excursión a paris desde disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
krislual
PLUTO

excursión a paris desde disney

Mensaje por krislual » Dom 05 Oct, 2014 23:10

Vamos a pasar 4 dias en disney y uno d ellos nos gustaria hacer una excursión a paris. Creemos q mejor mo cambiar de hotel x tema de maletas y demas. Quien organiza este tipo d excursiones?

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: excursión a paris desde disney

Mensaje por dlpboa » Lun 06 Oct, 2014 09:28

Las excursiones de Disney a París no suelen ser muy recomendables, porque apenas te bajas del autobús. Por aquí siempre solemos recomendar que te cojas un abono de metro para un día y que vayas por tu cuenta a ver lo que más te interese. Ganarás tiempo, dinero y visitas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 06 Oct, 2014 11:00

Nosotros hemos hecho 2 veces la escursión a París desde Disney y, bajo mi punto de vista, si vale la pena.
Es cierto que es más caro que si vas por libre, y es cierto que ves menos cosas, y es cierto que vas sujeto a un horario, y es cierto que muchas cosas las ves desde el bus... Pero para mi el hecho de que me lo organicen y no tener que ir a la "aventura" me compensa. Sale el bus del hotel New York te dan una vuelta turística desde el bus con guía. Es una vista panorámica pero que te sirve si no has estado nunca en París para una primera impresión o un primer acercamiento. Te paran en el Louvre y te dejan libre para visitarlo, comer o incluso acercarte a Notre Dame. De allí te vuelve a recoger el bus y te lleva a la Torre Eiffel dónde sin colas subes directamente y te dejan un rato libre para visitarla. De ahí ya te llevan al recorrido con barco por el Sena también sin colas y es un paseo muy agradable y precioso de una hora por el río. Al finalizar ya te llevan de vuelta al hotel. Si vas con niños pequeños, si no conoces París o si no te atreves mucho a meterte a la aventura en un gran ciudad yo te lo aconsejo. No todos somos de grandes ciudades ni usamos metro a diario y para mi la tranquilidad de visitar París con mis peques llevando todo organizado me vale totalmente la pena.
Bueno, es sólo mi humilde opinión.
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 06 Oct, 2014 11:19

clasape escribió:Es cierto que es más caro que si vas por libre, y es cierto que ves menos cosas, y es cierto que vas sujeto a un horario, y es cierto que muchas cosas las ves desde el bus...
¡Ja, ja, ja! Comenzando así ... no me has dejado ninguna duda, aunque ya no las tuviera.
Yo es que soy más de organizar las cosas por mi cuenta y tenerlo predefinido.
Por supuesto, en la torre Eiffel tampoco esperamos cola, porque ya teníamos sacados los tickets desde España.
Al final depende de cada uno, claro está. No todos buscamos lo mismo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 06 Oct, 2014 12:11

dlpboa escribió:
clasape escribió:Es cierto que es más caro que si vas por libre, y es cierto que ves menos cosas, y es cierto que vas sujeto a un horario, y es cierto que muchas cosas las ves desde el bus...
¡Ja, ja, ja! Comenzando así ... no me has dejado ninguna duda, aunque ya no las tuviera.
Yo es que soy más de organizar las cosas por mi cuenta y tenerlo predefinido.
Por supuesto, en la torre Eiffel tampoco esperamos cola, porque ya teníamos sacados los tickets desde España.
Al final depende de cada uno, claro está. No todos buscamos lo mismo. :-)

Pues eso, como al final cada uno es un mundo y cada uno busca una cosa, hay que procurar explicarles todas las opciones que hay y así pueden tomar una decisión más acorde a sus intereses. En este caso concreto hay dos opciones, excursión a París por libre y excursión organizada, no? Pues procuramos explicarlas y luego deciden.
07-93 En la Magia
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

krislual
PLUTO

Mensaje por krislual » Lun 06 Oct, 2014 14:50

Me gusta la idea de organizada pq vamos con 2 niñas. Donde se reservan y cual es el precio?

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Lun 06 Oct, 2014 14:55

La puedes reservar en el hotel new york directamente, en la recepcion hay un córner donde se puede pedir información y toda la pesca ;) nose si se puede reservar en cualquier hotel pero si se que sale de allí el bus hacia París y que allí esta este punto de información para excursiones a parís.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 06 Oct, 2014 16:29

krislual escribió:Me gusta la idea de organizada pq vamos con 2 niñas. Donde se reservan y cual es el precio?

Creo recordar que la que incluye la subida a la torre eiffel son unos 85 Euros adultos / 50 Euros niños.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 06 Oct, 2014 16:54

masmiles escribió:
krislual escribió:Me gusta la idea de organizada pq vamos con 2 niñas. Donde se reservan y cual es el precio?

Creo recordar que la que incluye la subida a la torre eiffel son unos 85 Euros adultos / 50 Euros niños.

También incluye el paseo con el barco por el Sena. El precio no lo recuerdo porque cuando la hice la cogí con todo el paquete. Pero puedes informarte y reservarla creo que desde cualquier hotel de Disney. Hay distintos días de salida y también hay disponibilidad en castellano así que si te interesa mejor pregunta el primer día cuando hagas el check un y así te organizas mejor. Otra cosa es que se vuelve a Disney sobre las 18.30 por lo que, dependiendo de la temporada en la que vayas, aún te da tiempo a volver al parque un rato y no pierdes la entrada de ese día.
07-93 En la Magia
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

SnowWhite92
PLUTO

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 06 Oct, 2014 17:19

Yo hice una este año que la organizan ellos y allí en Paris nos montaron en autobus que tenía muchas paradas y te podias bajar en cualquiera y cada 10 o 15 minutos pasaba otro autobus de la misma compañía y te volvias a subir. Tenía parada en casi todos los monumentos importantes y podías ir a tu aire y sin prisa, bajarte donde quisieras, comer, pasear.... y también aprendías muchas curiosidades de la ciudad y los monumentos con unos auriculares que te dan. Espero que te sirva. Nosotros ya conociamos la ciudad, pero como ibamos con mi abuela para ella era mejor ir sentada.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Oct, 2014 07:48

Si es vuestra primera vez en París y vais con niñas pequeñas la excursión organizada es muy cómoda. Yo la hice dos veces pero creo que ya no la volvería a coger más. Me encanta ir por mi cuenta. Pero clasape no se va a la aventura. Uno se lo prepara desde su casa jejeje. Yo de esta manera aprendo muchísimo más. Antes de ir me acabo sabiendo las calles de memoria y luego apenas necesito mapa.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder