Review Navidad Mágica. Terminada por fin!! Ole!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Review Navidad Mágica. Terminada por fin!! Ole!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 14:04

noeee escribió:No habia podido ver tu review hasta ahora... Que bonita!!!! :love3

Ahora tengo mas ganas aun si cabe de ir en esas fechas tan llenas de magia. En cuanto llenemos la hucha me voy con mi Princess. :dance2

El video me ha encantado, me ha hecho recordar muchos momentos, y se ha escapado alguna lagrimilla...

Se os ve disfrutar y las caras pletóricas de felicidad. Enhorabuena por ese magnifico viaje y esta magica review. :Noel

:bell

Muchas gracias Noeee. Me alegro que te haya gustado!
Pues llena la hucha y vete con tu princesa que os va a encantar la temporada. Es muy entrañable aunque creo que en el fondo prefiero Halloween.
Pero hay que conocerla porque es muy diferente a otras temporadas.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 14:11

PIFUCHI escribió:Aichhh Patricia, qué bonito, y eso que no he mirado las fotoss!! es pa verme, evitándolas, con los ojilllos mediocerraos.....jajajajajaj qué loca. Te prometo que cuando venga de mi viaje, las veo. Las que si he podido ver y no he querido perderme son las de la comida, espectaculares.

Qué bonito el anillo de Campanilla!!! y qué detallazo de Javi, comprártelo a escondidas.

Andaaaa que te quedan 15 días para volver!

Felicidades por esta maravillosa review

Jajaja te entiendo perfectamente! A mi me pasa lo mismo cuando ponen algo nuevo y prefiero verlo allí directamente. Que estoy viendo fotos de lo que han puesto ahora detrás del castillo y también miró de reojo jijiji. La verdad es que las comidas han estado geniales. Ninguna queja hemos tenido!
Cuando vi en la tienda el anillo me enamore del el. Y con lo impulsiva que suelo ser no se cómo no me lo lleve jejeje.
Muchas gracias!!! Y ya queda menos para Sevilla!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 14:16

ariel05 escribió:Review muy chula, en breve te vas de nuevo que biennnnn.
Por cierto la foto con las tres hadas madrinas de la bella duermiente donde es?

Muchas gracias Ariel!!! Si en breve, ya no queda nadaaaaaa!!!
La foto de las tres hadas es en la tienda La Confiserie des trois fees en Fantasyland.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 14:22

karioku1 escribió:aish Patri, no sabes lo muchísimo que me ha emocionado terminar tu review, yo he respirado contigo, tus fotos y tus experiencias lo que es la magia de Disney en Navidad. Muchas gracias por el trabajo de hacerla y sobre todo haberme dado más ganas de volver a Disney, de visitar esas fechas tan bonitas y sobre todo compartirlo con los que mas quiero!! y sobre todo muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de entrar en tus recuerdos y compartirlos con todos!! Muchísimas gracias! :xmas ahora a esperar unos cuantos diitas de nada para volver allí, donde la magia se hace realidad y esta vez con un toque malvado y emocionante!! :uhhh

PD: Casi lloro cuando he leido que te compro el anillo!!! que cosa más BONITA!!! que detallazo te hizo tu chico!!!

Cuanto me alegro Karioku!!! Es lo bueno de las reviews, que podemos recordar el parque una y otra vez. Anímate a hacer una review! Yo me apuntaría para leerla!! Muchas gracias a ti por haber tenido tiempo de leerla hasta el final y dejarme unas palabritas entre capítulo y capítulo!!!
Que lento se me están pasando lo días. Quiero irme ya! Jejeje
La verdad es que fue un gran detalle lo del anillo.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:03

Victor escribió:Ya se ha acabado. Me ha encantado la review. Me estaba imaginando en el momento en el que ya salís del parque, con penita... ni os imaginabais que en menos de un año volvíais. Y esta vez en Halloween, vas a conocer todas las temporadas del parque en tiempo record. Me ha encantado el encuentro con Papá Noel. Si que es eficaz cumpliendo deseos, tendré que ir a verle un día de estos.

Ahora a ultimar los detalles de vuestro próximo viaje y a la vuelta ya sabes... je je je Review!! :lol:

Pues sí ya se acabo!! Ahora te toca terminar a ti jejeje. Muchas gracias Victor! Desde luego que no se nos pasaba por la cabeza volver tan pronto. Ha sido un arrebato de locura jajaja. Pues hemos elegido Halloween porque la primera vez de Javi fue en esta temporada y nos lo pasamos muy bien. Yo creo que mejor que ninguna!
Jejeje papa Noel es la caña!!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:13

Celiaaa91 escribió::masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Me ha encantado poder leer cada uno de los pasos de vuestro viaje,ha sido muy chulo y emocionante! muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros! En nada volveis a estar por alli, ya estoy esperando ver la review de halloween!!

Muchas gracias Celia!!! Me alegro que te haya gustado y en breve fotos de calabazas jejeje

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:35

PioPio11 escribió:¡Qué review más bonita! Pero me ha dejado ese regustillo melancólico de las despedidas. Leer la review ha sido como un viaje para mí en pequeñito, en el que me he emocionado con los preparativos, he saltado y disfrutado cada paso por el parque. Cuando estaba inmersa en la lectura no era consciente de que va a tener un final. Pero cuando toca salir del parque, coger el equipaje y despedirse, me entristeces de forma parecida a cuando yo misma he salido por esa misma puerta...
¡¡Gracias por transportarme de nuevo a la magia!! :bell

Muchas gracias piopio! Qué rollazo irse del parque. A mi me sienta fatal jejeje. Me alegro que te haya gustado y te haya podido transmitir un poquito de magia.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:49

yasmin012 escribió:Que bonito final Eowyn!!! Y el anillo ...... la guinda del pastel, que detallazo por parte de tu chico.

Pues nada, es verdad que esa última salida del parque es super triste ....... si no fuera porque en el fondo todos sabemos que vamos a volver....

Enhorabuena por tu review, ha sido preciosa, y las fotos de este último día me han encantado.

Me alegro que te guste. El anillo fue mágico. Que día de reyes más emocionante pase!
Esta claro! Lo bueno de irse es que volvemos que sí no a más de uno de la daba un chungo jejeje.
Muchas gracias! La verdad es que se podría decir que el último día fue el más navideño.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:55

dlpboa escribió:¡Pero qué chulada de review, Patricia!
Es que Disney es una maravilla, pero en Navidad ya es lo más de lo más.
¡Y vaya chulada el anillo! Espero verlo en la próxima quedada que coincidamos. :-)

Muchas gracias Borja!!! Pues sí la Navidad es muy distinta al resto de las temporadas y estoy muy contenta de haberla conocido ya de una vez!
Hombre por supuesto que llevaría el anillo. Faltaría más!!! Jejeje

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 17:57

ramenofis escribió:Me ha encantado y vistas tus maravillosas fotos todavia tengo mas ganas de ir. Y eso que solo nos falta un mes y 20 dias, (uffff que largo se nos esta haciendo).

Muchisimas gracias por tu rewiew :MN :MN

Ya no te queda nada!!! El tiempo pasa volando!!! Me alegro que te haya gustado y gracias a ti por leerla!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 02 Oct, 2014 19:51

¡Ay, Patricia! lo que cuesta salir de alli. Efectivamente, se va uno yendo despacito, despacito... para hacer más largo el momento, pero es inevitable, la tristeza te embarga y te sientes como si no fueses a volver nunca.

Me encanta Disneyland en Navidad... ¿Quien sabe cuando....?

¡Que detalle el de Javi! ¡Como os gustan ese tipo de sorpresitas! ¿eh?

Un beso (El dia que te vea no sé cuantos te daré) :lol: :lol: Bueno, con permiso :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

SnowWhite92
PLUTO

Mensaje por SnowWhite92 » Jue 02 Oct, 2014 22:07

Que review tan estupenda!! No he querido dejar comentarios hasta leerla entera!
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que tu suegra haya disfrutado, este año nos llevamos a la abuela y la pobre se cansaba de andar pero disfrutó como la que más!!
Y que mágico Disney en navidad, ojalá algún año pueda ir en esa fecha, ya que yo siempre he ido en primavera.
Bueno pues esperando ya la review de tu próximo viaje.
Besitos!! :magic

albis17
DONALD/DAISY

Mensaje por albis17 » Sab 04 Oct, 2014 13:29

QUÉ BONITA! Ya te lo dije en mi otro comentario, pero es que de verdad que ha sido una review preciosa desde el principio hasta el final. Mi última vez también fue en navidad y es que en tantos momentos ha sido como si estuviera otra vez allí... Pura magia! Y claro ya deseando que vengas a contarnos el viaje en Halloween, que lo tengo muy pendiente pero no sé por qué siempre que lo pienso me quedo antes con la navidad. Un saludo :)
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 06 Oct, 2014 23:22

ALCAFRAN escribió:¡Ay, Patricia! lo que cuesta salir de alli. Efectivamente, se va uno yendo despacito, despacito... para hacer más largo el momento, pero es inevitable, la tristeza te embarga y te sientes como si no fueses a volver nunca.

Me encanta Disneyland en Navidad... ¿Quien sabe cuando....?

¡Que detalle el de Javi! ¡Como os gustan ese tipo de sorpresitas! ¿eh?

Un beso (El dia que te vea no sé cuantos te daré) :lol: :lol: Bueno, con permiso :lol: :lol:

Que tristeza Alcafran! El último día es siempre muy triste y además la pena la llevas tu solo porque los demás siguen en el parque como si no pasara nada. La fiesta continúa sin ti.

Seguro que pronto la puedes conocer. Esa review tiene que ser la caña! Ya la estoy esperando!

Hombre claro! A qué mujer no le gusta este tipo de sorpresitas jejeje.

A ver si nos vemos pronto que os echo a todos de menos. Que bien nos los pasamos!!! Un beso enorme para tu también!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 06 Oct, 2014 23:24

SnowWhite92 escribió:Que review tan estupenda!! No he querido dejar comentarios hasta leerla entera!
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que tu suegra haya disfrutado, este año nos llevamos a la abuela y la pobre se cansaba de andar pero disfrutó como la que más!!
Y que mágico Disney en navidad, ojalá algún año pueda ir en esa fecha, ya que yo siempre he ido en primavera.
Bueno pues esperando ya la review de tu próximo viaje.
Besitos!! :magic

Muchas gracias! Seguro que si! Ya verás como acabas conociéndola. Yo no esperaba que fuera tan pronto. Surgió de pronto, así que cualquier día también tu nos das la noticia!
Un beso!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 06 Oct, 2014 23:28

albis17 escribió:QUÉ BONITA! Ya te lo dije en mi otro comentario, pero es que de verdad que ha sido una review preciosa desde el principio hasta el final. Mi última vez también fue en navidad y es que en tantos momentos ha sido como si estuviera otra vez allí... Pura magia! Y claro ya deseando que vengas a contarnos el viaje en Halloween, que lo tengo muy pendiente pero no sé por qué siempre que lo pienso me quedo antes con la navidad. Un saludo :)

Muchas gracias!!! Me alegro que la hayas disfrutado! Me encanta haceros sentir que estáis allí. No me hagas volver tan pronto del próximo jejeje, que pase el tiempo muy lento jijiji. Yo no se que decirte. Yo creo que me quedo con Halloween porque si que es verdad que la decoración navideña y los espectáculos son muy emotivos pero es que Halloween es tan divertido!

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Mar 07 Oct, 2014 09:46

Me ha encantado!!!!!!!!! Uff cuando contabas la salida del parque has hecho que me emocione! QUé fotos más bonitas! Qué ganas tengo de volver en época de Navidad!!!! En fin, algún día....

Ya ya estas apunto de volver!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Oct, 2014 07:39

clasape escribió:Me ha encantado!!!!!!!!! Uff cuando contabas la salida del parque has hecho que me emocione! QUé fotos más bonitas! Qué ganas tengo de volver en época de Navidad!!!! En fin, algún día....

Ya ya estas apunto de volver!!!!!!

Muchas gracias clasape!!! Algún día seguro que vuelves en navidades!

traid26
GOOFY

Mensaje por traid26 » Jue 16 Oct, 2014 11:00

Bueno pues ya tenemos último capítulo...ahors tocará esperar al siguiente libro jeje
Como siempre genial la review!que envidieta me das que has estado ys en hallowen y navidad...nosotros llevamos la intención de que el próximo sea en navidad pero no sabemos cuando tocará...esperemos que para el 25 aniv pero jo cuanto queda!
Bueno que me lio!muy chula la review y ahora a pasarlo genial!
PD:me debes unas respuestas jeje
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 16 Oct, 2014 22:08

[quote="traid26"]Bueno pues ya tenemos último capítulo...ahors tocará esperar al siguiente libro jeje
Como siempre genial la review!que envidieta me das que has estado ys en hallowen y navidad...nosotros llevamos la intención de que el próximo sea en navidad pero no sabemos cuando tocará...esperemos que para el 25 aniv pero jo cuanto queda!
Bueno que me lio!muy chula la review y ahora a pasarlo genial!
PD:me debes unas respuestas jeje[/

Si se me acumula la tarea jejeje. Me alegro que te haya gustado. A ver si puedes ir pronto a ver la navidad porque es muy bonita.
Ya se que te debo respuestas jejeje pero creo que voy a tener que esperar a la canción completa jijiji

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Jue 16 Oct, 2014 22:32

Me ha encantado, desde luego en este foro hay verdaderos artifices de las reviews. :uhhh

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 27 Oct, 2014 02:09

Ohhh que emoción leerte yo también estuve en Navidad y esa sensación también la tuve y lo mejor que saliendo de ahí mi chico me decía, tranqui el año que viene volvemos un menos de un mes estoy allí de nuevo!

Me encanta tu review y sobre todo lo bien y felices que se os ve!

Un placer leeros
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 08:28

Clau13 escribió:Me ha encantado, desde luego en este foro hay verdaderos artifices de las reviews. :uhhh

Muchas gracias Clau!!!! Me alegro que te haya gustado! :Noel

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 08:29

moshete escribió:Ohhh que emoción leerte yo también estuve en Navidad y esa sensación también la tuve y lo mejor que saliendo de ahí mi chico me decía, tranqui el año que viene volvemos un menos de un mes estoy allí de nuevo!

Me encanta tu review y sobre todo lo bien y felices que se os ve!

Un placer leeros

jejeje la verdad es que cuando se vuelve tan pronto ya no hay pena que valga! Muchas gracias Moshete!!!

Responder