Restaurantes Pensión Standard

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Veby
PLUTO

Restaurantes Pensión Standard

Mensaje por Veby » Lun 30 Jun, 2014 13:17

Hola a todos,

Voy este mes de agosto a Eurodisney con mis niñas y he cogido pension completa standard. Quiero planificar las comidas y reservar los restaurantes y estoy llena de dudas...

Por lo que he visto puedo elegir entre los siguientes restaurantes:

La Cantina
Chuck Wagon cafe
Plaza Garden
Restaurant des Stars
The Grange at Billy Bobs
Agrabah Cafe

¿Alguno es mejor que otro? Tenemos que repetir en dos y ya puestos si alguno es mejor repetimos en ese.

Por otra parte, una noche queremos ver el espectaculo de la noche, el de las luces en el castillo, ¿que restaurante pilla más cerca para ver luego el espectaculo?

Mil gracias adelantadas a todas las recomendaciones que me podais dar!

Vero

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Restaurantes Pensión Standard

Mensaje por moshete » Lun 30 Jun, 2014 15:28

Veby escribió:Hola a todos,

Voy este mes de agosto a Eurodisney con mis niñas y he cogido pension completa standard. Quiero planificar las comidas y reservar los restaurantes y estoy llena de dudas...

Por lo que he visto puedo elegir entre los siguientes restaurantes:

La Cantina
Chuck Wagon cafe
Plaza Garden es un buffet pero esta bien, mucha comida, si sois comilones y poco especiales en comidas este es un buen lugar, yo sali de allí hinchado
Restaurant des Stars no lo he probado pero siempre me han hablado bien del buffet y de los quesos
The Grange at Billy Bobs
Agrabah Cafe comida especiada y kebabs, a mi me encanta la decoracion y la comida es de las mejores de estos que mencionas

de los hoteles solo fui al la cantina y es comida picante y algo rara, no mucho de mi estilo, yo lo comí solo una vez

¿Alguno es mejor que otro? Tenemos que repetir en dos y ya puestos si alguno es mejor repetimos en ese.

Por otra parte, una noche queremos ver el espectaculo de la noche, el de las luces en el castillo, ¿que restaurante pilla más cerca para ver luego el espectaculo?

Mil gracias adelantadas a todas las recomendaciones que me podais dar!

Vero
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder