FIRMAR para que no eliminen los personajes de los hoteles.

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
minnietopi
DONALD/DAISY

FIRMAR para que no eliminen los personajes de los hoteles.

Mensaje por minnietopi » Dom 23 Feb, 2014 12:41

Hola!!! Bueno, pues eso mismo, que este enlace está sacado del foro Disney Central Plaza, para ver si se pudiese hacer algo contra la retirada de los personajes de los hoteles. Yo ya he firmado, no se si servirá, pero bueno....

http://www.change.org/fr/p%C3%A9titions ... ls-du-parc
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: FIRMAR para que no eliminen los personajes de los hotele

Mensaje por asesorpc » Dom 23 Feb, 2014 14:03

a mi no me parece mala opción si lo hacen bien.

recomiendo la lectura de este artículo sobre la eliminación de personajes de los hoteles Disney.

cenicientaybella
DONALD/DAISY

Mensaje por cenicientaybella » Dom 23 Feb, 2014 14:56

Yo ya he firmado.

minnietopi
DONALD/DAISY

Mensaje por minnietopi » Dom 23 Feb, 2014 16:49

Claro todo depende de la óptica con que lo mires.........a mí si quitan los personajes, por mucho que adoro los hoteles disney me parece que pocas ventajas van a tener ahora. En precio no pueden competir con los asociados. Cercanía???vale. Pero nada más. Sólo cercanía, no rapidez en llegar, Y lo de ponerlos en la EMH me parece a mí que es 'vendernos la moto', o acaso los poseedores de pase anual no van a poder entrar a las 8???
o van a poner a 2 'Minnies' en el parque para distribuir las colas???? No tiene lógica.....no se si me estoy explicando bien......
Yo si estaba en el Cheyenne, me hacía la fotito con los del Cheyenne y luego me pasaba por el NY,o por el Sequoia y otra fotito más.....pero ahora na de na. Reitero...para gustos colores, pero a mi personalmente no me gusta nada esta decisión.
Imagen

marieta
PLUTO

Mensaje por marieta » Dom 23 Feb, 2014 18:40

A mi no me hace ninguna gracia que quiten los personajes de los hoteles, los prefiero allí que en las EMH.
Y los días en temporada baja que no hay EMH ¿Que pasa con los personajes? ¿Donde están? En ningún sitio, claro.
Los directivos de Disneyland Paris me parecen unos listos, hacer mucho recorte no es la forma de impulsar el parque, aunque a lo mejor no son unos listos, a lo mejor son unos inútiles totales.
No hay espectaculos y nos venden la moto de que es porque Dreams es un gran espectaculo y cuesta mucho dinero mantenerlo, pero de momento sólo nos han dicho que lo pondrán todos los días hasta finales de septiembre de 2014, y después ¿Que van a hacer? Seguirán poniendolo todos los días o lo quitarán y lo dejarán solo los fines de semana y el resto de los días ¿Que? ¿Ni Dreams ni ningun otro espectaculo? Vamos que a mi leal saber y entender "nos toman por tontos".

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Feb, 2014 09:18

La idea es que hay 2 personajes por hotel, ósea 12, pues ahora podrían haber 12distintos en las Ehm.

Si lo hacen bien, insisto, que a lo mejor después ponen cuatro.

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 24 Feb, 2014 11:47

marieta escribió:A mi no me hace ninguna gracia que quiten los personajes de los hoteles, los prefiero allí que en las EMH.
Y los días en temporada baja que no hay EMH ¿Que pasa con los personajes? ¿Donde están? En ningún sitio, claro.
Los directivos de Disneyland Paris me parecen unos listos, hacer mucho recorte no es la forma de impulsar el parque, aunque a lo mejor no son unos listos, a lo mejor son unos inútiles totales.
No hay espectaculos y nos venden la moto de que es porque Dreams es un gran espectaculo y cuesta mucho dinero mantenerlo, pero de momento sólo nos han dicho que lo pondrán todos los días hasta finales de septiembre de 2014, y después ¿Que van a hacer? Seguirán poniendolo todos los días o lo quitarán y lo dejarán solo los fines de semana y el resto de los días ¿Que? ¿Ni Dreams ni ningun otro espectaculo? Vamos que a mi leal saber y entender "nos toman por tontos".

Si que es cierto que muchas veces nos venden motos, y para que gente que entendemos del tema no es creible, pero para los demás puede que si. El tema de los personajes yo tampoco veo bien que los quiten de los hoteles, era el toque personales que tenían los hoteles del resort Parisino, respecto a los otros hoteles de todos los resort de Disney en el mundo. Sobre lo que comentas de Dreams yo personalmente, si fuese responsable en Disneyland Paris y pudiera, tengo muy, pero que muy claro que Dreams no se haría ni muchísimo menos todos los días. Todos los días, o al menos casi todos lo haría en temporada alta, después solo lo dejaria en fin de semana. Es un espectáculo que cuesta una brutalidad de dinero hacerlo cada día, y para mi es un gasto enorme y totalmente innecesario. Deberían "recortar" en ese show, y con el dinero que se ahorren (que es mucho), invertir en otros shows.
Imagen

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 24 Feb, 2014 12:36

Yo ya he firmado, pero veo que hay muy poquitas firmas, 49 me ha puesto. Espero que sumemos muchas más!
Que pasa con los que vamos con niños pequeños que no pueden madrugar porque acaban reventados, y no podemos aprovechar las horas extras?
Yo prefiero que descansen y se despierten sin agobios ni prisas. Desayunar tranquilos y cuando nos vamos, despedirnos del personaje que esté en el hall diciéndole "te esperamos en el parque!". Una foto, y sonrientes y felices, a parque.
De verdad preferís encontrarlos en el parque que en vuestro hotel? A mis hijos les hace una ilusión tremenda verlos en nuestro hotel, piensan que los personajes viven en NUESTRO HOTEL, "que guay, mi!"
Y, en las horas extras, si te decicas a hacerte fotos con 12 personajes... Realmente aprovechas para montar en las atracciones que están abiertas? No se yo... No me convence.
En mi caso, mucha parte de la magia e ilusión es pensar que Mickey, minnie , Pluto...viven y están en nuestro hotel, nuestra casa de Disney que dicen mis hijos, y si dejan de estar... será duro se aceptar, pero... Ya veremos que historia mágica nos inventamos para los peques.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Feb, 2014 16:40

Buen argumento, veremos como acaba todo esto.

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Lun 24 Feb, 2014 18:27

mamaad escribió:Yo ya he firmado, pero veo que hay muy poquitas firmas, 49 me ha puesto. Espero que sumemos muchas más!
Que pasa con los que vamos con niños pequeños que no pueden madrugar porque acaban reventados, y no podemos aprovechar las horas extras?
Yo prefiero que descansen y se despierten sin agobios ni prisas. Desayunar tranquilos y cuando nos vamos, despedirnos del personaje que esté en el hall diciéndole "te esperamos en el parque!". Una foto, y sonrientes y felices, a parque.
De verdad preferís encontrarlos en el parque que en vuestro hotel? A mis hijos les hace una ilusión tremenda verlos en nuestro hotel, piensan que los personajes viven en NUESTRO HOTEL, "que guay, mi!"
Y, en las horas extras, si te decicas a hacerte fotos con 12 personajes... Realmente aprovechas para montar en las atracciones que están abiertas? No se yo... No me convence.
En mi caso, mucha parte de la magia e ilusión es pensar que Mickey, minnie , Pluto...viven y están en nuestro hotel, nuestra casa de Disney que dicen mis hijos, y si dejan de estar... será duro se aceptar, pero... Ya veremos que historia mágica nos inventamos para los peques.
Totalmente de acuerdo.... y también he firmado... a ver si sirve de algo.... :roll:
Saludos Mágicos !!!! :-)
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

ramenofis
PLUTO

Mensaje por ramenofis » Mar 25 Feb, 2014 08:17

Yo ya he firmado.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 25 Feb, 2014 11:03

minnietopi escribió:Hola!!! Bueno, pues eso mismo, que este enlace está sacado del foro Disney Central Plaza, para ver si se pudiese hacer algo contra la retirada de los personajes de los hoteles. Yo ya he firmado, no se si servirá, pero bueno....

http://www.change.org/fr/p%C3%A9titions ... ls-du-parc
Pues yo NO voy a firmar, porque la nueva opción me parece mejor. Así que espero que no se consigan demasiadas firmas. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 25 Feb, 2014 13:33

jajaja, aqui hay para todos los gustos, pero creo que para la mayoría de las familias que van una vez en la vida serías más bonito que vierán en el parque muchísimos más personajes que como esta ahora. Yo siempre he diferenciado los asiduos de este foro como gente muy identificada con Disneyland París y que sabe mucho más que cualquier visitante. Tendriamos que preguntarle a alguien que no haya ido nunca y plantearle la cuestión a ver que opina.

Borja, no te enfades hombre, jejeje, de todas formas insisto en ver al final como queda la cosa.

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mar 25 Feb, 2014 19:02

Jajajaja!! Para gustos, los colores. Es normal, cada uno lo vemos desde nuestra conveniencia.
Pero al que nunca ha ido a Disney... Habría que preguntale más cosas: lo primero si se alojará en un hotel Disney, porque si no, lo mismo da, ya que no aprovechará las horas extras ( que es cuando van a estar los personajes que nos quitan delos hoteles!)
En el supuesto que se alojé en un hotel Disney, habría que preguntale si está dispuesto a despertarse todos los días a las 7 para ir a las 8 al parque.
Caso que diga que si, entonces le preguntaría a que dedicaría las dos horas extras, a montar en Peter Pan, buzzlight year etc ( habría que explicarle las colas que hay el resto del día) o ha buscar personajes y hacer cola para sacarse una foto.
Claro está que si sólo nos preguntan " te gustaría ver más personajes en el parque?" todos contestamos que sí.
No sé, a mi me huele a que poner personajes en las horas extras, va a ser a costa de algo más que quitar los personajes de los hoteles... Ya veremos, ojalá me equivoque y sea para mejor!
A mi, desde luego, me han fastidiado bien.
Me alegro de que a otros os beneficie. O no, ya veremos...

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 25 Feb, 2014 22:10

¡Tranquilos chicos, que se nos va de las manos!.
No creo que se trate de ponernos en dos bandos, simplemente estamos dando nuestra opinion, todos, de las cosas que nos gustan y las que no nos gustan, como cuando hablamos de los restaurantes o de nuestra atraccion favorita....
Y sobre todo recordad, que sea cual sea la decision que tomen al respecto, a las personas que les guste el resultado, les esta prohibido decir "chincha rabiña"... :lol: :lol: :lol:
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mié 26 Feb, 2014 06:57

MissTinkerbell escribió:¡Tranquilos chicos, que se nos va de las manos!.
No creo que se trate de ponernos en dos bandos, simplemente estamos dando nuestra opinion, todos, de las cosas que nos gustan y las que no nos gustan, como cuando hablamos de los restaurantes o de nuestra atraccion favorita....
Y sobre todo recordad, que sea cual sea la decision que tomen al respecto, a las personas que les guste el resultado, les esta prohibido decir "chincha rabiña"... :lol: :lol: :lol:
Un besote :bell

Jajaja!!! Chincha rabiña.... Jajaja!!!
Pero creo que no seré uno de los que la pueda entonar, porque pienso que la decisión la tienen más que tomada, la única esperanza es que lo hagan, y si no resulta como lo esperado, vuelvan a llevar los personajes a su casa, los hoteles Disney.

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Vie 28 Feb, 2014 12:48

Acabo de firmar la petición. Estoy totalmente de acuerdo con mamaad.
Yo adoro la cara de mis hijos cuando están en la cola viendo que les llega el turno para ver a uno de sus personajes favoritos nada mas llegar a Disney o recién levantados.
Mis hijos son superdormilones y no se levantan a la 7 ni estando en Disney.
Espero que no los quiten de todo corazón y si los quitan :smash muy mal, muy mal.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 04 Mar, 2014 11:18

Pues yo también firmaré, por las mismas razones que mamaad e yaap, fundamentalmente, por los niños pequeños.
Ya cuesta aprovechar las horas extras con ellos (el que lo consiga!) como para levantarlos sin el incentivo de ver a sus personajes en el hotel, llevarles a hacer la cola de todos los hoteles juntos (porque ya lo han dicho, no recuerdo quien, sólo faltaba que pusieran 3 Minnies en la entrada!) y luego las colas de las atracciones porque no has podido aprovechar las horas extras para montarte en Dumbo, Peter Pan, Buzz.....
Y claro que le quita encanto a los hoteles...mucho!
Ahora habrá mas gente que coja un pase anual y duerma en uno de los asociados, tipo apartamento, donde además puedas cenar y te ahorres la pasta que valen los buffet de los hoteles.
Para mi, esta decisión perjudica mucho a los que vamos con niños pequeños....salvo que tengas mucho dinero...que éso, por desgracia, soluciona casi todo....
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 04 Mar, 2014 12:12

MaryPoppins77 escribió:Pues yo también firmaré, por las mismas razones que mamaad e yaap, fundamentalmente, por los niños pequeños.
Ya cuesta aprovechar las horas extras con ellos (el que lo consiga!) como para levantarlos sin el incentivo de ver a sus personajes en el hotel, llevarles a hacer la cola de todos los hoteles juntos (porque ya lo han dicho, no recuerdo quien, sólo faltaba que pusieran 3 Minnies en la entrada!) y luego las colas de las atracciones porque no has podido aprovechar las horas extras para montarte en Dumbo, Peter Pan, Buzz.....
Y claro que le quita encanto a los hoteles...mucho!
Ahora habrá mas gente que coja un pase anual y duerma en uno de los asociados, tipo apartamento, donde además puedas cenar y te ahorres la pasta que valen los buffet de los hoteles.
Para mi, esta decisión perjudica mucho a los que vamos con niños pequeños....salvo que tengas mucho dinero...que éso, por desgracia, soluciona casi todo....

3 Minnies en la entrada no pueden poner porque solo hay una Minnie ;)

Con respecto a lo del pase anual, el rumor es que van a quitar el acceso a los pases anuales a las "Horas Extra". Quizás solo quede para el "Dream" o para un "superpase" que querían lanzar.

A mi me gustaría tener pesonajes en los hoteles Y en el parque. Pero si hay que elegir, prefiero tener variedad de personajes en el parque.

Sobre la encuesta, no he visto el resultado...pero estoy seguro que la mayoría de visitantes han elegido como "prioridad" wifi gratis frente a personajes. Y eso es lo que les van a dar. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 04 Mar, 2014 14:31

masmiles escribió:Sobre la encuesta, no he visto el resultado...pero estoy seguro que la mayoría de visitantes han elegido como "prioridad" wifi gratis frente a personajes. Y eso es lo que les van a dar. ;)

Pues anda que como hayan elegido wifi a personajes es para.... :arggg :arggg si estas de vacaciones deja el internet y el movil esos dias y disfruta de la magia del parque. Yo porque no he estado nunca en un hotel Disney, llego a estar y en la encuesta pongo primero los personajes y el wifi gratis lo ultimo, que yo estuve toda esa semana sin internet desde que pase la frontera hasta que volvi y no me paso nada, no me volvi loca ni nada raro, si vas a Disneyland es a disfrutar de la magia Disney, personajes, atracciones y de la compañia de tu familia y amigos, no a estar enganchados al movil o la tablet todo el tiempo.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Mar 04 Mar, 2014 14:40

Miedo da pues que las encuestas establezcan prioridad de espectaculos frente a comida, palomitas de plato principal... ;)

La sensación que siguen dando es de penuria económica, política de parches. Pongo aquí pues tengo que recortar de allí...

Queda la lógica empresarial, que hacen bien, de intentar vender esa atroz escasez como cambios ilusionantes.
Pero claro, wifi, que lleva años como servicio básico en casi todos los hoteles europeos y a cambio perder con los personajes una de las últimos simbolos diferenciadores frente a un hotel normal, díficil de vender si no es "porque los guest nos lo dijeron en las encuestas" y nosotros nos preocupamos por ellos..
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Mié 05 Mar, 2014 11:32

Habria que ver las preguntas de esa encuesta. Si me preguntan si quisiera más personajes en los parques yo también diría que sí.
Si me preguntan si quisiera más personajes en los parques, en vez de tenerlos en los hoteles, ahí ya dudaría de mi respuesta. Pero si encima la pregunta fuera la que casa con la decisión que han tomado: ¿ te gustaría tener más personajes en el parque, en las Horas Extra, en vez en los hoteles? Mi respuesta sería no.
Además ahí tendrían que excluir a todas las personas que no viven en los hoteles del parque de responder esa pregunta, porque posiblemente muchos ni sepan que hay personajes por las mañanas, ni les interesa,...
Así que ojo con las encuestas: si se quiere tener una respuesta concreta, las preguntas tienen que ser también muy concretas. Si se hacen preguntas generales, luego los resultados se manipulan como en funcion de las necesidades. ;)

marieta
PLUTO

Mensaje por marieta » Sab 08 Mar, 2014 18:32

Audella escribió:Habria que ver las preguntas de esa encuesta. Si me preguntan si quisiera más personajes en los parques yo también diría que sí.
Si me preguntan si quisiera más personajes en los parques, en vez de tenerlos en los hoteles, ahí ya dudaría de mi respuesta. Pero si encima la pregunta fuera la que casa con la decisión que han tomado: ¿ te gustaría tener más personajes en el parque, en las Horas Extra, en vez en los hoteles? Mi respuesta sería no.
Además ahí tendrían que excluir a todas las personas que no viven en los hoteles del parque de responder esa pregunta, porque posiblemente muchos ni sepan que hay personajes por las mañanas, ni les interesa,...
Así que ojo con las encuestas: si se quiere tener una respuesta concreta, las preguntas tienen que ser también muy concretas. Si se hacen preguntas generales, luego los resultados se manipulan como en funcion de las necesidades. ;)

Totalmente de acuerdo contigo.
Las preguntas de las encuestas deberían ser claras y precisas.
Yo también quiero encontrarme mas personajes en el Parque, pero no en las Horas Extras a costa de quitar los de los hoteles, porque a pesar de que siempre me alojo en hoteles Disney, nunca voy a las horas extras, estoy de vacaciones y prefiero acostarme tarde y no madrugar.

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Jue 15 May, 2014 23:22

A mi lo que me parece mas indignante de todo es lo de:

"Para los elegidos que pueden disfrutar de la zona especial del Disneyland Hotel “Castle Club” habrá una nueva experiencia con los personajes de Disney durante el desayuno. En principio también seguirán los personajes en las otras suites como la del “Club Empire State” del Disney Hotel New York y el “Golden Forest Club” en el Disney Hotel Sequoia Lodge asi como en el futuro club que estará disponible en el NewPort Bay Club tras la reforma que actualmente padece."

Es decir, que si tienes pasta, disfrutas de los personajes en todas partes, pero si eres de esas personas (como yo) que te tiras mas de un año ahorrando para poder ir a una habitacion sencillita del Santa Fe o del Cheyenne, a ese que le zurzan! Venga hombre!!!

Ademas estoy de acuerdo con muchos padres del foro, que con niños pequeños las EMH no las aprovechas. No se supone que es un parque, sobre todo, para los pequeños de la casa? Pues creo que cualquier cambio, expectaculo, ect deberia ser enfocado a la comodidad y al disfrute de los peques.

Ya he firmado, y desde luego que si finalmente los quitan, me plantearé buscar para la proxima vez un hotel fuera de Disney, porque por lo menos para mi, alojarme en Disneyland ya no tendran ninguna ventaja.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

PEPITOGRILLO
PLUTO

Mensaje por PEPITOGRILLO » Lun 19 May, 2014 10:50

A mi tambien me gusta ver los personajes en el hotel, pero si ahora estan en el parque, pues tambien estara muy bien, ir temprano y ya ver en la parque a tus personajes.
Y el parque es para NIÑOS y para no tan NIÑOS.

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Vie 18 Jul, 2014 15:31

Bueno equipo, la noticia està más que confirmada, a partir del 3 de noviembre desaparecerán los personajes de los hoteles incluso en las plantas golden forest, empire state y para el casttle sólo estarán en comidas y cenas no en desayunos.

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 18 Jul, 2014 16:57

Clau13, de donde has sacado esa información?
Yo tenía entendido que de Empire y Castle no desaparecían, si de la Golden.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 18 Jul, 2014 17:23

Nosotros estuvimos en el hotel santa fe del 6 al 10 de julio y ya no habia personajes en el hotel por lo menos a primera hora, en las horas del desayuno, ni tampoco vimos carteles con horario para encuentro con personajes en el hotel.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Vie 18 Jul, 2014 17:30

He llamado para hacer reserva en el empire y cuando he preguntado la chica que me atendía me lo aclaroó, era la única que están en el servicio de suites y que hablara español, se llamaba Tere, hace apenas dos horas. Después de recibir la información dije que no quería hacer la reserva entonces en el empire porque ya no me compensaba tanto

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 18 Jul, 2014 22:36

Pues vaya! En la web de Disney, en las forest del sequoia si pone que el desayuno con personajes es hasta el 12 de noviembre,pero en las empire sólo pone desayuno con personajes.
Y te ha dicho desde cuando desaparecen? Para cuándo era tu reserva? Mira que voy en octubre al empire por tercera vez y como no los estén los personajes... Me da algo!!! Y a mis hijos ni te cuento!!

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 18 Jul, 2014 22:49

Lo acabo de encontrar de nuevo...Ya sabía yo que lo había leído en algún sitio!!! En dlrpexpress hubo un artículo sobre esto.

...Il ne sera donc plus possible de partager un moment privilégié dès le réveil aux photolocations des Hôtels Disney. Mais que les fans de Personnages Disney se rassurent, cette suppression n'est pas totale.
Tout d'abord cette supression est partielle car les rencontres seront conservées pendant le buffet au restaurant Inventions, au Disneyland Hôtel, à l'Empire State Club, au Café Mickey, au Golden Forest Club et améliorées au Castle Club du Disneyland Hotel....

De aquí interpreté yo que en la planta empire se mantienen.no se... La ilusión es lo último que se pierde...Igual no estaba muy bien informada Tere... Ojalá!

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Sab 19 Jul, 2014 01:07

mamaad escribió:Pues vaya! En la web de Disney, en las forest del sequoia si pone que el desayuno con personajes es hasta el 12 de noviembre,pero en las empire sólo pone desayuno con personajes.
Y te ha dicho desde cuando desaparecen? Para cuándo era tu reserva? Mira que voy en octubre al empire por tercera vez y como no los estén los personajes... Me da algo!!! Y a mis hijos ni te cuento!!

En octubre ?, entonces no tienes problemas, fíjate en mi comentario mas arriba decía que serà a partir del 3 de noviembre, mi reserva era para NAVIDAD.

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Sab 19 Jul, 2014 01:09

Pues volverè a llamar el lunes porque mi interés es cojer en esa planta

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Sab 19 Jul, 2014 10:46

Entonces a partir del 12 de noviembre..sólo hay personajes en el hotel Disney?... eso es lo único confirmado ?... y encima sólo en comidas y cenas ????...es así???... :uhhh

ImagenImagen

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Jul, 2014 08:52

En cuando oimos la palbra quitar nos parece mal , y es logico , pero yo creo que habra que esperar a ver que nos dan a cambio, y seguro que no sera del gusto de todos , los que se alojan en hoteles disney les parecera mal . yo siempre he ido a hoteles disney y a mis hijos les gusta mucho hacerse su foto de la mañana con un persoaje , y eso de llegar ha hacer el check in y ver a minie o mickey en recepcion es super magico , es cuando por fin ves que has llegado a la magia , tambien he ido a otros hoteles y me he hecho las fotos con otros personajes , normalmente no uso las horas extras, por lo que si los personajes solo los ponen en las horas extras no me parece que salgamos ganando con el cambio, pero tambien es cierto que en los hoteles se repiten demasiado los mismos personajes , y aunque son ""Los clasicos , Mickey , Minnie,Pluto , Goffy , etc " la verdad es que al final los tienes demasiado vistos , y me gustaria mas variedad , cosa que creo que en el parque si podrian poner , hay que recordar que Disneyland Pris es el unico resort que tiene personajes en los hoteles , por lo dicho yo creo que en un principio no saldre ganado con el cambio, pero habra que esperar a ver los resultados , tambien me gustaban ver personajes sueltos por el parque , pero creo que es mejor saber donde y a que hora estaran
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 25 Jul, 2014 12:40

Al respecto debo señalar en mi reciente visita, a principios de julio, en el Sequoia empezó con días en los que solamente venía un personaje, dejando unas horas sin que ninguno asistiera, y algunos días no había ninguno, había un cartel señalando que se podían ver por el parque.

Lo cierto es que en el parque se puede decir que no se ven, si hay algunos en localizaciones concretas, pero antes se podian ver en algunos lugares casi de manera expontanea y ahora eso no se produce. No sé si se debe a que en verano hay más visitas que en invierno y cambia la forma, pero lo cierto es que nos ha parecido un poco triste el parque a ese respecto, porque o hacías colas kilometricas o no había personajes.

Ciertamente hemos vuelto un poco desilusionados de este viaje.....
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 26 Jul, 2014 11:14

a400kmdelparaiso escribió:Al respecto debo señalar en mi reciente visita, a principios de julio, en el Sequoia empezó con días en los que solamente venía un personaje, dejando unas horas sin que ninguno asistiera, y algunos días no había ninguno, había un cartel señalando que se podían ver por el parque.

Lo cierto es que en el parque se puede decir que no se ven, si hay algunos en localizaciones concretas, pero antes se podian ver en algunos lugares casi de manera expontanea y ahora eso no se produce. No sé si se debe a que en verano hay más visitas que en invierno y cambia la forma, pero lo cierto es que nos ha parecido un poco triste el parque a ese respecto, porque o hacías colas kilometricas o no había personajes.

vaya lastima! si quereis personajes el parque es los studios ahi suele haber a cualquier hora por la calle alguno
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 26 Jul, 2014 12:28

a400kmdelparaiso escribió:Al respecto debo señalar en mi reciente visita, a principios de julio, en el Sequoia empezó con días en los que solamente venía un personaje, dejando unas horas sin que ninguno asistiera, y algunos días no había ninguno, había un cartel señalando que se podían ver por el parque.

Nosotros también estuvimos a principios de Julio, del 6 al 10 y ya lo he comentado en algún hilo, e igualmente lo he dicho en el cuestionario que te envían de disney para opinar sobre el viaje, en el Hotel Santa Fe no había personajes ningún día, y en el parque ni un solo personaje salvo las fotolocalizaciones que como dices tenían grandes colas. Me pareció un poco triste, en plena temporada de verano, unido a la falta de espectáculos y la desaparición de la cabalgata de los estudios, que ahora es solo un ratito en que se puede ver algún personaje en la plaza, separados por una cuerda en círculo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Sab 26 Jul, 2014 13:27

moshete escribió:
a400kmdelparaiso escribió:Al respecto debo señalar en mi reciente visita, a principios de julio, en el Sequoia empezó con días en los que solamente venía un personaje, dejando unas horas sin que ninguno asistiera, y algunos días no había ninguno, había un cartel señalando que se podían ver por el parque. Lo cierto es que en el parque se puede decir que no se ven, si hay algunos en localizaciones concretas, pero antes se podian ver en algunos lugares casi de manera expontanea y ahora eso no se produce. No sé si se debe a que en verano hay más visitas que en invierno y cambia la forma, pero lo cierto es que nos ha parecido un poco triste el parque a ese respecto, porque o hacías colas kilometricas o no había personajes. Ciertamente hemos vuelto un poco desilusionados de este viaje.....
vaya lastima! si quereis personajes el parque es los studios ahi suele haber a cualquier hora por la calle alguno

En los Studios ahora está el Stars and Cars solamente, es decir en la plaza junto al cinemagic se hace una zona acordonada donde pasan cada cierto tiempo los cohes y a firmar autografos tras la cuerda. Es decir no está la cabalgata y los personajes están acorralados.

Y el resto de personajes en los puntos concretos.... :diosmio
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Jue 14 Ago, 2014 12:56

Qué pena me da leeros.
Al final la magia se está apagando, por lo menos en algunos corazones y a mi se me está contagiando la tristeza.
Igual al final se va a quedar en un parque de atracciones.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Jue 14 Ago, 2014 16:48

yaap escribió:Qué pena me da leeros.
Al final la magia se está apagando, por lo menos en algunos corazones y a mi se me está contagiando la tristeza.
Igual al final se va a quedar en un parque de atracciones.

Yo le voy a dar la ultima oportunidad en noviembre porque este mes de julio me e llevado una gran decepcion con el parque.

donaldmaniaco
PLUTO

Mensaje por donaldmaniaco » Lun 18 Ago, 2014 10:58

En algún momento alguien piensa que se tendrá en cuenta lo que piensen los visitantes? Disney como todas las empresas solo tendrá en cuenta sus números. Y recortar y recortar es lo que toca. En estos momentos el resort está bajo de calidad. Me refiero al sector servicio(comidas,personajes hoteles,espectáculos). Al fin y al cabo es un parque de atracciones o desgraciadamente eso quedará. Atracciones que funcionen y que atraigan público.
Es una pena, pero creo que esta Navidad será la última hasta mucho tiempo que volveré a Disneyland Paris. No debemos dejarnos engañar por comentarios nada parciales de directivos y personas interesadas. Ahora mismo, Disneyland paris necesita un cambio muy grande en sus políticas de captación.

Rafa-Geta
Contactar:

Mensaje por Rafa-Geta » Mar 19 Ago, 2014 19:11

donaldmaniaco escribió:En algún momento alguien piensa que se tendrá en cuenta lo que piensen los visitantes? Disney como todas las empresas solo tendrá en cuenta sus números. Y recortar y recortar es lo que toca. En estos momentos el resort está bajo de calidad. Me refiero al sector servicio(comidas,personajes hoteles,espectáculos). Al fin y al cabo es un parque de atracciones o desgraciadamente eso quedará. Atracciones que funcionen y que atraigan público.
Es una pena, pero creo que esta Navidad será la última hasta mucho tiempo que volveré a Disneyland Paris. No debemos dejarnos engañar por comentarios nada parciales de directivos y personas interesadas. Ahora mismo, Disneyland paris necesita un cambio muy grande en sus políticas de captación.
Al menos tendremos que manifestarnos...

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mié 20 Ago, 2014 02:29

Siendo claro me parece una verdadera verguenza.. Sin entrar en ninguna opinión de si es mejor o peor es una verguenza que con lo que cuesta la estancia, las compras, los billetes,las comidas.. En que cabeza cabe que no haya personajes en el hotel.. Yo voy en diciembre para el puente y espero que haya porque soy joven y si ,aún me encanta ir a disney y levantarme por la mañana y hacerme una foto con los amiguetes o cuando llego a hacer el check-in, ver a mickey paseando por ahí, creo que hay pocas cosas más mágicas tengas la edad que tengas, tengas hijos o tengas lo que tengas. Leyendo vuestros posts uno se pone muy triste y si cuando esté allí me faltan personajes pienso quejarme donde sea para que alguien me explique porque no puedo abrazar a chip y chop por la mañana como he hecho toda y cada una de las 16 veces que he ido. Enfin chicos yo creo que los personajes se tienen que ver en todos sitios pero lo que esta claro es que para ver a un personaje en el parque son 40 min de cola y en el hotel 5 min.. Si eso son aprovechar las EMH que alguien me lo explique porque yo creo que tiene más sentido ir a las atracciones y aprovechar que no estar con los personajes ya que durante el dia hay unas colas de nivel en las atracciones. También creo que en invierno tendrian que salir más ya que hace más frio y en agosto les puede dar un hamacuco es comprensible. Otra cosa es que la gente que apoya el cambio( que lo respeto totalmente )la mayoria seguro no aprovecha las EMH.. Y cuando alguna vez me he levantado y he intentado aprovechar para subirme en el BTM unas cuantas veces frontierland estaba cerrado hasta la hora de apertura del parque.. No creo que quiten los personajes pero si lo hacen gran parte de la magia se pierde porque la magia no se rige por presupuestos yo creo..

PD: firmado :magic

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mié 20 Ago, 2014 08:31

manugalle22 escribió:Siendo claro me parece una verdadera verguenza.. Sin entrar en ninguna opinión de si es mejor o peor es una verguenza que con lo que cuesta la estancia, las compras, los billetes,las comidas.. En que cabeza cabe que no haya personajes en el hotel.. Yo voy en diciembre para el puente y espero que haya porque soy joven y si ,aún me encanta ir a disney y levantarme por la mañana y hacerme una foto con los amiguetes o cuando llego a hacer el check-in, ver a mickey paseando por ahí, creo que hay pocas cosas más mágicas tengas la edad que tengas, tengas hijos o tengas lo que tengas. Leyendo vuestros posts uno se pone muy triste y si cuando esté allí me faltan personajes pienso quejarme donde sea para que alguien me explique porque no puedo abrazar a chip y chop por la mañana como he hecho toda y cada una de las 16 veces que he ido. Enfin chicos yo creo que los personajes se tienen que ver en todos sitios pero lo que esta claro es que para ver a un personaje en el parque son 40 min de cola y en el hotel 5 min.. Si eso son aprovechar las EMH que alguien me lo explique porque yo creo que tiene más sentido ir a las atracciones y aprovechar que no estar con los personajes ya que durante el dia hay unas colas de nivel en las atracciones. También creo que en invierno tendrian que salir más ya que hace más frio y en agosto les puede dar un hamacuco es comprensible. Otra cosa es que la gente que apoya el cambio( que lo respeto totalmente )la mayoria seguro no aprovecha las EMH.. Y cuando alguna vez me he levantado y he intentado aprovechar para subirme en el BTM unas cuantas veces frontierland estaba cerrado hasta la hora de apertura del parque.. No creo que quiten los personajes pero si lo hacen gran parte de la magia se pierde porque la magia no se rige por presupuestos yo creo..

PD: firmado :magic

Pues hazte a la idea xq no te vas a encontrar a personajes en el hotel....a partir de principios de Noviembre se pasan a los parques....es decir, más gente en las EMH ya que las colas serán de los hospedados en todos los hoteles....antes eran de los hospedados en tu hotel....

donaldmaniaco
PLUTO

Mensaje por donaldmaniaco » Mié 20 Ago, 2014 19:44

Manugalle 22, tienes toda la razón. Pero lo que me molesta es que para ellos la magia se mide en Euros. Es por esto que debemos ser más realistas y si se cargan la magia en Europa, la solucioón será en reunir y en vez de ir dos veces al año como hago yo. Pues una cada tres a USA.
Aunque me inviten a reuniones y me cuenten mil historias... me gustaría opiniones objetivas. Y el Resort de Paris se lo están cargando.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 21 Ago, 2014 01:07

donalmaniaco yo creo que se darán cuenta cuando deje de ir la gente por esos precios desorbitados que van a poner, y empezaran a bajar de la burra
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder