UN CAFE JUNTO A LA CHIMENEA , DIA 3
Walt Disney dijo:
“Haz lo que haces tan bien, que tus clientes querrán volver con sus amigos para verlo otra vez”
“Se puede soñar, crear, diseñar y construir el más maravilloso lugar del mundo, pero se requieren personas para hacer el sueño realidad.”
Una de las cosas que hago en cada viaje es fijarme en los CM , ellos son los que al fin y al cabo hacen que un buen viaje se pueda convertir en maravilloso, o bien que un dia maravilloso tenga un mal final,
Ya estamos en el ecuador del viaje , despues de un reparador desayuno, hemos surcado los cielos en panoramige , y hemos visitado un abarrotado Salon Mickey, se nota que es sabado y hay que desplegar todos los trucos de iejo forero, yo tomo cafe, que si no fuese por lo magico del lugar y por su poco precio no es nada del otro mundo,
Ana , Roberto y Alvaro toman zumo, dos botellas de agua a la mochila y hacia Main strett poco antes de que abran las puertas al publico en general, al llegar a Frontierland ya hay bastante publico, pero es asumible, fotos con Jack , mientras esperamos vemos que estamos en Halloween y que los malos estan sueltos por el parque Big Thunder Mountain se detiene y tienen que sacar a los pasajeros

- IMG_7846.JPG (216.46 KiB) Visto 15154 veces

- IMG_7847.JPG (185.74 KiB) Visto 15154 veces

- IMG_7848.JPG (199.3 KiB) Visto 15154 veces

- IMG_7849.JPG (214.3 KiB) Visto 15154 veces
y al bautismo de terror de Ana y Roberto en Phantom Manor, sorprendentemente para ellos salen encantados de pasar miedo, definitivamente estamos como cabras
pero como decia al principio ,normalmente hay un dia en que los CM nos demuestran porque Disney es algo mas que un parque de atracciones con muñecos .....
TRANQUILIDAD :despues de desayunar volvi a la habitacion para recojer las mochilas y camaras , para mi sorpresa ya estan haciendo la habitacion , me dispongo a entrar y una de las limpiadoras me impide la entrada , ¿ y eso ? , nada extraño, me pide la tarjeta - llave y comprueba que coincide con la habitacion tras lo cual me la devuelve con una gran sonrrisa ,
MAGIA :luego Jack , no se limita ha hacerse fotos y firmar , interactua con todos los visitantes , le oigo hablar en tres idiomas , Frances, Ingles y Español, bien por su magia , sabe sacar una gran sonrrisa a todos los visitantes
SEGURIDAD : Alvaro mide 1,90 mts y pesa 95 kg , no es que tenga cuerpo de hombre , es que impone , pues queria montar en Indiana jones , Ana y Roberto no se acercan a las montañas rusas , y mucho menos se montan , a mi me encantan , pero hace años sufri arios ataques de vertigo y procuro dosificarme , al llegar a la entrada emos que tiene mas de una hora de cola , los fast pass lo dan parabastante tarde y la cola de uno tiene bastante cola tambien , por lo que enseña su tarjeta de acceso prioritario, tras lo cual le exigen que para montar debe hacerlo con un adulto, en la warner , y en el parque de atracciones de madrid , no solo le dejan montar solo sino que incluso ha montado con algun niño pequeño, podia pensar que en indiana son un poco extrictos con la seguridad , pero el colmo fue otro dia en dumbo, habiamos montado hacia poco y roberto queria volver a montar, por lo que me dirigi a la entrada de pases prioritarios , y la CM me hecho para atras , le explique que montaba yo con Roberto y que Alvaro se quedaba esperando , y muy correctamente me dijo, el chico tiene que estar acompañado por un adulto todo el tiempo y no se puede quedar solo, no se saltan el protocolo de seguridad por nada del mundo , chapeau
DISCRECCION : Ya habeis visto a Roberto y su efusibidad en la cabalgatas , hoy la vimos desde enfrente del City Hall , y cuando estaban a punto de llegar las carrozas , Roberto empezo a saltar y cantar , un CM que estaba proximo se percato de ello y ante el temor de que intentanse cruzar la cuerda y evitar un accidente se puso cerca sin quitarle ojo, pero no evito que ningun personaje se acercarse , que fueron muchos , todo lo hijo con la mayor eficacia y discreccion , yo creo que menos yo, nadie se percato de que hacia alli justo el CM .
PROFESIONALIDAD : Ayer estuvimos en Studios, y la cabalgata la han sustituido por una fotolocalizacion donde salen varios personajes , que se turnan cada media hora mas o menos , pues bueno , hay una zona acotada para minusvalidos , como la zona donde estan los personajes es bastante grande puede pasar que haya amplias zonas donde no haya personajes , pues bueno habia una CM que se preocupaba de distribuir a los personajes para que esto no pasara , y sobre todo de que en la zona de minusalidos la atencion fuese un poco mas numerosa
Un ultimo sorbo de cafe , un vistazo a la apagada chimenea , y un sueño, mañana es el cumpleaños de Ana , ¿lograre sorprenderla y hacer que la magia brille en sus ojos ?, seguro que si , tengo un gran complice , Alvaro