Eventos de la semana del 9 al 16 de Noviembre

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Eventos de la semana del 9 al 16 de Noviembre

Mensaje por asesorpc » Lun 28 Jul, 2014 19:18

Vamos ha intentarlo y a poner los eventos de la semana en Disneyland Park y en Walt Disney Studio, para tenerlos mas a mano. Lo intentaremos hacer todas las semanas sobre esta misma entrada editándola. El tamaño es enorme pero es para que se pueda leer claro.

Semana del del 9 al 16 de Noviembre (actualizar si no se ve el correspondiente)

Disneyland Park

Imagen

Walt Disney Studio

Imagen
Última edición por asesorpc el Dom 09 Nov, 2014 10:12, editado 14 veces en total.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Eventos de la semana

Mensaje por mjm65 » Lun 28 Jul, 2014 19:35

Está genial!!! así se ve muy claro!!!!

:mjesus :bell :mjesus

Ainzka
PLUTO

Mensaje por Ainzka » Lun 28 Jul, 2014 20:20

Qué bien!! Una consulta...hay posibilidad de saber la de la primera semana de septiembre desde ya en alguna página o se sabe semanalmente???
Gracias

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 29 Jul, 2014 06:52

Ainzka escribió:Qué bien!! Una consulta...hay posibilidad de saber la de la primera semana de septiembre desde ya en alguna página o se sabe semanalmente???
Gracias

No hay posibilidad. Van saliendo semanalmente..
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mar 29 Jul, 2014 09:04

Que buena idea!!! Muchisimas gracias, nos será muy útil.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 29 Jul, 2014 22:11

Cada dia mas informacion , enhorabuena y gracias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Mié 30 Jul, 2014 22:41

ufff sencillalmente genial!!!

Gracias!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Lopan
PLUTO

Mensaje por Lopan » Jue 31 Jul, 2014 10:27

Genial idea!!! Muchas gracias.

:donald
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

SoniLi
PLUTO

Mensaje por SoniLi » Jue 31 Jul, 2014 15:53

Genial idea! Y se ve muy bien
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Eventos de la semana del 9 al 15 Agosto

Mensaje por asesorpc » Jue 07 Ago, 2014 20:06

puestos los eventos hasta el 15 de Agosto

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Vie 08 Ago, 2014 01:33

Muchas gracias!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

donaldmaniaco
PLUTO

Mensaje por donaldmaniaco » Vie 08 Ago, 2014 18:08

Fantástica idea!!! :donald

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Vie 08 Ago, 2014 18:36

Gracias!!Deseando de que sea ya lunes, será la primera vez que voy a Disney y ya estoy de los nervios :dance2
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia

yazminwse

Re: Eventos de la semana del 23 al 29 Agosto

Mensaje por yazminwse » Mar 26 Ago, 2014 17:50

Hola me parece interesante este post.
Saludos!!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: Eventos de la semana del 30 agosto al 5 Septiembre

Mensaje por Victor » Vie 29 Ago, 2014 20:01

Vale... yo estoy flipando un poco con la mierda de programa (podría usar otra palabra pero esa lo describe mejor) que se queda a partir del 1 de septiembre.
Será temporada baja y todo lo que ellos quieran pero es que prácticamente lo quitan todo.
En el parque disneyland solo se queda encuentro con mickey, minnie y pavellon de las princesas. Rapunzel fuera, winnie fuera, alicia fuera... por supuesto también fuera el espectaculo de verano y las animaciones musicales.
Y en studios más de lo mismo, incluso quitan los encuentros que habían sustituido a la stars n cars parade, ahora ya nada de nada, mickey, buzz lightyearn y spiderman los unicos que resisten. Hasta banda que tocaba en el area de Ratatouille se va fuera.

Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir, y sé perfectamente que va a ser un viaje genial y súper mágico porque nosotros somos así, pero entre las atracciones cerradas y ahora esto... es que es como una jugarreta a traición porque el programa lo sacan con dos dias de antelación, y yo juraría que se dijo que por ejemplo Rapunzel estaría hasta el 30 de septiembre, pero bueno. Estoy enfadado :arggg

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 29 Ago, 2014 20:23

Tienes toda la razón....han quitado muchas cosas...

Evedel
PLUTO

Mensaje por Evedel » Lun 01 Sep, 2014 09:27

Hay muy poca cosa, llevamos desde el día 26 de Agosto y estaremos asta el 2 de septiembre y casi no hay nada...el espectáculo summertime de las 12 es bastante pobre...y los encuentros con personajes siempre están por Fantasyland durante toda la mañana y en plaza coutyard en estudios así que es fácil encontrarlos por las mañanas en diferentes sitios...Rapunzel siempre se puede ver en el princes pavillon si se tiene suerte
1ª Visita: 10 - 15 Agosto 1998 (de pequeña)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)

ramenofis
PLUTO

Mensaje por ramenofis » Lun 01 Sep, 2014 09:30

Victor escribió:Vale... yo estoy flipando un poco con la mierda de programa (podría usar otra palabra pero esa lo describe mejor) que se queda a partir del 1 de septiembre.
Será temporada baja y todo lo que ellos quieran pero es que prácticamente lo quitan todo.
En el parque disneyland solo se queda encuentro con mickey, minnie y pavellon de las princesas. Rapunzel fuera, winnie fuera, alicia fuera... por supuesto también fuera el espectaculo de verano y las animaciones musicales.
Y en studios más de lo mismo, incluso quitan los encuentros que habían sustituido a la stars n cars parade, ahora ya nada de nada, mickey, buzz lightyearn y spiderman los unicos que resisten. Hasta banda que tocaba en el area de Ratatouille se va fuera.

Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir, y sé perfectamente que va a ser un viaje genial y súper mágico porque nosotros somos así, pero entre las atracciones cerradas y ahora esto... es que es como una jugarreta a traición porque el programa lo sacan con dos dias de antelación, y yo juraría que se dijo que por ejemplo Rapunzel estaría hasta el 30 de septiembre, pero bueno. Estoy enfadado :arggg

Totalmente de acuerdo contigo, que todavia la primera quincena de septiembre es verano. :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 07 Sep, 2014 13:51

ramenofis escribió:
Victor escribió:Vale... yo estoy flipando un poco con la mierda de programa (podría usar otra palabra pero esa lo describe mejor) que se queda a partir del 1 de septiembre.

Totalmente de acuerdo contigo, que todavia la primera quincena de septiembre es verano. :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

Me como completamente mis palabras, aunque en el programa que te dan a la entrada (el mismo que este) no lo dice, sigue estando todo igual que en verano excepto el baile de main street del verano y Rapunzel. Yo he venido encantado, muchisimos personajes por todas partes, tanto es así que de alguno ya pasabamos porque terminamos el libro de autografos que habiamos comprado. Lo que pasa que claro habia mucha gente confundida porque ponia que no habian cosas que luego si se hacian con otros horarios.

Truquillo para todos que a mi me vino muy bien. Cuando veais un cast memeber de los que acompañan a los personajes (los del polo azul) preguntarles porque ellos llevan una hoja en el bolsillo en la que pone el horario de salida y los lugares de los personajes de ese día. Saben por ejemplo si alicia esta en el parque o si esta descansado y a que hora va a salir (por poner un ejemplo), si os los camelais un poquito os lo diran todo encantados.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 07 Sep, 2014 17:34

Victor escribió:Truquillo para todos que a mi me vino muy bien. Cuando veais un cast memeber de los que acompañan a los personajes (los del polo azul) preguntarles porque ellos llevan una hoja en el bolsillo en la que pone el horario de salida y los lugares de los personajes de ese día. Saben por ejemplo si alicia esta en el parque o si esta descansado y a que hora va a salir (por poner un ejemplo), si os los camelais un poquito os lo diran todo encantados.

No hace falta camelarse a nadie, esa información está disponible para todos en City Hall / Studios Services ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 08 Sep, 2014 15:00

masmiles escribió:
Victor escribió:Truquillo para todos que a mi me vino muy bien. Cuando veais un cast memeber de los que acompañan a los personajes (los del polo azul) preguntarles porque ellos llevan una hoja en el bolsillo en la que pone el horario de salida y los lugares de los personajes de ese día. Saben por ejemplo si alicia esta en el parque o si esta descansado y a que hora va a salir (por poner un ejemplo), si os los camelais un poquito os lo diran todo encantados.

No hace falta camelarse a nadie, esa información está disponible para todos en City Hall / Studios Services ;)

Ah pues eso no lo sabia tampoco, lo que no entiendo es por que no la ponen mas accesible.

Responder