CDG-Disney en cercanías

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
noelia77ll
PLUTO

CDG-Disney en cercanías

Mensaje por noelia77ll » Lun 24 Mar, 2014 20:07

Buenas tardes , me gustaría saber si alguien ha ido desde el aeropuerto CDG a Disney en cercanías, diréis que porque preguntó esto , pues bien llegamos a CDG el 14 de junio a eso de las 11 de la mañana y queríamos ir a París a pasar el día ya que el hotel de la primera noche lo tenemos en el Kyriad y mirando las tarjetas Mobilis que después nos valdrian para coger el metro en París veo que también incluye la zona del aeropuerto y era por no gastar más y que esas nos valieran para movernos. Alguien ha ido con esta opción?, que tal es?, es muy cansada para ir con niños?( tengo dos niñas de 8 años), es difícil encontrar el cercanías en el aeropuerto. Os agradecería enormemente todas las cosas que me pudierais contar al respecto. Muchas gracias.

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Re: CDG-Disney en cercanías

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 04 Abr, 2014 07:54

Dentro de mi corto conocimiento, el trayecto sería desde CDG a París para luego hacer un transbordo para ir a Disney, serían unos 40 minutos por trayecto.
Ahora mismo no me acuerdo exactamente de las líneas, creo que la de CDG es la B y tienes que cambiar a la línea A que es la que va a Disney.
Por tanto, creo que no existe un tren directo hacía Disney en cercanías, salvo que alguien diga lo contrario.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

noelia77ll
PLUTO

Mensaje por noelia77ll » Vie 04 Abr, 2014 20:13

Muchas gracias por tu repuesta creí que nadie iba a contestarme, pensé que sí habría un cercanías directo desde el aeropuerto a Disney, me interesaba dejar las maletas y luego bajar a París, creo que la opción mejor será el coger un traslado privado y después bajar a París. Gracias y un saludo.

Ariel2403
PLUTO

Mensaje por Ariel2403 » Lun 07 Abr, 2014 10:10

Desde CDG puedes ir al parque en 10 minutos con el TGV, no sé si te refieres a eso.

noelia77ll
PLUTO

Mensaje por noelia77ll » Mar 08 Abr, 2014 12:02

Si se lo del TGV gracias, pero a lo que yo me refiero es si hay algún tipo de tarjeta como,por ejemplo la mobiliario o similar que me cubra la zona del aeropuerto, Disney y París. El día de llegada queremos dejar las maletas en el Kyriad y bajar a Disney por lo que tendríamos que pagar el transporte privado hasta el Kyriad y luego coger el cercanías y metro para llegar a París y pensaba que a lo mejor había algo que cubriera todas estas zonas. Muchas gracias.

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 08 Abr, 2014 12:12

Pues a ese respecto si creo que hay tarjetas que cubren dichas zonas, la Paris Visite zonas 1-5, la cuestión es lo que te dije anteriormente: ell tiempo que vas a tardar, unos 120 minutos en total en el tren, más tiempo de espera, etc. Es cuestión de que lo valores.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Responder