Chary7 escribió:Hola a todos!Nosotros vamos en el puente d diciembre y como en una semana es el 7cumple d mi hija,me gustaria comunicarle ese dia d k ns vamos a dianeyland(k lleva años ahorrando"para poder ir"k en verdad es pak pueda cmprar lo k kiera,jejeje)bueno el problema es k kiero acerlo d alguna cosa sorprendente,aunk na mas k d saber k ira ya se pondra a dar botes pero,no se k acer...me podrias dar ideas????yo habia pensado en acerle un montaje d un video en plan con imagenes d alli y eso y luego ponerle:estas invitada,t esperamos!!o algo asi,ejejeje...pero no se acerlo...si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxo,gracias d antemano
Hola Chary7

tu hija es muy afortunada!! pedazo sorpresa se va a llevar por su 7 cumpleaños!! si no estás muy acostumbrada a hacer montajes de videos o fotos, yo te recomiendo que lo hagas en formado PowerPoint, el programa suele ser sencillo de utilizar, y si lo has utilizado antes a lo mejor ya sabes como funciona. Sino, puedes utilizar el MovieMaker o el DVDMaker, no se, el que tengas instalado en el ordenador

si ves que no puedes con estos programas, también podrías coger una caja, y en ella guardar cositas que le lleven a adivinar que Disneyland es el regalo. Yo en la cajita guardaría cosas como a lo mejor una "postal" de Disney, un cuadernito, a lo mejor una tacita o botellita Disney, y así poco a poco para que lo vaya adivinando.
También si tuvieras tiempo o recursos

yo cogería una llave (no se si tu tienes cerca un Disney Store, pero en mi ciudad si vas temprano y eres el primero en abrir la tienda, te dan una llave de recuerdo, mismamente podrías utilizarla, sino también puedes hacer una tu misma aunque sería mucho trabajo

) y le diría que la llave abre una especie de cajita que estuviera dibujada sobre cartulina pegada en la pared, cuando ella metiera la llave en el hueco que se dejaría, quitaríais esa primera cartulina y detrás muy bonito escrito podrías ponerle DISNEYLAND PARIS o cosa así.
No se, ya es lo que mejor se adapte a ti, a tu forma de ser y tu bolsillo o tu tiempo.
Espero que te sirvan algunas de estas ideas, animo y seguro que sea lo que sea lo que le hagas le va a encantar!