Semana del del 9 al 16 de Noviembre (actualizar si no se ve el correspondiente)
Disneyland Park

Walt Disney Studio

Ainzka escribió:Qué bien!! Una consulta...hay posibilidad de saber la de la primera semana de septiembre desde ya en alguna página o se sabe semanalmente???
Gracias

Victor escribió:Vale... yo estoy flipando un poco con la mierda de programa (podría usar otra palabra pero esa lo describe mejor) que se queda a partir del 1 de septiembre.
Será temporada baja y todo lo que ellos quieran pero es que prácticamente lo quitan todo.
En el parque disneyland solo se queda encuentro con mickey, minnie y pavellon de las princesas. Rapunzel fuera, winnie fuera, alicia fuera... por supuesto también fuera el espectaculo de verano y las animaciones musicales.
Y en studios más de lo mismo, incluso quitan los encuentros que habían sustituido a la stars n cars parade, ahora ya nada de nada, mickey, buzz lightyearn y spiderman los unicos que resisten. Hasta banda que tocaba en el area de Ratatouille se va fuera.
Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir, y sé perfectamente que va a ser un viaje genial y súper mágico porque nosotros somos así, pero entre las atracciones cerradas y ahora esto... es que es como una jugarreta a traición porque el programa lo sacan con dos dias de antelación, y yo juraría que se dijo que por ejemplo Rapunzel estaría hasta el 30 de septiembre, pero bueno. Estoy enfadado

ramenofis escribió:Victor escribió:Vale... yo estoy flipando un poco con la mierda de programa (podría usar otra palabra pero esa lo describe mejor) que se queda a partir del 1 de septiembre.
Será temporada baja y todo lo que ellos quieran pero es que prácticamente lo quitan todo.
En el parque disneyland solo se queda encuentro con mickey, minnie y pavellon de las princesas. Rapunzel fuera, winnie fuera, alicia fuera... por supuesto también fuera el espectaculo de verano y las animaciones musicales.
Y en studios más de lo mismo, incluso quitan los encuentros que habían sustituido a la stars n cars parade, ahora ya nada de nada, mickey, buzz lightyearn y spiderman los unicos que resisten. Hasta banda que tocaba en el area de Ratatouille se va fuera.
Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir, y sé perfectamente que va a ser un viaje genial y súper mágico porque nosotros somos así, pero entre las atracciones cerradas y ahora esto... es que es como una jugarreta a traición porque el programa lo sacan con dos dias de antelación, y yo juraría que se dijo que por ejemplo Rapunzel estaría hasta el 30 de septiembre, pero bueno. Estoy enfadado
Totalmente de acuerdo contigo, que todavia la primera quincena de septiembre es verano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor escribió:Truquillo para todos que a mi me vino muy bien. Cuando veais un cast memeber de los que acompañan a los personajes (los del polo azul) preguntarles porque ellos llevan una hoja en el bolsillo en la que pone el horario de salida y los lugares de los personajes de ese día. Saben por ejemplo si alicia esta en el parque o si esta descansado y a que hora va a salir (por poner un ejemplo), si os los camelais un poquito os lo diran todo encantados.
masmiles escribió:Victor escribió:Truquillo para todos que a mi me vino muy bien. Cuando veais un cast memeber de los que acompañan a los personajes (los del polo azul) preguntarles porque ellos llevan una hoja en el bolsillo en la que pone el horario de salida y los lugares de los personajes de ese día. Saben por ejemplo si alicia esta en el parque o si esta descansado y a que hora va a salir (por poner un ejemplo), si os los camelais un poquito os lo diran todo encantados.
No hace falta camelarse a nadie, esa información está disponible para todos en City Hall / Studios Services