Hola,
Sabeis dónde está exactamente ubicado el encuentro con Mickey en Fantasyland?? I si vale la pena. A mi hija le gusta mucho Mickey pero me han dicho que hay colas muy largas. Una vez dentro se pueden hacer fotos?
Gracias,
Meet Mickey Mouse
- Bucky12.14
- PLUTO
Meet Mickey Mouse
DLP: 26-30/04/2012 (Newport Bay Club)
DLP: 18-22/04/2014 (New York)
DLP: 18-22/08/2019 (Sequoia)
DLP: 17-19/08/2025 (Sequoia)
DISNEYLAND, ON ELS TEUS SOMNIS ES FAN REALITAT!!!

DLP: 18-22/04/2014 (New York)
DLP: 18-22/08/2019 (Sequoia)
DLP: 17-19/08/2025 (Sequoia)
DISNEYLAND, ON ELS TEUS SOMNIS ES FAN REALITAT!!!

Re: Meet Mickey Mouse
El "Encuentro con Mickey" se encuentra en Fantasyland, entre el Laberinto de Alicia y el Restaurante Toad Hall... si que es verdad que hay colas, pero se hacen amenas, ya que ponen cortos de Mickey en una pantalla muy grande... y, por supuesto, cuando entras a ver a Mickey dentro de su camerino, te puedes hacer fotos con tu propia cámara... es un momento genial!!!

Yo diría que sí vale la pena.Hay colas larguísimas para pasar pero no se hace pesado ya que ponen cortos de Mickey,como ha dicho Mª Jesus.Además la decoración es muy bonita,por lo menos a mí me gustó.
Quizá si vais mientras está la cabalgata haya menos gente,por lo menos en el resto de atracciones suele haber menos colas.
Quizá si vais mientras está la cabalgata haya menos gente,por lo menos en el resto de atracciones suele haber menos colas.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- a.lloveras
- PLUTO
la última vez que estuve en DLP el punto de encuentro con Mickey lo realizaban en Main Street, ¿ya no lo hacen allí?
Gracias
Gracias
Septiembre 1993 - David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett
En la zona donde antes estaba Mickey, ahora está el osito Duffy....
El otro lugar de encuentro de Mickey es en el Parque Walt Disney Studios, a la entrada del parque, junto a una Limousina... (si no lo han cambiado... claro)

El otro lugar de encuentro de Mickey es en el Parque Walt Disney Studios, a la entrada del parque, junto a una Limousina... (si no lo han cambiado... claro)