Hola a todos: He intentado resolver a un usuario pero a su vez he hecho una pregunta que no me esta dejando ni dormir.Vamos en agosto 9 personas a eurodisney .Ya tengo organizado todo,apartamento,vuelos.El caso es que el otro dia en otro foro daban unas paginas de ofertas y mirando encontre en fnac de Francia una PROMO de 3dias /2 parques en el que me ahoraba 30 euros por persona es decir 270 euros en tota,.las compre y en dos dias me ha llegado a casa sin problemas pagando 14,90 de gastos de envio que ponia en la pagina como envio al extranjero(no ponia nada de que la oferta fuera solo para franceses).
Lo que si que pone es que la entrada no esta garantizada en caso de maxima afluenci y esto es lo que me trae por la calle de la amargura y no me deja ni dormir,a ver si por ahorrarnos ese dinero nos quedamos sin poder entrar.
El mejor de los casos seria que me hicieran pagar la diferencia pero no toda las entradas otra vez.Alguien ha entrado en agosto con alguna entrada similar?.Entiendo que esto no tiene nada que ver con ese pase anual de reduparc que estoy leyendo en otra pregunta de este foro,es asi?lo he entendido bien?
Entradas promocion
Re: Entradas promocion
anix1234 escribió:Hola a todos: He intentado resolver a un usuario pero a su vez he hecho una pregunta que no me esta dejando ni dormir.Vamos en agosto 9 personas a eurodisney .Ya tengo organizado todo,apartamento,vuelos.El caso es que el otro dia en otro foro daban unas paginas de ofertas y mirando encontre en fnac de Francia una PROMO de 3dias /2 parques en el que me ahoraba 30 euros por persona es decir 270 euros en tota,.las compre y en dos dias me ha llegado a casa sin problemas pagando 14,90 de gastos de envio que ponia en la pagina como envio al extranjero(no ponia nada de que la oferta fuera solo para franceses).
Lo que si que pone es que la entrada no esta garantizada en caso de maxima afluenci y esto es lo que me trae por la calle de la amargura y no me deja ni dormir,a ver si por ahorrarnos ese dinero nos quedamos sin poder entrar.
El mejor de los casos seria que me hicieran pagar la diferencia pero no toda las entradas otra vez.Alguien ha entrado en agosto con alguna entrada similar?.Entiendo que esto no tiene nada que ver con ese pase anual de reduparc que estoy leyendo en otra pregunta de este foro,es asi?lo he entendido bien?
yo tengo entendido que lo e afluencia es en general, no dejan entrar si ven que elparque esta al limite de gente, asi que yo me quedaria tranquilo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Re: Entradas promocion
Gracias,si efectivamente en la pagina oficial de entradas tambie pone que no garantizan la entrada.pero gracias otra vez que ya estoy mas tranquila