merece la pena reservar pension?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
krislual
PLUTO

merece la pena reservar pension?

Mensaje por krislual » Lun 06 Oct, 2014 21:52

Dudamos entre coger solo aloj+desayuno y luego pagar las comidas donde nos pille o bien reserva de la pension x adelantado. Somos 2 adultos y 2 niñas

manugalle22
GOOFY

Re: merece la pena reservar pension?

Mensaje por manugalle22 » Lun 06 Oct, 2014 23:10

krislual escribió:Dudamos entre coger solo aloj+desayuno y luego pagar las comidas donde nos pille o bien reserva de la pension x adelantado. Somos 2 adultos y 2 niñas

Yo creo que depende de si soys de buen comer o no, de los días que vayáis y sobretodo de la edad de las peques porque si ya son mayores querrán comer más y merecerá más la pena la pensión y si os gusta comer de platos y sentados como dios manda yo cojería la pensión porque sino luego te saldran carísimas las comidas, si os arreglais comiendo de bocadillos y de picoteo entonces te vale la pena pero yo personalmente no harias eso jejeje

nico82
PLUTO

Mensaje por nico82 » Mar 07 Oct, 2014 11:46

La verdad que es la duda de muchos de nosotros, si te sirve yo voy el año que viene tambíen con dos niños de 5 y 3 años y la verdad el peque es celiaco así que no creo que coja pensión, porque yo creo que es mejor comer en cualquier sitio y si algún día quieres restaurante paras, y sino en cualquier lado.

Ten en cuenta que aunque los restaurantes los menus infantiles son más baratos, si es verdad que los niños a veces no comen de todo y la verdad que pierdes dinero pagando menus por ellos, eso ya depende si tienes limas en casa o te comen cualquier cosa.

Una duda si vas con pensión y un niño come el menú ese de intolerantes que venden cuenta como un cupón de comida da igual si es plus estanda entiendo. Es que si es asi no compensa coger la pensión para porque pago en 19 o más euros por ese plato. Alguien sabe el precio Natama.

Suerte y a disfrutar.

Cargoleta
PLUTO

Mensaje por Cargoleta » Mar 07 Oct, 2014 13:08

Hola,

Nosotros hemos estado seis veces y nunca hemos comido en bufet ni retaurante, solo en los llamados de "comida rapida". Eso no quiere decir que tengas que comer siempre de bocadillos o hamburguesas. en los menus que van de los 10 a los 14 €, normalmente, puedes escoger entre pizzas, lasaña o rigatones (en Bellenote), comida mejicana (La Fuente del Oro), pollo asado o carne texmex (Cowboy Cookout Barbecue) o incluso "fish&chips" el tipico pescado rebozado ingles (en Toad Hall o Au Chalet de la Marionete), etc. Hay un hilo con el resumen de todos los restaurantes donde veras los menus y precios con algunas fotos.

La ventaja es que vamos en autocaravana y una de las comidas la hacemos allí, en verano la comida y en invierno la cena, y la otra en el parque.

La peque, ahora tiene 10 años, normalmente se pide el menú infantil y tiene suficiente (es de comer normal, ni mucho ni poco). A parte siempre llevo en la mochila algo para picar entre horas, frutos secos, barritas de cereales o alguna bolleria envasada, que te ayuda a sobrellevar la espera en las colas!

Siempre pienso que la proxima vez probaré algun bufet o restaurante, pero una vez alli, me da pereza gastarme casi 100 € en cada comida!! Prefiero comer por la mitad y el resto gastarlo en las tiendas :D

Saludos

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Oct, 2014 19:44

Cargoleta escribió:Hola,

Nosotros hemos estado seis veces y nunca hemos comido en bufet ni retaurante, solo en los llamados de "comida rapida". Eso no quiere decir que tengas que comer siempre de bocadillos o hamburguesas. en los menus que van de los 10 a los 14 €, normalmente, puedes escoger entre pizzas, lasaña o rigatones (en Bellenote), comida mejicana (La Fuente del Oro), pollo asado o carne texmex (Cowboy Cookout Barbecue) o incluso "fish&chips" el tipico pescado rebozado ingles (en Toad Hall o Au Chalet de la Marionete), etc. Hay un hilo con el resumen de todos los restaurantes donde veras los menus y precios con algunas fotos.

La ventaja es que vamos en autocaravana y una de las comidas la hacemos allí, en verano la comida y en invierno la cena, y la otra en el parque.

La peque, ahora tiene 10 años, normalmente se pide el menú infantil y tiene suficiente (es de comer normal, ni mucho ni poco). A parte siempre llevo en la mochila algo para picar entre horas, frutos secos, barritas de cereales o alguna bolleria envasada, que te ayuda a sobrellevar la espera en las colas!

Siempre pienso que la proxima vez probaré algun bufet o restaurante, pero una vez alli, me da pereza gastarme casi 100 € en cada comida!! Prefiero comer por la mitad y el resto gastarlo en las tiendas :D

Saludos

6 veces y nunca has comido en restaurantes de mesa? Uy uy uy como un día lo pruebes vas a querer repetir jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Cargoleta
PLUTO

Mensaje por Cargoleta » Mié 08 Oct, 2014 08:40

Eowyncadiz escribió:

Saludos

6 veces y nunca has comido en restaurantes de mesa? Uy uy uy como un día lo pruebes vas a querer repetir jejeje

Pues no se, la verdad es que si no lo hemos hecho es porque cuando estamos allí lo que menos nos preocupa es la comida, y con las niñas, a partir de 11 años pagan como adultas (lo creo excesivo a 25 o 30€ el bufet) y no lo aprovechan ni de lejos!

Pero nunca se puede decir nunca...asi que quizas en diciembre...

Saludos

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Oct, 2014 09:02

Cargoleta escribió:
Eowyncadiz escribió:

Saludos

Pues no se, la verdad es que si no lo hemos hecho es porque cuando estamos allí lo que menos nos preocupa es la comida, y con las niñas, a partir de 11 años pagan como adultas (lo creo excesivo a 25 o 30€ el bufet) y no lo aprovechan ni de lejos!

Pero nunca se puede decir nunca...asi que quizas en diciembre...

Saludos

Para mi lo de menos es la comida, que aun así se come mejor que en comida rápida, es porque son como atracciones. Hay restaurantes que son una maravilla estar sentandos allí. El ambiente del Blue Lagoon por ejemplo es ideal! Y con los personajes en el Cafe Mickey divertidisimos!!
Cuando un día os animeis a probar alguno me contais la experiencia!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Cargoleta
PLUTO

Mensaje por Cargoleta » Mié 08 Oct, 2014 10:38

Ostras, pues haciendo memoria...si que fuimos al Cowboy Barbacue cuando aun tenia personajes, y tenemos fotos con Goofy y Pluto! Y habia música en vivo.

Pero, se ha desviado el tema, lo que yo queria explicar a krislual que mi opinón era opuesta a la expresada por otro compañero "merecerá más la pena la pensión y si os gusta comer de platos y sentados como dios manda yo cojería la pensión porque sino luego te saldran carísimas las comidas, si os arreglais comiendo de bocadillos y de picoteo entonces te vale la pena pero yo personalmente no harias eso jejeje
" y que no hace falta pagar una pension (desconozco que cobran por los bonos) para comer sentado y tranquilo.

Estoy de acuerdo en lo que dices que los restaurantes son como una atracción más, pero la gente debe conocer todas las opciones para poder escojer.

Saludos.

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mié 08 Oct, 2014 12:42

Yo es que creo que la gente se equivoca con lo de la pensión....xq tu contrates la pensión desde aquí te aseguro que no te ahorras ni un euro....que los restaurantes allí son caros pero si contratas cupones son igual de caros, solo que ya llevas el dinero de la comida adelantado....yo he ido muchas veces con cupones pero cuando los regalan...ponte que vas al café Mickey y compras cupones anticipadamente....te gastas x adulto unos 37 euros x cabeza y tenéis cada uno un entrante, un principal un postre y una bebida.....el valor de los dos cupones son en total 74 euros....el año pasado ( somos nosotros 3 adultos) pedimos una mega ensalada y dos pizzas, dos postres y la bebida, sin descuentos la cuenta fue de 65 euros....lo que quiero decir que yo no te digo que no cojas ni que cojas los cupones...esto esto es decisión tuya....pero que tengas claro lo que te interesa y lo que te ofrecen las dos opciones...los cupones son un menu estipulado( con mi sobrina siempre tenemos problemas en esto xq es muy especial para comer), es mucha comida y otra opción es canjearlos x su valor monetario.....pero o acabas perdiendo dinero o pagando si hay diferencia.....lo bueno pues que es un gasto menos xq lo llevas pagado de aquí....pero ahorro no mucho

Responder