Comer en plaza gardens 3 y pagar con 2 bonos?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
humewins

Comer en plaza gardens 3 y pagar con 2 bonos?

Mensaje por humewins » Dom 16 Mar, 2014 14:00

Hola a tod@s,
somos 2 adultos y un niño, y tenemos la media pensión plus que conseguimos con la oferta de irlanda.

Queríamos saber si, por ejemplo, vamos a comer al buffet del plaza gardens, que serían más o menos 28+28+14=70 euros, ¿podemos pagar usando los 2 cupones de MP de los adultos?, que serían 33+33=66 euros y pagar la diferencia de 4 euros, para así reservar el cupón del niño, que son 15 euros que podría usar para comer en plan comida rápida.

Muchas gracias :salta

mariagalleta
GOOFY

Re: Comer en plaza gardens 3 y pagar con 2 bonos?

Mensaje por mariagalleta » Lun 17 Mar, 2014 16:02

Pues se puede probar. Al ser un restaurante que no es de esa categoría, sino inferior...
Pero vamos, lo veo como una comedura de cabeza y os va a tocar dar bastantes explicaciones, seguro.

Eso sí, yo haría una cosa: guarda los cupones y saca sólo los justos para pagar. Como les enseñes los tres, se los quedarán.

Lo que te ocurrirá de todas maneras, es que entonces te cobrarán la bebida aparte. Si no vais a beber refrescos, no hay problema. En este restaurante si vas sin cupones tienes la posibilidad de coger el menu sólo y luego pagas la bebida que quieras o bien coger una opción de menú con bebida, pero sólo son refrescos de máquina y agua. Si coges esta opción, en teoria te ahorras un poco, pero muy poco.

De todas maneras, cuando te den los cupones, mira a ver qué valor pone que tienen, que a vces no es el mismo que lo que se paga por ellos. Suele estar escrito abajo en letra pequeña. Lo mismo no valen 33€

Si pruebas a hacerlo, ya nos contarás como te ha ido.

Besicos

humewins

Mensaje por humewins » Mar 18 Mar, 2014 22:17

¿Entonces los cupones pueden ponerte pegas si quieres usarlos como moneda en vez de canjearlos directamente por un menú?
Juraría que había leído hace tiempo que se podían usar..., pero igual es que se refieren a cuando estas en un restaurante de categoría superior a lo que incluye el bono :roll:

Saludos

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mar 18 Mar, 2014 22:31

humewins escribió:¿Entonces los cupones pueden ponerte pegas si quieres usarlos como moneda en vez de canjearlos directamente por un menú?
Juraría que había leído hace tiempo que se podían usar..., pero igual es que se refieren a cuando estas en un restaurante de categoría superior a lo que incluye el bono :roll:

Saludos

Lee el hilo que abrí sobre las Pensiones y tendrás respuesta a casi todo.

http://dlpboa.com/forodisney/media-pens ... t1262.html
Problemas, no deberías, pero explicaciones vas a dar muchas, te lo aseguro!!

No todos los CM saben que se pueden usar como medio de pago por su valor facial. En el caso del Plaza, si tu llevas la pensión Plus, es de categoria inferior y les cuesta mucho entender que tu no quieras usar tu bono directamente por el menú, sino por su valor.

Yo que tú, lo evitaría e intentaría comer en un restaurante de mi categoria o superior, que eso si lo entienden. Te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza.

Besicos

Bucky12.14
PLUTO

Mensaje por Bucky12.14 » Vie 21 Mar, 2014 21:40

Yo creo que sí se puede usar por su valor, creo haberlo hecho en alguna ocasión sin problema, pero se trataba de restaurantes con coste inferior.
En todo caso, ¿cómo has conseguido la oferta de Irlanda?

Saludos,
DLP: 26-30/04/2012 (Newport Bay Club)
DLP: 18-22/04/2014 (New York)
DLP: 18-22/08/2019 (Sequoia)
DLP: 17-19/08/2025 (Sequoia)

DISNEYLAND, ON ELS TEUS SOMNIS ES FAN REALITAT!!! 
:alehop :goofy :donald

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Dom 23 Mar, 2014 14:06

A nosotros en junio no nos dejaron hacerlo. Eso que hablé con muchos empleados y les tratéde explicar que pagaría la diferencia. Dijeron que no. Que un cupón por persona, y al ser plus perdíamos dinero. Así que nos fuimossin cenar.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Dom 23 Mar, 2014 20:27

mamaad escribió:A nosotros en junio no nos dejaron hacerlo. Eso que hablé con muchos empleados y les tratéde explicar que pagaría la diferencia. Dijeron que no. Que un cupón por persona, y al ser plus perdíamos dinero. Así que nos fuimossin cenar.

Es que son muy duros de mollera.

Si el restaurante es de categoria superior, no hay problema, lo entregas y pagas la difernecia, pero como sea inferior y encima un buffet, uffff
Yo sí lo he podido hacer pero en el Café Mickey y sin pedir menú. Seguro que si hubiera pedido menú, me hubieran puesto problemas.

Besicos

Responder