Shakira se queda sin Mickey Mouse
Shakira se queda sin Mickey Mouse
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
- mariagalleta
- GOOFY
Re: Shakira se queda sin Mickey Mouse
Pues me alegro de la decisión.
Si empiezan así, que será lo siguiente?? Porque gente con más dinero que ellos hay un montón en el mundo y si se lo conceden a Shakira, a ver quien lo corta.
Bueno, también me alegra porque esta pareja me cae fatal jejeje.
Shakira, una idea: en la Puerta del Sol hay unos Mickey majísimos que hacen globos....por si te sirve jajaja
Besicos
Si empiezan así, que será lo siguiente?? Porque gente con más dinero que ellos hay un montón en el mundo y si se lo conceden a Shakira, a ver quien lo corta.
Bueno, también me alegra porque esta pareja me cae fatal jejeje.
Shakira, una idea: en la Puerta del Sol hay unos Mickey majísimos que hacen globos....por si te sirve jajaja
Besicos
mariagalleta escribió:Shakira, una idea: en la Puerta del Sol hay unos Mickey majísimos que hacen globos....por si te sirve jajaja
A mi también me parece bien que no le hayan dejado hacer eso. Si Mickey vive en Disney habrá que ir allí a visitarle. Disneyland París no es una empresa de organización de fiestas de cumpleaños a domicilio. Y si se hiciera una vez empezarían a llover peticiones.
-
Kinder_bueno
- DONALD/DAISY
No se hasta que punto será cierto, porque en Disney si pagas te hacen lo que pidas!!! Literalmente casi todo.
De hecho, nadie a visto a Mickey y Minnie insugurando alguna Disney Store en Barcelona? O de Voluntears en algun hospital? Yo mismo os digo que he visto a Minnie sin estar en Disneyland ni nada, en España... Vamos, que si pagan te lo hacen...
De hecho, nadie a visto a Mickey y Minnie insugurando alguna Disney Store en Barcelona? O de Voluntears en algun hospital? Yo mismo os digo que he visto a Minnie sin estar en Disneyland ni nada, en España... Vamos, que si pagan te lo hacen...
Me parece genial la respuesta de Disneyland. Todo no lo puede conseguir el dinero
No se yo... al fin y al cabo las Disney Stores son Disney y más o menos lo mismo que Voluntears, no es un tema ``privado´´ que yo creo que van más por ahí los tiros.
Kinder_bueno escribió:No se hasta que punto será cierto, porque en Disney si pagas te hacen lo que pidas!!! Literalmente casi todo. De hecho, nadie a visto a Mickey y Minnie insugurando alguna Disney Store en Barcelona? O de Voluntears en algun hospital? Yo mismo os digo que he visto a Minnie sin estar en Disneyland ni nada, en España... Vamos, que si pagan te lo hacen...
No se yo... al fin y al cabo las Disney Stores son Disney y más o menos lo mismo que Voluntears, no es un tema ``privado´´ que yo creo que van más por ahí los tiros.
Yo soy del Barça, pero vamos esto ya se supera.A ver. Y pq no ya puestos a pedir q te traigan el de Orlando, no? Jeje.
Y teniendo dinero pues ala paga a todos un viajecito a disneyland y cierra el parque chica. O como hacia Michael Jackson q le abrían a ėl el parque por la noche. Y ala todos a disfrutar.
Y además. Nadie le ha dicho a la parejura q son personas disfrazadas? Pir dios. No habrá gente dispuesta a hacerlo. En fin
Y teniendo dinero pues ala paga a todos un viajecito a disneyland y cierra el parque chica. O como hacia Michael Jackson q le abrían a ėl el parque por la noche. Y ala todos a disfrutar.
Y además. Nadie le ha dicho a la parejura q son personas disfrazadas? Pir dios. No habrá gente dispuesta a hacerlo. En fin
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
- manugalle22
- GOOFY
que fuerte me parece, me reservo la opinión sobre cada uno como personas, pero con estos actos lo demuestran. Me parece una falta de respeto a la magia, la empresa disney y sobretodo a la gente de españa que lo está pasando tan mal... en mi opinión es como reírse en su cara, si los padres son así... pobre Milan