¡¡¡ Gracias por poder compartir con todos vosotros esta magia que disneyland desprende !!!!
Espero poder compartir mucho más tiempo de magia !!!

Espero poder compartir mucho más tiempo de magia !!!

dlpboa escribió:¡Dos añazos yaaaaaaaaaaaaaaa! Ya se me estaba haciendo largo, je, je. No, en serio, encantadísimo de que entraras y que sigas por aquí, porque eres una de las almas del foro. Sigue así y danos más magia, porque por aquí la necesitamos todos. ¡Un besazooooooooooooooo!
Espero seguir compartiendo esa ilusión por mucho, mucho tiempo!!!!
ALCAFRAN escribió:Felicidades, Maria Jesús.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos años ya, parece mentira, pero es verdad... despues de tus cerca de 4500 mensajes y de no saber qu pasaría en los 5000 me siento como si te conociera de toda la vida. El día que no hay un mensaje tuyo, es que algo le falta al foro.
Supiste ponerle una de las guindas al pastel que poco a poco se ha ido amasando y cuando parecía que la masa se desinflaba, llegaste tú para darle un empujon y que subiera y subiera...
Como muy bien te ha dicho Borja, eres una de las almas del foro y has sabido contagiarnos de tu alegria desde el primer momento en que entraste.
Espero que sigas por mucho tiempo ayudándonos a todos.
Hoy, más que nunca, te mando un saludo muy cordial.![]()
![]()
Linglu escribió:Cumpleforo feliz,, cumpleforo feliz
, te deseamos mjm65, cumpleforo feliz!!!
Y que cumplas muchos más!!!!
![]()
![]()
Un placer compartir algunos de esos momentos contigo.
Mil besos!!

PioPio11 escribió:Gracias a tí, que siempre estás dispuesta a ayudar y dar un comentario bueno. ¡¡Felicidades!!
CeliaCarlos escribió:Jo 2 años, qué jovencita, estás como Mickey y Minnie, por tí no pasan los años. Un beso muy fuerte.
sandra-elena escribió:![]()
![]()
¡Feliz cumpleforo M.Jesús!
![]()
![]()
Es un verdadero placer, tener a gente como tú compartiendo la magia con todos nosotros. Tú le aportas una gran dosis de magia al foro, sin ti el foro no sería lo mismo. Me encanta que estés entre nosotros desde hace dos añitos, aunque eso no es nada, espero que estés entre nosotros muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos más compartiendo magia, alegría, experiencias.....y que algún día podamos conocernos en persona
![]()
![]()
![]()
Un beso muy fuerte

y alegria cada vez que te leo, que recibo un correo tuyo y como no unas cartas, postales, calendarios llenos de autentico polvo de hadas. Encantada de poder compartir ilusiones, sueños y preparativos contigo. Un beso muy muy fuerte guapa.
Arwen escribió:Mª Jesús ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Y gracias por compartir con nostros estos dos años y por repartir tanta magia entre los foreros!!!!
Espero que cumplas muchísimos más!!!!!!
yasmin012 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cumplas muchísimos más y regalándonos día a día un poquito de esa magia que te inunda....![]()
![]()
Encantada de compartir foro contigo.
Besitos![]()

sandribilis escribió:Que afortunados somos en este foro por tenerte con nosotros dos años ya. Desde tu primer post has ido repartiendo magia comoy alegria cada vez que te leo, que recibo un correo tuyo y como no unas cartas, postales, calendarios llenos de autentico polvo de hadas. Encantada de poder compartir ilusiones, sueños y preparativos contigo. Un beso muy muy fuerte guapa.
princess_shere escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas felicidades.
crispy86 escribió:Muchas felicidades!!!!!!!!... aunque yo no estaba cuando entaste en este foro, con todo lo que he leído en este nuevo y en el antiguo puedo ver que eres una de las que más participa y ayuda a los demás.... Así que enhorabuena por el 2º aniversario y que cumplas muchos más!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Y yo que pensaba que eras de las más veteranas por aquí...

cantalupo escribió:Muchas felicidades paisana y gracias por ser una de las personas que más aporta, ayuda y divierte a los demás con sus comentarios, siempre muy interesantes. Por muchos más..... Un beso desde Barcelona.
Audella escribió:¡¡ Vaya !! Como a todo esta ultima semana, llego tarde a felicitarte por tu segundo cumpleforo..![]()
¡2oooooo, sooolooo !!!! Y lo digo en el buen sentido. Si como dice Alcafran, raro se me haria entrar por aqui y no ver un pellizquito de tu Magia y tus polvos de Hada por alguno de los rincones de este foro, ya sea con fotos maravillosas o consejos o compartiendo anecdotas...
Es como si siempre hubieses estado ahi. Muchas gracias por la Magia extra repartida con mis niñas con tus postales. Espero que sigamos compartiendo mucho mas por aqui y en persona cuando se tercie, en Barcelona, en Mallorca o en Disney, mejor aun, je,je.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Walt te conoceria, no haria un Peter Pan femenino...Campanilla tendria tus rizos directamente o tal vez se llamaria Maria Jesus![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote

ALCAFRAN escribió:Hay quien se disfraza de Campanilla en Halloween y no va de rubia precisamente![]()
![]()
![]()
Eso sí, ricitos no lleva, no.
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que tu ibas a estar mucho mejor... aunque tengas rizos, pero a Magia no te gana, casi ni la propia Campanilla![]()
![]()
![]()

Gumy escribió:Muchas felicidades!!!!!.

Alexgoma97 escribió:Muchas felicidades!!! que sigamos leyendonos por aqui y compartiendo muchas más experiencias mágicas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Terymouse escribió:Aunque atrasadas por no conectarme...muchas felicisegundocumpleforo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para qué repetir lo que ya te han dicho por aquí!! sólo añadir que yo tengo la suerte de habete concocido, de seguir en contacto y de vez en cuando que eche humo el teléfono!!![]()
![]()
, si es que hablando de disney se pasan las horas que da gusto
![]()
!!!
Espero seguir disfrutando de vuestra compañía, dentro y fuera del foro y dentro y fuera del parque!!!
Un besazo máaaaagico!!!
magia.PIFUCHI escribió:oootro hilo que me he pasado, lo siento pero no lo ví a tiempo, de todas formas sabes que te deseofelíz cumpleforo porque eres mágica, eres una de las almas de este lugar, siempre dispuesta a ayudar a todos y a regalarnos un poquito de tu
magia.
Felicidades mjm65!!
MaryPoppins77 escribió:Pero bueno! Como se me ha pasado este tema??
Y yo sin felicitar al Hada del foro!!!!![]()
Felicidades!!!
Yo también pensaba que llevabas más tiempo cuando entré en el foro-foro ( poco después, no creas!) pero lo que importa es la calidad, no la cantidad, y sin ti este foro no seria lo mismo....
Me siento afortunada de pertenecer al foro, de conocer gente como tu, y por supuesto que sueño con conocernos en persona! Seguro que no podeis acercaros a la quedada madrileña del 29 de Junio? Venga! Que yo voy desde Badajoz!
Muchísimos besos mágicos y que cumplas muchos mas!,, (con nosotros)
clasape escribió:María Jesús guapa y yo sin felicitarte!!!!!!!!!
Ultimamente no puedo entrar mucho al foro pero quiero que sepas que te tengo en mi corazoncito y me acuerdo mucho de vosotros, en especial de ti y de toda esa magia que desprendes y repartes en todos lo hogares!
Felicidades y no cambies porque eres ÚNICA!!!!
pooh83 escribió:Ayyy!!! Mª Jesús......Feliz Cumpleforoooo!!!!Aunque las felicitaciones llegan tarde son del todo sentidas
Más vale tarde que nunca... Espero que lo hayas celebrado con tu Eyore por todo lo alto...je,je,je!
La verdad es que, aunque no me veas mucho por aquí por falta de tiempo, me acuerdo mucho de foreros que como tú os habéis ganado un huequito en mi corazón. Ojalá hubiera más gente como tú repartiendo por el mundo su energía, alegría y entusiasmo. No cambies nunca...
![]()
Y haber si saco más ratillos para pasarme por aquí!!!! Que veo que me pierdo muchas cosas....![]()
Un besito muy fuerte!!Y que cumplas muchos más....
mjm65 escribió:pooh83 escribió:Ayyy!!! Mª Jesús......Feliz Cumpleforoooo!!!!Aunque las felicitaciones llegan tarde son del todo sentidas
Más vale tarde que nunca... Espero que lo hayas celebrado con tu Eyore por todo lo alto...je,je,je!
La verdad es que, aunque no me veas mucho por aquí por falta de tiempo, me acuerdo mucho de foreros que como tú os habéis ganado un huequito en mi corazón. Ojalá hubiera más gente como tú repartiendo por el mundo su energía, alegría y entusiasmo. No cambies nunca...
![]()
Y haber si saco más ratillos para pasarme por aquí!!!! Que veo que me pierdo muchas cosas....![]()
Un besito muy fuerte!!Y que cumplas muchos más....
Pooh83 muuuuchas gracias!!!! que ilusión verte por aquí.... es cierto que se te ve menos... y es más cierto que se te echa de menos.... A ver si encuentras esos ratitos que dices y "nos vemos" más por el foro!!!! Mi Eeyore
se acuerda mucho de tu Pooh
y le envía un besito...
![]()
Así que yo tambien os envío un beso a los dos!!!!![]()
![]()
![]()
Concretamente una semana y seis diaaaaaass!!!!!mjm65 escribió:pooh83, no me deja citar más de 3 veces en un mensaje... así que escribo uno nuevo!
Pues si, ya mismo vuelvo... ya me estoy estresando!!!! Así que no te preocupes, en cuanto vea a Winnie le doy recuerdos de tu parte, y que así no te añore tanto... aunque estoy segura que ya mismo haceis una escapada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pooh83 escribió:Concretamente una semana y seis diaaaaaass!!!!!mjm65 escribió:pooh83, no me deja citar más de 3 veces en un mensaje... así que escribo uno nuevo!
Pues si, ya mismo vuelvo... ya me estoy estresando!!!! Así que no te preocupes, en cuanto vea a Winnie le doy recuerdos de tu parte, y que así no te añore tanto... aunque estoy segura que ya mismo haceis una escapada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ilusion!!!
yo estaría tan nerviosa y contenta como tu porque aunque hemos estado ya unas cuantas veces,la felicidad y ese gusanillo que se siente al saber que en breve estarás por Disneyland...no nos lo quita nadie...
Y bueno,a ver si te puedo dar la razón porque ganas te aseguro que no nos faltan para estar por allí otra vez,tal vez en Halloween o Navidad....porque poder ver Dreams en su versión navideña debe de ser algo más que espectacular!!!!
Un beso fuerte y te sigo leyendo a ver que tal esos preparativos previos!!!!je,je,je!
![]()
![]()
![]()