Aquí os pongo las novedades que podéis encontrar en las tiendas de DisneylandParís (por cortesía de RDC).
Que os parecen las novedades???

enchantis escribió:Xddd q ganas de comprar y de estar alli yo voy para el puente y ppr primera vez nose si aguantare tanta presion !!!! X cierto las cosas q se venden alli son exclusivas o también se venden aqui ? Omitad y mitad quiero traerme cosas q solo esten alli !!! Q me decis gracias

soletico escribió:Pues venga noeee, haz una locura. Mira precios y ala, aunque sean dos dias. Yo he estado este Halloween dia y medio y no lo cambio por nada. Como he disfrutado, aiishhh

noeee escribió:soletico escribió:Pues venga noeee, haz una locura. Mira precios y ala, aunque sean dos dias. Yo he estado este Halloween dia y medio y no lo cambio por nada. Como he disfrutado, aiishhh
Ya me gustaria soletico, pero ademas de por economia, he estado mirando y está todo lleno!!!
(en hoteles Disney).
Pero las Navidades del 2015 estoy allí seguro!
voy a aprovechar para comprarme aquello que nunca me he atrevido a comprar por mi misma, como una figura o algo de decoración para la casa...Es verdad que cuando visité el parque por primera vez allá por el 99' me pareció que había mucha más variedad de cosas!! cuando regresé 10 años después en el 2009 me dio la sensación de que en las tiendas habia casi lo mismo , apenas variaciones, sólo en aquellas tiendas un poco temáticas encontrabas diferencias...De todas las cosas, la que más me duró fue un "placemat" , un mantel individual de plastico gordo del Pato Donald en el que estuve cenando poco más de 10 años ...en fin a ver que me encuentro este año, aunque como dije ya le he echao el ojo a los gorritos, las figuras decorativas y creo que me cogeré algo de menaje para la casa 

NaTTa escribió:Cierto, nosotros queríamos coger un hotel en Disney y estaban completos, y pensamos que para dormir en Marné la Vallée mejor ya dormir en Paris...Estoy loca con el tema compras, como el viaje es mi regalo de Navidad, y no hemos podido coger Hotel Disney , mi novio dice que me va a comprar cosas en los parques para compensarvoy a aprovechar para comprarme aquello que nunca me he atrevido a comprar por mi misma, como una figura o algo de decoración para la casa...Es verdad que cuando visité el parque por primera vez allá por el 99' me pareció que había mucha más variedad de cosas!! cuando regresé 10 años después en el 2009 me dio la sensación de que en las tiendas habia casi lo mismo , apenas variaciones, sólo en aquellas tiendas un poco temáticas encontrabas diferencias...De todas las cosas, la que más me duró fue un "placemat" , un mantel individual de plastico gordo del Pato Donald en el que estuve cenando poco más de 10 años ...en fin a ver que me encuentro este año, aunque como dije ya le he echao el ojo a los gorritos, las figuras decorativas y creo que me cogeré algo de menaje para la casa
atph escribió:A principios de diciembre estarán disponibles los nuevos pins para estas Navidades!!!

soletico escribió:Es que a mi lo de las orejas me parece el timo del siglo. Mas que nada porque eran incomodas, y solo sirven para el dreams cuando se encienden. Y mas q nada era el precio. Me parece desorbitado para lo que es. No me extraña que casi nadie lo tuviera.
Yo a algo asi, que sirve para hacer bonito el parque no lo pondria mas de 5/6 euros para que todo el mundo lo comprara