¡Hoteles al completo el puente de diciembre! ¿Es normal?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
cieletico
DONALD/DAISY

¡Hoteles al completo el puente de diciembre! ¿Es normal?

Mensaje por cieletico » Mié 29 Oct, 2014 16:46

Hola,

Estamos empezando a planificar el viaje del puente de diciembre (6 y 8), es decir, saliendo el viernes 5 de diciembre y la sorpresa ha sido mayúscula cuando la web de Disneyland Paris dice, para esas fechas, que no hay ningun hotel disponible: ¡NINGUNO!: Ni el mismisimo Disneyland Hotel ni una Suite en el Sequoia, ni nada de nada por caro o barato que sea.

He llamado por teléfono y me lo confirman tras mirar "en el ordenador" que efectivamente no hay nada de nada disponible. Todos los hoteles asociados estan libres, por lo que por ahora, los afectados, son los Disney.

El año pasado reservamos con 15 días de antelación, esta vez era con más de 1 mes de antelación.Me sorprende que tengan un 100% de ocupación a un mes vista (menos mal que hay crisis y que el parque está en números rojos).

¿Alguien sabe si con el paso de las semanas abren "alas" de hoteles que hasta ahora tienen cerradas? ¡Qué barbaridad!

:-(
Última edición por cieletico el Mié 29 Oct, 2014 16:52, editado 1 vez en total.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: ¡Hoteles al completo el puente de diciembre! ¿Es normal?

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Oct, 2014 16:52

¿Va en serio? buenooo, que raro es esto.... que algún hotel ya no tuviera habitaciones , vale...¡¡¡pero todos!!!! no se.... igual es que los tienen asignados a agencias de viajes y en unos días comienzan ellos a liberar habitaciones, es lo único que se me ocurre... porque vamos...¡va a ser peor que en verano!!!! uf!!!!

Ya nos cuentas a ver que pasa...

:mjesus :bell :mjesus

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 29 Oct, 2014 16:55

Pero es que ya estais pensando en volver?? Si habeis estado hace unos dias!! Que envidia mas grande.

Me extraña que ya no les queden habitaciones. Te aparece completo en todas las webs o solo a traves de la española?? Igual es que tienen cupos por paises y aqui ya esta lleno. Es muy raro. Si de verdad estan al completo no me quiero imaginar las colas que habran en el parque esos dias.

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Mié 29 Oct, 2014 17:08

Pues si, me lo está diciendo cieletico.
La verdad es q en Navidad solemos ir para ver la decoracion y disfrutar de eso, de las tiendas, restaurantes, mas que en las atracciones, que si subimos en las que mas nos gustan, los piratas, el pequeño mundo..

He mirado en otras paginas, y veo que han cambiado el aspecto de la web, y si, he mirado en la irlandesa, la holandesa, la francesa y todos llenos. Muy extraño, pq la semana pasada lo mire y habia de todo

En fin, lo que dice cieletico, menos mal q estan en numeros rojos
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Mié 29 Oct, 2014 17:12

mjm65 escribió:¿Va en serio? buenooo, que raro es esto.... que algún hotel ya no tuviera habitaciones , vale...¡¡¡pero todos!!!! no se.... igual es que los tienen asignados a agencias de viajes y en unos días comienzan ellos a liberar habitaciones, es lo único que se me ocurre... porque vamos...¡va a ser peor que en verano!!!! uf!!!! Ya nos cuentas a ver que pasa... :mjesus :bell :mjesus

No había caído en lo de las agencias. He mirado por ejemplo desde El Corte Inglés y al ponr esas fechas aparece un mensaje de que escoja otra fecha, que está completo. Joer, no harán algo tipo alguna conferencia, exposición o algo que les haya ocupado el hotel? Como lo del Rally RACC de Port Aventura.

Victor escribió:Pero es que ya estais pensando en volver?? Si habeis estado hace unos dias!! Que envidia mas grande. Me extraña que ya no les queden habitaciones. Te aparece completo en todas las webs o solo a traves de la española?? Igual es que tienen cupos por paises y aqui ya esta lleno. Es muy raro. Si de verdad estan al completo no me quiero imaginar las colas que habran en el parque esos dias.

Sí, lo se, es de locos. A eso se le llama sacarle jugo al pase anual jaja. Al ir en verano ya teníamos idea de volver en navidad al caer en fin de semana y así poder ir con mis hermanos. Y paralelamente surgió la escapada de aniversario en Halloween jeje.

He mirado web de España, y de Francia y el resultado es el mismo. De hecho, como decía, llamando por teléfono también.

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Mié 29 Oct, 2014 17:26

Yo hace ya un par de semanas que andaba haciendo simulaciones para esas fechas y en todas las páginas que he mirado (... española, francesa, el corte inglés) me daba que no había nada, tan solo en el corte inglés quedaba la posiblilidad del Disneyland, .... pero eso fue la semana pasada. Yo también me quedé un poco extrañada, la verdad, que va a ser peor que en verano?
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Mié 29 Oct, 2014 17:30

Pues según lo que dice yasmin012 entonces lleva completo desde mediados-principios de octubre...

Pues a ver, noticias frescas del tema, para otros interesados:

Resulta que en la web francesa tienen un servicio de Chat. Les he preguntado por ahí si hablaban castellano, ante la negativa me he puesto a hablarles en inglés que si que entendían.

Le he dicho que no encuentro nada de nada para ese fin de semana, que si es normal y que si puede que con el paso de los días aparezcan más habitaciones. Lo ha mirado, y me dice que está todo completo. Le digo que si es que no es raro que esté TODO completo, que no quede nada con más de un mes de antelación, a lo que me responde que las navidades en Disneyland Paris son famosas y siempre se llenan. Le digo que soy poseedor del pase Dream y que precisamente llevamos 3 años acudiendo a las navidades Disney, y que el año pasado reservé con 15 días de antelación para el mismo fin de semana. Al decirle lo de Dream me responde que pruebe de llamar y decir, antes de nada, que soy poseedor Dream, por si puedan tener una serie de habitaciones especiales para socios Dream. Veloz como el viento mando a soletico a que llame...

Soletico llama y nada, ni con Dream ni nada. Que si es cierto que hay habitaciones reservadas para Dream, pero también están agotadas. Le dicen que posiblemente la causa sean las ofertas que han sacado (como la que hemos visto en nuestro país de 2 noches gratis) ya que han recibido lluvia de llamadas.

Tocará mirar hoteles asociados...

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Mié 29 Oct, 2014 18:03

Recuerdo q hace dos años al reservar tampoco había, y fuimos a un hotel asociado. Esto que me lo confirme mjm, pq ella reservo creo que con una semana antes del puente y por sorpresa sí había para el Cheyenne. Vamos q ella fue, y nosotros lo reservamos antes y nos dijeron q no había.
Y el año pasado a mediados de noviembre si había.
A ver si va a ser q luego abren más alas de los hoteles.
Y cieletico, hemos ido cuatro Navidades, aishhhhh. Luego dices q yo tengo memoria pez, te voy a dar yo memoria pez...
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Oct, 2014 18:49

Si, me acuerdo que comentásteis que no quedaban en el Cheyenne y llamé yo a los 2 o 3 días, convencida de ir a otro hotel y me dieron habitación en el Cheyenne. No se si es que se anularía alguna reserva o es que abrieron .. ni idea... pero fué así...

Eso fué el Puente de la Constitución de 2012... a ver si tenéis suerte... yo de vosotros iría probando...

Pero vamos, me parece increíble que con más de un mes de antelación no haya en ningún hotel....¡flipante!!! uf!!!! A ver que conseguís!!!!

:mjesus :bell :mjesus

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Mié 29 Oct, 2014 18:58

Nosotros vamos del 30 de noviembre al 5 de diciembre...¿no me digáis que va a estar el Parque a tope? :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

ImagenImagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY

Mensaje por cenicientaybella » Mié 29 Oct, 2014 19:07

La navidad atrae cada vez a más gente.

La semana pasada para dos hotelees de disney, creo que el santa fe y el cheyenne, estaban ya completos para el finde que vamos nosotros 22-23 noviembre.
De los asociados el explorers tiene habitaciones renovadas, que para reservarlas tendríais que reservas creo que son las familiares, más caras pero renovadas, y la piscina está muy chula. Nos vais contando.

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mié 29 Oct, 2014 19:29

Si no tienen ninguna ala cerrada yo no lo entiendo.

Es incomprensible que de pérdidas.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 29 Oct, 2014 19:38

A mi lo que me asusta es la cantidad de gente que puede haber. Qué miedo!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Mié 29 Oct, 2014 20:02

dios mio, acabo de morir de miedo con lo que estais por aquí contando!!! :ice :ice :ice me he quedado helada. Que nosotros tenemos pensado ir el puente del año que viene!!!! que no puede haber tantisima gente!!!! :ice :ice igualmenet cuando vosotros vayais para esas fechas, ya contais como está el parque con tanta gente :D :D

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Mié 29 Oct, 2014 22:07

KOALA escribió:Nosotros vamos del 30 de noviembre al 5 de diciembre...¿no me digáis que va a estar el Parque a tope? :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

No KOALA, es el día despues de venir nosotros, el finde del 6 7 y 8, aunque vete tu a saber... :Noel

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 29 Oct, 2014 22:55

Pues ya nos vais contando como va la cosa, si no pues a algun asociado o hotelito de Val d'Europe.

La verdad es que este año hay ofertas constantes y muy buenas (porque ahora no tengo dinero, si no yo volvía ya mismo), y me extraña porque supuestamente el plan era subir los precios y reducir las ofertas, o por lo menos eso se dijo. Imagino que el tener una gran parte de las habitaciones del new port en reformas también habrá influido, que es el hotel mas grande si no me equivoco.

Igualmente en Disney no es un problema, por mucha gente que haya los parques tienen capacidad de sobra para absorverla y la gestión de colas y operativas es perfecta así que disfrutaréis segurísimo.

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Jue 30 Oct, 2014 13:57

Realmente el problema es como decís: el fin de semana. Para la noche del viernes hay sitio, para dormir el domingo también, el problema es dormir el sábado.

Lo que haremos es reservar el viernes, domingo y lunes, y el sábado dormimos en el bar del hotel, jeje. Nada, fuera bromas, hoy he mirado y lógicamente sigue igual de ocupado. Tocará un asociado.

El tema era que entre el desucento Dream y el desucento de las entradas nos salía un muy buen precio, además de la comodidad de ir andando al Hotel, sobretodo para recorrer el Village y el lago (y más si se le da por nevar). Pero vamos, que es la única opción que nos queda. Y si luego se les da por abrir habitaciones extra pues tocará poner reclamación y cortarle los huevos a Mickey. Perdón, quizá esto último no jeje.

En cuanto a la ocupación del parque, no creo que haya que preocuparse, yo siempre veo gente todo el año jeje. Pero vamos, que en estas fechas vemos menos gente que en pleno agosto.

Y de las ofertas, pues realmente si el problema son los sábados, tiene pinta del típico frances que hace noche allí como harías en Port Aventura o algún otro sitio cercano. A saber...

Un saludo mágico!

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Vie 31 Oct, 2014 12:24

Podeis hacer la reserva en el asociado con cancelación gratuita (algunos en su web y otros por booking, depende de las condciones ) e ir llamando a Disney por si hubiese alguna cancelación y encontrais alguna plaza libre.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 01 Nov, 2014 05:27

Parece ser que disneyland paris comienza también a mejorar como España (bueno eso dice Rajoy), y esta el puente completo. Para la fiesta de Halloween no habían entradas desde días atrás. El 31 la verdad había muchísima gente, en cinemagic el cine a un 80 por ciento, se ve que rata toquilla ha atraído mucho público, por cierto en single rinde 20 minutos de cola. La atracción increíble, fabulosa.

Imv2204
PLUTO

Mensaje por Imv2204 » Dom 02 Nov, 2014 19:03

Y no quereis ir un poco despues (del 8 al 11) y coger la habitación que me sobra?? :mrgreen: :mrgreen:

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 02 Nov, 2014 22:43

Imv2204 escribió:Y no quereis ir un poco despues (del 8 al 11) y coger la habitación que me sobra?? :mrgreen: :mrgreen:

jajjajajaaa qué bueno!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Dom 02 Nov, 2014 23:27

cieletico escribió:Hola,

Estamos empezando a planificar el viaje del puente de diciembre (6 y 8), es decir, saliendo el viernes 5 de diciembre y la sorpresa ha sido mayúscula cuando la web de Disneyland Paris dice, para esas fechas, que no hay ningun hotel disponible: ¡NINGUNO!: Ni el mismisimo Disneyland Hotel ni una Suite en el Sequoia, ni nada de nada por caro o barato que sea.

He llamado por teléfono y me lo confirman tras mirar "en el ordenador" que efectivamente no hay nada de nada disponible. Todos los hoteles asociados estan libres, por lo que por ahora, los afectados, son los Disney.

El año pasado reservamos con 15 días de antelación, esta vez era con más de 1 mes de antelación.Me sorprende que tengan un 100% de ocupación a un mes vista (menos mal que hay crisis y que el parque está en números rojos).

¿Alguien sabe si con el paso de las semanas abren "alas" de hoteles que hasta ahora tienen cerradas? ¡Qué barbaridad!

Una gran empresa europea (italiana) ha montado convención en DLRP esos día y ha reservado mucha de la capacidad hotelera del resort...
Asi que mas que por gente, lo que oireis es hablar mucho italiano ;)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Lun 03 Nov, 2014 08:50

Pues ahí esta la explicación, la convención, supongo.

Pues os pongo al día. Hemos estado esperando estos días y nada, todo sigue al 100%. Hemos mirado los asociados y el Explorers también ya colgaba el cartel de completo. Así que nos hemos ido hacia los Dream Castle/Magic Circus. Al Dream Castle ya habíamos estado, así que hemos optado por el Magic Circus esta vez. Nos ha salido muy buen precio ya que hemos cogido una Family Room para los 4 que nos sale a 130€ la noche la habitación, es decir, a unos 30€ por persona.

La pega es que no permiten anular la reserva, por lo que la opción de ir esperando a que Disneyland se libere de hoteles no es viable.

Para futuras ocasiones ya lo sabemos, hay que reservar Disney navidad en verano, y si luego no vamos pues se cancela la reserva (que en el caso de Disney si es posible sin coste).

Un saludo mágico!

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Vie 07 Nov, 2014 12:26

y COMO OS HABEIS ENTERADO DEL TEMA DE LA CONVENCION iTALIANA???'

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 07 Nov, 2014 12:49

me estoy empezando a poner nervioso, yo voy del 23 al 27 a disney y en la web me dice que no hay plazas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Vie 07 Nov, 2014 21:15

Escarra escribió:
cieletico escribió:Hola,

Una gran empresa europea (italiana) ha montado convención en DLRP esos día y ha reservado mucha de la capacidad hotelera del resort...
Asi que mas que por gente, lo que oireis es hablar mucho italiano ;)

Y COMO OS HABEIS ENTERADO DE ESTO???

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 07 Nov, 2014 21:55

Mari.A escribió:Y COMO OS HABEIS ENTERADO DE ESTO???

¿Y que importancia tiene saberlo? :roll:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Vie 07 Nov, 2014 23:11

No se los demas pero a mi me gusta saber que las informaciones publicadas sean feacientes...por lo tanto todo es importante, y mas cuando la mayoria nos preparamos un viaje con mucha ilusion.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 08 Nov, 2014 11:39

Mari.A escribió:No se los demas pero a mi me gusta saber que las informaciones publicadas sean feacientes...por lo tanto todo es importante, y mas cuando la mayoria nos preparamos un viaje con mucha ilusion.

Escarra es un forero veterano que lleva con nosotros desde la creación del foro inicial, allá por el 2006 (¡Hace 8 años!). Si pone aquí una noticia o una información te aseguro que es algo que vendrá de una fuente fidedigna y no algo inventado.

Yo mismo pongo aquí muchas informaciones de las que a veces no puedo desvelar la fuente. Si alguien me lo preguntase con tanta insistencia, la verdad, no me parecería correcto.

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Sab 08 Nov, 2014 12:47

Bueno pues a mi no me parece correcto que me digas todo esto..
y dicho esto no pongo en tela de duda absolutamente nada ni tus informaciones ni absolutamente las de otros al reves todo lo contrario me servis de mucha ayuda , he descubierto cosas aqui que ningun otro foro ofrece y es por eso que no veo por que se tiene que molestar nadie .
solo pregunto , no pido el nombre del informador en absoluto y ojala sea asi que sea una convencion para que no tengamos que soportar colas y mas colas.
pero si se ofende alguien por preguntar en un foro sobre un tema en este caso el de el absoluto lleno de los Hoteles , lo siento pero lo volberia preguntar..
saludos cordiales

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 08 Nov, 2014 14:05

Mari.A escribió:Bueno pues a mi no me parece correcto que me digas todo esto..
y dicho esto no pongo en tela de duda absolutamente nada ni tus informaciones ni absolutamente las de otros al reves todo lo contrario me servis de mucha ayuda , he descubierto cosas aqui que ningun otro foro ofrece y es por eso que no veo por que se tiene que molestar nadie .
solo pregunto , no pido el nombre del informador en absoluto y ojala sea asi que sea una convencion para que no tengamos que soportar colas y mas colas.
pero si se ofende alguien por preguntar en un foro sobre un tema en este caso el de el absoluto lleno de los Hoteles , lo siento pero lo volberia preguntar..
saludos cordiales

Me parece que estás haciendo una montaña de nada. Simplemente quería decir que preguntar de donde venía esa información a un forero más que "acreditado" de forma tan insistente (2 veces en un día y gritando) no me parece correcto. Si lo estima oportuno ya lo pondrá, y sino, no.

Lo diré más claro: Si Escarra te dice que hay una convención de italianos...¡Es que hay una convención de Italianos! ;)

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Sab 08 Nov, 2014 14:54

Mira yo no grito si quieres decirme algo mas me lo dices por privado.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 08 Nov, 2014 15:34

Mari.A escribió:Mira yo no grito si quieres decirme algo mas me lo dices por privado.

¡Hecho! ;)

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 09 Nov, 2014 17:02

Mari.A escribió:Mira yo no grito si quieres decirme algo mas me lo dices por privado.
Al margen de lo escrito y para que quede claro para quien no lo sepa, escribir en mayúsculas en Internet significa gritar. Así que sí, has gritado, aunque por lo que parece, no tenías ni idea y lo has hecho sin querer. :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Mari.A
PLUTO

Mensaje por Mari.A » Dom 09 Nov, 2014 18:22

Efectivamente,!!
De todas maneras !!! Ya esta todo aclarado por privado para que nuestros amigos foreros no piensen que se discute...
si no al reves intercambiamos informacion, masmiles ya me explico lo de las mayusculas y yo le explique el motivo de mi curiosiad jeje ;)

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Dom 09 Nov, 2014 18:38

moshete escribió:me estoy empezando a poner nervioso, yo voy del 23 al 27 a disney y en la web me dice que no hay plazas

Moshete, yo voy el 22 y 23 de Noviembre.. y también estoy algo nerviosillo. Está todo lleno!! Pero esperemos que sean convenciones y que no pasen mucho tiempo por el parque.. A qué hotel vas?
Imagen

LAURAPC

Mensaje por LAURAPC » Jue 13 Nov, 2014 11:04

Hay disponibilidad de 1 hab. sequoia montana alojam y desayuno 5-8 dic
2 adultos + 1 niño menor de 7 años 865 eur. Por si interesa a alguien

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Jue 13 Nov, 2014 11:57

Gracias Laura, Yo ya lo he cogido en el Magic Circus y no se pueden anular

Responder