De nuevo, gracias por esta review.... las fotos son maravillosas , y que bellísimas las fotos de vuestra boda.... óle, óle y óle.....
Infinitos besitos Mágicos !!!!
Muack ♡

boo0207 escribió:M.Jesús .... como siempre me has dejado sin palabras .... ¿ cómo lo haces, para que cada review sea mejor ?.... transmites todo, con tal lujo de detalles, que es imposible no quedarse así :![]()
De nuevo, gracias por esta review.... las fotos son maravillosas , y que bellísimas las fotos de vuestra boda.... óle, óle y óle.....![]()
![]()
![]()
... esto va por ti.... y esa mágica y hermosa familia !!!!...
Infinitos besitos Mágicos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Muack ♡
moshete escribió:Que bonito día mjm toda una aventura jiji
albis17 escribió:Puesta al día con la review Mª Jesús. Como siempre, genial. Me gusta mucho que pongas tantas fotos porque es como viajar allí de nuevoUn saludo!
InmaDisneyKmbr escribió:Que ganas tenia de ver tu review, con la cosa de que no me va muy bien el internet...ahora que estoy en mi casita que me he venido un par de dias lo he podido ver con tranquilidad. Me encantan tus reviews y el montaje con las fotos con mi uniforme pirata me ha encantado. Me encanto coincidir contigo alli y espero que coincidamos mas veces.
sandribilis escribió:Pues ya me he puesto al dia con tu review... ¿Que puedo decirte ? Como siempre...magistral!!!
KOALA escribió:María Jesús...por algo te llaman maga...acabo de leer tu sorpresa de 25 aniversario y ya no he seguido con el día en los Studios porque estoy a lágrima viva...qué recuerdos tan bonitos, qué fotos tan entrañables....¡qué sorpresa más emotiva...!....¿y dices que era pequeña...?...ay, ya me puedo poner las pilas..me encanta ver cómo el paso del tiempo, lejos de distanciaros, os ha unido más...¡y estás aún más guapa que entonces...!...enhorabuena, de verdad, por ese pedazo de marido y esa preciosa hija que tenéis..magia por los 4 costados...y sigo ahora leyéndote, que de verdad que me lo paso pipa
Estreno de mi hermano y familia en Ratatouille!!!!

cieletico escribió:¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de una cosa? ¿Cómo se puede estar en Disneyland matando el tiempo con la Nintendo DS? jejeje.
Menos mal que olisteis a quemado al entrar y no en mitad del recorrido. Nunca nos ha pasado nada similar, pero si es cierto que muchas veces las atracciones estan fuera de servicio. Supongo que por poco que sea, que igual es una tontería, se curan en salud, que estas cosas...
Las fotos del castillo con las nubes están impresionantes.
Un saludo mágico!

Victor escribió:Me declaro fan de la Mariajesusada!!! je je je
Lo que me he reido, te imagino corriendo por ahí de un lado para otro, de punta a punta para intentar llegar a todo. De chorrada nada mujer, es lo mejor que podías haber hecho. Me has recordado muchísimo a mí.
Cuando fui en 2010 con mis papis, el último día de nuestra estancia coincidió con la semifinal del mundial que ganó España, así que la idea era ir al SportBar del Village a verlo y ya al hotel a dormir y al día siguiente volver a Valencia prontito. Pues yo no quería salir del parque así que se fueron todos y yo me quedé solito y empecé a correr de atracción en atracción como loco montando en absolútamente todo porque el parque se había quedado desierto, fue genial.
Tenemos que hacer una quedada en Disney y para hacer una Mariajesusada juntoscorrer por todas las atracciones como si no hubiera mañana!! Eso, eso, yo también me apunto, quiero hacerlo sin que nadie me diga " no corras, que tenemos todo el día"
![]()
Me está encantando la review, las fotos súper chulas y tu sobrino simpatiquísimo. Y Paco tienes toda la razón cuando dices que es más bueno que el pan. Anda que iba a salir yo del parque para llevar a nadie a descansar. ¡Que estamos en Disney, aquí no hay descanso que valga!

LoLi_GSuS escribió:Me encanta!! Y las fotos son chulisimas!!
Qué suerte con el FP "especial" de Crush! Yo no pude subir, había muchisíma cola durante todo el día!!
Victor escribió:Me declaro fan de la Mariajesusada!!! je je je
Lo que me he reido, te imagino corriendo por ahí de un lado para otro, de punta a punta para intentar llegar a todo. De chorrada nada mujer, es lo mejor que podías haber hecho. Me has recordado muchísimo a mí.
Cuando fui en 2010 con mis papis, el último día de nuestra estancia coincidió con la semifinal del mundial que ganó España, así que la idea era ir al SportBar del Village a verlo y ya al hotel a dormir y al día siguiente volver a Valencia prontito. Pues yo no quería salir del parque así que se fueron todos y yo me quedé solito y empecé a correr de atracción en atracción como loco montando en absolútamente todo porque el parque se había quedado desierto, fue genial.
Tenemos que hacer una quedada en Disney y para hacer una Mariajesusada juntoscorrer por todas las atracciones como si no hubiera mañana!!
Me está encantando la review, las fotos súper chulas y tu sobrino simpatiquísimo. Y Paco tienes toda la razón cuando dices que es más bueno que el pan. Anda que iba a salir yo del parque para llevar a nadie a descansar. ¡Que estamos en Disney, aquí no hay descanso que valga!
Terymouse escribió:![]()
![]()
. Me ha encantado tu "mariajesusada"
![]()
![]()
, es que te he visto ahí corriendo como una loca de parque a parque, ahora aquí, ahora allí! vaya tute!
Los bocatas del Earl están de muerte, el problema es elegir cuál te vas a pedir![]()
![]()
Lo del fastpass...yo no sé si es que a veces les da por hacer la buena obra del día y te lo devuelven otra vez o es que hay algún despistado![]()
, sea como sea.... le sacaste partido
Cuantas compritas no?![]()
![]()
. El Olaf que tiene Pau es el mismo que el tuyo? es que me parece más pequeño, un tamaño así no está mal, aunque me gustaría más...tamaño bolsillo
![]()
. Cuesta igual que aquí en el Disney store?
moshete escribió:Me ha encantado tu mariajesusada!! Siempre viene bien tener un momento para disfrutar solos en el parque!
Lo del dreams vaya tela... Yo siempre digo que para que grabarlo si lo puedes ver en directo allí!
Y que guay lo del earl yo lo probé y estaban riquísimos.
Y a mi me paso algo parecido en los studios la
Ultima vez, porque no funcionaba ningún fast pass de todo el parque y me fui a atención al cliente y me dieron un pase para cada atraccion para el día siguiente y cada vez que subía a algo, ni lo tachaban y tampoco se lo quedaban así que aproveche y me subi mas de una vez a las atracciones jeje
Con ganas de seguir leyéndote mjm
InmaDisneyKmbr escribió:Me ha encantado que hayas puesto que ese animalito con las patas tan grandes se llama pollo de agua, es un nombre de lo mas simpatico. La de cosas que se aprenden siendo Cast Member
PIFUCHI escribió:Bueno, pues del tirón me he leído unos cuántos días. Estoy liada con mis preparativos, y me gusta dedicaros tiempo a los que estáis con vuestras review, cuando me doy cuenta tengo unos cuántos díaassss.
Me ha parecido como siempre, maravilloso todo lo que cuentas. Tu sobri qué lindo, y todas las cosas que nos cuentas tambien.
Yo soy fan de Mª Jesús y sus mariajesusadas, porque vaya tela marinera, cómo te lo montaaaassssss
KOALA escribió:Maravillosas las MARIAJESUSADAS....!!!!....me apunto a la idea de Víctor de la quedada en el Parque para mariajesusear todo lo que podamos...eso es vivir la magia, sentirla a tope, disfrutar cada segundo...sigue cuando puedas, cada día más bonita la review que la anterior...una cosita, guapa...¿cómo hacíais para hablar por teléfono en el Parque...?...y me apunto el Earl of Sandwich y subir a la parte de arriba...¡qué chulo parece...!
boo0207 escribió:Mi querida M.Jesús !!!
Siempre, siempre, siempre, me sacas.... sonrisas, suspiros, pensamientos y recuerdos tan mágicos, que cierro los ojos y parece que estoy allí... es tan alucinante (amazing )... ya que dominas el english.... que digo.... como siempre . ÓLE ÓLE YYYYYY OLEEEEEE.
Y... si la foto de tu sobrino es de anuncio... me encanta....
Besitos más que Mágicos....
![]()
![]()
![]()
mjm65 escribió:Alcafran.....je!!! menos mal que el puente lo aguanta todo!!! ja,ja.... y no estábamos quietos, que hubo saltos
!!!! En cuanto acordarme de ti por esos “bichos” en concreto... no!!! no se porque lo dices....
![]()
![]()
Si, a BTM ya le hace falta algún retoque, yo creo que la agotamos de tanto subir!!!, nosotros en esta siempre con FP... sino es complicado pillarla sin cola... da igual a la hora que pases....

ALCAFRAN escribió:mjm65 escribió:Alcafran.....je!!! menos mal que el puente lo aguanta todo!!! ja,ja.... y no estábamos quietos, que hubo saltos
!!!! En cuanto acordarme de ti por esos “bichos” en concreto... no!!! no se porque lo dices....
![]()
![]()
Si, a BTM ya le hace falta algún retoque, yo creo que la agotamos de tanto subir!!!, nosotros en esta siempre con FP... sino es complicado pillarla sin cola... da igual a la hora que pases....
Lo digo por los de la pared que son casi como los que puse en el trivial...
Mira que ir a comer a un restaurante que está lleno de bichos![]()
pooh83 escribió:Hola Mª Jesús!!! Sólo escribo para decirte que, aunque aún no he tenido suficiente tiempo para leer la review completa, si estoy siguiendo vuestras aventuras y me encanta!Como siempre haces una review tan gráfica, tan sólo con las imágenes es fácil hacerse una idea de los días tan mágicos que pasastéis tú familia y tú por allí....con ganas de repetir?? jejeje Ya imagino que sí
![]()
Espero poder leerla completa pronto, porque no me quiero perder todos los detalles. Ya sabes que leerte siempre me transporta , de algún modo, allí y como este año tampoco me toca ir jo!pues siempre es un motivo de allegría ver vuestras fotos...que también tengo alguna otra review pendiente por ahí de leer jejeje se me acumula el trabajo
![]()
Besitos!!![]()