Cumpleaños Frozen

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
mjm65
DISNEYLANDADICTO

Cumpleaños Frozen

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 08:40

Bueno, pues hoy es el Cumpleaños de Cristina, 20 años ya...! :mjesus uf... como pasa el tiempo...

Y os dejo aquí las fotos de los pasteles que le he preparado. El pastel grande en el que están Anna,Elsa y Olaf es para casa, y el pequeño de Olaf feliz entre el sol y la nieve es para ella y sus amigos en la Universidad...

Este año quería tarta Frozen, pero yo le dije que no me saldrían hacer a Anna y Elsa en fondant... que era difícil... así que la sorpresa cuando la ha visto ha sido grande!!! le ha encantado!!! y ahora está preparándose para irse a la Uni con su tartita de Olaf, y a la vuelta ...¡¡¡ a comernos la tarta grande!!!! je...

Ah!, por cierto, el pastel del Castillo de disneyland está hecho con el molde que compré este verano en el parque!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta se va a la Universidad... Si, ¿porqué?....

Imagen

A ver que os parecen!!!

:mjesus :bell :mjesus

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Cumpleaños Frozen

Mensaje por chilintrasto » Mié 26 Nov, 2014 08:44

un poco mas y le pego un mordisco a la pantalla , !!!!vaya trabajo!!!! felilicdades Cristina :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 09:29

Ay, Chilintrasto!!! no te comas la pantalla... je.... Gracias, ya he felicitado a Cris de tu parte!!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 26 Nov, 2014 10:22

¡Pero qué artistazaaaaaaaaaaa! Te han quedado de maravilla. Desde luego, este foro está lleno de manitas. :-)

¡Y 20 añazos ya para Cris! ¡Pero cómo pasa el tiempo! Dale un tironcillo de orejas mágico. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 26 Nov, 2014 11:13

:felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades ¡Felicidades para tu peque!.Siii, que ya se que son 20 años, pero para ti siempre será tu peque ¿o no?,jejeje...Y me imagino que Olaf estará encantado en esa tarta tomando el solecito :flor . Os deseo que pasis un dia genial de cumpleaños.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 11:53

dlpboa escribió:¡Pero qué artistazaaaaaaaaaaa! Te han quedado de maravilla. Desde luego, este foro está lleno de manitas. :-)

¡Y 20 añazos ya para Cris! ¡Pero cómo pasa el tiempo! Dale un tironcillo de orejas mágico. :-)

je, je... Fondant y Frozen....se hace lo que se puede!!! me alegro que te gusten y por supuesto que cuando llegue Cris de la Universidad le doy ese tirón de orejas!!!
Gracias!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 11:55

MissTinkerbell escribió::felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades ¡Felicidades para tu peque!.Siii, que ya se que son 20 años, pero para ti siempre será tu peque ¿o no?,jejeje...Y me imagino que Olaf estará encantado en esa tarta tomando el solecito :flor . Os deseo que pasis un dia genial de cumpleaños.
Un besote :bell

Tienes razón... es mi peque... y lo será siempre!!! aun cuando llegue a los 80...ja, ja.... como digo yo.... mi nena....ji!!!! Gracias por tus deseos!!!

Y sí, Olaf está la mar de agusto con el sol por un lado y la nube que le dió Elsa para que se pudiera pasear por Arendelle sin problemas y dando abrazos calentitos a todo el mundo!!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 26 Nov, 2014 15:22

Pero que pasada de tarta!! Esas muñecas de Ana y Elsa son chulísimas, yo no me atrevería a comérmelas pobrecitas, ni a Olaf que estará muy contento de irse a la uni a pasar el día.

Muchas felicidades mjm65 por el trabajo y muchas felicidades a Cris por su cumpleaños!! Que por cierto, yo no sabía que tenemos la misma edad!

Que forma mas genial de empezar el día con esas tartas, y que ganas de tarta que me han entrado ahora...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 21:45

Victor escribió:Pero que pasada de tarta!! Esas muñecas de Ana y Elsa son chulísimas, yo no me atrevería a comérmelas pobrecitas, ni a Olaf que estará muy contento de irse a la uni a pasar el día.

Muchas felicidades mjm65 por el trabajo y muchas felicidades a Cris por su cumpleaños!! Que por cierto, yo no sabía que tenemos la misma edad!

Que forma mas genial de empezar el día con esas tartas, y que ganas de tarta que me han entrado ahora...

Gracias Victor por las felicitaciones. Me alegro mucho que te hayan gustado los pasteles y a Cris ya le he pasado todas las felicitaciones, je..!

Informo que ya hemos comido los pasteles y están riiiicos!!!! eso sí...Anna, Elsa y Olaf siguen "vivos" , je... de momento no les hemos "hincado" el diente! a ver cuantos días aguantan!!!!

Pues tarta ha sobrado (somos 3....ejem....) así que.... os envío desde aquí un cachito para todos!!!

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Mié 26 Nov, 2014 22:33

Ooh me encantan!! eres toda una artista!! Felicidades para Cris!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Mié 26 Nov, 2014 22:59

Uuuffff casi casi no llego... :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades CRIS!!!!

y felicidades tambien a mjm65, son preciosas y la del castillo tambien, menos vistosa por los colores,pero muy bonita. Los muñequitos maravillosos, te han quedado geniales.

[/size]

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 03 Dic, 2014 11:36

Criste escribió:Ooh me encantan!! eres toda una artista!! Felicidades para Cris!!

Gracias!!!!! je... me alegro que te gusten!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 03 Dic, 2014 11:37

PIFUCHI escribió:Uuuffff casi casi no llego... :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades CRIS!!!!

y felicidades tambien a mjm65, son preciosas y la del castillo tambien, menos vistosa por los colores,pero muy bonita. Los muñequitos maravillosos, te han quedado geniales.

[/size]

ja, ja... la que me he atrasado en mirarlo ... soy yo!!! pero en cuanto llegue la felicito!!!!

Me alegro que te gusten las tartas.... Las muñequitas todavía resisten!!! será que Elsa las ha congelado!!!! :lol: :lol: :lol:

Pinguinaz21

Mensaje por Pinguinaz21 » Lun 11 Jul, 2016 17:36

Feliz cumpleaños princesita aunque haya llegado tardecito como no te puedo regalar un ningun regalito por que no se donde vives ni nada pues te envio una linda frase de cumpleaños de http://tumensajedecumpleanos.com/frases-de-cumpleanos/ :run :pooh se os quiere a todos un monnnnttooonn viva frozen, mi pequeñita mi princesa así que espero que ubieses pasado un lindo cumoleaños con tus queridos. un saludete a todos tambien. :luces .

FELIZ CUMPLEAÑOS SE TE QUIERE! nunca derribaran tu castillo.
Tal vez ya sea grande pero todavía soy como una niña pequeñita.

Responder