PELICULAS IMPRESCINDIBLES ANTES DE VIAJAR A DISNEYLAND PARIS
-
chuspalencia
- PLUTO
PELICULAS IMPRESCINDIBLES ANTES DE VIAJAR A DISNEYLAND PARIS
Buenos días foreros,
Ire por primera vez a Disneryland Paris con mi marido y mis hijos de 8 (niño) y 6 (niña) años este Enero 2015.
Creo que todos hemos visto la gran mayoria de las peliculas de Disney pero me gustaria volver a ver, antes de visitar el parque, aquellas a las que haya más referencias en él. No quiero perderme ni el más minimo detalle!!!.
Además, me pareció leer en otro tema del foro que el espectaculo se puede ver en youtube. Como el de navidad aun no se ha estrenado, ¿Me podriais hacer alguno el favor de verlo en youtube cuando se estrene y decirme que pelis salen en é?l. Yo quiero que para mi sea toda una sorpresa.
Seguiré más adelante preguntando más cosillas porque la verdad es que ayudais mucho a los novatos.
Muchas gracias,
Ire por primera vez a Disneryland Paris con mi marido y mis hijos de 8 (niño) y 6 (niña) años este Enero 2015.
Creo que todos hemos visto la gran mayoria de las peliculas de Disney pero me gustaria volver a ver, antes de visitar el parque, aquellas a las que haya más referencias en él. No quiero perderme ni el más minimo detalle!!!.
Además, me pareció leer en otro tema del foro que el espectaculo se puede ver en youtube. Como el de navidad aun no se ha estrenado, ¿Me podriais hacer alguno el favor de verlo en youtube cuando se estrene y decirme que pelis salen en é?l. Yo quiero que para mi sea toda una sorpresa.
Seguiré más adelante preguntando más cosillas porque la verdad es que ayudais mucho a los novatos.
Muchas gracias,
- MissTinkerbell
- GOOFY
Re: PELICULAS IMPRESCINDIBLES ANTES DE VIAJAR A DISNEYLAND P
Pues con el viaje tienes la excusa perfecta para hacerte un cine en casa todos los fines de semana. Yo empezaría por los clásicos de Disney, Blancanieves, Dumbo, Peter Pan, Pinocho....., a todos nos gustan mucho esas peliculas y por supuesto que en Fantasiland disfrutareis mucho si habeis compartido recientemente esas aventuras juntos.
En Discoveriland está la atracción de "Los misterios del Nautilus", que como sabes es una visita al submarino del Capitán Nemo, y algunas personas no le sacan mucho provecho a la visita, pero si veis la pelicula de "20.000 leguas de viaje submarino", lo pasareis muy bien con los niños, porque es una répilca perfecta del submarino de la pelicula.
En Adventureland está "La cabaña de los Robinson", para disfrutar de este lugar es imprescindible la pelicula "Los Robinsones de los mares de Sur". Y claro está "Piratas del Caribe".
Para la visita de Fronteriland es muy interesante conocer la historia de Thunder Mesa. Aqui te dejo este enlace. Lo vereis todo con otros ojos.
http://disneylandparis.genteenred.com/s ... nder-mesa/
Y por supuesto en WDS está "Ratatouile", si acabais de ver la pelicula en la atracción disfrutareis como "enanos".
Y para las cabalgatas y espectáculo "Dreams", imprescindible "Frozen".
Asi pues,...luces, cámaras, acción....y a disfrutar
Un besote
En Discoveriland está la atracción de "Los misterios del Nautilus", que como sabes es una visita al submarino del Capitán Nemo, y algunas personas no le sacan mucho provecho a la visita, pero si veis la pelicula de "20.000 leguas de viaje submarino", lo pasareis muy bien con los niños, porque es una répilca perfecta del submarino de la pelicula.
En Adventureland está "La cabaña de los Robinson", para disfrutar de este lugar es imprescindible la pelicula "Los Robinsones de los mares de Sur". Y claro está "Piratas del Caribe".
Para la visita de Fronteriland es muy interesante conocer la historia de Thunder Mesa. Aqui te dejo este enlace. Lo vereis todo con otros ojos.
http://disneylandparis.genteenred.com/s ... nder-mesa/
Y por supuesto en WDS está "Ratatouile", si acabais de ver la pelicula en la atracción disfrutareis como "enanos".
Y para las cabalgatas y espectáculo "Dreams", imprescindible "Frozen".
Asi pues,...luces, cámaras, acción....y a disfrutar
Un besote

Última edición por MissTinkerbell el Vie 07 Nov, 2014 12:55, editado 4 veces en total.
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Ademas de las que te ha dicho MissTinkerbell que son a las que mas referencias encontraras en Fantasyland, te añado Alicia en el pais de las maravillas. Para pasarlo pipa en el laberinto.
Yo no voy a ir en Navidad asi que en cuanto se estrene el dreams navideño lo vere y te digo, pero seguro que dos de las peliculas que aparecen son Frozen y Toy Story.
Yo no voy a ir en Navidad asi que en cuanto se estrene el dreams navideño lo vere y te digo, pero seguro que dos de las peliculas que aparecen son Frozen y Toy Story.
Ah! Y la Bella Durmiente, para disfrutar del castillo por dentro tambien muy recomendable tenerla reciente.
-
chuspalencia
- PLUTO
Muchisimas gracias!!!
Me encantan las pelis que me proponeis. Este fin de semana empiezo.
Espero noticias sobre el Disney dreams de navidad, aunque cuento con que se base principalmente en frozen que a mi y a mi hija nos encanta.
Por cierto, ¿en Navidad la musica es toda de villancicos o de BSO Disney?
¿que bandas sonoras me recomendais?
Gracias de nuevo.
Me encantan las pelis que me proponeis. Este fin de semana empiezo.
Espero noticias sobre el Disney dreams de navidad, aunque cuento con que se base principalmente en frozen que a mi y a mi hija nos encanta.
Por cierto, ¿en Navidad la musica es toda de villancicos o de BSO Disney?
¿que bandas sonoras me recomendais?
Gracias de nuevo.
¿Conocías la historia de Thunder Mesa y la familia Ravenswood?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
chuspalencia
- PLUTO
No, es genial!. Con mi marido la compartiré seguro. Lo niños son aun un poco impresionables así que depende de como les vea alli les haré un pequeño resumén. Pero creo que es imprescindible para disfrutar la visita a esta parte del parque.
aladdin tambien , que tiene una atraccion de pelicula y el rey leon tiene un buen espacio, y pocahontas, vamos tienes para ver tantas!!! y si te vas a la atracción de los cuentos ya te puedes ver la filmo jaja!
yo con tanta peli esta noche me pongo una... me decantaré .... Brave! que quiero ser valienteeeee
yo con tanta peli esta noche me pongo una... me decantaré .... Brave! que quiero ser valienteeeee
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- StichPresley
- DONALD/DAISY
Ojo con Piratas del Caribe... Es una saga basada en la atracción por lo que en todas las películas encuentras referencias a la atracción... En la primera son muy evidentes pero también en las otras hay guiños... Dos ejemplos: en Piratas del Caribe en el fin del mundo hay un fundido a negro en el que se empiezan a oir voces (cuando el barco cae por la catarata...), esa voces nos son muy conocidas para los fans de los parques (y si no os habiais percatado, poned la escena en versión original...); y en Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas (la úlltima hasta el momento) cierto esqueleto en cierta cama nos resulta extremadamente familiar...
También es recomendable la película La Mansión Encantada: aunque la estetica y la historia de nuestra Phantom Manor no son iguales a las de las americanas, en la película también hay un montón de escenas y momentos que os encontraréis en nuestra querida casa...
Pero no solo de atracciones vive el hombre, el pan también cuenta y depende el restaurante que escojáis no estaría de mas un repasito a Toy Story, La dama y el vagabundo, El señor sapo (díficil de encontrar pero imprescindible si os decantáis por el fish&chips del Toad Hall) e incluso Fantasía (en el precioso y recomendable Bella Notte encontraréis una estatua muy divertida, por no hablar de la heladería Fantasía Gellati)... Y si os decantáis por mesa y mantel de lo buenos, empapate un poco de la historia de Disneyland París y disfruta en el Walt's de cuadros y figuras originales de los grandes imaginners que hicieron posible nuestro sueño...
También es recomendable la película La Mansión Encantada: aunque la estetica y la historia de nuestra Phantom Manor no son iguales a las de las americanas, en la película también hay un montón de escenas y momentos que os encontraréis en nuestra querida casa...
Pero no solo de atracciones vive el hombre, el pan también cuenta y depende el restaurante que escojáis no estaría de mas un repasito a Toy Story, La dama y el vagabundo, El señor sapo (díficil de encontrar pero imprescindible si os decantáis por el fish&chips del Toad Hall) e incluso Fantasía (en el precioso y recomendable Bella Notte encontraréis una estatua muy divertida, por no hablar de la heladería Fantasía Gellati)... Y si os decantáis por mesa y mantel de lo buenos, empapate un poco de la historia de Disneyland París y disfruta en el Walt's de cuadros y figuras originales de los grandes imaginners que hicieron posible nuestro sueño...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...
Bueno, para ambientarte tambien en el mundo Disney mi novio y yo hemos empezado a vernos la serie sobre los cuentos Once Upon a Time (Érase una vez...) y también como nos gusta los videojuegos, estamos jugando a un juego muy chulo, se llama Kingdom Hearts, tiene bastantes años pero lo hemos conseguido para la play 3 y la verdad es que es una pasada porque juegas con todos los personajes de Disney. Si a tus hijos de 8 o 6 les gusta jugar a esos juegos, tienes asegurado que ese les va a encantar!!! Y las películas, creo que ya de eso los demás foreros te están aconsejando bien jajaja 
-
chuspalencia
- PLUTO
Muchisimas gracias a todos.
Me parece que mo voy a tener tiempo para tamtas peliculas aunque lo intentaré.
Karioku1, ¿Donde has conseguido el juego Kingdon hearts?. Mi hijo es un loco de los videojuegos y de esa manera lo tengo enganchado seguro.
Acordaros de mi cuando veais el nuevo dreams!!!
Que ganitas!!!
Karioku1, ¿Donde has conseguido el juego Kingdon hearts?. Mi hijo es un loco de los videojuegos y de esa manera lo tengo enganchado seguro.
Que ganitas!!!
chuspalencia escribió: Acordaros de mi cuando veais el nuevo dreams!!!
Es verdad! No me acordaba, yo ya lo he visto. Sobre todo es Frozen, se cantan muchas canciones de la película. Y también hay un trozo con los personajes de Toy Story que está gracioso, no te hace falta conocer ninguna otra película para disfrutar del espectáculo. Podréis cantar a pleno pulmón las canciones de Frozen, eso sí, en Francés e Inglés.
-
chuspalencia
- PLUTO
Genial, las canciones de Frozen ya estan supercontroladas!!!. Y me muero por ver la cara de mi hija durante el espectaculo!!!
Muchisimas gracias,
Muchisimas gracias,
chuspalencia escribió:Muchisimas gracias a todos.
Que ganitas!!!
Lo más importante es que tenga la consola, debe tener la play 3 para jugar (o la play 2). Si es para la play 3, el juego al que he jugado es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622 ahí tienes el enlace; se llama Kingdom Hearts 1.5 hd remix; es un juego que salió hace aaaaños, cuando yo era pequeña (y ahora tengo mis 21) y ha salido remasterizado para la play 3. En ese videojuego te vienen 3 juegos por así decirlo, el juego principal, que es la historia del protagonista con donald y goofy; uno que es parecido, de cartas, para jugarlo después y el siguiente no se como es porque aun no lo he jugado
te dejo el trailer:
-
chuspalencia
- PLUTO
Muchas gracias Karioke!
Se lo cojo seguro, tiene muy buena pinta.
chuspalencia escribió:Muchas gracias Karioke!
De nada mujer, todo fuera eso vamos
-
chuspalencia
- PLUTO
Una pregunta, Ya se que el dreams lo hacen al cierre del parque, pero cuanto dura mas o menos?, ¿Con cuanta antelación hay que coger sitio? y ¿Cual es el mejor sitio para verlo?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
chuspalencia escribió:Una pregunta, Ya se que el dreams lo hacen al cierre del parque, pero cuanto dura mas o menos?, ¿Con cuanta antelación hay que coger sitio? y ¿Cual es el mejor sitio para verlo?
Muchas gracias!
Dreams dura aproximadamente 25 minutos.
El mejor sitio para verlo sin duda alguna es central plaza justo delante del castillo detrás de la cuerda que ponen en primerísima fila. Ahí lo vas a ver sin nadie delante y perfecto, es una pasada. Eso sí, nosotros en septiembre entre semana (temporada baja) nos poniamos dos horas antes para sentarnos ahí en el suelo, pero te aseguro que nos valió la pena la espera.
De todas formas es un espectáculo que veréis bien desde cualquier parte, el castillo es grande, pero no es lo mismo estar justo debajo y verlo sin nada que te tape que tener un montón de gente delante. Cuidado porque cuando empiece los padres suben a los niños a hombros y tapan la visión. Yo pienso que por lo menos una vez vale la pena pegarte el plantón para verlo en primera fila. Te pongo una foto que hice para que veas donde estábamos.

-
chuspalencia
- PLUTO
Muchas gracias, lo tengo en cuenta.
Victor escribió:chuspalencia escribió:Una pregunta, Ya se que el dreams lo hacen al cierre del parque, pero cuanto dura mas o menos?, ¿Con cuanta antelación hay que coger sitio? y ¿Cual es el mejor sitio para verlo?
Muchas gracias!
Dreams dura aproximadamente 25 minutos.
El mejor sitio para verlo sin duda alguna es central plaza justo delante del castillo detrás de la cuerda que ponen en primerísima fila. Ahí lo vas a ver sin nadie delante y perfecto, es una pasada. Eso sí, nosotros en septiembre entre semana (temporada baja) nos poniamos dos horas antes para sentarnos ahí en el suelo, pero te aseguro que nos valió la pena la espera.
De todas formas es un espectáculo que veréis bien desde cualquier parte, el castillo es grande, pero no es lo mismo estar justo debajo y verlo sin nada que te tape que tener un montón de gente delante. Cuidado porque cuando empiece los padres suben a los niños a hombros y tapan la visión. Yo pienso que por lo menos una vez vale la pena pegarte el plantón para verlo en primera fila. Te pongo una foto que hice para que veas donde estábamos.
Estoy contigo, vale la pena ir con antelación para coger sitio. Nosotros también hemos ido con dos horas de antelación, en temporada alta de verano!!!

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney