nosotros teníamos que reservar una "family room" que nos costaba 1000 euritos más que a los que iban 4 personas... ¿¿¿¿Eso era regalar la estancian de los niños????
Saludos cordiales.
Bastante indignado estoy con el trato que nos da Disney a las familias numerosas, y con lo que me ha pasado hoy ya han batido el record.
Esta mañana llamé a ECI para reservar habitacion "Family Room" (que no sé porque la llaman familia, porque no es verdad) y mi sorpresa ha sido que esa habitacion la dan, como máximo, para 4 adultos y 1 niño. Mis hijos, el dia que teníamos pensado ir (en agosto, como siempre) tendrán 21, 17 y 12 años y mi sorpresa es que a Pablo que cumple los doce el 1 de agosto, ya no le consideran niño y no me dan esa habitacion.
Despues llamo a Disney directamente y me cuentan la misma historia. Me dicen que tengo que reservar dos habitaciones, ya que somos 5 adultos.
Yo le digo que entonces me sobrarían tres plazas y que me cuesta mucho más y me contesta que son las normas de Disney.
¡Pues vaya con las normas de Disney! La habitacion me costaba unos 3000 euritos de nada, pero así, pasamos de 4000... y eso que entra en la oferta de 2 noches gratis, que si no.... En vez de dar facilidades a las familias numerosas, nos ponen trabas... ¡¡¡ Cada vez más !!!
En estos momentos no sé si mandarlo todo a la mierda (lo siento, pero mi indignacion es bastante grande)... la Magia se me está disipando....
O sea, que me relegan a un hotel de las afueras (parece un destierro), cuando yo quería obsequiar a mis hijos con un regalo que vete tú a saber cuando podremos repetirlo...
Me gustaría que alguien me facilitara una direccion donde poner mi queja, porque ¡¡¡ Ya está bien de perjudicarnos !!! No solo no nos benefician, sino que además nos lo ponen dificil y muy costoso...
Me acuerdo cuando decían que los menores iban gratis... nosotros teníamos que reservar una "family room" que nos costaba 1000 euritos más que a los que iban 4 personas... ¿¿¿¿Eso era regalar la estancian de los niños????
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Re: Indignado con Disneyland
Desde luego, este tipo de políticas no hay quien las entienda.
Si yo estuviera en tu caso, lo que haría es decir que el peque tiene 11 años. Total, allí no te van a pedir su documentación.
Si yo estuviera en tu caso, lo que haría es decir que el peque tiene 11 años. Total, allí no te van a pedir su documentación.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Lo siento mucho Miguel. Comprendo tu indignación. Y aunque te parezca hacer trampa, piensa en lo que te ha dicho Borja. ¿Pablo es tan grande y alto como para que no se crean que cumple los años a final de año, por ejemplo?
Vosotros ya habéis estado muchas veces en el Disneyland, tienes carnet de accionista y en mas de un hotel, por un cliente habitual, en esta ocasión, si hace falta escribirían que la fecha de nacimiento de Pablo es en septiembre y te harían tu reserva, explicándote que el año que viene si que ya no va ha haber tu tía...o sea que no mas excepciones posibles y tienes un año para mentalizarte
.
No es que quiera fomentar según que comportamientos, obviamente. Hablamos de excepciones con clientes habituales. Yo misma me he encontrado con estas situaciones alguna vez en el hotel y lo he hecho... Se pide autorización por protocolo pero sabiendo que no te dirán que no.
Asi que mientras se te pasa tu justa indignación,( nunca es bueno actuar en caliente) te quedan dos opciones: volver a intentarlo esperando encontrar un empleado enrollado y con ganas de molestarse en insistir e insistir y camelarse a quien haga falta via telf., mail y/o fax para conseguir la autorización para un cliente habitual del Disneyland Hotel o ir a hacer la reserva con alguien totalmente distinto de adonde hayas ido esta primera vez y decir que Pablo cumple los 12 en septiembre u octubre. Se ve que es un niño y el único que te podría pedir el carnet seria la compañía aérea si os fueseis en avión y vuestra idea era volver a ir en coche ¿no?.
Besitos y ánimo.
Vosotros ya habéis estado muchas veces en el Disneyland, tienes carnet de accionista y en mas de un hotel, por un cliente habitual, en esta ocasión, si hace falta escribirían que la fecha de nacimiento de Pablo es en septiembre y te harían tu reserva, explicándote que el año que viene si que ya no va ha haber tu tía...o sea que no mas excepciones posibles y tienes un año para mentalizarte
No es que quiera fomentar según que comportamientos, obviamente. Hablamos de excepciones con clientes habituales. Yo misma me he encontrado con estas situaciones alguna vez en el hotel y lo he hecho... Se pide autorización por protocolo pero sabiendo que no te dirán que no.
Asi que mientras se te pasa tu justa indignación,( nunca es bueno actuar en caliente) te quedan dos opciones: volver a intentarlo esperando encontrar un empleado enrollado y con ganas de molestarse en insistir e insistir y camelarse a quien haga falta via telf., mail y/o fax para conseguir la autorización para un cliente habitual del Disneyland Hotel o ir a hacer la reserva con alguien totalmente distinto de adonde hayas ido esta primera vez y decir que Pablo cumple los 12 en septiembre u octubre. Se ve que es un niño y el único que te podría pedir el carnet seria la compañía aérea si os fueseis en avión y vuestra idea era volver a ir en coche ¿no?.
Yo te animo a que pongas la reclamación. Hay cosas que no están bien y solo quejándonos podemos poner nuestro granito de arena para que cambien.
Respira hondo...
Respira hondo...
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Entiendo que estés enfadado, pero creo que esto no es algo exclusivo de disney, sino que es la politica general en los hoteles y más todavía fuera de España. Yo pienso muchas veces en las familias numerosas, ya que nosotros somos tres y todavía en muchos hoteles en España podemos coger una sola habitación con supletoria, pero encuanto sales de España y metes tres adultos en los buscadores se reduce considerablemente la oferta. Mi cuñado que tiene dos hijos normalmente tiene que coger apartaholes o apartamento por que si no en la gran mayoría de los sitios tiene que coger dos habitaciones ( y eso que las edades de los niños son 15 y 9 años). No es por disculpar a Disney, que al ser un sitio para familias debería dar más facilidades, pero por desgracia en cualquier hotel que quieras meter cinco adultos (con 12 años en la mayoría ya cuantan como adulto), tienes que coger dos habitaciones. Eso sí, si en Dsiney tienen famili rom que como tu dices valen bastante caras y limitan los hoteles a los que ir, deberían ser de verdad habitaciones familiares, sean los hijos de 19, de 12 o de 7, no entiendo tampoco la diferencia entre poder utilizar la habitación con 11 años y no poder con 12, si están preparadas para cinco personas. De todas formas por favor, ni se te ocurra eso de perder la magia por muy fastidiado que estés, no me puedo imaginar este foro sin ti y sin Luisa, pero también está bien que critiquemos las cosas que se pueden mejorar y desde luego esta es una de ellas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Ufff!!!! Te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasa lo mismo. Esto de ser familia numerosa es un follón. Hasta ahora nos hemos ido salvando porque practicamente siempre nos acompaña mi hermana y su marido y nos "adoptan" a un peque. Pero en practicamente ningún establecimiento hotelero nos tienen en cuenta y Disneyland no es una excepción. Yo en su día ya les mandé una queja pero todo sigue igual de mal para nosotros.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio
Parece mentira, puede haber un destino más familiar que Disneyland? Precisamente ellos tendrían que cuidar un poquito más estos detalles....
He encontrado la direccion de correo electrónico dlp.guest.communication@disney.com donde pienso contarles mi caso. Segun Mariagalleta, a ellos les interesa mucho saber sobre estas cuestiones, y les interesa tambien que les aportemos ideas y posibles soluciones.
Pienso decirles que una solucion sería admitir una cama supletoria en todas (y digo todas) las habitaciones de todos los hoteles. Esto se hace en muchos sitios, y una cama para un niño pequeño es poco más que una cuna. No creo que sea por sitio, sobre todo en el Disneyland, en el New York, en el New Port y en el Sequoia. Muchas veces se abarataría el precio de la estancia y aumentaría la afluencia de clientes a los hoteles.
En cuanto a lo de hacer pasar a Pablo por 11 años, no es muy recomendable. He visto una de esas letras pequeñas donde dice "...un justificante de las edades de los niños (menores de 7 ó 12 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado a la llegada al hotel..." Esto no suele llevarse a la práctica, pero conozco a una persona que me ha dicho que a él le pidieron el pasaporte de su hijo precisamente en el momento de darle las entradas al parque en el hotel. Supongo que lo harán cuando la edad del niño puede ser dudosa. Nosotros llevamos yendo unos cuantos añois y a nunca nos han pedido nada de ninguno de m is hijos, ni siquiera en el tren, con mi identidad ya era suficiente. Además no me parece muy ético, porque las normas están para cumplirse, pero lo que debe hacerse es cambiar la norma, sobre todo cuando estamos hablando de habitaciones familiares.
Estoy echando cuentas y hay otra cosa que puedo hacer. Me va a salir más caro, pero voy a tener muchos privilegios. Ya os contaré.
Desde luego, con dinero se soluciona casi todo... ¡Qué pena! Recuerdo la frase de Walt Disney cuando le decía a PamelaTravers (ahora que está tan de moda) que Disneylandia era el lugar más feliz de la Tierra. Y así era como lo concibió Walt y no en lo que se está convirtiendo poco a poco, donde solo priman los beneficios y los recortes cada vez son más notables. ¡Ay, si viera lo que está ocurriendo con su imperio, otro gallo cantaría!
Para que os hagais una idea de los precios de las habitaciones, una habitacion en temporada baja en el Santa Fe cuesta para dos adultos 347 euros, con alojamiento y desayuno (las dos cosas mediocres) y con las entradas (120 euros?). Nosotros, como sabeis muchos de vosotros, pasamos un fin de semana (la noche del sabado al domingo) en una suite del Hotel Vincci la Rábida de Sevilla, con dos habitaciones, dos Tv, Wi-fi, jacuzzi y una terraza de 50 metros, con una vista de la Giralda, que no te cansabas nunca de mirar, sobre todo de noche, con champan y fruta, copa de fino de bienvenida y un desayuno que me gustó más que en el Disneyland (había hasta jamon serrano del nuestro, de ese que deshace en la boca y zumo de naranja exprimida delante de nosotros y no Minute Maid). Además hicimos el Late Check out y dejamos l habitacion a las seis de la tarde. Todo esto por 200 euros, cuando una habitacion para el Disneyland cuesta 779. Creo que hay mucha diferencia, por mucha Magia Disney que nos quieran cobrar.
Y dicho esto, como yo soy tan jil... volveré a ir este verano y pagar, si puedo, lo que me piden y disfrutar con mis hijos, como quería Walt Disney, del "lugar más feliz de la Tierra"
¡Ah, por cierto! Hoy cumplo 4 años en este foro que me ha hecho sentir Magia hasta cuando no la había. ¡¡ Gracias a todos !!
Saludos cordiales.
Pienso decirles que una solucion sería admitir una cama supletoria en todas (y digo todas) las habitaciones de todos los hoteles. Esto se hace en muchos sitios, y una cama para un niño pequeño es poco más que una cuna. No creo que sea por sitio, sobre todo en el Disneyland, en el New York, en el New Port y en el Sequoia. Muchas veces se abarataría el precio de la estancia y aumentaría la afluencia de clientes a los hoteles.
En cuanto a lo de hacer pasar a Pablo por 11 años, no es muy recomendable. He visto una de esas letras pequeñas donde dice "...un justificante de las edades de los niños (menores de 7 ó 12 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado a la llegada al hotel..." Esto no suele llevarse a la práctica, pero conozco a una persona que me ha dicho que a él le pidieron el pasaporte de su hijo precisamente en el momento de darle las entradas al parque en el hotel. Supongo que lo harán cuando la edad del niño puede ser dudosa. Nosotros llevamos yendo unos cuantos añois y a nunca nos han pedido nada de ninguno de m is hijos, ni siquiera en el tren, con mi identidad ya era suficiente. Además no me parece muy ético, porque las normas están para cumplirse, pero lo que debe hacerse es cambiar la norma, sobre todo cuando estamos hablando de habitaciones familiares.
Estoy echando cuentas y hay otra cosa que puedo hacer. Me va a salir más caro, pero voy a tener muchos privilegios. Ya os contaré.
Desde luego, con dinero se soluciona casi todo... ¡Qué pena! Recuerdo la frase de Walt Disney cuando le decía a PamelaTravers (ahora que está tan de moda) que Disneylandia era el lugar más feliz de la Tierra. Y así era como lo concibió Walt y no en lo que se está convirtiendo poco a poco, donde solo priman los beneficios y los recortes cada vez son más notables. ¡Ay, si viera lo que está ocurriendo con su imperio, otro gallo cantaría!
Para que os hagais una idea de los precios de las habitaciones, una habitacion en temporada baja en el Santa Fe cuesta para dos adultos 347 euros, con alojamiento y desayuno (las dos cosas mediocres) y con las entradas (120 euros?). Nosotros, como sabeis muchos de vosotros, pasamos un fin de semana (la noche del sabado al domingo) en una suite del Hotel Vincci la Rábida de Sevilla, con dos habitaciones, dos Tv, Wi-fi, jacuzzi y una terraza de 50 metros, con una vista de la Giralda, que no te cansabas nunca de mirar, sobre todo de noche, con champan y fruta, copa de fino de bienvenida y un desayuno que me gustó más que en el Disneyland (había hasta jamon serrano del nuestro, de ese que deshace en la boca y zumo de naranja exprimida delante de nosotros y no Minute Maid). Además hicimos el Late Check out y dejamos l habitacion a las seis de la tarde. Todo esto por 200 euros, cuando una habitacion para el Disneyland cuesta 779. Creo que hay mucha diferencia, por mucha Magia Disney que nos quieran cobrar.
Y dicho esto, como yo soy tan jil... volveré a ir este verano y pagar, si puedo, lo que me piden y disfrutar con mis hijos, como quería Walt Disney, del "lugar más feliz de la Tierra"
¡Ah, por cierto! Hoy cumplo 4 años en este foro que me ha hecho sentir Magia hasta cuando no la había. ¡¡ Gracias a todos !!
Saludos cordiales.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Animo Alcafran!!
Nosotros el año pasado eramos 3 adultos y 3 niños y nos fuimos a la zona de Val d'Europe. Que pierde magia? seguramente si,però como todo el dia estabamos en los parques o en el VIllage, pues tampoco estuvo tan mal, lo disfrutamos muchisimo y muuuuchooooo mas barato.
Nosotros el año pasado eramos 3 adultos y 3 niños y nos fuimos a la zona de Val d'Europe. Que pierde magia? seguramente si,però como todo el dia estabamos en los parques o en el VIllage, pues tampoco estuvo tan mal, lo disfrutamos muchisimo y muuuuchooooo mas barato.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Ya nos contaras eso que tienes pensado.
Y feliz cumpleforo. Cuatro años contagiando esa mágia que tú y tu familia desprendeis. pues eso, que sean muchísimos más.
Y feliz cumpleforo. Cuatro años contagiando esa mágia que tú y tu familia desprendeis. pues eso, que sean muchísimos más.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
AYYY Alcafran, es que a mi también me paarece super exajerado!!! Nosotros estuvimos en Torcy, no es magia Disney al 100 % a todas horas pero nuestro bolsillo si lo notó, y muchísimo!!!!
Venga, que quién lo sigue lo consigue, ya nos contarás que estás pensando!! Y felicidades por esos 4 años!!
Venga, que quién lo sigue lo consigue, ya nos contarás que estás pensando!! Y felicidades por esos 4 años!!
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Fami- disney tiene razón. En la práctica mayoría de hoteles en el mundo, los niños a partir de 12 años se consideran adultos y Disney no es una excepción, aunque sea una pena teniendo en cuenta que posiblemente el 80% de sus cluentes sean familias con niños de toooodas las edades
.
Feliz 4o cumpleforo
. Espero seguir leyendonos durante muchos más. 
Feliz 4o cumpleforo
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
ALCAFRAN primero feliz cumpleforo y segundo mi familia y yo a pesar de haber ido a Disneyland 6 veces nunca nos hemos alojado en ningun hotel Disney, los primeros años en el hotel My Travel Explorer y los ultimos años en un aparthotel de Val d'Europe y te aseguro que no se pierde la magia y te lo dice alguien que fue por primera vez a Disneyland con los 12 años, no por ir a un hotel mas barato se pierde la magia
. De esta forma te evitas sufrimientos y el bolsillo te lo agradece 
. De esta forma te evitas sufrimientos y el bolsillo te lo agradece - MissTinkerbell
- GOOFY
Aunque yo ya le he felicitado esta mañana, felicitar dos veces a este forero, me parece hasta poco....¡¡¡¡un millon de felicidades!!!!
(estos cuatro somos sus niños y yo).
Comparto tu indignacion, (bueno y la casa, y los niños...yo soy mucho de compartir, jajaja), y ahora que seguro que ya estas sonriendo, decirte que sé que todo saldrá bien, porque yo te conozco como nadie, y puedo asegurar que si les has prometido un buen viaje a los niños eso es lo que tendrán, aunque tengas que estar tu trabajando de sol a sol para conseguirlo, a buen padre no te gana Mickey Mouse, y a magia tampoco.
Tu eres quien siempre nos recuerda en este foro, al pie de cada respuesta, una hermosa frase de Disney, por eso se que si tu familia tiene un sueño en el corazon, y cree en el, "tu",amor mio, lo haras realidad.
Mil besotes
Comparto tu indignacion, (bueno y la casa, y los niños...yo soy mucho de compartir, jajaja), y ahora que seguro que ya estas sonriendo, decirte que sé que todo saldrá bien, porque yo te conozco como nadie, y puedo asegurar que si les has prometido un buen viaje a los niños eso es lo que tendrán, aunque tengas que estar tu trabajando de sol a sol para conseguirlo, a buen padre no te gana Mickey Mouse, y a magia tampoco.
Tu eres quien siempre nos recuerda en este foro, al pie de cada respuesta, una hermosa frase de Disney, por eso se que si tu familia tiene un sueño en el corazon, y cree en el, "tu",amor mio, lo haras realidad.
Mil besotes

Última edición por MissTinkerbell el Mar 18 Feb, 2014 23:36, editado 1 vez en total.
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

MissTinkerbell escribió:Aunque yo ya le he felicitado esta mañana, felicitar dos veces a este forero, me parece hasta poco....¡¡¡¡un millon de fecilicidades!!!!![]()
![]()
![]()
Mil besotes
Llevo cuatro años en el foro y nunca había tenido una felicitacion tan bonita... sin menospreciar las de los demás, pero reconocereís que es muy especial ¿eh?.
Muchas gracias, cariño mío.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Audella escribió:Fami- disney tiene razón. En la práctica mayoría de hoteles en el mundo, los niños a partir de 12 años se consideran adultos y Disney no es una excepción, aunque sea una pena teniendo en cuenta que posiblemente el 80% de sus cluentes sean familias con niños de toooodas las edades.
Feliz 4o cumpleforo![]()
. Espero seguir leyendonos durante muchos más.
Que sí, Xisca, que sí, pero que a lo que no hay derecho es que una habitacion familiar sea para cinco y yo no pueda utilizarla siendo la familia de cinco. Si sobra sitio hasta para cinco más... Si me dijeras que hay que añadir una cama, pero es que ya hay camas para cinco....
Gracias tambien por aguantarme estos años... y los que vengan
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
InmaDisneyKmbr escribió:ALCAFRAN primero feliz cumpleforo y segundo mi familia y yo a pesar de haber ido a Disneyland 6 veces nunca nos hemos alojado en ningun hotel Disney, los primeros años en el hotel My Travel Explorer y los ultimos años en un aparthotel de Val d'Europe y te aseguro que no se pierde la magia y te lo dice alguien que fue por primera vez a Disneyland con los 12 años, no por ir a un hotel mas barato se pierde la magia. De esta forma te evitas sufrimientos y el bolsillo te lo agradece
Ya sé que no se pierde la Magia, sobre todo cuando se tiene tanta, jajaja, pero a nosotros nos gusta disfrutar del hotel tambien, de los desayunos, de los personajes, de la piscina y si está cerca del parque, pues se disfruta una enormidad, eso te lo aseguro.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Criste escribió:AYYY Alcafran, es que a mi también me paarece super exajerado!!! Nosotros estuvimos en Torcy, no es magia Disney al 100 % a todas horas pero nuestro bolsillo si lo notó, y muchísimo!!!!
Si yo pudiera ir más veces en el año, a lo mejor miraría más lo que me gasto, pero cuando se dispone de tan poco tiempo, prefiero ir a un hotel mejor y disfrutar lo que pueda. Con esto no quiero decir que me sobre el dinero y lo dilapide, sino que me importa menos gastarme algo más ya que no podré volver hasta el año que viene, o a lo peor a los dos años...
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
princess_shere escribió:Ya nos contaras eso que tienes pensado.
Cuando lo tenga hecho lo contaré, no sea que no salga... y gracias por la felicitacion.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
tonuir escribió:Animo Alcafran!!
Siempre se disfruta, aunque vayas en tienda de campaña
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- mariagalleta
- GOOFY
Ay Miguel, si es que al final somos unos blandos y acabamos rindiéndonos!
Ya me contarás la solución, pero me huele a algo asi como Suite o Castle Club ( a ver si al final subieron las acciones del Santander y yo no me he enterado jajaja)
Pues te cuento lo que me pasa a mí con los hoteles, y esta vez en Japón ( si, si, nos vamos a Japón, Tokyo Disneyland incluido).
Resulta que alli consideran a los nińos en distinta categoria según la edad y además según cada hotel hay un criterio distinto.
En general, los menores de 6 ańos si comparten cama, no cuentan para la ocupación ni pagan. ( y Vera ya tiene 6).
Luego hay otros hoteles que es hasta los 7.
El caso es que las habitaciones twin ( que suelen tener dos camas queen, como en Disney o en USA), sólo admiten a dos personas, y como mucho una supletoria, pero no admiten a cuatro personas (¿?)...
Pero luego hay otros hoteles que con las mismas camas, si admiten cuatro ( por ejemplo en el hotel de Tokyo Disheyland)...
He llegado a la conclusión de que depende de los metros cuadrados de la habitación.
Pero luego cuentas con el buenhacer de los japoneses y en el hotel de Tokyo, nos van a permitir alojarnos en una triple hasta que se quede libre una cuádruple ( que es igual de grande, pero con una litera)...
Vamos, como se suele decir, pa mear y no echar gota. Me ha costado un montón encontrar los alojamientos y reservar, porque con Booking es complicado encontrar esas habitaciones y acabas teniendo que escribir a los propios hoteles.
En fin, batallitas!
Espero que tengas suerte con tu reclamación o al menos soluciones tu merecidisimo viaje ( ay, que mujer tienes, yo casi he llorado!!)
Besicos
Ya me contarás la solución, pero me huele a algo asi como Suite o Castle Club ( a ver si al final subieron las acciones del Santander y yo no me he enterado jajaja)
Pues te cuento lo que me pasa a mí con los hoteles, y esta vez en Japón ( si, si, nos vamos a Japón, Tokyo Disneyland incluido).
Resulta que alli consideran a los nińos en distinta categoria según la edad y además según cada hotel hay un criterio distinto.
En general, los menores de 6 ańos si comparten cama, no cuentan para la ocupación ni pagan. ( y Vera ya tiene 6).
Luego hay otros hoteles que es hasta los 7.
El caso es que las habitaciones twin ( que suelen tener dos camas queen, como en Disney o en USA), sólo admiten a dos personas, y como mucho una supletoria, pero no admiten a cuatro personas (¿?)...
Pero luego hay otros hoteles que con las mismas camas, si admiten cuatro ( por ejemplo en el hotel de Tokyo Disheyland)...
He llegado a la conclusión de que depende de los metros cuadrados de la habitación.
Pero luego cuentas con el buenhacer de los japoneses y en el hotel de Tokyo, nos van a permitir alojarnos en una triple hasta que se quede libre una cuádruple ( que es igual de grande, pero con una litera)...
Vamos, como se suele decir, pa mear y no echar gota. Me ha costado un montón encontrar los alojamientos y reservar, porque con Booking es complicado encontrar esas habitaciones y acabas teniendo que escribir a los propios hoteles.
En fin, batallitas!
Espero que tengas suerte con tu reclamación o al menos soluciones tu merecidisimo viaje ( ay, que mujer tienes, yo casi he llorado!!)
Besicos
¡Pero cuánto amor hay por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Enhorabuena!ALCAFRAN escribió:MissTinkerbell escribió:Aunque yo ya le he felicitado esta mañana, felicitar dos veces a este forero, me parece hasta poco....¡¡¡¡un millon de fecilicidades!!!!![]()
![]()
![]()
Mil besotes
Llevo cuatro años en el foro y nunca había tenido una felicitacion tan bonita... sin menospreciar las de los demás, pero reconocereís que es muy especial ¿eh?.![]()
Muchas gracias, cariño mío.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- MissTinkerbell
- GOOFY
¡Madre mia , Maria! . Lo de los japoneses con las camas queen es de traca. Yo no lo entiendo porque en una de esas camas, bien organizados, caben 10 japoneses fijo, jajaja...
Desde luego vosostros tambien os estais currando bien el viajecito. Deseo de corazon que todos los preparativos salgan bien, pero con vuestra expriencia seguro que no se os escapa nada.
Un besote.
Desde luego vosostros tambien os estais currando bien el viajecito. Deseo de corazon que todos los preparativos salgan bien, pero con vuestra expriencia seguro que no se os escapa nada.
Un besote.

Última edición por MissTinkerbell el Jue 20 Feb, 2014 11:29, editado 1 vez en total.

MissTinkerbell escribió:Aunque yo ya le he felicitado esta mañana, felicitar dos veces a este forero, me parece hasta poco....¡¡¡¡un millon de felicidades!!!!![]()
![]()
![]()
Mil besotes
Preciosas palabras!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1 H. Disney Halloween para 5
8-12 H. Disney en familia para 8
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
Ánimo ALCAFRAN!!!
Yo te entiendo porque a nosotros nos pasó lo mismo allá por el 93,y por aquel entonces sólo estaban los hoteles Disney así que nos alojamos en el Camp Davy Croquet y no fue mal, claro que íbamos en coche.
Lo que nos ha pasado ahora es que estamos preparando un viaje a Normandía para este verano y no hemos encontrado hoteles para cuatro así que lo que hemos hecho ha sido alquilar una autocaravana, es la primera vez que lo hacemos y no se como saldrá la cosa, sobretodo yendo con niños,
Yo te entiendo porque a nosotros nos pasó lo mismo allá por el 93,y por aquel entonces sólo estaban los hoteles Disney así que nos alojamos en el Camp Davy Croquet y no fue mal, claro que íbamos en coche.
Lo que nos ha pasado ahora es que estamos preparando un viaje a Normandía para este verano y no hemos encontrado hoteles para cuatro así que lo que hemos hecho ha sido alquilar una autocaravana, es la primera vez que lo hacemos y no se como saldrá la cosa, sobretodo yendo con niños,
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?
Garda, yo hice dos viajes en autocaravana con niños (Holanda y Noruega) y fue fantástico!!!! lo vais a pasar genial!
Gracias tonuir, muchas personas nos han dicho lo mismo, que es una experiencia diferente y única...y que engancha jeje
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?
- MissTinkerbell
- GOOFY
Pues nosostros nunca hemos viajado de esa forma, aunque, ahora que lo pienso, todas las peliculas que he visto , donde los protagonistas iban en autocaravana, eran de risa...
, pero no te preocupes porque todas terminaban bien.
Un besote
Un besote

Estoy por aqui de nuevo. Parece ser que lo gordo ya ha pasado, pero mi madre va a necesitar de más cuidados que antes, lo que supone menos tiempo para poder dedicar al foro. Así que, sintiendolo mucho, tendré que restringir un poco mis entradas. Pero no importa, para eso está Misstinkerbell, para dar caña
Quería contaros que, a parte de estar indignado con Disneyland, ya que no ha habido nada que hacer respecto a la edad de Pablo, tambien estoy indignado con Viajes Barceló. Resulta que llamé a Disney para preguntar por la S Magica y pedir la Habitacion Familiar en el Disneyland y me dijeron que no podía ser, etc, etc... que podía reservar dos habitaciones contiguas que me costaban nada más que 4600 euritos de nada, eso sí con la oferta de 2 noches gratis... Se me ocurrió preguntar por el Empire y me dijo que dos contiguas me saldría por 3600.. ¡Ahí quedó la cosa! Pensé que si llamaba a Barceló, me harían un 6% por ser cliente del BBVA y efectivamente, me atendió una señorita muy amable, que sabía bastante de Disenyland, aunque no lo había visitado y le conté mi historia... me dijo que haría la reserva para las dos habitaiones y que sí que había descuento por ser cliente del BBVA... ¡Fenomenal! pensé, y por la tarde fui a la Agencia a hablar con ella.
Esa misma tarde me dijo que no había podido contactar con su mayorista en todo el día, pero que cuando lo hiciera me llamaria o me pondría un correo. Esto era el lunes, primer dia de la SM y el martes no tuve respuesta, llegó el miercoles y tampoco. Hace dos años hicimos reserva de habitacion Empire con ECI y tambien tardaron en responderme, con lo que no estaba muy preocupado. Resulta que el jueves la llamo por telefono y me dice que todavía no ha podido contactar y yo le digo que las habitaciones que queremos son muy escasas y me da la sensacion que no van a tenerlas. Por la tarde, me llama para decirme que en la oferta de la SM no entran las Hab. Empire... ¿Cómo?, ¿Pero estas segura?... Sí, es lo que me ha dicho el mayorista nuestro. Pues eso no puede ser, le dije, porque si te lees la letra pequeña, que hay un monton, si que existe la oferta para las hab Empire. Así que insiste al mayorista que yo ya he ido más veces.
Aunque ella insistió en que Barceló no tenía esa oferta, yo había leido que sí, así que el viernes por la mañana llamé a Disney y reservé con ellos. Me dejaron congelada la reserva durante todo el día hasta que pagase el 25% de señal. Mientras aproveché para llamar a Barceló y advertirla que le daba de plazo hasta la tarde para que me diera respuesta, cosa que no hizo. Acabé pagando la señal a Disney directamente (Siento no haberlo podido hacer por el foro, pero no disponía de tiempo y lo más rapido era el 901 de Disney).
Así que, al final, me he quedado sin el 6% de descuento, pero tengo la seguridad de mi reserva y vamos a ir en Agosto al Empire State del New York, con Fast Pass Vip y todo, los cinco en dos habitaciones comunicadas, con unas camas que vamos a bailar en ellas, jajaja. Todo como querían mis chicos, eso sí un poco más caro, pero no tanto, porque yo barajaba la posibilidad se sacar un Fast Pass Premium algun día. Luego me he enterado que eso se vende segun disponibilidad, que no siempre la hay y que en agosto no es probable que lo hubiera.
Gracias a todos por leerme. Saludos cordiales.
Quería contaros que, a parte de estar indignado con Disneyland, ya que no ha habido nada que hacer respecto a la edad de Pablo, tambien estoy indignado con Viajes Barceló. Resulta que llamé a Disney para preguntar por la S Magica y pedir la Habitacion Familiar en el Disneyland y me dijeron que no podía ser, etc, etc... que podía reservar dos habitaciones contiguas que me costaban nada más que 4600 euritos de nada, eso sí con la oferta de 2 noches gratis... Se me ocurrió preguntar por el Empire y me dijo que dos contiguas me saldría por 3600.. ¡Ahí quedó la cosa! Pensé que si llamaba a Barceló, me harían un 6% por ser cliente del BBVA y efectivamente, me atendió una señorita muy amable, que sabía bastante de Disenyland, aunque no lo había visitado y le conté mi historia... me dijo que haría la reserva para las dos habitaiones y que sí que había descuento por ser cliente del BBVA... ¡Fenomenal! pensé, y por la tarde fui a la Agencia a hablar con ella.
Esa misma tarde me dijo que no había podido contactar con su mayorista en todo el día, pero que cuando lo hiciera me llamaria o me pondría un correo. Esto era el lunes, primer dia de la SM y el martes no tuve respuesta, llegó el miercoles y tampoco. Hace dos años hicimos reserva de habitacion Empire con ECI y tambien tardaron en responderme, con lo que no estaba muy preocupado. Resulta que el jueves la llamo por telefono y me dice que todavía no ha podido contactar y yo le digo que las habitaciones que queremos son muy escasas y me da la sensacion que no van a tenerlas. Por la tarde, me llama para decirme que en la oferta de la SM no entran las Hab. Empire... ¿Cómo?, ¿Pero estas segura?... Sí, es lo que me ha dicho el mayorista nuestro. Pues eso no puede ser, le dije, porque si te lees la letra pequeña, que hay un monton, si que existe la oferta para las hab Empire. Así que insiste al mayorista que yo ya he ido más veces.
Aunque ella insistió en que Barceló no tenía esa oferta, yo había leido que sí, así que el viernes por la mañana llamé a Disney y reservé con ellos. Me dejaron congelada la reserva durante todo el día hasta que pagase el 25% de señal. Mientras aproveché para llamar a Barceló y advertirla que le daba de plazo hasta la tarde para que me diera respuesta, cosa que no hizo. Acabé pagando la señal a Disney directamente (Siento no haberlo podido hacer por el foro, pero no disponía de tiempo y lo más rapido era el 901 de Disney).
Así que, al final, me he quedado sin el 6% de descuento, pero tengo la seguridad de mi reserva y vamos a ir en Agosto al Empire State del New York, con Fast Pass Vip y todo, los cinco en dos habitaciones comunicadas, con unas camas que vamos a bailar en ellas, jajaja. Todo como querían mis chicos, eso sí un poco más caro, pero no tanto, porque yo barajaba la posibilidad se sacar un Fast Pass Premium algun día. Luego me he enterado que eso se vende segun disponibilidad, que no siempre la hay y que en agosto no es probable que lo hubiera.
Gracias a todos por leerme. Saludos cordiales.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Bueno! Alcafran, yo creo que está muy bien, eh? Los tendrás contentos a todos!!Cuantas noches vais?
Me ha llamado la atención el comentario que haces de las camas. Yo las conozco, bastante bien, hemos ido 4 veces, y no me parecen para tanto, en los demás son mas pequeñas?
Por cierto! Yo acabo de repasar mi reserva de este año y la he comparado con la del año pasado, mismas fechas, misma habitación en empire, mismas noches, las dos con semana mágica , el año pasado nos aplicaron 15% dto y comidas y cenas gratis, este año dos noches gratis, y otra diferencia, mi niña ya pasa de 7 años y paga. Bueno, pues este año me sale 400 eurazos MENOS.
No sabía que tenías a tu mami malita, espero que se recupere lo mejor posible!
Me ha llamado la atención el comentario que haces de las camas. Yo las conozco, bastante bien, hemos ido 4 veces, y no me parecen para tanto, en los demás son mas pequeñas?
Por cierto! Yo acabo de repasar mi reserva de este año y la he comparado con la del año pasado, mismas fechas, misma habitación en empire, mismas noches, las dos con semana mágica , el año pasado nos aplicaron 15% dto y comidas y cenas gratis, este año dos noches gratis, y otra diferencia, mi niña ya pasa de 7 años y paga. Bueno, pues este año me sale 400 eurazos MENOS.
No sabía que tenías a tu mami malita, espero que se recupere lo mejor posible!
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
ALCAFRAN primero me alegro mucho de que tu madre este mejor y tambien que hayas podido solucionar lo de las habitaciones y todo, aunque os salga un poco mas caro seguro que os lo pasareis fenomenal y en agosto estare por alli, asi que espero que nos veamos
ya os contare en que tienda me ponen.
¡¡¡Qué bien!!!! Pues una cosa menos!!!! Y otro viaje en marcha!!!! 

ALCAFRAN escribió:Aunque ella insistió en que Barceló no tenía esa oferta, yo había leido que sí, así que el viernes por la mañana llamé a Disney y reservé con ellos. Me dejaron congelada la reserva durante todo el día hasta que pagase el 25% de señal. Mientras aproveché para llamar a Barceló y advertirla que le daba de plazo hasta la tarde para que me diera respuesta, cosa que no hizo. Acabé pagando la señal a Disney directamente (Siento no haberlo podido hacer por el foro, pero no disponía de tiempo y lo más rapido era el 901 de Disney).
Bueno, me alegro que lo hayas conseguido. Desde luego es una pasta.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- MissTinkerbell
- GOOFY
dlpboa escribió:ALCAFRAN escribió:Aunque ella insistió en que Barceló no tenía esa oferta, yo había leido que sí, así que el viernes por la mañana llamé a Disney y reservé con ellos. Me dejaron congelada la reserva durante todo el día hasta que pagase el 25% de señal. Mientras aproveché para llamar a Barceló y advertirla que le daba de plazo hasta la tarde para que me diera respuesta, cosa que no hizo. Acabé pagando la señal a Disney directamente (Siento no haberlo podido hacer por el foro, pero no disponía de tiempo y lo más rapido era el 901 de Disney).![]()
![]()
![]()
Bueno, me alegro que lo hayas conseguido. Desde luego es una pasta.
Es lo que yo digo, que al final para solucionar el "problemilla" de ser familia numerosa, ( que somos unos viciosos,jejeje), ni "trapicheos" con la edad del niño, ni buenas voluntades, solo es cuestion de dinero. Ahora estaremos cenando bocatas de mortadela hasta que se llene un poco mas la hucha. Pero como yo soy muy de refranes, y tengo muy buen humor, me aplico este : " sarna con gusto no pica, (pero mortifica)", jajajaja.
Un besote

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Me alegro que al final todo se haya solucionado aunque sea gastando un poco más de lo que pensabais. Desde luego el tema de la familia numerosa, y ya de adultos y tener que viajar en la fecha más cara os sale por un piquito, pero bueno, yo pienso que hay que pensar en positivo, es algo que os apetece y podeis permitíroslo, si se piensa friamente, al final que son? 100 euros más al mes si lo repartimos a lo largo del año.Ahora ya no os acordeis del precio y disfrutad de lo que teneis, ya simplemente con pensar que estais tan unidos los cinco que aun viajais juntos a un destino que os encanta es una maravilla, muchos de los jovenes de hoy en día no quieren saber nada de ir con sus padres, así que hay que disfrutad de este viaje en familia y seguid contandonos todo lo que vivis alli. Aunque a este paso se os va a juntar la nueva review con la del año pasado
Por cierto magnifica review de la que estamos cogiendo ideas para este verano que tambien vamos en coche.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Enhorabuena por ese viaje y por esa familia unida!!!!!!!!!! Es genial que los hijos mayores sigan queriendo ir con sus papis de viaje a Disney!!!!!! Así que a disfrutarlo mucho!!!! Aunque haya que comer bocatas de mortadela!!!! 
07-93 En la Magia
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Me alegro mucho familia, seguro que cuando esteis allí ya no os acordais de todo esto y disfrutais muchisimo.
Un beso muy fuerte a todos y que se recupere pronto tu madre Alcafran!!
Un beso muy fuerte a todos y que se recupere pronto tu madre Alcafran!!