Hola !!!, el día 6 de junio, salimos dirección a disney, serán 4 noches , 5 días, vamos 2 adultos y un bebe de 2 años, al hotel sequia, en mp plus.
Mi duda es si all´la peque podrá comer , si ella tendrá su menú, o por el contrario me he de llevar yo sus potitos.
Tengo mil dudas con el tema de la comida.
ayuda
Re: ayuda
en algunos sitios te dan algo para el bebe pero nosotros lo que hicimos fue llevar las papillas envasadas al vacio, las guardabamos en la nevera del hotel o en las que hay en recepción si tu hotel no tiene nevera, y cada día las llevabamos y en cualquier lugar te las calentaban.
para envasarlas al vacio hay maquinitas en los supermercaos que no son caras y lo hacen, si no hablas en cualquier tienda de comidas preparadas que te lo suelen hacer.
para envasarlas al vacio hay maquinitas en los supermercaos que no son caras y lo hacen, si no hablas en cualquier tienda de comidas preparadas que te lo suelen hacer.
-
septiembre17
- PLUTO
Supongo que no le entra el menú infantil no?, es que la mía ya come trozos, y más o menos como nosotros, si entra no me llevo la comida, sino hare eso, nunca lo he embasaso al vacio, para 5 días, no se pone mala la comida en la nevera, sabeis si hay nevera en la habitación ?
en el sequioia tienes nevera y tambien hay unas en recepción para esos casos.
Si no tienes contratada ninguna pensión pues olvidate, vas a buffets y ya esta la niña come lo que le pongas, pero si tienes pension plus al estar en el Sequoia iras al walts, blue lagoon que son a la carte y normalmente te traen un potito para el bebe pero no te dan el menu infantil.
Si no tienes contratada ninguna pensión pues olvidate, vas a buffets y ya esta la niña come lo que le pongas, pero si tienes pension plus al estar en el Sequoia iras al walts, blue lagoon que son a la carte y normalmente te traen un potito para el bebe pero no te dan el menu infantil.
-
septiembre17
- PLUTO
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Si tengo mp plus, habiamos pensado ir a esos restaurantes, pero mi duda era si a lapeque le daráin algo o no.
Si me dices que hay posibilidad de que le den potio en el restaurante ya estoy tarnquila, y sino ya buscaremos buffet, pero me gustaba mas la idea de ira probar esos restaurantes a la carta.
Con la mp plus, que restaurantes me recomendais, es mejor,para comer, y la cena hacer algo en plan rápido, o al reves?.
Si tengo mp plus, habiamos pensado ir a esos restaurantes, pero mi duda era si a lapeque le daráin algo o no.
Si me dices que hay posibilidad de que le den potio en el restaurante ya estoy tarnquila, y sino ya buscaremos buffet, pero me gustaba mas la idea de ira probar esos restaurantes a la carta.
Con la mp plus, que restaurantes me recomendais, es mejor,para comer, y la cena hacer algo en plan rápido, o al reves?.