DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 22:51

Hola esta es la review de nuestro viaje a DISNEYWORLD , ante todo quiero pedir disculpas a los foreros por el tema de las fotos, las puse muy grandes y tarda la pagina en cargar :roll: :roll: era mi primera review :oops: .
Es un viaje que deberia hacer todo el mundo por lo menos una vez en la vida es un sitio increible y mas si te gusto disneyland Paris lo que hay en Orlando es :ohhh magia disney :bell


01: Prologo
02: EL VIAJE BARCELONA-LONDRES ORLANDO parte 1
03: EL VIAJE BARCELONA-LONDRES ORLANDO parte 2
04: Londres, objetivo llegar a Orlando
05: LLEGADA A DISNEY, parque acuatico THYPON LAGOON
06: ANIMAL KINGDOM
07: Magic Kingdom
08: UNIVERSAL STUDIOS
09: epcot
10: ISLAND OF AVENTURES
11: Blizzard Beach
12: Seaworld
13: disney holiwood studios
14: MAGIC KINGDON Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
15: Epcot 2 visita
16: discovery cove
17: disney holliwood studios 2 dia
18: magic kingdon despedida
19: datos y consejos viaje parte 1
20: datos y consejos viaje parte 2
21: CONSEJOS EXTRA





PROLOGO

Hola hace 13 años mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en orlando y ahora en el 2014 queríamos llevar a nuestros hijos Laura de 12 y Víctor de 10 para que vieran y disfrutaran de la magia de orlando.
Supongo que esto de ir a Orlando lo decides cuando ya has estado muchas veces en el de Paris, nosotros ya hemos ido 4 veces, haces números y ves que 5 dias en Paris te cuesta casi lo mismo o menos que estar una semana en Disneyworld(ESTOS FRANCESES NOS TIMAN)
En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 dias en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a universal, seria sobre septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con castle and dreans.
Mientras tanto iba entrando en el foro un 26 de mayo DEL 2013 vi la oferta publicada en un post por Cinderella, era una oferta de la walt disney travel company, investigue un poco y llegue a la conclusión de que es la disney inglesa,para reservar la oferta solo debia dejar 200 libras de señal y pagar el resto del paquete antes del 6 de julio del 2014.
post de la oferta
http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8746
Finalmente todo se hizo mas grande y acabamos en otro hotel que no teníamos pensado ir, pero estaríamos mas dias y con entradas mejores a los parques y plan de comidas .

Disney's Caribbean Beach Resort
Imagen
15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)
Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos con la libertad de visitar más de un parque al dia
Parque Magic Kingdom
Epcot
Disney-MGM Studios
animal kingdon
parques acuaticos
Blizzard Beach de Disney
Typhoon Lagoon Water Park Disney
Oak Trail Golf Course Disney
Wide World of Sports Complex de Disney
DisneyQuest
Para aprovechar mas los dias en disney decidimos llegar un dia antes el 30 de agosto, cogemos y reservamos una noche de hotel en hotel en el hotel del aeropuerto de orlando.
Imagen
empezamos a mirar vuelos a ORLANDO es lo mas jodido y donde se te va gran parte del presupuesto del viaje :twisted::evil: , lo vas mirando casi cada dia los vuelos pero de 700 pico no bajaban y un dia se nos ocurrio mirar de salir el viernes 29 de agosto y encontramos el vuelo en la pagina de viajes el corte ingles los cuatro, saliendo desde Barcelona
billetes de avión: 2.600 € con seguro de cancelación incluido
salida 7:15 Barcelona a Londres Heathrow con british airways llegada a las 8:35
Aquí a correr porque tenemos que cambiar de aeropuerto
Salida 13:00 Londres Gatwick a Orlando llegamos 17:10
Aqui el problema que teniamos era el traslado ya que teniamos que cambiar de aeropuerto lo mas rapido posible, miramos varias opciones como autobuses y al final nos decidimos por El FARO DE LONDRES POR QUE DECIAN QUE ERAN ESPAÑOLES Y ESTABA LA PAGINA EN ESPAÑOL.

http://www.elfarodelondres.com/
Al final con lo del avion saliamos 2 dias antes de entrar en disney tuvimos que modificar la reserva del hotel de orlando,que en vez de un dia estariamos 2 dias
Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
hemos reservado este hotel que está en el mismo aeropuerto para descansar
fecha del viaje
29/agosto al 14/septiembre (17 días)
Última edición por lunaemilia el Dom 09 Ago, 2015 09:18, editado 4 veces en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 22:53

EL VIAJE BARCELONA-LONDRES-:cry: :cry: :roll: ORLANDO :cry: :cry: :roll:

29 DE AGOSTO
Nos levantamos cera de las 3:30 de la mañana despertamos a los niños, todos nos levantamos rápidos y con ilusión por el viaje .
Imagen
Decidimos llevar maletas de mano, cada uno llevara la suya y asi no tendremos que facturar y podremos movernos mas deprisa por el aeropuerto, el dia antes ya habíamos echo el chekin online de los 2 aviones y teníamos nuestras tarjetas de embarque ya imprimidas(que caros que son los cartuchos de tinta :twisted: :twisted: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Finalmente iremos con nuestro coche al aeropuerto de barcelona y lo dejaremos en el parkin de larga estancia de AENA, hicimos la reserva unos 3 meses antes y nos salia por unos 79 euros dejar el coche y se paga cuando vuelves del viaje.
viaje tranquilo hasta el aeropuerto, llegamos a las 4:30 aparcamos el coche y nos vamos a pasar los controles de seguridad, luego otro de control de pasaporte y finalmente llegamos a la terminal de la que sale nuestro vuelo.
es muy pronto pero ya estamos aqui y asi no perdemos el avion que sale a las 7.10 hacia londres.
Imagen
Imagen

el vuelo sale en pantalla pone la puerta y la hora de embarque nos ponemos en la cola y tardan mucho hay movimiento de gente de la compañia nosotros estamos en loa cola esperando pero no dicen nada, a las 7.10 dicen que
el comandante de la britihs air se ha puesto malo Shocked Shocked salida cancelada nos dan unos bonos para desayunar que se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Opciones salir en el de las 10 y correr hacia el otro aeropuerto y intentar coger el avión de british que sale a las 14h.
Llegar a londres dormir allí en un hotel y salir mañana.
Aquí nos dio de todo a mi se me saltaban las lagrimas mirando a mis hijos que no entendían lo que estaba pasando , la gente contra el mostrador todos amontonados alli pidiendo una solución, un poco caotico y dramatico.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 22:56

continuamos , el mostrador de british estaba a reventar de gente buscando una solución, la opción que nos dieron a nosotros en concreto fue pasar noche en londres y coger el vuelo a orlando del día siguiente, ya que no había manera posible de llegar a tiempo a la conexión
jarro de agua fría, esto suponía hacer cambios, ya que el sábado teníamos reservado para ir a Discovery Cove, en fin, es lo que hay así que lo mejor era asumirlo y hacer las gestiones necesarias, consultamos nuestro planing y decidimos que iríamos el día 11 si era posible.
cojimos el vuelo a londres a las 9, nos dieron un desayuno que consistía en un bocadillo de lo más extraño, sólo se lo comió nuestra hija y los demás nada de nada, de los nervios que llevávamos ni una foto hicimos en el avión
llegamos a heatrow, pasamos el control de pasaporte y nos dirijimos al punto de encuentro con el chofer de "el faro de londres" que supuestamente nos estaba esperando sabiendo que nuestro vuelo hiba con retraso
salimos al hall de llegadas, un montón de gente con carteles con nombres, pero ninguno con el nuestro, uff no puede ser, otro contratiempo, jolín que dificil es todo esto, bueno pienso que tengo que mantener la calma, así que llamo al móvil que tengo y en mi poco inglés le explico que ya hemos llegado, me dice que ahora biene
y sorpresa, ni habla español ni entiende español, el señor es un paquistaní que tiene un acento que me cuesta horrores llegar a entender lo que dice, pues vaya, nosotros contratamos el traslado con ellos porque en su web aseguran que TODOS SUS CHÓFERES HABLAN ESPAÑOL :shock: :shock: :shock: :shock:
Mi marido tiene la teoria de que los paquistanis son muy listos y seguro que se hacen pasar por españoles en su web o sea ni antonio ni paco ni ostias.

Imagen
Imagen
el señor nos lleva a gatwick sin problema, el viaje dura una hora más o menos, le pagamos lo acordado y adiós, comprobamos con resignación que si el vuelo hubiese llegado en hora, habríamos llegado con mucho tiempo de sobra al siguiente vuelo
en fin, centrémonos, todavía tenemos que ir al mostrador de la british a reclamar y nos solucionen el tema de dónde pasamos la noche y el vuelo del dia siguiente con virgin
otra vez a practicar mi "perfecto inglés"
:lol: :lol: :lol:
me dirijo a una señora que muy amablemente me indica que BA está en la otra terminal, que tenemos que coger un tren para ir
llegamos y me atiende en BA una señora también paquistaní o rasgos hindúes, que por supuesto tiene un acento que para mí es dificil de entender, pero bueno, consigo entenderme con ella, nos da un voucher para el hotel y las comidas
El hotel esta delante del aeropuerto, sólo hay que cruzar una calle, perfecto dejaremos las maletas e iremos a comer algo, son casi las tres de la tarde y prácticamente estamos sin comer nada
Imagen
rececpcion del hotel
Imagen
nos dieron 2 habitaciones decidimos que los chicos en una y las chicas en otra para no dejar solos a los niños.
habitacion coon el Victor durmiendo
Imagen
Imagen
vistas del aeropuerto desde la habitacion
Imagen
Imagen
zona del bar y restaurante del hotel
Imagen
vamos a recepción del hotel, nos dieron dos habitaciones ya que la capacidad máxima era de 3 personas, nos dieron también los cupones para la comida, la cena y el desayuno
Imagen
fuimos a comer algo a la cafetería del hotel y reservamos hora para la cena en el restaurante también del hotel
he de decir, que todas las personas que nos atendieron en londres fueron super amables y pacientes con nuestras dificultades con el idioma, también vimos tanto en el aeropuerto como en el hotel mucho personal trabajando, "igualito que en España", ojala aquí fuera así también
despues de comer algo, fuimos a la habitación a hacer varias llamadas a USA, para cambiar el dia de Discovery Cove, para avisar al hotel HYATT que llegábamos un dia más tarde y que no nos anulasen la reserva, a fernando para avisarle también de los cambios y no viniese a buscarnos al dia siguiente, en fin, un estrés que no veas, y una factura de movil de 50 euros estas tres llamadas
no teniamos ganas de ir hasta Londres la verdad, con el día que llevávamos, así que nos dimos unas vueltas por el aeropuerto, fuimos a mirar dónde estaba el mostrador de la virgin y dimos un paseo por las tiendas
Cenamos pronto y a la cama, estábamos muy cansados
ilusos de nosotros, pensábamos que ya estaba todo arreglado, que al dia siguiente haríamos el check in del vuelo de la virgin y ya está, no teníamos ni idea de las sorpresas que nos esperaban :shock: :shock: :shock:
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 22:58

30-8 londres, objetivo llegar a orlando
antes de seguir, el día anterior nuestro hijo rompió las gafas jugando con su hermana, por suerte tiene muy poquita graduación así que bueno, pudo pasar las vacaciones bien sin problema
nos levantamos prontito sobre las 7, bajamos con las maletas, hacemos el check out del hotel y vamos a desayunar, era tipo buffet, había un poco de todo, a mí se me ocurrió coger frutos rojos que pensaba estaban en almivar y yogur para comerlo junto, pero no puede porque estaba super ácido, por favor, que poco les gusta lo dulce a los ingleses
Imagen
Imagen

Imagen

A eso de las 8.30 nos vamos al mostrador de la virgin a hacer el check in, después de más de una hora de cola, el señor de la virgin me dice que no le aparece nuestra reserva, yo le explico lo que nos había pasado el dia anterior y que BA nos había reservado billete para hoy, el me dice que vaya al mostrador de atención al cliente
con el estómago revuelto de los nervios, pero intentando aguantar el tipo, les digo a mi familia que tenemos que ir a ese otro mostrador, les pido que se pongan a un lado y me esperen allí, mas que nada para que no se pongan nerviosos
hay una chica rubia, que no habla español, le explico toda la historia, le entrego los pasaportes y la reserva del avión, mira en su ordenador, y otra vez me dice que nuestra reserva no les aparece, yo le digo si puede hablar con BA que ellos el día anterior me habían dicho que hacían el cambio y que estaba todo ok (error nuestro, debíamos haber ido a la Virgin el día de antes y confirmar que estaba todo correcto, pero como en la web de BA en nuestra reserva ya aparecía el cambio hecho pues nos confiamos)
la chica de Virgin, después de más de media hora hablando con BA, me dice que está todo arreglado, que efectivamente el cambio estaba hecho pero se ve que en estos casos lo tienen que mirar por otro lado, no por el de las reservas normales, o algo así, que ella era la primera vez que se encontraba este caso
aliviada, llamo a mi marido y le digo que ya está que ahora si, ya nos vamos, casi lloramos de la emoción, yo no paraba de decirle a la chica "thank you so much" todo el rato y mi marido "muchas gracias, muchas gracias" sólo nos faltó hacerle una reverencia

Al final nos dan nuestros billetes y nos imprimen los de vuelta, pasamos y nos dirigimos hacia el control de seguridad rápidamente por que vamos un poco justos para coger el avion que salia sobre las 11 vemos un cartel que pone minusvalidos y familias pasen por esta zona, vamos y era un sitio donde te atendían muy bien y te trataban muy bien porque ibas con niños y tenían mucha paciencia, pones las cosas en la bandeja bolsa chaqueta tiras el agua, el cinturón, yo llevaba una bolsa a la espalda en la que llevaba todos mis trastos electrónicos y todas las consolas portátiles, la de mis hijos y la mía con sus correspondientes cargadores, los saque todos y los puse en la bandeja parecía un bazar 2 nintendo 3ds, 1 tablet pequeña, juegos de la 3ds , la camara pequeña, los cargadores,el adaptador de corriente, el enchufe ladron, mi consola 1 ps vita, finalmente pasamos sin ningun problema y nos fuimos rapidamente para dentro, aqui nos sorprendimos porque era como un centro comercial muy grande habia un momton de tiendas.
Imagen
miramos las pantallas buscando nuestro vuelo de virgin y vemos que lo han retrasado y que diran la puerta de embarque a las 11:40, bueno por fin un retraso que nos va bien, descansamos damos una vuelta por las tiendas y esperamos la hora de embarque, ya aparece nuestra puerta la salida sera a las 12:30, llegamos a la puerta y ahi que pasar otro control de seguridad enseñamos nuestros billetes y pasaportes, no nos preguntan nada y pasamos a una sal grande con bancos donde hacian esperar al pasaje del avion antes de embarcar,en todo el viaje tanto de ida como de vuelta creo que nunca nos pidieron la famosa hoja del esta, desde aqui ya se veia el avion era muy grande.
Imagen
Imagen

van llamndo por filas para subir al avion todo muy bien y ordenado , puedes coger revistas y periodicos y al subir a todos los pasajeros nos daban una botellita de agua, no nos han podido sentar a todos juntos iremos 3 juntos y yo solo detras de mi mujer y los niños, de compañeros de viaje me toca una pareja inglesa, o sea que no hablare nucho con ellos por que no entiendo de ingles casi naaaaaa.


Imagen
en tu asiento tienes un kit de bienvenida que incluye manta ,almohada, ariculares para tu pantalla multimedia en la que tienes como 30 peliculas para poder elegir, musica, series, juegos, informacion del vuelo, vamos muy chulo te entenias mucho con la pantallita.
Imagen
Imagen
Cada hora y media pasaban dando algo , que si agua y refrescos ,snack, cafes y te, la comida la merienda te tenian muy entretenido todo el viaje.
la comida del avion me parecio comible dentro de lo que nos suelen dar, tenias 2 menus a elegir

Imagen

Lo malo de las peliculas es que de las 30 solo habia como unas 4 en español y español latino pero bueno que se va hacer teniamos para ver los teleñecos,Frozzen en español de españa,una de espias de acion del kevin cosner muy malilla pero entretenida, esta fue una de las que vi junto los teleñecos.
tambien estaba 12 años de esclavitud que fue la que vio mi mujer pero yo no tenia mas ganas de dramas y penas con lo que habiamos pasado el dia anterior .
A pesar de las 9 horaas que dura el vuelo no se me hizo pesado fue muy entretenido.
ya estamos en Orlando

Imagen

Vamos a pasar la aduana, hay mucha cola pero todo muy bien organizado, aqui no me atrevo a hacer fotos no les vaya a molestar y tengamos algun problema.
mi mujer ve unos papelitos azules y coje dos por si acaso, yo le digo que no hacen falta pero ella no me hace caso, menos mal, porque resulta que si que hacían falta, los tuvimos que rellenar después
por suerte el señor aduanero hablaba español, le dimos los pasaportes y los papelitos azules, nos hizo un par de preguntas y nos tomó las huellas y nos hizo una foto a cada uno
pasamos otro control, nos preguntaron si llevávamos algo de comida, le decimos que no, esto era mentira, ya que teníamos unas galletas en la mochila, a mi hija casi se le escapa, pero bueno pasamos sin problema
por fin!, ya estamos en USA, cojemos el monorail que va hasta la terminal y nos encontramos con esto, ohhh es precioso, con la bandera gigante colgada, nos impresionó, y le dije a los niños "este es nuestro hotel", se quedaron flipados
hacemos el check in en el hotel sin mayor problema y nos vamos a la habitación, el hotel está muy bien y creemos que es una buena opción para pasar la primera noche y descansar

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Nos ponemos los bañadores y nos vamos la piscina el agua era climatizada y estaba buenisima
luego nos fuimos a dar una vuelta por el aeropuerto, tiene muchas tiendas, también de disney, universal, sea world, está chulo
cenamos en un mac donalds y a dormir, mi mujer y los niños se fueron a la habitación y yo me fuí a investigar dónde estaba el magical expres, cosa que no me sirvió de mucho porque al dia siguiente me desorienté y aparecimos en la otra terminal :oops: :oops: :oops:
al dia siguiente comenzaba por fin la magia, aunque con algunos tropiezos previos :roll: :roll: :roll:
Última edición por lunaemilia el Jue 09 Oct, 2014 10:07, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 23:00

31/8 LLEGADA A DISNEY, THYPON LAGOON
A las 5 de la mañana ya estoy despierto, desde el balcon del hotel he visto un starbucks para ir a desayunar y ya esta abierto, a las 7 de la mañana ya estamos todos en pie, decidimos bajar a desayunar
Imagen

Luego iremos a un wallmart a comprar aguas pequeñas y alguna cosa mas que esta abierto las 24horas, decidimos ir en taxi que he visto que en el google mapas esta a pocos kilometros.

Nos toco un taxista estafador que nos dio una vuelta extra, se paso el centro comercial por delante y nos llevo como 2 kilometros mas y por que me dio por mirar el google maps y lo vi, que si no este tio nos saca del estado de florida, se lo digo a mi mujer que se lo diga y el tio decia que se habia perdido, finalmente llegamos al centro comercial le pagamos lo que pone en el taximetro que eran unos 34 dolares por no discutir con el en ingles pero no le damos propina, mi mujer tiene miedo de que luego no encontremos taxis para volver al hotel del aeropuerto y le pide el movil al taxista para llamarlo cuando acabemos de comprar,yo luego le digo que antes me vuelvo andando que volver con el timador ese, que habra mas taxis para volver

Imagen





en el wallmart
Imagen
Imagen12

hacemos las compras vamos a pagar nos toca una señora hispana muy amable que nos pregunta de donde somos, pagamos y le preguntamos que donde podemos coger un taxi nos apunta un numero de telefono para llamar y la direccion del centro comercial.
Salimos fuera voy a la cabina y no tengo monedas para llamar, vuelvo otra vez para dentro y le pido que si por favor me puede dar cambio para llamar, la señora habla con el encargado y coge y me lleva a un mostrador de las oficinas del wallmart y coge el telefono y llama ella y nos pide un taxi, muchas gracias bendita mujer, en 10 o 12 minutos tenemos el taxi en la puerta que nos lleva al hotel del aeropuerto, todo muy bien y correcto nos deja en el hall de la reccecion del hotel y nos cuesta menos de 25 dolares la carrera.

Son ya las 9:15 subimos a la habitacion a coger nuestras cosas, hacer la salida del hotel y ir a coger el magical expres rumbo a la magia a nuestro hotel disney caribean el cual sera nuestra casa los proximos dias.

saliendo del hotel
Imagen
Hacia muy buen tiempo y mucha calor, pero cada vez que entrabas en un autobus o local tenian el aire a toda pastilla, era el polo norte, ya andabamos algun miembro de la familia con la garganta cascada.

Imagen

en el autobus del magical despues de dar unas cuantas vueltas por el aeropuerto orientandome
Imagen

UN CHICO CASI GUAPO QUE PASABA POR ALLI
Imagen
el famoso cartel de la entrada a wdw
Imagen
Imagen
nuestro hotel es el numero 13
Imagen

llegamos al hotel la recepcion donde haces el chek-in esta aparte en el hotel se llama custom house y en el mapa es la letra A,si no tienes ningun problema no la vuelves a pisar hasta que te vas , nosotros tuvimos que volver antes de irnos tuvimos un pequeño problema.
en el mostrador pedimos alguien que hablase español y nos tocó con un señor llamado Carlos, que no nos acabó de hacer el check in del todo bien, me explico, primero no encontraba nuestra reserva, a pesar de que le dimos el papel del check in online que hicimos donde salían todos nuestros datos y le enseñé mi movil donde salía nuestra reserva en my disney expirience
al final encuentra nuestra reserva con la ayuda del encargado, que también habla español y nos da las magic bands con el plano del hotel y un folleto del plan de comidas

Imagen

Imagen
salimos y nos llevan a nuestra habitación en una furgoneta, el mozo nos sube las maletas, ya que está en la primera planta

Es todo de casitas de 2 plantas muy bonito.

Imagen

Nuestra habitacion está en la zona martinica es en la 26 en prefente a pocos metros del la piscina principal, restaurante Y tiendas la zona se llama Port royal.
llegamos a nuestra habitación y no podemos abrir con nuestras magic bands, así que el mozo nos abre con su llave, dejamos las maletas y los niños en la habitación para que descansen y me voy con mi mujer otra vez a recepción

EL HOTEL ES MUY GRANDE LA GENTE SE DESPLAZA POR DENTRO DEL COMPLEJO EN COCHE O EN AUTOBUS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buscamos al encargado y nos dice que no nos habían cargado nuestros datos en las magic bands por eso no podíamos abrir, lo soluciona y volvemos a la habitación en un autobús interno
nos preparamos y nos vamos a
thypoon lagoon
este parque está ambientado en una isla tropical tras el paso de un huracán, el agua de las piscinas está calentita, a nosotros nos gustó mucho
la piscina de olas es muy muy grande, vino una ola gigante y nos dió un buen revolcón, mi hija se asustó un poco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este parque es más familiar que blizar beach
la gran piscina de olas
Imagen
Imagen

llegó la hora de comer, y otro problemilla, a la hora de pagar pasamos la magic band y me pide un pin, que??? nadie nos a explicado nada de esto, así que cogemos a los niños y vamos a atención al cliente
resulta que las magic bands, por seguridad, se les a de asociar un pin, que sirve cuando realizas una compra o pagas la comida
nos lo arreglan y de nuevo al restaurante, que todavía estamos sin comer, no nos da tiempo a pedir lo nuestro porque se pone a diluviar, media hora a cubierto bajo un pequeño porche, en bañador y con hambre
por fin, deja de llover, sale el sol, comemos y acabamos de disfrutar del parque

Imagen
Imagen

monorail rumbo al hotel gran floridian para cenar en el restaurante 1900
Imagen
el hotel es muy bonito y espectacular y con el monorail en la misma puerta muy comodo.
el restaurante 1900 nos gustó mucho, las hermanastras son la bomba, sobretodo la de rosa, no paran de hacer bromas a los chicos, la comida está bien, es buffet libre, así que siempre hay algo que te gusta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

161 DOLARES LA COMIDA bendito plan de comidas, la propina no está incluida, ellos te ponen un importe orientativo pero cada uno da lo que cree conveniente, nosotros este dia dejamos lo que nos sujerian, 27 dólares, pero en los dias sucesivos, dejamos de media 20 dólares
Imagen
empezando a amortizarlo
Imagen
después de cenar, dimos una vuelta por la zona de la piscina del hotel y cogimos el monorail hasta MK y luego el autobús a nuestro hotel
a dormir, mañana toca ANIMAL KINGDOM
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 23:03

1/9 ANIMAL KINGDOM
Nos levantamos pronto queremos estar a las 9 en el parque para aprovechar que habrá menos gente y tenemos fuerzas para aguantar(dias mas tarde deberemos bajar el ritmo).
Dejamos a los niños en la habitacion y vamos al patio de comidas a por el desayuno.
Imagen
Cogemos nuestros mugs rellenables que te activan en la caja la primera vez y que puedes rellenarlos de cafe,agua y muchos tipos de refrescos que tienes para elegir en el patio de comidas de tu hotel, hasta el ultimo dia que te vas.
Imagen
Para desayunar recomiendo si tienes plan de comidas usar un 1 o 2 snack puedes coger todo lo que tenga este símbolo(leche,refrescos,bolleria,piezas de fruta,zumos,raciones individuales de cereales) y el mug se puede rellenar de cafe o chocolate ,cada persona del grupo tiene 1 por dia, eramos 4 x 14 dias salia a 56 snaks y contando que habria unos 4 dias de laestancia que estariamos fuera de disney(universal,seaword,discovery cove)pues teniamos unos cuantos para combinar
Imagen
vamos a la parada del autobus a esperar a que pase estas neveras con ruedas,EL AIRE DE LOS AUTOBUSES ESTA A TOPE, NOSOTROS LLEVAMOS UNA CHAQUETA Y NOS LA PONÍAMOS AL SUBIR.
SI PODEIS SENTAROS EN LA PARTE DE ATRAS AL FINAL, LOS ASIENTOS ESTAN CALENTITOS Y ES LA PARTE MENOS FRIA DEL AUTOBUS.
en el autobus en la parte de atras
Imagen
mapa animal kingdon
Imagen
Imagen
LLegamos vamos hacia la entrada pasas el control de bolsas, despues pasas la pulsera por la bola se enciende la luz y luego pones el dedo para la huella dactilar, MUY IMPORTANTE ACORDAROS DEL DEDO QUE USAIS LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAIS EN UN PARQUE DE DISNEY POR QUE SIEMPRE TENDREIS QUE PONER EL MISMO DEDO PARA ENTRAR OTRO DIA.
Entramos y vamos subiendo por el parque sin pararnos mucho queremos llegar kilimanjaro safari es una de las atracciones que durante el dia tiene mas cola y habia leido que a primera hora del dia no hay mucha espera y los animales estan mas activos.
Solo hay 10 minutos de espera para montar.
Te montas en un camion grande y vas visitando los animales es muy divertido
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Saliendo nos ponemos a ver los gorilas
Imagen
Imagen
Después vemos el Pagani forest un recorrido andando viendo animales
puestos de recuerdos
Imagen
Ahora toca ir hacia Asia a expedicion everest, tenemos fp+ de 10:10 a 11:10(se pueden reservar 3 fp+ por dia y parque 60 dias antes de llegar a disney)
Pasas la pulsera por la bola del mickey se activa la luz verde y ya puedes montar, los asintos son de 2 en 2 yo montare con Laura que es un poco mas cagona y mi mujer montara con Victor que no tine miedo my se sube a todas las montañas.
Para mi es de las mejores montañas de disney, muy bien tematizada con varias sorpresas.
expedicion everest
Imagen
vicky y victor estan atras en la 3 fila
Imagen
Imagen
Imagen
Mi hija disfrutando, lo pasa muy mal cuando esta subida la primera vez pero luego se acuerda después de montar y es cuando lo disfruta.
Imagen
Al salir vemos que solo hay 15 minutos de cola y Victor y yo repetimos(no repetir seguido que a la gente mayor de 41 años te deja un poco mareado :oops: :oops: :oops: ) Ellas no quieren subir mas deciden quedarse en la tienda mirando y mi mujer me pide la cartera que llevo en la riñonera guardada.
Me pongo a grabar el recorrido con el movil y mi hijo se enfada conmigo por que tiene miedo que se me caiga el movil.
Imagen
Ahora nos vamos hacia dinoland usa es como una feria
Los niños se monta en un tiovivo de dinosaurios yo no estoy fino para dar mas vueltas.
Nos cogemos una Cocacola mientras se montan y me recupero de everest(no montar seguido :roll: :roll: :roll: )

tenemos otro fp+ para DINOSAUR 11:15 AM - 12:15 PM
Tiene algun susto te da varios meneos
nos sentamos en el coche y me meto mano a la riñonera y no encuentro la cartera, me pongo malo empiezo a pensar donde la he perdido y que he podido hacer para perderla, que burro soy ya veras el follon para anular targetas ,dinero y documentacion :cry: :cry: :cry: , no disfruto de la actracion pensando en la cartera, no les digo nada a la familia para que no se preocupen y disfruten de la actracion.
Imagen
Salimos y mi mujer me ve pálido y desencajado y mirando la mochila, sacandolo todo, se cree que me ha sentado mal el paseo en coche , le digo que no encuentro la cartera que me he dado cuenta montado y que no he visto nada, nos le he dicho nada para no preocuparos , jo que desastre no paran de pasarnos cosas,MI MUJER COGE Y DICE PERO SI ME HAS DADO LA CARTERA A MI PARA COMPRAR ANTES DE VOLVER A SUBIR AL EVEREST :D :D :D :)
Volvemos a repetir dinosaur tiene muy poco tiempo de espera y ahora si que la disfruto.
Imagen
nos vamos a Kali rapids tenemos nuestro ultimo fp+ de 12 a 13 hace mucha calor y apetece refrescarse
Imagen
Tenemos hanbre y vamos a comer a uno de los restaurantes que tenia ganas de visitar por las recomendaciones que habia leido y por la forera LAUREN gran experta en restaurantes de comida rapida, en una de sus ultimas review cuenta la historia del decorado del restaurante.
restaurante restantasaurus
Imagen
Imagen
la comida nos sale por unos 60 dolares, pagamos con el plan de comidas y nos descuentan 4 quick, incluye plato principal, acompañamiento, refresco y postre
Ya hemos echo lo principal del parque, el arbol de la vida con la actraccion bug a life esta cerrada, quedara pendiente para otro año.
dedicamos la tarde a mirar,pasear y ver los espectaculos
Imagen
esperando que empieze el espectaculo de los pajaros
Imagen
Imagen

daisy
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

en el playground de dinolan usa
Imagen
Despues nos vamos a ver el musical de nemo
Imagen

Musical del rey leon a las 6 de la tarde para el cierre de parque espectacular lleno de energia, muy bonito, nos encanto a todos el rey leon

Imagen
Imagen
al salir ya no hay casi nadie de gente el parque esta cerrando,vamos hacia la parada de autobuses, tenemos cena en el restaurante Boma a las 8(comida africana :oops: :oops:) a mi mujer le hace ilusion yo quiero ir para ver el hotel .
LLegamos en poco tiempo esta bastante cerca del AK damos una vuelta mirando el hotel
Es muy bonito con esa ventana inmensa en el hall
Imagen
Imagen
Vamos a cenar, en el mostrador damos nuetro nombre y la reserva y nos dan un aparatito que se enciende y vibra cuando la mesa este lista, esperamos muy poco en 10m minutos nos lllaman.
La cena es bufet libre,al ir a buscar la comida vi unas tiras que parecia jamon serrano bañado en agua y que ponia water melo y digo ostia jamon con melon como no tienen melon lo ponen liquido pense yo me voy a poner como el kiko lo pruebo y no era jamon era como un vegetal en tira muy raro y ademas picaba mucho :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo no comi mucho no me gustaba, comi pan y muchos postres , el postre que se llama zebra esta bueno.

Imagen
Mi mujer comio muy bien y le gusto

Imagen
La cena costo dentro de la media unos 150 dolares que pagas con el dining plan, te descuenta 1 credito por persona, teniamos 56 pues ahora nos quedaban 52 creditos, en el tiket que te dan pone los creditos que has usado en la cena y el saldo de los que te quedan, de propina dejamos 20 dolares el recomendado estaba en torno a los 27 dolares.
Nos vamos para nuestro hotel que mañana tenemos desayuno con las princesas en el castillo en MK.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Oct, 2014 23:05

2-9 Magic Kingdom
Hoy madrugamos por que vamos a desayunar en el castillo con las princesas, cogemos el autobus y nos vamos hacia el parque,ya hay gente en la entrada del parque pasamos el control de bolsas, vamos hacia la entrada y al preguntar nos desvian hacia un lado donde tiene la lista de gente que va a desayunar y pueden pasar al parque ya.
Entramos y no hay casi gente en main street esta la calle casi desierta tenemos el desayuno a las 8:30 son las 8.15 podemos aprovechar y hacernos unas cuantas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
finalmente llegamos al castillo entramos damos nuestra reserva y nos hacen pasar a una habitacion donde esta nuestra anfitriona la princesa Cenicienta, te haces varia fotos con ella luego una de las fotos te la llevan a tu mesa y te la regalan ya que esta incluida en el desayuno.

Imagen
Imagen

Nos sentamos viene el camarero y le da una varita a mi hija y una espada a mi hijo, creo recordar que habia tres menus diferentes a elegir
También habia estas galletas y pastas que estaban buenísimas
Imagen
a mi mujer le dio por desayunar sano y pido esto para los niños :shock: :shock: :shock:
la carta estaba en inglés y este plato enorme lleno de cosas raras es lo que ellos llaman "opción saludable", pero de verdad que es incomible, pensabamos que los cereales los pondrían tipo kellog's pero que va, es una especie de papilla que sabe a canela
Imagen
no comieron mucho no les gusto y le tuve que dar el mio que era estilo americano beicon,tortitas y salchichas.
mi mujer si que acertó con lo suyo, era una especie de tortilla con cangrejo y queso, muy rico, dejó el plato limpio
llegan las princesas muy simpaticas
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Yo no me puse con ninguna princesa por que yo solo soy de RANPUZEL es la mejor :D :D :D :D :D
el recibo no se ve muy bien pero el precio eran 204 dolares , la propina ya esta incluida, nos supone 2 creditos del dining plan(no se si habréis notado que soy muy malo echando fotos y son casi tidas con la camara del movil :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
Imagen

Salimos del castillo y vamos hacia fantasiland hay poca gente y pocas colas subimos peter pan con nada de cola, luego hacemos la atracion de las muñecas
Imagen
Imagen
luego hicimos la de wini de poo no habia cola, es muy buena esta atracción .
Tenia fp+ para los 7 enanitos de 10 a 11 LA COLA NORMAL YA RONDABA LOS 40 MINUTOS
Imagen
Montamos y es muy bonita muy chula pero se te hace muy corta y te deja con ganas de mas, no es nada fuerte un niño pequeño alucinara y querrá repetir un montón de veces.
Vamos a dumbo, tampoco hay mucha cola, te metesd dentro de un circo y te prguntan si quieres pasar al playground y esperar la cola hay, te dan un cacharro que pita y vubra cuando te toca, mientras tanto esas fresquito y sentado y tu hijo esta pasandolo pipa, puede ser que luego no quiera salir de hay, algunos crios salían llorando por que no se querian ir.
Imagen
Imagen
Ahora a la montaña de goofy, si hay mucha cola no vale la pena es muy floja y cortita.
Imagen
Ahora vamos a otra carpa del circo petes silly sideshow dentro estan goofy,donald,daysy y minie nos hacemos fotos con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
La salida es a una tienda compramos algún refresco y nos probamos algun sombrero
Imagen

hace calor y nos mojamos en Casey junior
Imagen
Te caen chorros por todos los lados
Imagen
vamos a hacia la big tunder monttain tenos fp+ de 11:10 a 12:10 luego tenemos otro fp+ para la splash montain 12.10 a 13:10
De camino pasamos por la torre de RANPUMZEL,la mejor princesa :D :D :D
Imagen
Imagen
Big thunder montain me parecio mas floja que la de Paris y que tien mucho saltos o sea que hace muchas ondulaciones , si te toca en los ultimos vagones es mas intensa y divertida. la de paris es mas altat y rapida en las curvas y no saltas tanto, de todos mmodos me encanto y repetimos muchas veces mas otro dia.
Splas montain nos encanto , es muy larga y la caida es chulisima, tiene alguna caida mas, pero la mejor es la del final, o que música acabas taradeandola.
Justo antes de subir
Imagen

Imagen
Al llevar la magicband las fotos se te añaden solas a tu cuenta no tenias ni que apuntar codigo de la foto la atracion lo detecta , a la noche entraba en my disney experien y las podia ver todas las fotos , si has comprado el memorimarker podras descargarlas todas, dos semanas antes de ir orlando lo cogimos y loactivemos en my disney experien, si lo compras anticipado sale alrededor de 120 eur, si lo compras estando ya alli te sale por 150 eur , si no tendras que pagar aparte la que quieras descargar.
nos da tiempo antes de ir a comer y nos vamos ha hacer piratas del caribe, como la de Paris, pero con mas cosas de jack sparrow.
en la cola, se esta muy fresquito
Imagen
Se me olvido comentar que en todos los parques y hoteles disney tienes wifi gratis y funciona muy bien, con mimovil podia conectarme y mirar en my disney experience, el tiempo de las colas, gestionar mis fp+ y mirar reservas y muchas cosas mas.

a comer al bog el restaurante de la bella y la bestia, del cual tuvimos que sacar un fp+ especial para las 13.30
Imagen
llegamos y dimos los datos de la reserva, nos preguntaron si habíamos pedido ya la comida o no, les dijimos que no, entonces nos pasaron a un hall donde hay unas pantallas en las que puedes ver los menús y te preguntan lo que quieres para comer.
Imagen

Imagen
Imagen
pedimos 2 sandwiches de jamón y queso gigantes, un bocadillo de carne y una ensalada con mijo
la ensalada la pidió mi mujer, no le gustó demasiado, el resto muy bien, aunque una vez más nos sobró comida por todas partes
no tenemos fotos de los platos, pero este es el salón donde comimos
al llevar magicband no te dan la rosa, te dicen que te puedes sentar donde quieras, que te llevarán la comida a tu mesa
al cabo de unos 15 minutos aparece la camarera con un carrito en el que lleva lo que hemos pedido, plato principal, bebidas y postres
hay unos mostradores donde te puedes hacer un café si quieres y rellenar los vasos de bebida
teníamos la intriga de cómo nos encontrarían, yo creo que nos localizan a través de la pulsera
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego salimos rapido por que eran casi las 15h , para ver el desfile
nos colocamos en la zona de liberty square, lo vimos muy bién a pesar de que llegamos justos, estabamos en la puerta del liberty tree tabern, que queda un poco más alto y salía fresquito de adentro, lo cual agradecimos mucho porque hacía un calor que no veas
la cabalgata es espectacular, las carrozas, la música, los bailarines, todo
es realmente mágica

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Visitando la taberna de gastón, es igualita que la de la película, tiene hasta el famoso sillón de gastón, que debe ser muy cómodo :lol: :lol:

Imagen
Imagen

después nos fuimos hacia tomorrowland, subimos en el people mover, un paseo tranquilo para descansar, después entramos al carrousel of progress, donde casi nos dormimos, es que es todo en inglés y nos aburrimos un poco
entramos en sitch great scape, no esta mal, nos gustó más hace 13 años que hiba de alienígenas
a continuación buzz lightyear, que se paró a la mitad, se hizo un poco largo, pero es divertida
voy ha ganar por que estoy muy concentrado
Imagen
nuestra hija apuntando a "su manera" :lol: :lol:
Imagen
entramos a philarmagic, fue el único dia que pudimos ir, ya que al dia siguiente cerraba por mantenimiento
una lástima, porque es de las mejores atracciones del parque
nos dirijimos a la salida, queríamos quedarnos hasta el cierre, pero no es posible, hemos madrugado y estamos muy cansados
antes de salir, entramos en town square theater, donde están mickey y campanilla, el mickey es super simpático, habla, parpadea y hace bromas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
nos vamos al hotel y disfrutamos un rato de la piscina
cenamos algo en el patio de comidas del hotel y a dormir que mañana toca
UNIVERSAL STUDIOS
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por Victor » Jue 09 Oct, 2014 01:34

Me he enganchado a leer y se me han hecho las 2:30 de la madrugada!!

Realmente genial. Se nota que habeis disfrutado un monton. Estoy deseando que conteis mas cosas.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 07:35

3/9 UNIVERSAL STUDIOS
Nos levantamos pronto , hoy vamos a universal studios , queremos llegar pronto a la hora de apertura al publico que es a las 9h,hemos quedado con Fernado a los 8h en la puerta de old port royal, que sera el que nos hara los cuatro traslados que haremos en este viaje fuera de disney por 200 dolares.
A las 8:05 ya estamos montados en el coche es un monovolumen una chrysler voyager, nos deja en la entrada del parkin y quedamos en que nos recoja a las 19h en el mismo sitio, para llevarnos luego al hotel polinesian.
Imagen

Subimos las escaleras pasamos los controles de bolsas, llegamos a la entrada, todavia no son las 9 pero ya dejan entrar a la gente, sacamos las entradas que llevamos imprimidas desde casa son de 2 dias un parque, las entradas van a nombre de cada uno primero paso yo, me piden identificación se la enseño pasan el codigo barras y luego huella dactilar, a mi mujer lo mismo, a los niños no les piden identificación solo el codigo de barras de su entrada y huella.

Bueno ya estamos dentro, todo el mundo se dirige ha la zona de harry poter dragon Alley, nosotros decidimos ver primero el resto del parque y luego si nos da tiempo dragon alley.
Imagen
vamos a entrar en los mimions, pero no nos dejan entrar por que todavía no son las 9, esperamos 10 minutos y para dentro somos de los primeros.
Imagen
Imagen
tiene un preshow entretenido, te dan las gafas 3d y para dentro, es un simulador, nos gusto mucho
Despues shrek 4d tiene preshow tambien, un poco largo, despues de los minions , me parecio normalita, es pelicula en 3d en un cine que se mueven los asientos.
ahora hacemos transformers sin casi espera entrar y montar, buenísima espectacular, frenética, muy cañera.
Imagen
Imagen
vamos a la momia tengo a todos convencidos para que se monten :D :D dejamos las bolsas en las famosas taquillas con huella dactilar, ACUERDATE DE APUNTAR EL NUMERO DE TAQUILLA Y EN QUE MAQUINA LO HACES.
Imagen
Laura es muy cagona y si encima hay sustos con montaña rusa, vamos lo que es la Momia, ya en la cola que recorremos rapidamente , la tengo que ir empujando.
ES CHULISIMA,,NO ME ESPERABA QUE FUERA TAN BUENA ,MI HIJA LLORO UN POCO Y ESTUVO UN RATILLO SIN HABLARME: oops: :oops: :oops: :oops:
Estamos teniendo mucha suerte casi no hay gente, esta todo el mundo en dragon alley y podemos ir haciendo las actraciones sin apenas espera.
A LA MONTAÑA RUSA ROCKIT solo subimos Victor y yo las mujeres no quieren subir se esperan abajo, 15 minuitos de cola y para dentro.
Imagen
los carros son de 2 plazas son unos sofas muy comodos nos toca en la ultima fila,tiene una subida en vertical que no medi ni cuenta por que estas entretenido eligiendo el tipo de musica , el cantante y la cancion que suena en el asiento mi entras vas montado yo elegi Gloria Gaynor - I Will Survive, a victor no le di tiempo a elegir en su pantalla tactil solo tienes de tiempo hasta que sube arriba .
Imagen

Vamos hacia los simpsons de camino nos encontramos a bob esponja y sus amigo en sus carrozas se bajan y montan un baile.

Imagen
la zona de los simpsons esta muy bien tematizada
Imagen
entramos a simpsons ride es un simulador sin gafas 3d y marea un poco o mucho depende de la persona a mi y mi mujer nos dejo bastante KO.
Imagen
Aqui podias refrescarte
Imagen
men in black muy poca cola, chulisima tematizacion
Imagen
Recomiendo no hacerla después de los Simpsons, es muerte segura por mareo, el carro da un monton de vueltas sobre si mismo, Vicky y yo estuvimos un ratillo para recuperarnos
:oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll:
Descansamos un ratillo y nos vamos hacia disaster, tine preshow donde eligen 5 personas del publico, luego pasas a un teatro donde, los voluntarios actuan, despues pasas al tren .
Luego hacemos twister ha quedado un poco desfasada pero ver a la vaca en muy biueno.

tenemos hambre y nos vamos a comer al restaurante de american grafity ,queriamos ir al de los simpsons pero estamos cansados y nos pilla lejos.
Imagen
comimos unas hamburguesas y unos nuggets, tampoco había mucho mas donde elegir, todo bueno, creo que nos costó unos 50 dólares los cuatro
después de comer nos fuimos a ET, nos gustó mucho, sigue teniendo el encanto de siempre, la música, los decorados, muy bonito todo.
en la tienda de bob esponja
Imagen

Imagen
Nos vamos al playground de fiebel, chulísimo, de los mejores que hemos visto, los niños estuvieron "desaparecidos" un buen rato, tiene toboganes, uno es de agua, pero te puedes tirar vestido, te tiras en una especie de alfombra, tiene un montón de puentes de redes por los que subir y explorar, está muy bien
Imagen
tobogan
Imagen
Imagen
al final aparecen los niños y conseguimos sacarlos de allí, nos vamos al show animal actors, no vale la pena, malísimo, te hacen gracia los animales pero lo único que hacen es pasear o ir corriendo de un lado a otro, lo esperabamos mejor la verdad
Imagen
nos vamos George el curioso otro playground muy chulo lleno de chorros de agua por todas partes
Imagen
Imagen
detras habia un sitio con pelotas de goma que podias tirarte
ImagenImagen
A las 17h nos vamos hacia diagon alley, primero visitamos la zona de londres y entramos a la estación, hasta donde nos dejan, porque no llevamos el park to park así que no podemos coger el tren
Imagen
Imagen
Imagen

entramos en el callejon esta como escondido, pasas por detras de un muro y entonces ves el dragón al fondo, la zona es espectacular, nos encantó
queriamos intentar subir en scape from gringots, pero estaba parada desde hacía más de una hora y no sabían cuando volvería a abrir, así que nos fuimos a ver las tiendas, entramos en el callejon de las artes oscuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al volver a pasar por delante de la atracción de gringots vemos que LA ACABAN DE ABRIR!!, corriendo vamos a dejar las mochilas en las taquillas y entramos, el hall del banco es espectacular, los gringots parecen de verdad, cuando pasas por delante de ellos te siguen con la mirada, hasta giran la cabeza y te dicen cosas
hacemos menos de 15 minutos de cola y para adentro, la atracción pues espectacular, nos gustó mucho, es una mezcla de la momia y transformers, ambientado en harry potter, tecnológicamente de lo mejor, IMPERDIBLE
Tuvimos muchísima suerte, al salir de la atracción ya había 30 minutos de cola y subiendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vamos de universal en un dia nos dio tiempo de hacer casi todo, solo me quedo pendiente terminator 2 que mi mujer no queria hacerla por que luego salgo muy alucinado:oops: :oops: :oops: :oops:
Creo que Universal abusa mucho de los simuladores tiene demasiadas atracciones de este tipo y ya estoy mayor para esos cacharros me maran un poco.
pero en conjunto es un parque que merece la pena visitar, al menos un dia

las fotos clasicas que nos hacemos todos
Imagen
Imagen

habimos quedado con Fernado que nos recogiera a las 19 ,lo esperamos 5 minutos
nos llevó al hotel polynesian, teníamos reserva para cenar en el O'HANA a las 8.30, hicimos el check in y nos dieron el aparatito, había bastante gente esperando pero a los 15 min vibró y ya entramos
el restaurante es muy chulo, el trato muy bueno y la comida espectacular, empezando por el pan de piña que te dan al principio, siguiendo con la carne y las gambas que están hechas a la brasa, los acompañamientos y terminando con el postre, muy recomendable, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de disney
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui nos gusto mucho el trato de los camareros y dejamos la propina recomendada
Imagen
Imagen
Salio por 161 dolares pagamos con el plan de comidas y la propina 27.35
Imagen
estabamos rendidos, el niño se nos quedó dormido justo después de comerse lo suyo, cuando llegó el postre estaba KO
terminamos de cenar, cogimos el monorail hasta MK y después el autobús hasta nuestro hotel

mañana Epcot
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 07:39

jueves 4-9 epcot
este día decidimos tomárnoslo con más calma, estamos muy cansados, llevamos varíos días a tope y el grupo se resiente
retrasamos los fp+ del día, nos levantamos más tarde, desayunamos en la terraza del patio de comidas del hotel, que tiene unas vistas preciosas del lago y se está agusto
disfrutamos un rato de la piscina principal del hotel, que es muy chula, el agua está calentita y tiene 2 toboganes
antes de seguir, un inciso, nosotros personalmente el mug rellenable prácticamente ni lo usamos, sólo mi mujer que se hacía un café con leche por las mañanas, simplemente es que no nos gustó ni el chocolate de las máquinas ni los refrescos
para desayunar usábamos los créditos snack para coger las botellas de nesquik grandes y uno de cereales kellog's fruit loops, con eso ya hacíamos, por las mañanas no solemos tener mucha hambre

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
llegamos a Epcot sobre las 12, este parque nos sorprendió mucho positivamente, no teniamos grandes expectativas sobre el, de hecho nosotros ni lo conocíamos ya que lo descartamos hace 13 años en nuestra luna de miel
es un parque que tiene muchas cosas para ver, es el que menos atracciones tiene de hecho pero tiene 2 de las mejores de todo disneyworld, Soarin y Test Track, imprescindibles las dos
la primera atracción a la que subimos ese dia fue Spaceship Earth, está bien, por lo menos para subir una vez, además puedes elegir el idioma Español
Imagen
después usamos el primer fp+ del día, Soarin, nos encantó, esta vez nos tocó en segunda fila, impresionante, mi mujer tiene vértigo y no sufrió nada, todos la disfrutamos mucho, las imágenes, los olores, muy bonita
Imagen
después fuimos a The Seas with Nemo and friends, vas subido en una concha y vas viendo peceras grandes con los personajes de la película, está bien, lo malo una vez más es el idioma
Al salir, están los acuarios enormes llenos de peces, también hay delfines y manaties, unas vacas marinas impresionantes
Imagen
Imagen
Imagen
ya era la hora de comer y fuimos al restaurante Electric Umbrella, un sitio de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas Angus muy ricas
Al llevar el dining plan teníamos que pedir postre, pero la verdad es que la mayoría de las veces se quedó sin ni siquiera probar, muy repetitivos los postres de los menús quick, hechamos de menos los yogures o un simple plátano, las tartas de chocolate no nos gustaron
charater spot 10 minutos de cola, entramos y estaban goofy, mickey, minney
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos encontramos a chip y chop y no perdimos la ocasión, muy simpáticos
Imagen
Imagen
Comienza a llover torrencialmente nos refugiamos en el pabellon de innoventions esta lleno de juegos interactivos y educativos muy entretenidos.
El juego del cerdito ahorrador es buenísimo, a nuestros hijos les encanto te dan una hucha cerdo super simpatica y vas haciendo unos juegos con el .
Imagen
después fuimos a test track, tenía 15 minutos de cola, el pre-show consiste en diseñar un coche, te pasan a una sala que está llena de pantallas táctiles y puedes elegir la forma, el color, la potencia etc, muy entretenido, luego ya pasas a la cola de la atracción
nos gustó mucho a todos
Imagen
Imagen
A la salida de test track, hay más juegos interactivos y una sala con varios coches Chevrolet expuestos, también hay una tienda, por supuesto
Imagen
Imagen
Imagen
Repetimos un par de veces mas luego nos fuimos hacia la zona de los paises a Mejico
Imagen
Imagen
Imagen
Entramos en la pirámide, vimos a Donald y claro fotos con él, luego hicimos Gran fiesta tour para estar fresquito estilo muñecas, esta dentro de la piramide.
Nos dirigimos al restaurante hacienda de san angel a las 19.15, parecía que estaba cerrado, no había nadie fuera en el mostrador del check in, que raro pensamos, empujamos la puerta y estaban los de mostrador cuatro o cinco personas distraidos mirando un móvil, no había mucha gente dentro cenando, nos pasaron en seguida a la mesa, pedimos que fuera al lado de la ventana
una de las pocas ventajas de este restaurante es que los camareros hablan español, no nos gustó la comida, esperabamos más, restaurante QUE DICE QUE ES MEJICANO Y NO TIENEN NI BURRITOS , ESPECIAL POSTRE DE HELADO DE PALOMITAS que es salado/dulce y tiene tropezones de granos de maiz :? :?
el trato tampoco nos gustó, el restaurante no estaba lleno y sin embargo parecía que nos querían hechar rápido de allí, estabamos con el plato principal a medio comer y ya nos traén la carta de los postres, nos hubiera gustado ver el espectáculo desde la mesa del restaurante pero visto el plan decidimos salir y verlo fuera

Imagen
Imagen
151 DOLARES MAS PROPINA NO MERECIDA DE 20 DOLARES
Imagen

ILUMINATIONS BUENISIMOS ESPECTACULAR CIERRE
Imagen
Imagen

regreso a nuestro hotel que mañana madrugamos que nos vamos a universal island of aventur.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 07:40

VIERNES 5-9 ISLAND OF AVENTURES
cogemos el desayuno un par de nesquick para los niños ,nosotros desayunaremos en el starbuck que hay antes de entrar al parque,tomaremos cafe de verdad , a las 8.20 Fernando nos recoge puntual y en 20 minutos llegamos a universal, paramos en starbuck, a las 9 estamos entrando al parque.

Imagen
nuestro objetivo es ir primero hacia la zona de harry potter, justo al revés que en universal studios que lo dejamos para el final
así que cruzamos la zona seuss landing y llegamos a la de harry potter
Imagen
Imagen
LA ESTACION DEL TREN QUE CONECTA LOS 2 PARQUES UNIVERSAL
Imagen

TEMATIZACION BUENISIMA, nos gustó mucho, hay tiendas, puestos de butter bear, no había mucha gente todavía así que pudimos pasear tranquilamente
Imagen

hacia el castillo de howards lo primero, nada de cola paseo muy chulo por la cola en si una atracción misma.
Imagen
asientos de la atracción
Imagen
la cola de la atracción merece mucho la pena, es por dentro del castillo, los cuadros hablan y se mueven, en 15 minutos estamos montados, esta es otra de las atracciones IMPERDIBLES, buenísima, mi mujer le daba un poco de cosa pero luego le encantó.
los efectos especiales, las imágenes, todo en si, no hay que perdérsela
Depues hicimos el hiponoseque montaña para los mas pequeños, es cortita, pero que dejo muy tocada a mi mujer porque le mareó
Imagen

Y luego la de los hombres dragon challengue, muy fuerte y muy chula , la cola hasta la actracion es muy larga tambien ,va por dentro de un castillo y tuneles, cuando te queda poco por montar eliges el color rojo o azul, hicimos la azul, nos montamos victor y yo, tardamos unos 15 minutos en montar porque nos pusimos en la cola de montar delante del todo en el primer vagon.
Imagen
Imagen
dimos una vuelta mirando tiendas y la zona al ser temprano todabia no había mucha gente.

Nos vamos hacia jurasic park ,al lado hay unos muros de obra los rumores dicen que estan haciendo una zona basada en kingkon.
Imagen
Subimos river aventure,subir y montar no hay nadie ,es buenisima, muy divertida y bien tematizada
Imagen
Imagen
Llegamos toon lagoon zona basada en los comics y que tiene dos de atracciones que mas mojan pero mojan de todo Orlando sobre todo la de popeye.
vamos a los troncos,tardamos en subir lo que tardamos en recorrer la cola , no hay casi nadie, esta nos gustó también mucho a todos
ImagenImagen
Imagen
popeye, agua por todos lados, te mojas si o si, muy divertida también
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
llegamos a la zona marvell
Imagen
hacemos spiderman, aqui hacemos 30minutos de cola ya que es medio dia y ya hay mas gente en el parque, pero vale la pena, es muy muy buena.
Imagen
Imagen

Luego subimos a hulk montaña rusa increible con varios lupings y tuneles, tiene una salida lanzada dentro de un cañon,solo subimos Victor y yo, ellas no quisieron, tardamos 20 minutos en subir por uqe nos pusimos en la cola para subir delante, en el primer vagon
Imagen
Imagen
Salen los superheroes en un pequeño desfile con sus quaqs , aparcan las motos y se ponen para hacer fotos.
Ya hemos dado la vuelta a todo el parque y nos encontramos al pajaro loco.
Imagen
Imagen
tenemos hambre y nos vamos a comer a la zona de lost continet que hemos visto comida rapida que dicen que tienen kebabs, pensamos que serían como los de aquí, con el pan de pita y la carne cortada en tiras, pero no, resulta que son unos pinchitos con un trozo de pan, no nos gustaron demasiado, la carne estaba un poco dura
los niños comieron unos frankfurts
nos fuimos a jurasic park a visitarlo y al playground
Imagen
Imagen
repetimos jurasic river son las 15h y ya hemos echo casi todo el parque, avisamos por wapshat a Fernado si nos puede recoger a las 17h en vez de a las 18:30 y nos dice que si.
Nos vamos Seus Landing que habiamos pasado rapido esta mañana, zona muy chula para los niños y estamos aqui hasta la hora de irnos
Imagen
Imagen

Imagen
este parque es muy para gente de emociones fuertes, si tienes niños pequeños a lo mejor deberias dejarlo para otro viaje
Imagen
nos despedimos de universal por que ya no volvermos
Imagen
Fernado nos recoge y nos lleva a nuestro hotel descansamos en nuestro hotel hasta las 19 ya que la cena en el chef mickey era a las 8.30
Salimos a coger el autobus que va mk para luego coger el monorail y ir al contemporany, pero resulta que el chofer nos hizo un tour de hoteles, antes de ir a mk se pasó por el swan, el dolphin, el old key west, el beach club, el boardwalk y el yacht club, vamos un tour de los buenos, menos mal que hibamos con tiempo que si no llegamos tarde al restaurante y todo
cogemos el monorail y llegamos al hotel contemporany, el hall es muy chulo con el mural de la pared, hay un poco de cola pero tras hacer el check in enseguida pasamos a la mesa
Chef mickey
Imagen
la cena es bufet y muy divertida, la comida nos gustó, la ventaja de los buffets es que siempre encuentras algo que te gusta, la zona de postres buenísima, había de todo
los personajes van pasando por las mesas y cada cierto tiempo ponen una música y se ponen a bailar y la gente con las servilletas en lo alto, nos recordó un poco al chef mickey de disneyland paris, pero mejor
las fotos de rigor con los personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cena 183 dolares, dejamos 20 dolares de propina,nos costo 4 creditos del plan de comidas.
Imagen
buen restaurante, para volver, el servicio, la comida, los personajes
a coger el monorail hasta mk, autobus y para nuestro hotel, mañana Blizard beach.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 07:43

6-9 Blizzard Beach
Hoy como vamos al parque acuático no madrugamos tanto llegamos sobre las 11h a blizzar beach, pero justo al lado tiene un campo de minigolf el Winter Summerland Miniature , por el tipo de entradas que tenemos podemos jugar, tiene 2 recorridos de 18 hoyos cada uno, basado uno en el invierno y el otro en el verano, al final de los dos recorridos está la casita de santa claus .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nos apuntamos y en 20m minutos nos avisan para poder empezar a jugar .
nos tocó el recorrido del "verano" porque el otro estaba de reformas
muy divertido, estuvimos unos 45 minutos jugando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
entramos al parque y cogemos una taquilla
Imagen
Imagen
Ester parque acuatico esta tematizado como una estacion de esqui, no se si sera por eso pero yo no te el agua mucho mas fresquita que el typhoon Lagoon .
Imagen
Los toboganes estan en la montaña y tienes que subir mucho para poder volverte a tirar,esa sensacion no la tenias en el otro parque, los toboganes son mas fuertes
Imagen
la piscina de olas es mas pequeña, pero mas relajante porque puedes usar flotador
en conjunto nos gustó más Typhoon Lagoon, el agua está más caliente, no es tan cansado porque no tiene pendientes y tiene atracciones muy divertidas también
a las 17h cierra el parque y estando en la parada para ir al Downtown Disney estalla una mega tormenta
Imagen

Imagen

vamos a canjear el vale para que nos den la tarjeta regalo de 200 dolares en la tienda world of disney.
dentro esta la famosa peluqueria donde convierten a las niñas en princesas,las peluqueras estan cantando a capela mientras peinan la cancion de frozen libre soy.
Imagen
Esta tienda es enorme, mi hija esta encantada,es muy dificil salir de ahi sin comprar nada
Imagen
luego la tienda de lego, esta le encanta a mi hijo victor y tambien nos cuesta mucho sacarlo de ahi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queremos llegar al disneyquest y estar un rato antes de cenar en el holiwood planet.
Imagen
al entrar te meten en un ascensor y te dejan en la tercera planta y ahi ya puedes ir donde quieras, hay un moton de maquinas de marcianitos y un ruido ensordecedor, puedes jugar las veces que quieras siempre que esten libres, mas de 2 horas en este sitio puedes acabar muy mal oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

Conseguimos salir de ahi, si tienes que pagar la entrada considero que no vale lo que cuesta.
nos vamos a cenar al Planet Hollywood tenemos reserva a las 8:30
Imagen
llegamos ala puerta y hay mucha gente, pasamos hasta el mostrador y nos dice que subamos a la 3 planta, entramos y

Imagen
la comida muy buena y el ambiente pues nos pareció muy divertido, es como cenar dentro de una discoteca, la gente cantando las canciones, pusieron la de Frozen y mi mujer y mi hija cantando a pleno pulmón, jajaja
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

nos costo 122 dolares , no me pareció caro, de los mas baratos dentro de disney y una sorpresa de restaurante ,no tenia muchas expectativas fuimos a cenar por descarte , tanto la comida, como en la atención y ambientacion muy buena,dejamos 20 dolares de propina y pagamos con dining plan.
Imagen
volvemos al hotel a descansar que mañana nos toca Seaworld
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4420
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Oct, 2014 09:01

Guau!!! he comenzado a mirar tu rewiew y no he podido parar hasta que se me ha terminado la lectura!!! ¡¡¡me encanta!!! cuantas fotos !!!! y todo muy bien explicado, ... la única lástima el tema de los vuelos!!! vaya fastidio, pero bueno, al final pudísteis llegar bien y disfrutar de los días....

Bueno, pues me quedo esperando a que pongas más... (cuando puedas, claro.... je)

Saludos !!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 09:52

7-9 domingo Seaworld
Nos recoge Fernado a las 8:30 puntual, tardamos muy poco en llegar a seaworld. El día amanece despejado y con calor, no teníamos ni idea de lo que nos esperaría por la tarde
Imagen
quedamos que nos recoja a las 18:00, o sea, al cierre del parque
Llevamos las entradas compradas desde España , pero como tuvimos el problema de retraso del vuelo y cambiar el dia de discovery cove no sabemos si nos funcionaran.
Al pasar el codigo de barras, no funcionan,llaman al encargado, mi mujer le explica todos los pormenores, y se va con nuestras entradas adentro, supongo que para confirmar nuestra historia con discovery cove.
Al cabo de un rato sale con nuestras entradas y los pases a seaworld, no se si lo entendimos bien pero creo que nos dijo que podíamos entrar también a aquática, durante 14 días

Planificamos visitar el parque iremos visitando los animales y veremos los espectaculos de delfines y el de la orca por la mañana, despues de comer ,haremos la montañas rusas manta y kraken y atlantis
Imagen
llegamos a una piscina grande, llenita de mantas y les podias dar de comer, previo pago de 5 dólares, jolines si ya pagas la entrada no me parece muy bien que luego te cobren tanto para darles de comer
eso si, la piscina está muy bien, te queda a la altura de la cintura y puedes tocar las mantas tranquilamente, son super simpáticas, se acercan y levantan una aleta, a ver si pillan algo de comer
Imagen
también vimos la zona de los delfines, hay un habitat gigante, te puedes acercar y con un poco de suerte tocas algún delfín de rasquis, nosotros no lo conseguimos, mi mujer casi se mete entera en el agua intentando tocar uno
Imagen
Imagen
Imagen
entramos a ver el espectáculo de delfines, muy chulo lo combinan con actuaciones de circo y musica
Imagen
ImagenImagen

después entramos a Turtle Treck, pelicula en 3d sobre tortugas y tambien vemos la zona de los manaties
atlantis, espectacular tenemos ganas de montar pero lo dejamos para mas tarde ya que tenemos que visitar los pinguinos y luego ir a ver las ballenas.
Imagen
Imagen
Entramos en Antartica, imprescindible entrar con chaqueta, es un encuentro con los pinguinos, primero haces un recorrido montado en una vagoneta que gira sobre si misma, esta bien el recorrido,luego tienes el encuentro con los pinguinos, que es muy breve porque hace un frio de cojones :oops: :oops: :oops: , con decir que el personal de la atracción trabaja con forros polares, anorack y guantes, jajaja y nosotros con la chaquetita, y vimos un monton de gente en tirantes, ufff que frio por favor, pero es muy chulo, ves los pinguinos de cerca, preciosos, algunos son enormes
Imagen
Imagen
La hora de ver a Samu, el espectáculo esta bien pero ya no se menten con ellas en el agua por seguridad y pierde un poco de espectacularidad a cuando lo vimos hace 13 años.
Imagen
Imagen
si te colocas en las 7 primeras filas tienes baño asegurado
Imagen
Imagen
hicimos expedicion al artico, es un simulador, si te marean o no tienes ganas puedes pasar a una sala donde te ponen las mima pelicula pero sin movimiento ni saltos, luegom llegas a una zona donde esta tematizado como una estacion en el artico,tienen belugas y focas, no tenian osos polares no vi ninguno.
Después fuimos un rato a la zona para los mas pequeños con 5 o 6 atracciones
El playground es gigantesco, los niños se entretuvieron un buen rato
Imagen
Imagen
Ya era hora de comer, no sabiamos a que restaurante ir, no había ninguno que nos llamara la atención especialmente
comimos en Seafire Inn Cafe, comida regular, no había mucha gente pero parecía que estaba mal organizado el tema de coger la comida y se formaba mucha cola ,comienza a llover justo al empezar a comer
por la lluvia cierran las atracciones, mecachis en la mar con las ganas que tenia de hacer manta
visitamos los tiburones luego nos vamos a la zona infantil y allí nos quedamos hasta casi las 18h por que no para de llover
A las 17:20 nos vamos hacia la salida, hoy hemos tenido mala suerte con la lluvia no nos ha dejado hacer todo lo que queríamos, resignado vamos hacia la salida, miro manta por ultima vez y le digo hasta la proxima, volvere y te montare la primera, en eso que mi mujer ve pasar el carro del manta , esta funcionado, le dejo la mochila, las gafas, la cartera, todo , a mi mujer,Victor mi compañero de montañas rusas no tiene ganas de montarse, tengo que hacerla solo, SALGO CORRIENDO HACIA ELLA POR QUE QUE DA MUY POCO TIEMPO PARA CERRAR EL PARQUE, EN LA LA COLA NO HAY NADIE , PASO RAPIDAMENTE, PUEDO MONTAR, ME TOCA CON UN PADRE Y SUS HIJOS LOS VAGONES SON DE 4 PLAZAS,subimos, nos sentamos me pongo el arnes, pero no podemos salir por que al padre de los niños que es muy muy grande ,gordisimo no le cierra el arnes ,estan los cast mebers dan dolee y empujando a ver si pueden cerrarlo , pero despues de varios intentos se tiene que bajar el padre.
La montaña es espectacular solo por montarte, vale la entrada al parque, vas tumbado mirando el suelo.
montaña rusa manta
Imagen

a las 18h salimos y ya nos esta esperando Fernado y nos lleva a nuestro hotel porque todavia es demasiado pronto tenemos cena en el Whispering Canyon Cafe a las 9:00 PM que esta en el hotel Wilderness Lodge, es todo de madera es espectacular, el hall es precioso, hay una zona con chimenea y fuego de verdad, con mecedoras para sentarte tranquilamente delante, otra parte con un riachuelo y un puentecito, es todo muy bonito
Imagen
ImagenImagen
Imagen
entramos y en 10 minutos nos dan nuestra mesa
Imagen
nos toca un camarero que habla español, bien!!, pedimos la carta en español porque no nos aclaramos con los platos
Imagen
finalmente pedimos una parrillada para cuatro, recomendado por nuestro camarero, la carne está buena, pero los acompañamientos sólo le gustan a mi mujer, en fin, es que nosotros las mazorcas de maiz y las judias verdes medio crudas como que no nos gustan demasiado, más bien nada
con decir, que a mi mujer, que le encanta la verdura, en Orlando casi ni comió porque está poco hecha y no sabe a nada
Imagen
Imagen
Imagen
cena 170$ nos pareció comida demasiado americana,dejamos 20$ de propina
Imagen
El restaurante está bien, digamos que en la zona intermedia de nuestro ranking particular
Eso si, el hotel nos gustó mucho, yo le digo a mi mujer que la próxima vez que vayamos a Orlando nos alojamos en este hotel
jajaja ella me mira como diciendo, pero que dices, bueno soñar es gratis no?
Terminamos de cenar y cogemos un bus hasta downtown y allí otro a nuestro hotel, es lo malo del transporte disney, si vas a un hotel que no es el tuyo tienes que hacer trasbordo y te puedes estar tranquilamente 1 hora o más entre una cosa y otra
pero bueno, entendemos que es complicado organizarlo de otra manera, así que paciencia
como cada día, caemos rendidos en la cama y en un minuto estamos dormidos
mañana holiwood studios
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 09 Oct, 2014 10:36

Bueno bueno bueno! Pedazo de review que me he encontrado esta mañana y que acabo de leer.
Y tengo una duda: ¿Cómo habéis ido solo con maletas de mano? Yo en 6 días me voy a Disneyland París sin facturar maleta también y estoy con miedo cuando haga la maleta y vea que no me cabe nada jejeje.

Vaya tela lo de los vuelos!! Qué mala suerte! Menos mal que luego disfrutasteis un montón y se os borrarían un poco esos malos recuerdos.

Me he reido un montón con lo de tu agobio con la cartera, evidentemente porque yo sabía que la tenía tu mujer jejeje. Se te nota más feliz en la segunda foto cuando ya la has encontrado jejeje.

Veo que la comida allí no está muy allá por lo que cuentas...

Pues nada que me está gustando mucho y que espero la continuación!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 11:07

Decidimos que cada uno llevará una maleta de mano para no perder tiempo en los aeropuertos, uno de las mañanas en wdw lo dedicamos al hacer algo de colada, mientras los niños estaban en la piscina, por 5 dólares te da para lavar, secar, y jabon
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por bebebo » Jue 09 Oct, 2014 11:48

Otro que odioooooo ..... jajajajajaj desde el cariño por supuesto

No sabeis que envidia me dais, mis niñas tienen 7 y 3 años y estoy deseando que tengan mas edad para poder obrar el milagro de ir.......

Asi tengo mas tiempo de ahorrar para el viaje......

me ha encantado......

:boing :boing :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 12:26

creo que te los puedes llevar ya, con un carro para el pequeño, disney tanto el de paris como orlando son muy familiares, que pueden subir en muchas atracciones y vivir la magia disney.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por KOALA » Jue 09 Oct, 2014 13:04

Qué sorpresa esta review...me está encantando y estoy cogiendo mogollón de ideas para nuestro sueño de ir a Orlando en 2016 también con un niño y una niña que tendrán entonces 8 años y medio el niño y 10 años la niña...me parece muy buena la idea del coche con conductor para ir fuera de Disney!!....sigue cuando puedas... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por ramenofis » Jue 09 Oct, 2014 13:48

Que maravilla de cronica si me la he leido de una sentada, que "envidia" poder ir a Orlando, a mi la barrera del idioma me tira mucho para atras, mi hija dice que la gustaria ir como regalo de comunión.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 09 Oct, 2014 15:10

Pues yo de inglés, no se casi nadaaaaa, vamos que solo se decir ok :oops: :oops: la única que sabe inglés y lo entiende es mi mujer, que en este viaje se ha sacado el título :D, si no es por ella estamos tirados todavía en Londres durmiendo en algún banco del aeropuerto.
Allí en español te entienden bastante,los anuncios de megafonia y carteles están en español.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por fami_disney » Jue 09 Oct, 2014 19:48

Que bien, review de Orlando, me encanta todos los detalles que estais dando y las fotos que pones, además de entretenida es super practica por que nos das muchos datos interesantes a los que no perdemos la esperanza de poder estar ahí algún día. Sigue encuanto puedas, me la he leido de un tirón y con ganas de más.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Vie 10 Oct, 2014 11:12

8-9 disney holiwood studios
Hoy vamos holiwood studios,de 21:00 a 23:30 hay horas extra para la gente de los hoteles disney, en mi planing al ser el primer dia que lo visitamos quería ir pronto , pero la tropa esta cansada.
Por eso no madrugamos tanto, llegamos sobre las 11h, intuiamos que habría mucha gente por la locura frozen, pero no pensabamos que estaría tan tan lleno
Creo que ya nos estamos acostumbrando a la temperatura de los autobuses por que ya no los notamos tan frios.
Imagen
Teniamos fp+ para la tower a las 10.30 pero con la aplicación del movil my disney experience la he modificado y la he puesto por la tarde.
Entramos al parque y nos encontramos con mucha gente, justo ahora comienza el desfile de Frozen, comienza a nevar y llegan Elsa y Ana, nos hacemos un sitio y lo vemos, lo había visto en youtube y no me pareció gran cosa pero en directo es muy chulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Casi no se podía andar de tanta gente que había, nos desviamos todo lo que pudimos de la multitud y conseguimos llegar al espectáculo de Indiana Jones que esta a punto de empezar
Nos gustó mucho a todos este espectáculo, combina efectos especiales con actuación de actores, muy entretenido
Imagen
Imagen
De camino a la zona de Pixar había un photopassero que te hacía fotos con un mural de frozen detrás y le añadía personajes de la película a las fotos
Imagen
Imagen
Llegamos a la zona dedicada a pixar, donde esta la atracción mas popular del parque
Imagen
fp+ para toystorymania, es muy chula y divertida te picas en las puntuaciones, imprescindible fp+ por que si no mínimo tienes 60 minutos de cola(pero vale la pena la cola:D :D )
Imagen
Imagen

Entramos en The Magic of Disney Animation, estaban los personajes de Rompe Ralph, Mickey vestido de mago y personajes de los increibles
Elegimos hacernos la foto con Rompe Ralph, cada personaje tenía su cola, y había tanta gente que no fue posible hacerlos todos
Imagen
Imagen
vemos una película con mushu el dragon mulan de como se dibuja, entretenidilla y se esta fresquito.
Este dia habíamos reservado para comer, de camino al restaurante pasamos por delante de The Great Movie Ride, vimos que tenía poca cola y nos subimos
Para montar una vez está bien, tiene algún sustillo para los niños, aunque las películas de las que trata son clásico y los niños ni las conocen, nos gustó
Llegamos holywood and vine, es un restaurante con comida bufet con personajes que incluye el pase preferente para el espectaculo fantasmic.
Ojo!!, el pase fantasmic sólo lo ofrecen si vas al servicio de cena (que es a partir de las 15 h), si vas a comer te salen personajes de Disney Junior pero no tienes el pase fantasmic
De esto nos enteramos una vez allí, creíamos que teníamos el paquete fantasmic
la comida en este restaurante no esta mal lo malo es el sistema que tienen para recibir a la gente y gestionar las reservas
Me explico, llegamos y como siempre hay una persona detrás de un mostrador para hacer el check in
En este caso es la china de la puerta que toma las resevas la de la cofia en la cabeza :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
La pobre chica mucho inglés no sabía y encima con su particular acento, mi mujer le dió los datos y el número de referencia de la reserva, pero se hizo un lío y nos cogió mal el nombre
El sistema que tienen hace que se acumule mucha gente en la entrada, van saliendo los camareros y a grito pelao te van llamando por el nombre, mucha gente mucha calor
Os podeis imaginar lo que pasó, al tomarnos mal el nombre, cuando nos llamaron no nos enteramos ya que pensábamos que no eramos nosotros
Tras 45 minutos esperando al sol prácticamente, mi mujer va a la chica que nos tomó los datos y le dice que que pasa, que está entrando gente que ha llegado después de nosotros, y que teníamos reserva para las 13.30 y eran más de las 14
Lo mira y resulta que había apuntado mal el nombre, nuestra reserva constaba como no presentados, mi mujer es muy pacífica pero aquí ya perdió la paciencia porque la china le dijo que teníamos que volver a apuntarnos y entonces ella le dijo que no era culpa nuestra si había apuntado mal el nombre, que ella le había dado el número de reserva, que el error era de ellos y que no pensábamos esperar otra media hora
Vino el encargado y le explicamos todo lo que había pasado, entonces nos entró inmediatamente al restaurante
al venir la camarera le preguntamos lo del pase fantasmic y nos dice que no, que en el servicio de comidas no está incluido, sólo en las cenas
Genial, esto ya nos acabó de rematar, a pesar de la comida, no volveríamos a este restaurante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
comida sin pase fantasmic 136$, me cabreo tanto la espera para entrar que solo dejo 5$ de propina,pagamos con el dining plan nos descuentan 4 creditos
Imagen
A star tours ,muy chula, cada vez que montas cambia el recorrido,pero mi mujer y yo salimos un poco mareados :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: nos hacemos mayores y no aguanto tanto, esto no me pasaba antes en los simuladores.
Imagen

Imagen

vamos al playground de cariño he encogido a los niños, pero al llegar nos dicen que esta cerrado, por que hay poca luz :shock: :shock: :shock: :shock:
Entramos al museo de Walt Disney, One man one dream, museo dedicado a la vida de Walt Disney, se ha de entrar al menos una vez
Vemos el musical de la sirenita, es bonito
Vamos a montarnos al tower of terror todos a Laura hay que empujarla, pobrecita es muy cagona y lo pasa mal , pero luego lo disfruta y hay que subir por lo menos una vez , que el viaje me ha costado un huevo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Esta mas tematizada que la de Paris y es diferente en el recorrido, tiene unas cuantas sorpresas, no es tan intensa como la de Paris.

estamos atras de toooooooo
Imagen

Imagen
Luego a aerosmit, solo subimos Victor y yo las chicas no quieren, lo mejor es la SALIDA LANZADA CON LOOPING MUY BUENA Y FUERTE, luego es mas flojilla.
Imagen
Nos vamos a fantasmic entramos a las 19h para coger un buen sitio el show empieza a las 20:30, los del paquete fantasmic tienen reservado buena parte de la grada central, nosotros no tenemos pase , pero logramos colocarnos bastante bien.
Hay un preshow media hora antes de que empieze, lo que hace más amena la espera
Imagen
Imagen
Es de los mejores Shows de orlando si vas a disney no te lo puedes perder, el final te pone la piel de gallina, muy bonicoooo :D :D :D :D

Nos vamos a cenar al Rosies all american café, típico sitio de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas
Vamos a toystorymania solo hay 20 minutos de cola, pasas la magic y ven que eres del hotel disney y ya puedes pasar
Imagen

ya es tarde así que nos vamos para el hotel
mañana fiesta halowen en mk
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4420
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Oct, 2014 14:31

guau!, cada vez que veo un nuevo mensaje tuyo entro a ver si es que has puesto un nuevo día!!! está genial, y muchas fotos!!! me encantan!!!

Voy a ver si lleno más deprisa la hucha que tengo preparada para WDW!!! je... cada vez tengo más ganas de ir!!!! y más cuando veo todo lo que hay en estos parques... algún día.... (cada día que pasa es un día menos para conseguirlo...)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Vie 10 Oct, 2014 14:57

Nosotros estuvimos un año y medio ahorrando.
Cuando acabe la review explicaré los gastos y el presupuesto que maneje para 4 personas. Que fue sobre unos 7000 eur y se puede ajustar un poco más si no hubiera ido a discovery cove que costó 800 eur.

Realmente lo que más duele de pagar es el avión .


Con ilusión se puede.yo acabo de volver estoy enfermo mirando otra vez de volver el año que viene.

Como sucedáneo estoy mirando de dlparis para navidad.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por bebebo » Vie 10 Oct, 2014 15:22

ay mi madre.....Vanellopeeee, mis hijas son fanaticas de RompeRalf, voy a desempolvar la hucha de Campanilla y a llenarla de billetes......jajajajajaja

A nosotros nos gustaria ir dentro de unos 3 o 4 años, por las edades de las peques......y me he puesto un presupuesto de unos 5000 jajajajajaa si no me toca la loteria antes claro

:bell :bell :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Vie 10 Oct, 2014 23:44

9-9 MAGIC KINGDON Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
Hoy vamos a ir a la fiesta de halloween en mk, como sera hasta tarde decidimos pasar la mañana desayunando traquilamente y disfrutar del hotel y la piscina.
Imagen
Imagen
Imagen
Dejamos a los niños jugando en la piscina principal con total tranquilidad ya que está muy vigilada, hay 4 socorristas que constantemente están dando vueltas alrededor de la piscina y los ves que están muy alerta, aprovechamos y hacemos algo de colada mientras los niños se divierten
Vamos a la lavandería (una de ellas, hay una en cada zona del hotel), por cinco dólares lavamos, secamos y jabón
Allí hay una señora con un montón de ropa también haciendo su colada, de repente se pone a hablar con mi mujer, y le da como una especie de toallita pero rígida, y le dice que eso es el detergente y el suavizante, eins???, yo le digo a mi mujer oye seguro que te ha dicho eso?
pues si, allí con una toallita haces tu colada, jajaja que raros que son, pero es práctico oye, además la misma toallita la metes en la secadora y sirve también de suavizante, alucinados nos quedamos oye
la señora sigue hablando con mi mujer, se ve que le ha caido bien oye, se le ve muy dicharachera y divertida, todo esto en inglés claro, yo no me entero de naaa y mi mujer casi tampoco pero igualmente estuvieron un rato de cháchara
A eso de las 12h nos vamos a mk.
Imagen
Queremos comer en Tomorrowland Terrace Restaurant pero estaba cerrado, posiblemente sea por las obras que tiene al lado, hoy todas las comidas las haremos de comida rapida para que nos cuadren los creditos del dining plan.
Tenemos hambre y acabamos en el Cosmic Ray's Starlight Café que esta mas cerca es muy grande y tiene un muñeco marciano que toca el piano.
Imagen
me pido un perrito gigante para comer, tiene una pinta un poco guarrila pero esta bueno
los niños y mi mujer pidieron hamburguesas angus, que están muy buenas
Imagen
Con el wifi del parque he entrado en mi disney experience y he cambiado lo fp+ que teníamos para usarlos por la tarde, primero haremos la big thunder mountain y luego splash montain
De camino vamos por aventuraland y hacemos la casa de los robinson y jungle cruise, que esta vez no tiene nada de cola,paseo en barca por el rio con animatronic de animales.
Imagen
Imagen

Hacemos la thunder montain y descubrimos que en los vagones de atras es mas divertida y intensa que si te toca en los primeros vagones
Despues viene el bañito en splash mountain, con esa musiquita que tiene que se te mete en el cerebro.
Imagen
delante del todo donde te mojas de verdad.
cogemos el tren que la la vuelta al parque para llegar a main street
Imagen
Imagen
vamos por las entradas para la fiesta de hallowen ya que a las 19h cierra el parque para todo aquel que no lleve una pulsera que te dan.
Imagen

Imagen
nos dan un mapa de la fiesta y la bolsa para los caramelos
Imagen
Los cuadrados amarillos son los puntos donde dan caramelos y chocolatinas,te pones morado coges un montón sin casi querer
Los mickeys negros son los personajes para hacerse fotos, no da tiempo a hacerlo todo comprobado por nosotros mimos, tienes que priorizar, por que si no te quedaras sin hacer alguna cosa que querias hacer, nosotros nos quedemos sin foto con los 7 enanitos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, para la proxima vez ya lo sabemos

visitamos a las princesas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
foto del castillo de la sirenita dentro esta la atraccion que es muy bonica
Imagen
Imagen
los coches muy divertidos, mucho mejor que la de parís, tiene más carriles y los coches funcionan mejor
Imagen
descanso en el playground de dumbo, aqui nos dan las 19h, dicen por megafonia que el parque esta cerrado y los cash menbers pasean por el playground mirando discretamente si llevas la pulsera si no la tienes te invitan amablemente a salir del parque o que vayas a comprar el ticket para la fiesta y luego montamos en dumbo.
Imagen
ya estan los personajes de la fiesta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

paseando vemos a personajes de monstruos s.a
Imagen
Imagen
asalto de mi hija a Sully, foto conseguida!! y sin colas!, typical spanish jajaja
Imagen
Imagen

Imagen
foto con lotso, huele a fresa!! es muy achuchable jajaja, pero que bien huele este oso!!
Imagen
Comienza a chispear y amenaza lluvia , nos vamos hacia main street cerca del castillo para ver el desfile, nos tenemos que poner los impermeables por que esta apretando, falta media hora y esta lloviendo, pienso que a lo mejor lo suspenden :roll: :roll: :roll: :roll:

pasa el jinete sin cabeza y deja de llover podemos ver el desfile sin que llueva :D :D :D :D :D
El desfile nos gustó mucho, muy logrado, hasta tiene algún sustillo que otro!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nos colocamos para ver el espectáculo sobre el castillo y luego los fuegos artificiales
Después damos una vuelta cogiendo mas caramelos llevamos los 4 las bolsas llenas , llegamos a splahs montain a la altura del restaurante pecos bill y nos colocamos en primera fila para ver otra vez el desfile, estamos casi al principio, es como si fuera otro desfile diferente por que hacen bailes y coreografías que no habíamos visto antes.
Imagen
Imagen
es tarde, cenamos algo otra vez en el mismo sitio que hemos comido porque no hay casi nada abierto, damos una vuelta por las tiendas y nos vamos al hotel
En el autobús-nevera nos encontramos a la señora de la lavandería que hiba con toda su tropa, jajaja que mujer más auténtica, nos hubiera gustado entendernos más con ella, porque era muy campechana, pero la barrera del idioma nos impidió conocerla más
Ah una cosa curiosa, en los autobuses por la noche van con las luces de dentro apagadas, no se ve nada de nada, raro raro la verdad, debe haber alguna norma al respecto, sólo las encienden en las paradas
Reflexiones sobre este dia: llevávamos todo planificado excepto este dia, no miramos los eventos y personajes que habría, fuimos "sobre la marcha", nuestro error fue querer abarcarlo todo y es imposible, lo que hizo que nos perdieramos la famosa foto con los siete enanitos
Para la próxima vez ya lo sabemos, como todo en disney es imprescindible la planificación y priorizar aquello que más nos guste
Mañana Epcot
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Dom 12 Oct, 2014 18:38

10-9 Epcot 2 visita
volvemos a epcot, nos levantamos desayunamos y nos vamos a coger el autobus, ya llevamos unos cuantos dias aqui y creo que ya nos hemos acostumbrado a la temperaturas invernales de los autobuses y no los notamos tan frios.
LLegamos a epcot, control de bolsas.entrada huella dactilar y ya estamos dentro , uno de nuestos objetivos es ver toda la parte de los paises ya que la otra vez solo llegamos hasta el principio, Mexico.
Imagenwd013wdw2014253118622502 by julianvicky69, on Flickr
Nos vamos a mission space atraccion que simula el viaje de una nave espacial a marte y que sientes los mismo que un astronauta,tiene 2 versiones la verde mucho mas floja y no da vueltas, por que en esta atraccion para simular el lanzamiento del cohete te centrifugan como una lavadora y la naranja que es muy muy muy fuerte :roll: :roll: wisted:n nosotros hacemos la verde que es para todos los publicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Salimos de la atracción enteros, es decir, que no nos mareamos ni nada, de hecho nos gustó a todos
Te montas de cuatro en cuatro y a cada uno te asignan un "papel", o sea, uno es el comandante, otro el ingeniero, etc
Tienes delante un mando y unos botones que se van encendiendo según los tienes que ir pulsando, también cada uno tiene una pantalla delante donde ves por donde vas con el cohete, también hay una bolsa para vomitar, jajaja, me imagino que es para los que hacen la versión fuerte
El lugar es pequeño, puede haber personas que les resulte claustrofóbico
Nosotros ni de broma haríamos la naranja, pero la verde nos gustó, los niños fliparon bastante
Tienda de cocacola donde puedes probar los 8 o 9 sabores de refrescos del mundo hay ALGUNOS MUY MUY MUY MALOS Y OTROS QUE ESTAN BIEN.
Imagen
PROBAR LA DE iTALIA es como tonica, venemo puro para morirse :evil:
Imagen
nos vamos al pabellon de inoventions dentro tienen el juego del cerdito ahorrador que a nuestros hijos les encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
hicimos test track, cómo nos gusta esta atracción, no nos cansamos de ella
Imagenwd034wdw2014253118746251_7053296605_18 by julianvicky69, on Flickr
Empezamos la visita de la zona de los paises
Imagen
Queremos llegar hasta Noruega donde esta la atracción de maelstron tenemos fp+ , una barca que va por un tunel ,pero al llegar esta estropeada, nos dicen que el fp+ lo podemos usar en cualquier atraccion menos en test track o soarin.
vemos china rapidamente, estamos cansados y queremos comer
esta es una maqueta de trenes que hay en Alemania, a nuestro hijo le encantan las maquetas de trenes, nos costó sacarlo de allí
Imagen
Imagen
En Alemania esta blancanieves, foto con ella
Imagen
Imagenwd031wdw2014253118618434_7053292740_18 by julianvicky69, on Flickr
llegamos a Italia buscamos comida rapida Italina pero no tienen, aqui todo son restaurantes de mesa.
llegamos a usa, vemos que hay un restaurante el Liberty Tavern, hace mucha calor y tenemos hambre así que decidimos comer allí
pedimos unos bistecs con patatas fritas y se convierte en una grata sorpresa una de las mejores comidas rapidas de todo disney.
El sitio es bonito y tranquilo, no hay mucha gente, se está fresquito pero sin congelarse, la carne está super tierna
Imagen
Imagen
volvemos para atras vamos a ver china , vemos una pelicula sobre china en un cine de 360 la pantalla
Imagen
Imagen
Imagen

luego vamos Japon,visitamos la tienda, mas tarde volveremos a Japon a cenar en el Teppan Edo.
marruecos damos una vuelta, entramos por un callejón parece un zoco, lleno de tiendas con alfombras y ropa, luego descansamos en un patio árabe que tiene una fuente, sale agua fresquita
Francia hacemos un aparada en la pastelería cafetería boulangerie, el café con leche que pedimos es malillo pero las pastas están buenísimas :D :D :D
Pedimos dos palmeras con chocolate, hummm las mejores pastas que hemos comido en todo el viaje, super tiernas, deliciosas
Imagen
Como curiosidad el lavabo de este sitio era bastante pequeño y era común para todo el mundo tanto mujeres como hombres.
Imagenwd018wdw2014253118688072 by julianvicky69, on Flickr
Entre Francia y Reino Unido hay otra entrada y salida del parque que da a la zona del boardwald, es un muelle de madera con tiendas , restaurantes y hoteles muy lujosos, puedes salir y volver a entrar para visitarla, incluso se puede llegar andando hasta hollywood studios o en barco.
ImagenMap-of-Disneys-BoardWalk-and-Epcot-Resort-Area by julianvicky69, on Flickr
no lo pudimos visitar por falta de tiempo queda pendiente para la proxima vez que volvamos.
Imagen
Entre Francia y Reino unido había un kiosco de Fp+ para sacar y consultar tus fp+, cuando ya has agotado los 3 que puedes seleccionar desde mde, elegimos soarin y el CM nos dice que tenemos activado tambien el de Maelstron que podemos usarlo tambien.

Seguimos visitando reino unido y finalmente llegamos a Canada vemos el pabellon y la película Ocanada en un cine de 360, curiosamente en la zona del cine antes de entrar es toda de madera y huele a estiércol como si fuera una cuadra de caballos :D :D :D :D :D :D :D
Acabamos la ruta de los paises ya hemos dado la vuelta al mundo y nos dirigimos a Soarin, espectacular el vuelo con ala delta, vuelas por las tierras de California y la musica es preciosa:D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dicen que van a actualizar la pelicula con otras partes del mundo :P :P :P :P :P :P :P :P

luego test track solo 20 minutos de cola ,diseñamos el coche y nos montamos.
Imagenwd035wdw2014254118807264_7053296947_18 by julianvicky69, on Flickr
al salir te puedes hacer fotos en todos los coches que hay
Imagenimage3 by julianvicky69, on Flickr
Imagenimage2 by julianvicky69, on Flickr
Salimos y nos vamos rapido para Noruega a hacer maelstron, paseo en barca con alguna sorpresa.
Salimos rapidos tenemos que ir a Japon a cenar al restaurante Teppan Eddo
Imagen
comparte local con el otro restaurante tokyo dining
Imagen
entramos, en el mostrador damos nuestro nombre para la reserva, nos dan el cacharrito que te avisa cuando tienes lista la mesa, en 15 minutos nos avisan.
Imagen
Imagen
nuestro gran cocinero hace la comida en la plancha delante tuyo es muy divertido y un show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la cuenta, pagamos con el plan de comidas 4 tablet , nos encanto este restaurante, se come muy bien es divertido, de nuestros favoritos, volvereeee.
Imagen

Vemos el final de iluminations desde la terraza del teppan eddo nos vamos otra vez a test track para despedirnos
Imagen
Imagenimage1 by julianvicky69, on Flickr
Este parque nos gusto mucho, fue una sorpresa no me esperaba que hubiera tantas cosas que ver y hacer.
Imagenwd038wdw2014254118809598_7053298821_18 by julianvicky69, on Flickr
nos vamos al hotel rendidos, se anda mucho en Epcot y ha sido un dia caluroso,mañana nos toca discovey cove baño con delfines :D
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Dom 12 Oct, 2014 18:40

11-9 discovery cove
Madrugamos queremos estar antes de las 9 en el parque, a las 8:15 Fernado nos recoge, en 20m minutos ya estamos en la puerta de discovery cove
Imagenentrada discovery by julianvicky69, on Flickr
pasas a un hall luego en el mostrador da tu reserva y te hacen la acreditación, con tu foto y tu zona y hora de encuentro con los delfines.
Imagen
mapa del parque, los delfines nos toca a las 14:15 en la caseta caballito de mar y luego en la laguna caballito de mar.
Imagen
Pasamos y te hacen foto del grupo, que te dan a la salida gratis ya que está incluida en el precio de la entrada.
Nos vamos a desayunar al laguna grill ya que esta todo incluido puedes comer y picar todo lo que quieras mientras estes en discovery.
Imagen
despues de desayunar nos vamos a por los trajes y equipo de buceo(gafas y tubo) te dan a elegir entre chaleco o traje de neopreno
nosotros elegimos el traje de neopreno principalmente porque nos hace ilusión llevarlo, es nuestra primera vez
Hay una señora que te da los trajes según te vea de grande, jajaja yo pensé que se había equivocado al darme el de mi hijo porque no había manera de ponérselo
la verdad es que cuesta horrores ponerse el traje, al menos para alguien inexperto como yo, y da bastante calor cuando está seco, pero luego una vez se moja ya no aprieta tanto y se agradece mucho el llevarlo en sitios en los que el agua está más fria
esta todo incluido toallas que quieras, jabon ,crema protectora especial que es como cemento factor 50 que ademas solo puede usar esa por que no hace daño a los animales, taquilla
PUEDES USAR CHALECOS Y CHURROS PALOS QUE FLOTAN, RECOMENDABLES POR QUE HAY PARTES MUY PROFUNDAS Y ASI TE CANSAS MENOS, AUNQUE SEPAS NADAR.
Hay un monton de hamacas disponibles y un par de bares donde puedes pedir lo que quieras, referscos, patatas,snaks, todo los que quieras, yo me lleve al final del dia 8 bolsas de patatas para el hotel :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Para amortizar lo que cuesta.
rio tropical, NO HAY NI UN PEZ PERO ES UN AGRADABLE PASEO POR LA CORRIENTE DEL RIO Y PASA POR CUEVAS Y por dentro DEL AVIARIO EL AGUAN ESTA MUY AGRADABLE, hay tramos muy profundos y tardas como 30 minutos en dar toda la vuelta.
Imagen
Imagen

Zona de nutrias y monos parecido al rio tropical pero tiene unas vidrieras dentro del agua que puedes ver a las nutrias y monos.
el grand arrecife, espectacular nos encanto, esta lleno de peces de todas clases y mantas gigantescas, yo pise una inmensa sin querer:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
aqui el agua no esta climatizada y la sensacion termica es bastante fria del agua , aqui me puse muy contento de haber elegido la opción del traje de neopreno, puedes estar mucho rato observando los peces, por que no notas el frio, la gente que llevaba chaleco no podía estar mucho rato.
La niña al principio le daba miedo meterse al agua con tanto bicho nadando por ahí pero luego también lo disfrutó mucho
Aconsejable meterse con chaleco, hay zonas muy profundas, el recorrido es largo, puedes observar tranquilamente los peces sin cansarte, nosotros la primera vez no nos pusimos chaleco, sólo lo llevaban los niños, y nos cansamos un poco aunque el neopreno te ayuda a flotar y es más facil nadar
Imagencoral ref by julianvicky69, on Flickr
hay una vidriera sumergida desde la que se puede ver los tiburones
Imagencoral tiburones by julianvicky69, on Flickr
Cerca de la 13h nos vamos a comer, puedes comer todo lo que quieras, es buffet libre, pero has de pedir la comida, no la puedes coger directamente, está todo bueno
Despues de comer nos vamos a la caseta donde nos dan una charla sobre como actuar y que hacer cuando estemos con el delfin,nos toca un grupo de 1 pareja de americanos, una familia brasileña de 3 miembros y nosotros que eramos 4, total un grupo de 9 personas , el agua esta fresquita y tambien se agradece el neopreno aqui :D :D :D :D :D
Te metes a la laguna, el agua te llega por la cintura, la cuidadora te explica cosas sobre el delfín, va pasando por delante tuyo y lo puedes tocar
Luego te llevan a una zona más profunda donde de uno en uno vas cogiendo al delfín de la aleta dorsal y superior y éste te lleva un trozo por el agua nadando
También le das un beso al delfín y te enseñan trucos para que salpique agua o salude con su aleta
Imagen
Tema fotos y videos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: una de las cosas que me molesto un poco es que toda la actividad del delfin esta muy orientada a que te hagan fotos y videos con los fotógrafos suyos para luego venderte el reportaje por un precio que ronda los 200 dolares, incluso te hacen repetir la pose con el delfín porque no había salido bien.
me quieren vender el reportaje por mas de 200 dolares, juegan con mis sentimientos, al final me llevo una foto donde salimos toda la familia con el delfin (precio de 1 foto 27 dólares, un atraco, pero que le vamos a hacer, es un recuerdo para toda la vida)
despues nos vamos al aviario muy chulo donde das de comer a un monton de pajaros, te dan un pequeño recipiente con fruta cortada y vienen y se posan en tu brazo para comer
Hay pájaros que nunca hemos visto, son todos preciosos, y hay muchos, mi hija laura no quiso darles de comer, le daba miedo que se le pusieran en el brazo, en fin, ella de lejos si pero de cerca no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un rato al rio tranquilo y otra vez al gran arrecife a molestar a las mantas y peces
Me lo imaginaba el parque mas grande,pero se esta muy bien y no hay mucha gente
nos vamos al donwtow al disneyquest
Imagen
lleno de maquinitas y juegos para jugar todo lo que quieras, es curioso que al poder jugar todo lo que quieras le quita la emoción y pierde un poco la gracia poder seguir jugando.
Imagen

De todas maneras a mis hijos les encanta y me cuesta mucho sacarlos de aqui, tenemos que ir a cenar al T-rex
Imagen
entrada restaurante,llena de gente, caotica, nos dirigimos al mostrador y nos dicen que esperemos , que nos llamaran
Imagen
en 15 minutos pasamos para dentro es muy grande y lleno de dinosauiros y bichos que se mueven,hay zonas tematizadas , una selva ,un glacial,un aquario.
Imagen
pedimos, el camarero es muy agradable pero hay mucha gente y la comida tarda un poco, algo más de media hora
Imagen
yo me piodo una hamburguesa gigante y es gigante de verdad
Imagen
mi mujer se ha pedido salmón con espárragos, dice que está muy bueno
Imagen
los niños también pidieron hamburguesa, pero las normales, aún así las raciones son gigantes y a pesar de estar todo muy rico, nos sobró un poco de comida
El postre es muy chulo y está buenísimo, es para compartir los cuatro
Imagen
Imagen
pagamos con el dinig plan 4 creditos tablet y dejamos 20$ de propina, muy chulo este restaurante, mucha gente pero se come muy bien..
Imagen

Imagen
nos vamos para la parada del autobus que nos llevara a nuestro hotel mañana 2 visita a hollywood studios
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

marinque
GOOFY
Mensajes: 875
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:16

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por marinque » Mié 15 Oct, 2014 18:27

¿Contratásteis el viaje con Castles&Dreams?. Me está encantando cómo lo contais todo y vamos tomando nota...
<a href="http://distickers.com/ticker/"><img src="http://distickers.com/ticker/tickers/mc ... 9739oc.png" alt="DIStickers.com Ticker" border="0"/></a>

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 15 Oct, 2014 21:54

marinque escribió:¿Contratásteis el viaje con Castles&Dreams?. Me está encantando cómo lo contais todo y vamos tomando nota...

Hola en un principio lo hibamos a coger con Castles&Dreams y iriamos al hotel pop century, pero encontramos la oferta de disney.co.uk y lo cogimos con ellos, son los unicos que te dan 14 dias de entrada al precio de 7 y tiene muy buenas ofertas. nosotros cogimos

hotel moderado disney caribbean
15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan gratis (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)
Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos con la libertad de visitar más de un parque al dia +entrada a disney quest todos los dias + entrada para los parques acuaticos+minigolf

targeta regalo de 200 dolares
por 4000 eur aproximadamente

dimos 200 libras para reservar, y el resto lo pagamos en 2 veces , 1 pago 4 meses antes y el resto 2 meses antes de acabar el plazo.


enlace
http://www.disneypackages.co.uk/ es la disney inglesa.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por Rapunzel » Jue 16 Oct, 2014 10:44

Guau, en serio, estoy sin palabras. IMPRESIONANTE se queda corto...gracias por compartir con el foro todo vuestro viaje y esas fotos tan chulas. Muuucha envidia sana es lo que siento ahora mismo :ohhh !!!.


Me he emocionado particularmente con la foto del restaurante de la Bella y la Bestia, la foto que sale la rosa dentro de la cúpula de cristal, se me han saltado las lágrimas...y bueno, la atracción de La Sirenita es mi principal motivo para ir a Orlando.

Universal chulísimo, estoy deseando que llegue el día en el que pueda estar montada en la atracción de ET y de Jurassic Park.


Nosotros ya estamos ahorrando pero hasta dentro de mínimo 5 años nada de nada. Nuestra idea es irnos 15 días cómo vosotros, ¿se aprovecha bien o recomendarías más días?.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 16 Oct, 2014 21:43

Rapunzel escribió:Guau, en serio, estoy sin palabras. IMPRESIONANTE se queda corto...gracias por compartir con el foro todo vuestro viaje y esas fotos tan chulas. Muuucha envidia sana es lo que siento ahora mismo :ohhh !!!.


Me he emocionado particularmente con la foto del restaurante de la Bella y la Bestia, la foto que sale la rosa dentro de la cúpula de cristal, se me han saltado las lágrimas...y bueno, la atracción de La Sirenita es mi principal motivo para ir a Orlando.

Universal chulísimo, estoy deseando que llegue el día en el que pueda estar montada en la atracción de ET y de Jurassic Park.


Nosotros ya estamos ahorrando pero hasta dentro de mínimo 5 años nada de nada. Nuestra idea es irnos 15 días cómo vosotros, ¿se aprovecha bien o recomendarías más días?.

15 días está bien, te da para repetir los parques, ir más tranquilos e incluso ir a los acuáticos, hay que tener en cuenta también que el dia de ir y el de la vuelta no se cuentan, o por lo menos nosotros no los contamos, porque entre unas cosas y otras no da tiempo a nada, como mucho alguna compra de última hora o fotos en el hotel

De todas maneras, aquello es tan grande que es totalmente imposible verlo todo, siempre queda algo por ver o hacer, pero no hay que agobiarse por eso, normalmente lo esencial se puede ver sin problema
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Sab 18 Oct, 2014 23:34

12-9 disney holliwood studios
9:00 AM to 8:00 PM
nos levantamos, ducha y desayuno (nesquik grande los niños, yo un zumo de naranja y mi mujer un cafe con leche en el mug y un cruasan)
llegamos al parque sobre las once, no hay manera de llegar a la apertura de los parques, pero bueno eso tampoco nos importa demasiado
En este parque las 2 veces que fuimos siempre había mucha gente por la locura de Frozen
foto a la entrada
Imagen
justo delante del sombrero gigante han puesto un escenario donde hacen lo de frozen y por la tarde hacen conciertos
Imagenwd004wdw2014255119303725_19 by julianvicky69, on Flickr
hacemos star tour, cada vez que subes sale una historia diferente, no se que tiene esta atracción que a mi mujer y a mi nos marea bastante, salimos con un globo que no veas
hacemos los mapets pelicula en 3d, es divertida aunque hay chistes que evidentemente no pillamos, pero aun así nos gustó
Imagen
Hoy uno de nuestros objetivos es visitar el playground de cariño he encogido los niños,siempre que hemos intentado ir a verlo, estaba cerrado.
Imagen
conseguimos entrar por fin podemos verlo, es un recinto que recrea un jardín gigante, tiene hormigueros llenos de túneles y toboganes,l los niños se pierden, jajaja, nos gustó mucho a todos pero no lo pudimos disfrutar mucho porque de repente se puso a diluviar y cerraron el recinto por lo que tuvimos que salir corriendo a refugiarnos en el restaurante studio catering
Imagen
Imagen20140912_122336 by julianvicky69, on Flickr

encontramos photopasero y no perdemos la ocasión
Imagen
Imagen
comemos en el 50 prime time a la 13:15 tenemos reserva, esta ambientado en una casa de los años 50
Imagen
Imagen
la camarera hace de madre y te hace poner la mesa
:shock: :shock: :shock:
también te hace bromas pero como no la entendíamos pues pierde un poco la gracia
el pollo está muy rico
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
los postres estan buenisimos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotos con cars y phineas y fer
la cola para la foto es al sol y se hace un poco pesado

Imagen
Imagen
Imagen
hacemos el studio backlot tour , tiene un prewshow antes de montar en el tren, donde hacen explosiones y demostraciones de efectos especiales de la película per Harbor,,, es muy parecida a la de Paris,no sabíamos que era la ultima vez que montaríamos ya que la han cerrado y van hacer algo nuevo esperemos que sea carsland.
Vamos a toystorymania y hacemos cola mas o menos 40 minutos,tiene mucho exito y siempre esta llena,recomiendo sacar fp+ lo antes posible por que se agotan.
a la tower of terror,Laura no quiere subir y la dejamos abandonada :oops: :oops: en el hall que hay a la salida de la atracción, al lado del mostrador donde se pueden comprar las fotos que te hacen en la atracción, mi mujer tuvo sentimiento de culpa y no disfrutó mucho
Imagenwd028wdw2014255119410562_7053309296_18 by julianvicky69, on Flickr
Imagen
nos vamos al musical de la bella y la bestia, está bien hecho, es muy bonito, lo unico malo es que si te sientas muy atrás te da todo el sol en la espalda y pasas calor
Imagen
Imagen
Imagen
Victor y yo subimos a montaña de aerosmit,las chicas no quieren subir :( :(
Imagen

a las17:30 Sacamos fp+ para Fantasmic, PERO ES UN GRAN ERROR YA QUE AL SACAR EL FP+ NO PUEDES VOLVER A PEDIR OTRO HASTA QUE LO GASTES,Pero yo pensé que así podemos descansar tranquilamente y pasear, para luego entrar tranquilamente sin tener que ir 1 hora antes para coger un buen sitio.
Imagen
cenamos en rosies all american cafe, menú quick, hamburguesas y nuggets
RESULTA QUE EL FP+ DE FANTACMIC SOLO SIRVE PARA PODER ACCEDER AL RECINTO , NO TE DAN NINGUN SITIO MEJOR NI RESERVADO COMO YO CREIA, COMO ENTRES JUSTO DE TIEMPO Y CONFIADO TE TOCA PONERTE ARRIBA DEL TODO Y EN UN LATERAL,menos mal que me dio por ir antes a probar si ya podiamos entrar con el fp+ por que si le haces caso a la hora que ponia en fp+, no hubiéramos cogido buen sitio.
Segunda vez que lo veíamos es espectacular, de los mejores shows de disney
Imagen

Al ir hacia la salida del parque nos encontramos que van a empezar los fuegos artificiales de frozen, son muy chulos con la musica sincronizada de la pelicula

Mañana nuestro ultimo dia de parques lo despediremos en magic kingdon
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4066
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por masmiles » Lun 20 Oct, 2014 11:51

¡Vaya aventura familiar! Me encanta leer vuestro relato y ver el mogollon de fotos, aunque cada vez que entro al hilo es un suplicio para el ordenador :-)

Veo que a pesar del accidentado inicio luego las cosas volviero al cauce. Nosotros ya hace 5 años que estuvimos en Wdw y estamos deseando volver. Además no conocemos Universal ni Seaworld. Lo de Discovery cove a mi no me convence por precio y porque no me gusta ni tocar peces ni las aves...aunque podria ser una idea para la familia mientras me voy un dia de frikadas :-D
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por KOALA » Mié 22 Oct, 2014 13:37

Tras múltiples intentos...¡por fin he podido ver todas las fotos de esta review...!...la estoy disfrutando muchísimo, porque se asemeja al viaje que nosotros queremos hacer dentro de 2 años...una cosita...entonces Castle en Dreams no puede tramitar las ofertas de la web Disney uk, ¿no?...un abrazo y espero impaciente vuestro último día en Magic Kingdom!!! :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por KOALA » Mié 22 Oct, 2014 13:49

KOALA escribió:Tras múltiples intentos...¡por fin he podido ver todas las fotos de esta review...!...la estoy disfrutando muchísimo, porque se asemeja al viaje que nosotros queremos hacer dentro de 2 años...una cosita...entonces Castle en Dreams no puede tramitar las ofertas de la web Disney uk, ¿no?...un abrazo y espero impaciente vuestro último día en Magic Kingdom!!! :masmiles

Y otra cosa...¿por qué al final os alojásteis las 14 noches en el hotel Disney y no algunas en algún hotel Universal...?...¡gracias!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 22 Oct, 2014 22:41

KOALA escribió:
KOALA escribió:Tras múltiples intentos...¡por fin he podido ver todas las fotos de esta review...!...la estoy disfrutando muchísimo, porque se asemeja al viaje que nosotros queremos hacer dentro de 2 años...una cosita...entonces Castle en Dreams no puede tramitar las ofertas de la web Disney uk, ¿no?...un abrazo y espero impaciente vuestro último día en Magic Kingdom!!! :masmiles

Y otra cosa...¿por qué al final os alojásteis las 14 noches en el hotel Disney y no algunas en algún hotel Universal...?...¡gracias!


las ofertas de la web inglesa son exclusivas de disney.uk, no lo ofrece nadie más, ni siquiera contratando directamente en disneyworld

de todas maneras, no hay ningún problema si lo contratas con disney.uk, das 200 libras de paga y señal y luego pagas el resto 2 meses antes de la salida, también puedes hacer pagos parciales

tienen un email de contacto que funciona muy bien, suelen contestar rápidamente los emails, si lo prefieres puedes contactar con ellos por teléfono, les pides un interprete en español y ya está, nosotros así lo hicimos y todo perfecto

al final nos quedamos 14 días en un hotel disney porque en disney.uk ofrecen 14 días de entradas con park hopper y water&fun al precio de 7 días, e incluía el plan de comidas gratis, por lo que el ahorro era considerable, sólamente pagamos 800 libras por hacer el upgrade del quick al dining plan regular, ya que no nos convencía el tener que comer a base de fast food todo el día
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Dom 09 Nov, 2014 12:43

13/9 sabado magic kingdon
Nuestro ultimo dia en orlando decidimos ir a mk para despedirnos, este dia hay horas extra hasta la 1 am
llegamos al parque sobre las 10:30 am, como queremos estar hasta el final no hemos madrugado tanto , vamos space montain todavía no hemos subido en las 2 visitas anteriores, entramos por la cola normal no hay mucho tiempo de espera,la cola es muy entretenida hay muchas pantallas con juegos para que juegues mientras esperas.
Imagen
los vagones son de 3 plazas , vas sentado uno detrás del otro y simula un lanzamiento espacial, se ve un poco antigua comparada con la de Paris, no es tan intensa ni fuerte, no se ve casi nada o por lo menos yo no veía nada durante el recorrido , esta muy oscuro.
Imagen
Imagen
nos gusto mucho a todos y repetiríamos varias veces mas ese día.
luego nos fuimos hacia fantasiland a nuestra visita con Elsa y Ana con el fp+, tienen mucha demanda y siempre hay mucha cola, es recomendable reservar fp+, estuvimos esperando a Lovedisney, había quedado con ella en la puerta de las princesas a las 12pm para conocernos y cambiar impresiones del viaje, pero no la vi finalmente tuvimos que entrar por que se nos pasaba el fp+
Ana encantadora muy habladora y divertida :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
cuando terminabas la visita salias por la tienda que estaba llena de artículos de frozen y el famoso vestido de elsa que costaba 70$
Imagen
Imagen
intentamos sacar la espada de la piedra
Imagen
pero no conseguimos ni que se moviera un poquito, se puede sacar yo lo vi en directo como un niño la sacaba, montan un show eligen un voluntario y saca la espada.
Vamos a por otro de nuestro objetivos foto con Merida, en la cola pasamos calor, no había sombra donde refugiarse, menos mal que sólo esperamos unos 20 minutos
Imagen
Imagen
Imagen
ahora vamos a el castillo de la sirenita a ver a arie,l esta como en una cueva
Imagen
Imagen
Imagen
luego llegamos al pueblo de la bella y la bestia , vemos a Gaston para hacerse fotos en una rincón pero ya no dejan ponerse en la cola para la foto por que se va, es muy simpático con las chicas :oops: :oops:
Imagen
es la hora de comer y nos vamos a Pecos bill restaurante de comida rapida muy recomendado por los foros y que realmente se come muy bien.
Imagen
contacto con lovedisney mendiante el foro y quedamos en la montaña de los 7 enanitos.

vemos la cabalgata por ultima vez que chula que musica, me encanta
:D :D
https://soundcloud.com/julian-garcia-17 ... sney-world
subimos a splash mountain, los niños se envalentonan y quieren subir solos, jajaja y encima en primera fila, genial como siempre
Imagen
de repente se nubla y empieza a llover al estilo de orlando, o sea diluviar, pero dura poco una media hora y después vuelve a salir el sol

el famoso encuentro finalmente, cambiamos impresiones del viaje y nos vemos las caras por fin.
Imagen[/url]
subimos con fp+ a la montaña de los 7 enanitos, sin el tienes 1 hora de cola minimo, es muy corta pero cuanto mas subo mas me gusta, sobre todo cuando llegas a la mina y empieza a subir.
nos vamos a la zona del futuro, tenemos intención de subir a space mountain, pero está averiada, así que vamos al people mover a dar un paseito tranquilo
no se como, pero pierdo la magic band en el people mover, me doy cuenta al salir de la atracción, así que vamos a ghest relations y me dan una nueva después de identificarme y responder varias preguntas
ya tenemos la nueva magic band :oops: es gris y no esta personalizada pero bueno si no hubiera sido tan burro de perderla ahora tendria la mia,justo a la salida del ghest relations se acaba de poner Aurora y nos hacemos fotos con ella
Imagen :oops:
subimos por main street a través de las tiendas que son muy bonitas, nos dirigimos al cristal palace, tenemos reserva para cenar a las 7.30
es un restaurante de mesa, tipo bufet y tiene los personajes de wini de poe
Imagen
Imagen
Imagen
la comida en los buffet nos pareció similar en algunos platos, pero se come muy bien, nos gustó este restaurante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasa la cabalgata pero la vemos desde el porche del restaurante por que hemos cogido un buen sitio para ver los fuegos , hoy la hacen 2 veces hemos decidido ver el segundo pase .
vemos el espectáculo celebrate the magic,
Utilizando el Castillo de Cenicienta como gigantesca pantalla, disfrutamos de un espectáculo de luz y sonido, viendo proyectadas imágenes de personajes y escenas de las películas disney
vemos wishes desde el porche del cristal palace sentados en los bancos y sin nadie delante, muy bonito, pero seguimos prefiriendo el dreams de DLP, creo que wishes se ha quedado un poco antiguo, pero seguro que tienen planes de modernizarlo un poco
aún así nos emocionó verlo y es un broche estupendo para un día mágico
luego vamos de tiendas por main street a comprar a Emporium los ultimos recuerdos,despues nos colocamos sentados en el bordillo de la calle sin nadie delante a esperar que empiece Main Street Electrical Parade 30 minutos antes de que empiece.
Imagen
se apagan todas las luces de la calle y comienza, es espectacular muy larga dura como 20 minutos y por nada del mundo tienes que dejar de verla si estas en magic kingdon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues nos fuimos a repetir space montain
Imagen
a buzz a pegar unos tiritos
Imagen
hicimos los coches Speedway y luego cruzamos todo el parque para poder hacer un ultimo viaje en la Big Thunder Mountain Railroad por que ya eran casi la 1am y el parque iba a cerrar.
Qué rápido se pasan las horas en este parque!!, fue una manera estupenda de despedirnos de WDW
Nos fuimos contentos de madrugada hacia nuestro hotel, con el corazón triste y feliz a la vez, cantando los cuatro por las calles del parque que a esa hora estaba prácticamente vacio, fue un dia realmente mágico, todos con el pensamiento en que volveremos algún dia......HASTA PRONTO MK
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4420
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Nov, 2014 09:49

Que bien esta nueva entrega, estaba deseando que la pusieras para poder disfrutarla...Me ha gustado mucho, las fotos con las princesas geniales! y bueno, que decir la foto con mi personaje favorito : Eeyore!!!! que bonita!!!!

La despedida en Magic Kingdom.... debe ser triste la salida, pero bueno, todo lo que habéis vivido y disfrutado esto ya es vuestro y bueno, ahora toca hacer nueva hucha para el próximo viaje!!!

Me ha gustado muchísimo vuestra experiencia... gracias por compartirla con todos nosotros!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por MadTea » Jue 20 Nov, 2014 23:02

¡Pero menudo viaje! Me encanta lo que habeis hecho, habeis tenido un viaje increíble. He disfrutado mucho leyendo y he descubierto un montón de cosas que no conocía (como el restaurante-casa años 50, me parece super original!). Se ve que lo habeis pasado genial.

¡Ojalá un día yo también pueda escribir una review como esta!

Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por fami_disney » Dom 23 Nov, 2014 19:48

Que maravilla de viaje y que pena tiene que dar esa última noche. Ojala algún día podamos hacer un viaje como este, enhorabuena por el viaje y la review, está todo super bien explicado y las fotos son estupendas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por traid26 » Lun 15 Dic, 2014 12:41

Que peazo viaje!!a pesar del principio movido el resto se ve que disfrutasteis a tope!!Que ganas tengo yo de ir para esas tierras....
Gracias por compartirlo con nosotros!Y que cantidad de fotos!!me encanta!eso si, he tenido que leerla en el ordenador porque en el movil no tenía narices de cargarme tantas jaja
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 01 Jul, 2015 09:24

datos y consejos viaje
el presupuesto de lo que nos costo el viaje
Estuvimos un año ahorrando y al final no fue tanto por que íbamos pagando poco a poco

4 personas
2 adultos y 2 niños 12 y10 años
17 dias de viaje
barcelona-orlando
avion 2600 eur aun los estoy pagando, cogidos con el corte ingles y pagados en comodos plazos en septiembre acabo :shock: :lol: :lol: es lo único que me queda por pagar
virgin atlantic
http://www.virgin-atlantic.com/eu/en.html
Hotel aeropuerto
Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
2 noches por 220 € al final solo dormimos una noche aquí la otra fue en Londres por los problemas con el vuelo llegamos un dia tarde :twisted: :twisted: , muy recomendable para descansar nada mas llegar del vuelo, asi no pierdes dias de disney.
http://orlandoairport.hyatt.com/en/hotel/home.html
hotel en tripavisor
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html

hotel disney
disney caribean beach

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... stay-dine/
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html
15 días/14 noches en habitación preferente
con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable) no tenemos que gastar en comida alli por que ya estan pagadas
targeta regalo 200 dolares
entradas ultimate es la única agencia disney que las vende con todo incluido
Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos con la libertad de visitar más de un parque al dia
Parque Magic Kingdom
Epcot
Disney-MGM Studios
animal kingdon
parques acuaticos
Blizzard Beach de Disney (acuatico disney)
Typhoon Lagoon Water Park Disney (acutico disney)
minigolf
Oak Trail Golf Course Disney
Wide World of Sports Complex de Disney
DisneyQuest
4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.
tienen 2 versiones la inglesa y la irlandesa , yo lo contrate con la inglesa, pero es mejor la irlandesa por que puedes pagar en eur :D :lol:
link
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Entradas universal: 400 € aprox 2 dias de parque, compradas en la pagina oficial salen 20 eur mas baratas que en taquilla
https://www.universalorlando.com/espanol/

entradas discovery cove+seaworld+aquatica: 900 € discovery cove es un parque especial que te bañas con delfines
compradas en la pagina oficial
http://sp.seaworldparks.com/discovery-c ... nicio.aspx

Entradas a not so scary halloween party: 193 € fiesta disney de haloowen
compradas en la pagina oficial de wdw

total :oops: :oops: 8500 eur sumado parece un paston pero valió :dance2 :lol: :D la pena, tuvimos que ahorrar 6000 eur ya que como he dicho los billetes de avion los financie con el corte ingles.

Tambien se puede ir menos dias y se ajustaria el presupuesto, si solo hubieramos ido a disney , quitando discovery cove+universal seria un ahorro de 1600 eur aproximadamente.


Conclusion
Me he pegado las vacaciones de mi vida con las personas que mas quiero que son mi familia, era un sueño poder llevar a nuestros hijos y que vieran aquello, como mi mujer y yo hicimos hace 13 años en nuestra luna de miel.


Última edición por lunaemilia el Dom 03 Ene, 2016 10:14, editado 2 veces en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Mié 01 Jul, 2015 09:44

datos y consejos viaje parte 2



El AVION
SE LLEVARA GRAN PARTE DE NUESTRO PRESUPUESTO A NOSOTROS NOS SALIO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS , BARCELONA- LONDRES CON SUSTO INCLUIDO :oops: :roll: :lloron LONDRES ORLANDO POR 2400 EUR PAGADOS EN COMODOS PLAZOS A UN AÑO EN SEPTIEMBRE ACABO :oops: :lol: :mrgreen: DE PAGAR. AQUI NO ME LA JUGUE Y LO CONTRATE CON LA AGENCIA DEL CORTE INGLES TODO LO DEMAS DEL VIAJE LO CONTRATE POR MI CUENTA.
Imagen
Para ahorrar algo de dinero en el vuelo es aconsejable ser flexibles en el dia de salida del viaje, suele haber bastante diferencia empezar el viaje un fin de semana a salir un Jueves puede haber diferencias de 200 eur en el billete.
Algo que no hacemos es primero coger los vuelos y en función de los vuelos contratar el paquete de hotel :oops: lo solemos hacer al revés primero hotel y luego el avion lo que nos da poca flexibilidad para ahorrar en el avión :roll: :lol: pero bueno lo importante es poder ir .

buscadores de vuelos
skycanner -buen buscador de vuelos, tienen tambien aplicacion para el movil
enlace
http://www.skyscanner.es/
movil
https://play.google.com/store/apps/deta ... main&hl=es


kayak
Otro buscador de vuelos

http://www.kayak.es/flights

viajes el corte ingles
Lo pongo para la gente como nosotros, por las facilidades que da de finaciar los vuelos con la tarjeta de ellos



CUANDO IR A DISNEYWORLD
Cuando se pueda da igual la fecha lo importante es poder ir, luego ahí unas fechas que son mejor que otras pero ya digo lo importante es poder ir :D :love3 ;)

Imagen
cuadrante sacado de viajero magico


Nosotros estuvimos alli del 30 de agosto al 14 de septiembre y estuvimos muy bien de colas y aglomeraciones, yo recomiendo del 15 de agosto a mediados de septiembre es buena fecha para ir. ademas suelen salir ofertas de plan de comidas gratis hacia finales de agosto al alojarse en un hotel disney con el paquete de entradas y hotel te regalan el plan de comidas.

calendario de afluencia a los parques de undercovertourist
https://www.undercovertourist.com/orlan ... -calendar/

CUANTO TIEMPO IR
CUATRO PARQUES TEMÁTICOS EN DISNEY, DOS EN UNIVERSAL, SEA WORLD, BUSHGARDENS Y VARIOS ACUÁTICOS; ADEMÁS SHOPPING EN OUTLETS
Cuantos mas dias vayamos mejor ya que el avion es caro y ahí que aprovechar, la duración ideal de un viaje a Orlando es de entre 8 y 10 días
Imagen
Imagen
MINIMO RECOMENDABLE DE DIAS
Deberemos dedicar al menos un día a cada uno de los Parques principales de Disney y al menos otro día completo para recorrer en la misma jornada ambos parques Universal, esto nos deja con un mínimo de cinco días en el destino.
Dependiendo de la composición del grupo y gustos a lo mejor se podrían dejar de visitar los parques Universal con atracciones mucho mas FUERTES y muchos simuladores 3D.
ImagenImagenImagenImagen

Si eres fan de Harry Potter es visita obligatoria los parques Universal yo le dedicaría 1 día cada parque Universal, se pueden hacer los 2 parques en un día pero es una bestialidad, mejor 1dia cada parque.

YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO
No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras :roll: ,lo único que miraria por agencia seria el avion.


DONDE LO MIRO
Web oficial de Walt Disney World Resort
En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberas pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.
la pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)
Imagen
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/


EN LA WEB INGLESA DONDE YO FINALMENTE CONTRATE Walt Disney Travel Company
Imagen
En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 dias en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a universal, seria sobre septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con castle and dreans.
Investigue un poco la agencia y llegue a la conclusión de que es la disney inglesa,para reservar la oferta solo debía dejar 200 libras de señal y pagar el resto del paquete antes del 6 de julio del 2014.

Finalmente todo se hizo mas grande y acabamos en otro hotel que no teníamos pensado ir, pero estaríamos mas días y con entradas mejores a los parques y plan de comidas .
el hotel Disney's Caribbean Beach Resort
15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)
Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos y acuaticos, con la libertad de visitar más de un parque al dia
tarjeta regalo de 200 dolares
4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.
Si cancelas la reserva solo se pierde la paga y señal.

ENLACE INGLES
http://www.disneypackages.co.uk/
Atención ojo es una pagina inglesa el pago se hace en libras, recientemente descubrí que tienen versión de Irlanda en la cual puedes pagar en eur

ENLACE IRLANDES
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Tienen buenas ofertas y es la unica agencia que ofrece 14 dias de entrada al precio de 7 , lo malo que los hoteles value baratos nunca tienen la oferta del plan de comidas
Se puede comprar so lo las entradas de 14 dias al precio de 7

Una vez haces la compra te mandan un correo con la confirmación y al rato te llega otro pdf que es el que tienes que imprimir para llevarte para allá, te trae unos códigos de barras en él con una numeración debajo que es la que tienes que introducir para linkar las entradas en la app de MyDyisneyExperience, para así poder pillar los FP+ (y también quedan ya linkados a las magic bands si vais a estar alojados en el Resort, así que tampoco sería necesario en principio pasar por ventanilla will call para que te canjeen las entradas porque ya las llevaríais en las magic bands, sino es el caso, entonces sí, pasad por will call para que os den las entradas en formato tarjeta de plástico de toda la vida)


castles and dreams travel
puedes solicitar presupuesto para comparar en un principio yo iba a contratar con ellos pero me decidi por la oferta inglesa
Todos nuestros servicios son gratuitos para nuestros clientes. Es Disney quien nos paga. Nuestros precios son los mismos que se pueden encontrar al reservar directamente con Disney. te asesoran bien y en español busca información por google y veras que tienen buenas referencias
http://castlesanddreamstravel.com/es
Imagen



CUANTOS DIAS VISITAR CADA PARQUE
Imagen

lo que se puede ver
4 parques tematicos 2 parques acuaticos 1 dontowdisney, circo de soleil y hoteles disney
MAGIG KINGDON
Imagen

2 dias minimo,
El ultimo dia de mi viaje me gusta acabar aquí mirando el castillo :love3 :lol: y prometiendo volver, es parecido a Paris pero aun mas grande y con atracciones diferentes, las que son iguales diría que son mas flojas aquí en Orlando(space montain, big thunder montain)

El más popular de todos los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas. Volarán con Peter Pan, se tomarán fotos con Mickey Mouse y librarán batallas intergalácticas con Buzz Lightyear.
Las atracciones tienen un claro sesgo infantil y, excepto Space Mountain, no son demasiado fuertes en cuanto a movimiento o adrenalina. Los chicos inmediatamente se ven envueltos en la magia, la música y los colores del parque, los adultos disfrutan al máximo si logran transportarse a su infancia y se dejan guiar por el niño que todos llevamos dentro.


Disney's Animal Kingdom
Imagen
recomedable 1 dia tiene una de las mejores montañas rusas de orlando Expedicion everest, suele cerrar pronto este parque entre las 17h y las 19h depende de la temporada, para el 2017 zona nueva basada en la pelicula Avatar.


Imagen



Festival of the Lion King espectaculo musical recomiendo ir a ver lo cuando esta el parque a punto de cerrar ,como cierre la ultima hora es mu bonico y espectacular
Imagen



EPCOT
Imagen
Su estructura y tamaño imponen al menos 2 días para poder recorrerlo adecuadamente, se trata de dos parques en uno: Future World es el mundo del mañana y World Showcase dedicado a los paises del mundo, con muchos restaurantes para comer bien y el espectaculo de cierre iluminations :chinchin :masmiles .
Tiene 2 atracciones top Soarin y test track solo por esas 2 vale la pena la visita al parque, próximamente atraccion basada en frozen.



Disney's Hollywood Studios
Imagen
2 dias ahora esta medio parque de reformas, pero tiene muchos espectaculos que ver,la actracion toystorymania es top


Para el final, el más espectacular show en vivo de todo Disney World: Fantasmic!,
Imagen



ACUTICOS DISNEY
OPCIONAL SI TE SOBRAN DIAS

hay 2 parques acuaticos disney muy bien tematizados y con toda la magia disney, de los 2 que visite el que mas me gusto fue el Typhoon Lagoon es mas familiar, ojo tiene la mayor piscina de olas que he visto nunca vaya olas que hace casi pierdo a la familia entera por confiados :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen



Disney's Blizzard Beach
tiene toboganes mas fuertes y esta tematizado como una estacion de esqui
Imagen
Suelen cerrar pronto entre las 17h y las 18h se puede aprovechar para visitar por la tarde Downtown.




Downtown Disney
Zona comercial de disney con restaurantes y espectaculos estan de reformas y la estan ampliando todabia mas grande :o :lol: si podeis ir al circo de soleil



Imagen

DisneyQuest
centro de disney lleno de videojuegos esta en downton junto al circo de soleil, hay rumores de que cierra en el 2016.
Imagen



UNIVERSAL
Imagen

2 PARQUES TEMATICOS Y UNA ZONA DE TIENDAS Y RESTAURANTES
No esta muy lejos de disneyworld se tarda 20 minutos en llegar en taxi o en coche
a los Universal le dedicaría 1 dia a cada parque.


web viajero magico donde encontraras un montón de información y consejos de los parques de orlando esta en español es muy recomendable si vas a visitar disneyworld.
http://www.viajeromagico.com/

:goofy :music
Última edición por lunaemilia el Lun 06 Jul, 2015 09:28, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Sab 04 Jul, 2015 14:29

CONSEJOS EXTRA
COLAS Y AFLUENCIA A LOS PARQUES
Gente siempre hay, Magic Kingdon es el parque mas visitado del mundo, cuando nosotros estuvimos me mire un calendario de afluencia y los horarios del parque y mas o menos lo planifique.
en los parques por la mañana hasta las 11:30 podrás manejarte bastante bien, a partir de esa hora hasta las 18h es cuando mas gente sueles encontrar en el parque luego a la tarde se vacía bastante.
Usando los fp+ es bastante manejable las colas, evita si puedes los parques principales los sábados Y Domingos aun que tengan horas extra.

Yo el sabado me fui aun parque aquatico y el domingo a Seaworld, eso si soy de la opinión de que el ultimo día ahí que despedirse de Magic kingdon sea el día que sea y hasta el final ,mirando el castillo y prometiendo volver
oops: :D :D 8)
enlace calendario de afluencia de undercovertourist elige el mes que quieres ir.
https://www.undercovertourist.com/orlan ... d-calendar
Dia de llegada
Ese día yo no haría nada, llegar descansar y disfrutar del hotel y la piscina
ya que se suele llegar por la tarde noche a Orlando y si vas aun parque estarás menos horas y cansado.
FAST PASS +
Sistema que tiene disney para poder montarte en las atracciones sin apenas hacer cola,esta incluido en el precio de la entrada ,como mucho 10 minutos en el peor de los casos, aunque el parque este hasta arriba de gente, este sistema te garantiza que podrás montarte en 3 o 4 atracciones mínimo y preferidas, sin hacer cola.
Imagen
Cuando te falten 60 días si vas aun hotel disney o 30 días si es hotel de fuera podrás reservar tus fp+ desde la pagina web de disneyworld o desde my disney experience movil.
Imagen
Imagen
Puedes reservar 3 por dia , una vez los gastes puedes ir al mostrador o kiosko que encontraras en el parque y pedir otro de 1 en 1 si hay disponible(algunas atracciones muy populares se agotan )
Imagen
Imagen
Instálate la aplicación del movil my disney experience si tienes android , tambien para ios
este es el link android
https://play.google.com/store/apps/deta ... wdw.google
Con ella podrás ver tu reserva de hotel, tus fast pass, reservarlos, modificarlos,tiempo de espera de las atracciones , horarios de los personajes y donde se encuentran, ver tus fotos de memorimarker, reservas restaurantes y gestionarlas.

BAJATELA YA Y EMPIEZA A TRASTEAR CON ELLA :D :D YO LA TENGO INSTALADA Y DE VEZ EN CUANDO LA USO PARA MIRAR LOS TIEMPOS DE COLA Y LA NOSTAGIA :oops: :oops: :cry: ;) :wink

Imagen
En los parques y hoteles disney lo podrás usar en tu movil o tabletas, hay wifi y funciona muy bien, lo único que tienes que hacer es desactivar los datos 3g de tu movil .

Descansos
Cada 3 dias te recomiendo que bajes el ritmo y ese día te lo tomes mas relajado, no madrugar tanto para ir al parque desayunar tranquilamente, disfrutar del hotel y la piscina, porque tanto maratón de parque acaba cansando a la familia y así descansáis un poco.
Imagen
NO PODRAS VERLO TODO , NO TE AGOBIES Y DISFRUTA LO QUE NO SE PUEDA VER O HACER PARA LA PROXIMA VEZ, POR QUE TE GARAntizo que volverás a ir por que engancha :D :D 8)

VARIOS
LLeva chaqueta para los autobuses se pasan mucho con el aire acondicionado , también va bien llevar en la mochila un pequeño impermeable o canguro a veces de repente te llega una tormenton se pega unos 20 minutos y luego sale el sol, suele pasar por las tardes no todos los días pero suele pasar.
Imagen
De los 2 parques acuticos de disney el que mas nos gusto fue el Typhoon Lagoon, mucho cuidado con la piscina de olas, a nosotros nos dio un susto por confiados :oops: :cry: :shock: y salimos corriendo de alli, luego me arrepentí y hubiera estado mas rato pero nos dio un buen susto 8) :oops:
Imagen
Si tienes plan de comidas ,si no sois de desayunar mucho no uséis el quick para desayunar, usa un snack(puedes coger leche de 1/2,l zumo de naranja de 1/2) todo lo que tenga este dibujo es snack
Imagen
Para la cena coger leche o zumos y guardarlo para el día siguiente en la nevera de tu habitación y para cenar usas el mug rellenable si ceanais en el patio de comidas del hotel, le puedes rellenar de un montón de refrescos y cafe y agua.
mug vaso rellenable en los hoteles disneyque entra en el plan de comidas.
Imagen
TURISMO HOTELERO DISNEY
Los hoteles disney son un espectáculo te recomiendo que visites algunos de ellos como el art of animation, puedes ir a cenar a sus restaurantes.

Imagen

Imagen


Imagen

Si estas alojado en el Pop Century aprovecha y visita el Art of Animation que esta bastante cerca andando tienes que cruzar un puente, incluso puedes ir a comer o cenar al patio de comidas.
Imagen


Algunas atracciones son parecidas pero no iguales a las de Paris, por ejenplo la tower y la big thunder yo las encontre mas flojas que las de Paris.

Contrata el memorimarker,por compra anticipada es mas barato, encontraras muchos fotógrafos en los sitios emblemáticos de los parques y con todos los personajes , hay muchos personajes no como en Paris,también te entran las fotos y videos de las atracciones yo consegui como 200 fotos y ademas a si salís siempre todos en las fotos.
link memorimarker(como el photopast de Paris pero mejor)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/memory-maker/


ATRACCIONES O ESPECTÁCULOS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE


MAGIC KINGDOM
Splash Mountain
Imagen
Seven Dwarfs Mine Train
Imagen
Under The Sea - Journey of the Little Mermaid
Imagen
Big Thunder Mountain Railroad
Imagen
PHILARMAGIC
Imagen
desfile nocturno ELECTICAL PARADE
Imagen
DESFILE DE LA TARDE festival of fantasy
Imagen
ENCUENTROS CON PERSONAJES
Imagen
WISHES FUEGOS ARTIFICIALES EN EL CASTILLO
Imagen

EPCOT
Soarin
Imagen
TEST TRACK
Imagen
ENCUENTROS CON PERSONAJES
Imagen
VISITAR EL WORLD SHOWCASE
PABELLONES DE PAISES Y RESTAURANTES

Imagen
ESPECTACULO DE CIERRE EN EL LAGO
ILUMINATIONS

Imagen

Disney's Animal Kingdom

kilimanjaro safari
Imagen
Expedition Everest
Imagen
DINOSAUR
Imagen
Kali River Rapids
Imagen
Festival of the Lion King
Imagen


Disney's Hollywood Studios
Imagen
The Twilight Zone Tower of Terror
Imagen
Toy Story Midway Mania!
Imagen

Star Tours® – The Adventures Continue
Imagen

Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith
Imagen
encuentro con personajes
Imagen
fantasmic.
Imagen



DOCUMENTOS PARA EL VIAJE

Necesitas el pasaporte y el ESTA rellenar un documento online y esperar la aprobación luego lo imprimes y te lo llevas al viaje, te lo pueden pedir al subir al avión y en aduanas de USA, a nosotros no nos lo pidieron pero es obligatorio llevarlo sin el no podrias entrar.
Cuesta alrededor de 14 dólares y te vale para 2 años
Mucho ojo por que hay páginas que te cobran más por hacer el ESTA y no son oficiales. :arggg
solicitud ESTA on-line, va a necesitar su pasaporte, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito válida. Una vez que se verifiquen todos los datos, el documento autorizado ESTA USA es enviado

Enlace donde sacar el ESTA oficial
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1RECOMIENDO TAMBIEN TENER UN SEGURO MEDICO QUE TE CUBRA EN USA, LO MEJOR ES NO TENERLO QUE USAR PERO LLEVALO CUBIERTO POR QUE LA ASISTENCIA SANITARIA ALLI ES MUY CARA.

Nosotros lo contratamos con Columbus seguro de viaje temporal , te cubre bastantes cosas pero ya os digo lo mejor es no tener que usarlo una familia de 4 como la nuestra nos salio alrededor de 190 eur por 17 dias de viaje.

http://www.columbusdirect.es/

Si eres socio del racc o tarjetas visa a veces tienen seguro de viaje y tambien te pueden servir.


Bueno vaya chapa que he soltado me he emocionado
:oops: :oops: :oops: si veo algo mas ya actualizare el post
Última edición por lunaemilia el Mar 21 Jul, 2015 19:13, editado 6 veces en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por KOALA » Lun 06 Jul, 2015 08:21

Madre mía, Lunaemilia...si ya tu review es ESPECTACULAR, esta addenda es fabulosa...da una idea clara, precisa y directa de lo que es un viaje a WDW y de cómo empezar a soñarlo y organizarlo...genial, muchísimos datos prácticos ...muy útiles, muy concreto y preciso todo...mil gracias y un par de preguntas...1ª..¿No hace demasiado calor y lluvia en septiembre...?...2ª...¿No merece la pena alojarse las noches de Universal en Hotel Universal...?...de verdad, gracias por toda la información que pones... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Lun 06 Jul, 2015 11:30

KOALA escribió:Madre mía, Lunaemilia...si ya tu review es ESPECTACULAR, esta addenda es fabulosa...da una idea clara, precisa y directa de lo que es un viaje a WDW y de cómo empezar a soñarlo y organizarlo...genial, muchísimos datos prácticos ...muy útiles, muy concreto y preciso todo...mil gracias y un par de preguntas...1ª..¿No hace demasiado calor y lluvia en septiembre...?...2ª...¿No merece la pena alojarse las noches de Universal en Hotel Universal...?...de verdad, gracias por toda la información que pones... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles


Muchas gracias voy poniendo cosas que puedan ayudar, para que la gente se anime a ir a disneyworld

¿No hace demasiado calor y lluvia en septiembre...?.
Calor hace siempre en orlando pero es bastante llevadero en septiembre,nosotros cuando estubimos de los 17 dias alli nos llovio 4 dias por la tarde, pero que son tormentas de verano que duran 15 minutos y luego sale el sol y se seca todo como si nada, el dia del acutico justo cuando pedimos la comida comenzo a llover 15 minutos y luego hasta hacia mas calor despues de los 15 minutos de lluvia, solo hubo un dia que el mal tiempo me :arggg :arggg rompio los planes fue el dia de Seaworld que planifique ver todos los espectaluclos por la mañana para dedicar la tarde a las atracciones y justo comenzar a comer empezo a lloover y ya no paro hasta casi la hora de cierre del parque, menos mal que al final me pude montar en la montaña rusa Manta ;) ;)

tiempo en orlando

Imagen

cuandrante sacado de viajero magico


¿No merece la pena alojarse las noches de Universal en Hotel Universal...?
es una opcion a valorar en el resort de universal, el hotel Cabanas parece muy chulo pero tambien son mas caros.

Otra opcion es alojarse cerca de universal en la - I-DRIVE

esta lleno de hoteles y casi todos tiene servicio de autobus a los parques universal y seaword algunos estan bastante cerca de universal y puedes ir
andando,dando un agradable paseo de unos 15 minutos desde el hotel



Esta área se encuentra a unos 15 a 25 minutos al noreste de WDW tiene opciones que oscilan entre los U$S 50 a U$S 400 por noche. Como ventaja, la zona está repleta de opciones para comer y paseos de compras a los que puede accederse caminando.

DoubleTree by Hilton at the Entrance to Universal Orlando

http://www.booking.com/hotel/us/doublet ... children=0&

Holiday Inn & Suites Orlando Universal



http://www.booking.com/hotel/us/holiday ... children=0&





MI primera opcion fue coger hotel en universal o idrive segun presupuesto estar 3 dias o 4 para visitar universal y seaword y luego ir a disney al pop century 8 o 9 dias
pero la oferta inglesa hizo que pasaramos los 14 dias en disney y por el plan de comidas disney al tener todos los dias comida pagadas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por yoshi » Jue 23 Jul, 2015 13:50

Que pasada de review Lunaemilia!! Me has ayudado muchisimo, muchas gracias!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA

Mensaje por lunaemilia » Jue 23 Jul, 2015 22:12

muchas gracias a ti por leer mi review he intentado que fuera como un relato y al mismo tiempo un poco de guia, cualquier duda que tengas pregunta quer te ayudeare en lo que pueda.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder