con cuanta antelación reserva vuelos
con cuanta antelación reserva vuelos
Queremos hacer el viaje en mayo o junio 2015. Cuando miraríais los vuelos y entradas y hotel para conseguir mejores precios?
Re: con cuanta antelación reserva vuelos
Los vuelos lo antes posible ya que poca oferta sacan a veces después, yo ya lo he comentado por aquí, ponte un precio máximo y cuando lo tengas sácalo, poco puedes sacar de descuento si esperas a ofertas.
El hotel ya es otra cosa, si es de Disney el hotel van sacando ofertas. Ahora son 2 noches en la irlandesa o holandesa y la francesa algo del 30% pero van sacando cosas eso ya depende de lo que busques y días que vayas
El hotel ya es otra cosa, si es de Disney el hotel van sacando ofertas. Ahora son 2 noches en la irlandesa o holandesa y la francesa algo del 30% pero van sacando cosas eso ya depende de lo que busques y días que vayas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Nosotros si todo va bien iremos en Marzo, y aún no tengo pensado sacar nada, estoy informándome al máximo y recopilando tooodo lo que puedo, pero los vuelos por ejemplo llevo cerca de un año mirando precios y en un par de páginas apenas varía el precio, y el hotel pues como dicen mas arriba...ya depende de las ofertas que vayas encontrando, pero creo que me esperaré hasta Navidad o poco después que es cuando suelen poner alguna cosilla curiosa!
Los vuelos yo creo que cuanto antes mejor, porque salen mejor de precio. Normalmente yo lo que hago es mirar los precios de los vuelos y cuadrar los días que me viene mejor con el precio y luego miro el hotel. Y si no cuadran ambos pues vas calculando poco a poco jeje. Como te han comentado, los hoteles Disney siempre suelen tener alguna oferta vigente en páginas de otros países o las van sacando. Ya nos irás contando, un saludo