Mensaje
por soletico » Vie 12 Dic, 2014 12:40
A ver.
Lo queria poner en mi review pero como igual tardo pues os adelanto el tema, pq igual a algunos q vais ahora os interese.
Para mi, creo que no es tanta oferta y mas bien timo.
El Fastpass dura 10 dias desde el momento en que lo compras y consecutivamente, o sea, q no sirve que uses un dia y al mes siguiente vuelves a disney y lo puedas volver a utilizar. Algo q a nosotros no nos quedaba del todo claro y ya esta confirmado q es asi. Igual todos lo habeis entendido bien pero parece ser q nosotros no.
En Elsa y Anna me tire primero dos horas para coger el ticket de entrada y luego otra hora mas pq aunque tenia hora habia cola igual. Y encima cuando llegamos NO HABIA FOTOGRAFO. Me enfade y pedi uno y vino, si, pero dijo que no podia hacer fotos ni poner el photopass, q tenia la maquina estropeada o no se que carajo decia. Reclamamos claro esta y despues de 30 minutos nos dijeron que habia mucha gente y que no podian pasarnos, que tendriamos que esperar media hora mas o a saber. Y como teniamos reservado el restaurante a la 1 y eran ya las 2 pues no nos quedamos. Fuimos al City Hall y bueno, se excusaron y nos dieron unos pases especiales para subir en dos atracciones que nosotros quisieramos entrando por los minusvalidos, o sea, por la salida. Pero vamos, que si no llegamos a tener camara nos quedamos sin foto y el photopass no sirvio de nada.
Los personajes de la calle no tenian fotografo, al menos cuando yo he ido ahora en Navidad. Ninguno. Solo habia fotografo en las zonas donde se ubicaban ellos en zona especial, el Mickey por ejemplo, porque Brave que estaba al final de Main Street tampoco tenia fotografo, ni el goofy, ni Rapunzel.
Vamos que solo habia para el pabellon y el Mickey.
Y luego, si, las atracciones, pero claro, solo las q tienen foto.
A la entrada de Main Street estaba Mickey y sin fotografo.
En Halloween, si es cierto que estaba Goofy en la entrada de Main Street y si tenia fotografo, asi como el JAck, pero esta Navidad, nada de nada
Asi q no se si es que han visto que todo el mundo compra el Photopass y asi les sale la foto gratis y el fotografo o ni idea.
Pero vamos, avisados estais.
A mi me resulto un timo, de verdad y eso que iba super ilusionada.
Aparte de las colas que solo se ponen 45 minutos y con cada niño se tiran mas de 5 minutos, asi que con 9 niños ya ha acabado el personaje.
Ya lo contare con mas detalle en mi review.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006