Hola,
Acabo de solicitar presupuesto para esta compañía y me han dado un presupuesto muy bueno 50 euros para dos niños y dos adultos.
Es una compañia segura? La web es www.bstransports.com, pero luego en la info que mandan ponen rstransports. El mail desde el que me escriben es de yahoo...
Por cierto, me recogen justo tres horas antes en el hotel Cheyenne antes de la salida del vuelo en Charles de Gaulle. Es suficiente? El vuelo es a las 20.45 el sábado 16 de agosto.
Mil gracias,
Sonia
www.bstransports.com
Re: www.bstransports.com
Hola
Nosotros nos vamos en septiembre, y esta empresa es la que nos da el mejor precio, 115€ de Beauvais a Disney, y 58 de Disney a Orly, para 4 personas en transporte privado. No encuentro ninguna opinión sobre ellos.
Gracias y saludos.
Nosotros nos vamos en septiembre, y esta empresa es la que nos da el mejor precio, 115€ de Beauvais a Disney, y 58 de Disney a Orly, para 4 personas en transporte privado. No encuentro ninguna opinión sobre ellos.
Gracias y saludos.
Os cobran por adelantado o cuando termine el trayecto?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
soniareyero
Cuando termina el trayecto, pero en mi caso sólo es un trayecto.
Yo no lo sé, en la página no pone nada, ni en el correo que me enviaron.
a mi una empresa que tiene un dominio tipo www.transportespaco.com y despues me escribe desde hotmail, google o yahoo me parece ridículo.