¿Deberían prohibir los palos de selfie?
¿Deberían prohibir los palos de selfie?
Un grand debate está surgiendo en algunos foros de Disney, ¿Se deberían prohibir los palos de selfie en los parques?
Al sufrimiento de que te toque un tío pesao con un ipad de 9 pulgadas delante para ver la cabalgata o el show Dreams, se une ahora la moda de los dichosos palitos.
En la calle son molestos, pero en las atracciones ya me parece hasta peligroso:
¿Que opináis?
Al sufrimiento de que te toque un tío pesao con un ipad de 9 pulgadas delante para ver la cabalgata o el show Dreams, se une ahora la moda de los dichosos palitos.
En la calle son molestos, pero en las atracciones ya me parece hasta peligroso:
¿Que opináis?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: ¿Deberían prohibir los palos de selfie?
me parece recordar que esta prohibido sacar las manos de la barca asi como ponerse de pie ........, y si ,en algunos sitios deberia de estar prohibido , en los que pueda resulyar peligroso , en otros la educaccion tenia que ser la norma , ... pero eso es mas dificil
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
me voy a meter en un fregao, pero ya es gana de no disfrutar de la vida los narcisos estos haciendose fotos a si mismo todo el día.
Yo tengo un palo de esos para la gopro para cuando hago los videos, pero lo hago para cosas del trabajo.
En mi próximo viaje lo llevare a Disney para chocarme con todos los palos a ver si me cargo unos cuanto smoviles y tablets.
perdon, ya me desahogue . Disculpas si moleste a alguien.
Yo tengo un palo de esos para la gopro para cuando hago los videos, pero lo hago para cosas del trabajo.
En mi próximo viaje lo llevare a Disney para chocarme con todos los palos a ver si me cargo unos cuanto smoviles y tablets.
perdon, ya me desahogue . Disculpas si moleste a alguien.
- mariagalleta
- GOOFY
Ya podíamos aprender de Disney Tokio.
Allí está prohibido durante las cabalgatas y espectáculos levantar por encima del nivel de tu cabeza cualquier dispositivo, así como el uso de paraguas en alto.
Y doy fe de que hacen cumplir las normas.
Besicos
Allí está prohibido durante las cabalgatas y espectáculos levantar por encima del nivel de tu cabeza cualquier dispositivo, así como el uso de paraguas en alto.
Y doy fe de que hacen cumplir las normas.
Besicos
Es una lastima que se tuviera que prohibir algo, bastaría con que fuera usado con sentido común. pero claro ese es el menos común de los sentidos.
Yo la verdad que como aficcionada a la fotografia no disfruto nada haciendome selfies, lo mio es estar detras de la camara.
Yo la verdad que como aficcionada a la fotografia no disfruto nada haciendome selfies, lo mio es estar detras de la camara.
Es tener algo de sentido comun. No soy aficionado a los selfies pero me da igual que la gente los haga y lo use. Eso si, en sitios donde no moleste a la gente ni pueda dañar nada.
Supongo que el hombre este del video queria comprobar el color de los ojos de los muñecos de isw porque sino no lo comprendo porque parece estar grabando la atraccion no?
Supongo que el hombre este del video queria comprobar el color de los ojos de los muñecos de isw porque sino no lo comprendo porque parece estar grabando la atraccion no?

Es posible que en mi próximo viaje me lleve uno de esos palos, pero solamente porque voy sola con mi hija y no quiero estar pidiendo a la gente que me haga una foto con mi niña.
Pero es que hay gente muy flipada y me pareceria buena idea lo de implantar la normativa de tokio, ya que la gente tiene muy poco respeto por los demás.
Pero es que hay gente muy flipada y me pareceria buena idea lo de implantar la normativa de tokio, ya que la gente tiene muy poco respeto por los demás.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Pues yo me acabo de comprar un palo y estoy con muchas ganas de podermelo llevar a Disney. Me sirve para el Iphone y para la GoPro. Y me encanta porque normalmente vamos mi novio y yo y en la mayoría de las fotos salimos solos. Juntos es complicado.
Pero claro no se me ocurre usarla en una atracción o cuando vaya a entorpecer la visión a alguien. A mi hasta ahora no me han molestado. Me molesta más un niño montado en los hombros del padre o un pedazo de globo que el palito
y llevamos más años con el tema de los niños en los hombros y Disney no hace nada al respecto. Así que antes que prohibir los palos que prohiban este tema.
En mi último viaje, una de las veces que nos montamos en Space Mountain, nos tiramos un montón de tiempo en el despegue sin salir porque había uno grabando con el palo.
En Space Mountain
Para que se le escape y le de a alguien en la cabeza. Qué horror! Obviamente le dijeron que la guardara por los altavoces.
Me parece fatal que la gente grabe en estas condiciones porque a mi en algunas atracciones no me han dejado grabar con la GoPro en el arnés. Que ahí va totalmente segura.
En el racer fue donde no me dejaron. En el 2014. Sin embargo en el 2013 no me pusieron problemas.
Pero claro no se me ocurre usarla en una atracción o cuando vaya a entorpecer la visión a alguien. A mi hasta ahora no me han molestado. Me molesta más un niño montado en los hombros del padre o un pedazo de globo que el palito
En mi último viaje, una de las veces que nos montamos en Space Mountain, nos tiramos un montón de tiempo en el despegue sin salir porque había uno grabando con el palo.
En Space Mountain
Me parece fatal que la gente grabe en estas condiciones porque a mi en algunas atracciones no me han dejado grabar con la GoPro en el arnés. Que ahí va totalmente segura.
En el racer fue donde no me dejaron. En el 2014. Sin embargo en el 2013 no me pusieron problemas.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Esto ya es de traca. El que se hagan inventos útils y después la gente los utilice mal es algo que no hay quien se explique. ¿Para qué narices quiere grabar tan de cerca? Pro si precisamente IASW es una atracción en la que hay tantas cosas que es mucho mejor hacer zoom out para abarcar el máximo posible. Desde luego, la prohibición de los japoneses me parece que se debería poner también aquí, porque como se ha dicho, lo de las tablets por encima de las cabezas es la leche. 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Me parece muy fuerte el vídeo.
Lo de los palos de selfie se está yendo de las manos.
Es molesto para la gnete del entorno en las cabalgatas, pero en las atracciones?? Es imperdonable que los pemitan. A parte de que por seguridad (que es ovio viendo el vídeo que se le puede caer el palo o golpear algún decorado de la atracción) para la gente de la misma barca (pueden golpear al resto de pasajeros de la embarcación) y que es molesto estar tu disfrutando de la atracción y haciendo fotos con tu cámara o mobil (normal, sin palos ni nada) y que se te cruce un palo de esos.
Em mi opinión deberían ponerse serios con el tema.
Y lo que comentáis deTokio me parece genial, ningun dispositibo que supere la altura de las cabezas. Eso es sentido común y respeto por la gente que te rodea y que ha venido al parque a pasar un dia genial como tu. pero como lo controlan???
Lo de los palos de selfie se está yendo de las manos.
Es molesto para la gnete del entorno en las cabalgatas, pero en las atracciones?? Es imperdonable que los pemitan. A parte de que por seguridad (que es ovio viendo el vídeo que se le puede caer el palo o golpear algún decorado de la atracción) para la gente de la misma barca (pueden golpear al resto de pasajeros de la embarcación) y que es molesto estar tu disfrutando de la atracción y haciendo fotos con tu cámara o mobil (normal, sin palos ni nada) y que se te cruce un palo de esos.
Em mi opinión deberían ponerse serios con el tema.
Y lo que comentáis deTokio me parece genial, ningun dispositibo que supere la altura de las cabezas. Eso es sentido común y respeto por la gente que te rodea y que ha venido al parque a pasar un dia genial como tu. pero como lo controlan???

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
- mariagalleta
- GOOFY
Pues te digo cómo: en cuanto te ven , te dan un toque y te puedo asegurar que la gente hace caso. No me gustaría ver a un japonés cabreado, la verdad.
Fíjate como es, que viendo un espectáculo en el lago de Disney Sea, estábamos en un lateral, en una especie de mirador. Pues era obligatorio permanecer sentado. Te hacen quitarte cualquier cosa que sobresalga de tu cabeza ( gorras, gorros, orejitas varias...), controlan que nadie se levante para hacer fotos ( para eso hay otras zonas donde estar depie), te llaman la atención si ven que levantas la cámara, y reservan un sitio para los niños delante.
A ver si encuentro como subir fotos y os pongo una.
Besicos
Fíjate como es, que viendo un espectáculo en el lago de Disney Sea, estábamos en un lateral, en una especie de mirador. Pues era obligatorio permanecer sentado. Te hacen quitarte cualquier cosa que sobresalga de tu cabeza ( gorras, gorros, orejitas varias...), controlan que nadie se levante para hacer fotos ( para eso hay otras zonas donde estar depie), te llaman la atención si ven que levantas la cámara, y reservan un sitio para los niños delante.
Besicos
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
mariagalleta escribió:Pues te digo cómo: en cuanto te ven , te dan un toque y te puedo asegurar que la gente hace caso. No me gustaría ver a un japonés cabreado, la verdad.
Besicos
Pues eso está genial. Porque yo para ver el Dreams o me pongo en primera fila o siempre hay alguien que hace de las suyas...
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
mariagalleta escribió:Pues te digo cómo: en cuanto te ven , te dan un toque y te puedo asegurar que la gente hace caso. No me gustaría ver a un japonés cabreado, la verdad.
Besicos
Pues me parece genial. Deberían ponerlo en Disneyland París. Porque hay cada una en dreams.... Y en las cabalgatas.... Que sí los iPad, el chulo de turno que se cuela a última hora y encima de sube al niño a los hombros......
Son discusiones molestas que cabrean un montón.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- mariagalleta
- GOOFY
Mirad, esto es antes de empezar un espectáculo. las dos niñas occidentales con gorra rosa sentadas en primera fila son mis hijas jejejeje:

Esto ya es justo antes de empezar, ya han obligado a cerrar los paraguas y está todo el mundo tostándose:

Y esto ya es una vez comenzado el espectáculo, ni Dios se levanta ni levanta la cámara:

Igualito que en Paris.
Lo siento por el tamaño de las fotos, es que no sé cómo reducirlas.
Besicos

Esto ya es justo antes de empezar, ya han obligado a cerrar los paraguas y está todo el mundo tostándose:

Y esto ya es una vez comenzado el espectáculo, ni Dios se levanta ni levanta la cámara:

Igualito que en Paris.
Lo siento por el tamaño de las fotos, es que no sé cómo reducirlas.
Besicos
Pues ya vereis cuando empiecen a proliferar los drones...
Me imagino Dreams con un monton de artefactos voladores surcando el espacio.
Me imagino Dreams con un monton de artefactos voladores surcando el espacio.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Los drones tienen legislación en cada país y no se pueden usar libremente
asesorpc escribió:Los drones tienen legislación en cada país y no se pueden usar libremente
Pues ya veré con quien tengo que hablar, porque yo pensaba tunearlo con una orejitas de Mickey Mouse
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:asesorpc escribió:Los drones tienen legislación en cada país y no se pueden usar libremente
Pues ya veré con quien tengo que hablar, porque yo pensaba tunearlo con una orejitas de Mickey Mouse![]()
Es más, estoy pensando comercializarlo en el Parque y venderlo con un carrito antes de las cabalgatas y de Dreams, como las orejitas luminosas.
Se buscan socios capitalistas.... Razon Alcafran
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
esta claro que todos pensamos que esta muy bien el palito, que por cierto me han traido uno los reyes, para hacerse fotos todos juntos la familia, pero nada mas, otro uso es MAL uso y en las atracciones es peligroso, deberian señalizarlo.
por cierto, mariagalleta, estoy deseando de ver tus fotos de tokio, vivimos en la misma ciudad y no nos conocemos....que mal!!!!
dvcspain escribió:por cierto, mariagalleta, estoy deseando de ver tus fotos de tokio, vivimos en la misma ciudad y no nos conocemos....que mal!!!!
Tendríamos que organizar una "quedada maña" para ver si así conozco a los foreros de mi propia ciudad!jaja

traid26 escribió:dvcspain escribió:por cierto, mariagalleta, estoy deseando de ver tus fotos de tokio, vivimos en la misma ciudad y no nos conocemos....que mal!!!!
Tendríamos que organizar una "quedada maña" para ver si así conozco a los foreros de mi propia ciudad!jaja
¡Eso está hecho!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
- mariagalleta
- GOOFY
Jijiji, pues todavia ni las tengo organizadas y por supuesto mi fotoalbum sin hacer!!
Pues si hay que organizar una quedada, se organiza. Estuvimos comiendo con Masmiles y familia en Septiembre y luego fuimos de viaje juntos a Bérgamo. He estado hablando hoy con él para ver si podemos quedar otro día, pero en Calatayud. Si le liamos un poco seguro que podemos organizar algo!
Edito: jo Luis, que te has adelantado jajajaja
Besicos
Pues si hay que organizar una quedada, se organiza. Estuvimos comiendo con Masmiles y familia en Septiembre y luego fuimos de viaje juntos a Bérgamo. He estado hablando hoy con él para ver si podemos quedar otro día, pero en Calatayud. Si le liamos un poco seguro que podemos organizar algo!
Edito: jo Luis, que te has adelantado jajajaja
Besicos
- desastrofotografo
- DONALD/DAISY
Pues tengo que decir que tengo un palo de esos. Confieso que nunca lo he utilizado para hacer autorretratos (ya salgo en el Exif del archivo) y que lo he usado en mi anterior viaje.
Voy a poner dos vídeos que ya he publicado anteriormente Uno de 2012 hecho con la cámara sujeta a mano y otro de 2014 con el selfie stick. Ambos vídeos estan sacados más o menos desde el mismo sitio, batante centrado, ni muy cerca ni demasiado lejos, y evidentemente para mantener esos sitios, tocó esperar un rato. Las fechas y la cantidad de público en ambos casos son similares
De partida decir que no me considero bajo, aunque no soy precisamente una torre.
En 2012 no estaban de moda los sticks, pero lo que ya existían eran soportes y empuñaduras para tablets, así que los bastones se sustituyen por brazos estirados. Como podeis observar, entre gente alta, brazos, tablets y niños al hombro, que por supuesto tienen que llevar gorro con orejas (es normal, era noviembre y hacía un frío importante), toda la parte baja del espectáculo era dificil de grabar, y consecuentemente, de ver. Por cierto, el vídeo no está completo porque se me acabó la batería. En la review de su momento está la segunda parte.
En 2014 las tablets van siendo sustituidas por phablets, que aunqe son telefonos muy grandes resultan más pequeños y discretos que las tabletas y al hacer el vídeo con el bastón consigo ponerme por encima de las cabezas y niños al hombro y accedo al contenido que se representa en la puerta e inmediaciones.
Con la ventaja añadida de que no se me agarrota el brazo por tenerlo estirado drante un largo periodo de tiempo en un ambiente de baja temperatura
De hecho, para cabalgatas y otros espectáculos también lo he usado, no para ponerlo en altura, porque estaba bien colocado, si no para poder sujetar la cámara más comodamente.
Lo que nunca se me ocurriría es usarlo en el interior de una atracción. Es cierto que he llegado a hacer videos incluso en algunas de las atracciones mas fuertes, pero la premisa es sujetar fuertemente la cámara y tenerla cerca del cuerpo, porque la idea, además de no perderla en un mal giro, es intentar conservar la percepción que tengo mientras estoy montado.
Respecto a drones... no está en mi mente, pero sí hay algo que llevo más de un año esperando ( no es turrón de chocolate Suchard) y que va a significar para mí una nueva forma de hacer fotos... ya tendreis noticias
Voy a poner dos vídeos que ya he publicado anteriormente Uno de 2012 hecho con la cámara sujeta a mano y otro de 2014 con el selfie stick. Ambos vídeos estan sacados más o menos desde el mismo sitio, batante centrado, ni muy cerca ni demasiado lejos, y evidentemente para mantener esos sitios, tocó esperar un rato. Las fechas y la cantidad de público en ambos casos son similares
De partida decir que no me considero bajo, aunque no soy precisamente una torre.
En 2012 no estaban de moda los sticks, pero lo que ya existían eran soportes y empuñaduras para tablets, así que los bastones se sustituyen por brazos estirados. Como podeis observar, entre gente alta, brazos, tablets y niños al hombro, que por supuesto tienen que llevar gorro con orejas (es normal, era noviembre y hacía un frío importante), toda la parte baja del espectáculo era dificil de grabar, y consecuentemente, de ver. Por cierto, el vídeo no está completo porque se me acabó la batería. En la review de su momento está la segunda parte.
En 2014 las tablets van siendo sustituidas por phablets, que aunqe son telefonos muy grandes resultan más pequeños y discretos que las tabletas y al hacer el vídeo con el bastón consigo ponerme por encima de las cabezas y niños al hombro y accedo al contenido que se representa en la puerta e inmediaciones.
Con la ventaja añadida de que no se me agarrota el brazo por tenerlo estirado drante un largo periodo de tiempo en un ambiente de baja temperatura
De hecho, para cabalgatas y otros espectáculos también lo he usado, no para ponerlo en altura, porque estaba bien colocado, si no para poder sujetar la cámara más comodamente.
Lo que nunca se me ocurriría es usarlo en el interior de una atracción. Es cierto que he llegado a hacer videos incluso en algunas de las atracciones mas fuertes, pero la premisa es sujetar fuertemente la cámara y tenerla cerca del cuerpo, porque la idea, además de no perderla en un mal giro, es intentar conservar la percepción que tengo mientras estoy montado.
Respecto a drones... no está en mi mente, pero sí hay algo que llevo más de un año esperando ( no es turrón de chocolate Suchard) y que va a significar para mí una nueva forma de hacer fotos... ya tendreis noticias
- mariagalleta
- GOOFY
Lo interesante sería saber la opinión del que está situado detrás y en todas sus fotos y videos, además de cabezas, brazos y niños, ve palos y móviles.
Evidentemente el que los usa tiene unas imágenes de puturrú.
Besicos
Evidentemente el que los usa tiene unas imágenes de puturrú.
Besicos
- desastrofotografo
- DONALD/DAISY
La cuestión es ¿qué obstruye más el bastón o el brazo estirado?
En el primer vídeo no hay bastones, pero el "bosque" de dispositivos grabando y la obstrucción que producen es considerable. Así quizá la pregunta polémica está en si nos estamos pasando con el tema de querer registrarlo y grabarlo todo. Y yo me incluyo entre los que se exceden, por supuesto.
Respecto a la opinion de los demás, tengo una anecdota de la última cabalgata de reyes. Fuí a verla con la familia y mi prima, con su hija pasaron hacia adelante mientras los que teníamos mas alturas y sin compromisos infantiles nos quedamos en un seguno (bueno, tercer plano) En este caso tener un buen sitio es, además de cuestión de ir con antelación, la de establecer prioridades y dejar los mejores sitios a los protagonistas.
Dado que ya me imaginaba la situación me llevé el bastón, de tal forma que podía ver en pantalla no solo las cumbres de las carrozas, sino, con el angulo adecuado, las personas y personajes que acompañaban a estas desde el suelo.
Y mientras grababa-veía la cabalgata, un grupito de señoras aparecieron por detras, haciendo comentarios sobre lo ridículo del bastón (nada grosero y sin aparente malicia), hasta que se dieron cuenta que desde ahí podían ver la cabalgata como no hubieran podido hacerlo de otro modo. Y así los comentarios pasaron de ser irónicos a de sorpresa y finalmente apreciativos. Evidentemente, nos acompañaron hasta el final de la cabalgata.
Es evidente que a la hora de usar estas cosas hay que tener en cuenta el entorno e intentar entorpecer lo menos posible (por eso el video de 2014 está tan cerca de una farola) pero desde luego considero que el bastón es una buena herramienta.
En el primer vídeo no hay bastones, pero el "bosque" de dispositivos grabando y la obstrucción que producen es considerable. Así quizá la pregunta polémica está en si nos estamos pasando con el tema de querer registrarlo y grabarlo todo. Y yo me incluyo entre los que se exceden, por supuesto.
Respecto a la opinion de los demás, tengo una anecdota de la última cabalgata de reyes. Fuí a verla con la familia y mi prima, con su hija pasaron hacia adelante mientras los que teníamos mas alturas y sin compromisos infantiles nos quedamos en un seguno (bueno, tercer plano) En este caso tener un buen sitio es, además de cuestión de ir con antelación, la de establecer prioridades y dejar los mejores sitios a los protagonistas.
Dado que ya me imaginaba la situación me llevé el bastón, de tal forma que podía ver en pantalla no solo las cumbres de las carrozas, sino, con el angulo adecuado, las personas y personajes que acompañaban a estas desde el suelo.
Y mientras grababa-veía la cabalgata, un grupito de señoras aparecieron por detras, haciendo comentarios sobre lo ridículo del bastón (nada grosero y sin aparente malicia), hasta que se dieron cuenta que desde ahí podían ver la cabalgata como no hubieran podido hacerlo de otro modo. Y así los comentarios pasaron de ser irónicos a de sorpresa y finalmente apreciativos. Evidentemente, nos acompañaron hasta el final de la cabalgata.
Es evidente que a la hora de usar estas cosas hay que tener en cuenta el entorno e intentar entorpecer lo menos posible (por eso el video de 2014 está tan cerca de una farola) pero desde luego considero que el bastón es una buena herramienta.
Lo que me parece una buena idea es ponerse justo delante de una farola. Así no se molesta a nadie, puesto que es la farola la que obstruye.desastrofotografo escribió:Es evidente que a la hora de usar estas cosas hay que tener en cuenta el entorno e intentar entorpecer lo menos posible (por eso el video de 2014 está tan cerca de una farola) pero desde luego considero que el bastón es una buena herramienta.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Yo a priori lo respeto todo siempre que ello no suponga un perjuicio para terceros, y en todo caso, siempre con educación... Es decir, si alguien quiere registrar un evento, que pueda hacerlo en las mejores condiciones con la tecnología de que disponga; y si a alguien le entorpece, que pueda decírselo educadamente y que entienda que perjudica a otras personas y, por lo tanto, intente minimizar dicho perjuicio...
Se que suena quizás excesivamente inocente, pero es mi humilde opinión.
Por otra parte, soy de los que opino de que el afán de "registrarlo todo" en demasiadas ocasiones hace que no "disfrutemos el momento", que es de lo que realmente se trata... A mi al menos me ocurre siempre cuando grabo en video las actuaciones de nuestra hija en las fiestas de fin de curso: es cuando veo la grabación en casa cuando más me emociono, más que en el momento en sí.
Un afectuoso salud@ a todos... Estoy convencido de que el proximo mes de marzo, en nuestra primera visita a Disney, cuando estemos disfrutando de Dreams, si hay alguien que nos "enturbia" la experiencia seguro que no es nadie de este foro

Se que suena quizás excesivamente inocente, pero es mi humilde opinión.
Por otra parte, soy de los que opino de que el afán de "registrarlo todo" en demasiadas ocasiones hace que no "disfrutemos el momento", que es de lo que realmente se trata... A mi al menos me ocurre siempre cuando grabo en video las actuaciones de nuestra hija en las fiestas de fin de curso: es cuando veo la grabación en casa cuando más me emociono, más que en el momento en sí.
Un afectuoso salud@ a todos... Estoy convencido de que el proximo mes de marzo, en nuestra primera visita a Disney, cuando estemos disfrutando de Dreams, si hay alguien que nos "enturbia" la experiencia seguro que no es nadie de este foro
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Y como se le dice a un padre que baje a su hijo de los hombros? Porque a mi me da un "palo" tremendo jejeje
Buffff... Pues si te digo la verdad, no lo se. Entiendo que con educación todo se puede decir, pero también comprendo que se "priorice" un poquito a los niños, la verdad... Sobre todo si es la única manera de que vean algo.
A mi también me cuesta muchísimo llamarle la atención a alguien en casos así...
A mi también me cuesta muchísimo llamarle la atención a alguien en casos así...
por supuesto que la prioridad la tienen los nños. En la cabalgata, yo no tengo ningún problema en que pase a primera fila uno o más niños, pero lo que no tolero es que pasen además los adultos por el morro. Tu ahi esperando más de una hora al sol... por buena fe dejas pasar a los niños delante... Y te descuidas y te pasan los padres, y demás. Yo he visto discusiones en el parque entre adultos, y la mayoría ha sido contra los franceses. Que no tengo nada encontra de ellos, pero algunos van con la cara por delante y con la excusa de que "estoy en mi país, y habla frnacés para que te entienda...".
Varias veces me ha pasado, estar gardando sitio, ver detrás a unos padres preocupados por llegar con el tiempo justito, y los que estábamos en primera fila no dudar ni un momento en hacerle un hueco a la criatura para que lo viera delante. Y los padres del pequeño, súper agradecidos se mantenían detrás sin quitar ojo del niño.
Por otro lado, en nuestro último viaje, en el momento de Dreams, nosotros llevávamos hora y media esperando en casi casi primera fila. Pues bien, sin que nadie nos lo digera, todos nos quedamos sentados en el suelo, y la gente que se elvantaba, se le pedía (el público) educadamente si podían permanecer en el suelo. Y todo el mundo súper bien. También he de decir que era verano.
Pero las mismas vacaciones, la siguiente noche, ya no estábamos tan cerca. Y a escasos cinco minutos de empezar Dremas, se cuela un niño de entre la multitud, le sigue una madre. Y la tia coge y se planta delante mío justo cuando nos estábamos levantando del suelo para poder ver el show depie. Pues bien, al lado mío habían españoles y detrás ingleses. La mujer y el niño eran franceses. Yo me cabreé con ella porque sin mediar palabra se plantó delante. La chica de al lado mío, española, le dijo educadamente que se apartara, que llevábamos rato esperando. Pues bien, la madre y el niño ni p... caso. Y se puso a hablar en frances en plan despectivo. Así que le dí un toquecito en el hombro y le dige (eso si, en francés y en tono seco) que se apartara de ahí, que nosotros llevábamos dos horas epserando y que no iba a consentir que se quedara ahi. La mujer que hizo?? Se giró, me miró con semblante sorprendido y se apartó hacia atrás.
En cuanto al tema de los palos y de más objetos que sobresalen de las cabezas... En mi opinión deberían hacer como en Tokio. Controlar más al público ya que todos hemos venido a disfrutar del parque con la magia que desprende, y no ha ver palos, ni IPads, ni culos de niños subidos a los hombros por encima de las cabezas
Varias veces me ha pasado, estar gardando sitio, ver detrás a unos padres preocupados por llegar con el tiempo justito, y los que estábamos en primera fila no dudar ni un momento en hacerle un hueco a la criatura para que lo viera delante. Y los padres del pequeño, súper agradecidos se mantenían detrás sin quitar ojo del niño.
Por otro lado, en nuestro último viaje, en el momento de Dreams, nosotros llevávamos hora y media esperando en casi casi primera fila. Pues bien, sin que nadie nos lo digera, todos nos quedamos sentados en el suelo, y la gente que se elvantaba, se le pedía (el público) educadamente si podían permanecer en el suelo. Y todo el mundo súper bien. También he de decir que era verano.
Pero las mismas vacaciones, la siguiente noche, ya no estábamos tan cerca. Y a escasos cinco minutos de empezar Dremas, se cuela un niño de entre la multitud, le sigue una madre. Y la tia coge y se planta delante mío justo cuando nos estábamos levantando del suelo para poder ver el show depie. Pues bien, al lado mío habían españoles y detrás ingleses. La mujer y el niño eran franceses. Yo me cabreé con ella porque sin mediar palabra se plantó delante. La chica de al lado mío, española, le dijo educadamente que se apartara, que llevábamos rato esperando. Pues bien, la madre y el niño ni p... caso. Y se puso a hablar en frances en plan despectivo. Así que le dí un toquecito en el hombro y le dige (eso si, en francés y en tono seco) que se apartara de ahí, que nosotros llevábamos dos horas epserando y que no iba a consentir que se quedara ahi. La mujer que hizo?? Se giró, me miró con semblante sorprendido y se apartó hacia atrás.
En cuanto al tema de los palos y de más objetos que sobresalen de las cabezas... En mi opinión deberían hacer como en Tokio. Controlar más al público ya que todos hemos venido a disfrutar del parque con la magia que desprende, y no ha ver palos, ni IPads, ni culos de niños subidos a los hombros por encima de las cabezas

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
A ver... La prioridad son los niños... Si y no. Me explico: yo no tengo ningún inconveniente en que se pongan niños delante mía cuando estoy en primera fila en la cabalgata o en el Dreams porque al ser mas bajitos que yo no me impiden ver pero no veo muy bien que lo suban a los hombros porque nos quitan la visión a todos. Que lo suban pero a la altura de los adultos que los están cogiendo no que formen torreones. Vamos es que para eso prefiero que me toque un palo delante que ocupa menos jejeje.
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Para esos casos lo mejor es tenee educacion , nosotros siempre hemos dejado pasar niños delante,,ssiembre que los padres se queden detras ,, la verdad es que poner una zona para hacer fotos no lo veo bien , seria separar familias yo creo que todo tiene su medida , y que pueden haber palos , tablets camaras y niños , siempre que se entienda que mi libertad acaba donde empieza la de otro y que no debo hacer a otro lo que no me gustaria que el otro me haga a mi
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Pues nosotros tenemos un baston desde el verano del año pasado y para hacernos fotos familiares ha sido estupendo. Además lo hemos pasado fenomenal haciendolas, menudas risas para caber todos en la foto y repitiendo alguna y todo, cosa que cuando te la hace alguien no está igual, ni tu te ries tanto y te expones a que te la hagan con mucho suelo, jajaja.
No hemos usado el baston nada más que para los selfies, porque yo veia peligroso el asunto en alguna ocasion.
Y hablando del tema de los espectáculos, tengo que decir que nunca había disfrutado tanto de Dreams como en esa ocasion, y no se me ocurrió grabarlo, para no perderme detalle ni sensacion que me pudiera causar. Hay muchas grabaciones por internet, mucho mejores que la que yo pudiera hacer y así no me perdería ningun detalle.
En las cabalgatas entiendo que se hagan fotos, porque se busca un detalle único, una expresion especial de algun personaje, o un momento que tenga más Magia que nunca. Pero en Dreams, siempre será igual, te pongas donde te pongas. Por eso un día estuvimos dos horas esperando sentados en el suelo para verlo de una manera especial... hombre una hamaca de playa me había venido fenomenal, pero no era cuestion...
Otro día, en el que no esperamos. Habiamos estado tomando un sandwich en el Market House Deli y empezó Dreams. Nos asomamos a Main Street y aquello estaba repleto, pero entre cabezas se podía ver algo a lo lejos. Oir se oye bien, pero no se tiene la perspectiva para saber desde donde hablaba Wendy o Peter. Entonces, de repente empiezan los enormes papás a subir los niños a sus hombros, aquello parecia un desfile de gigantes. Pablo ya tiene doce años y no es cuestion de hacer lo mismo, pero él me llega a los hombros, con lo que no podía ver nada de nada, así que vimos un poquito y nos dimos la vuelta y para el hotel y hasta mañana, que había que madrugar.
Eso es lo que se consigue con poner los niños arriba, ni lo ven otros, aunque los pongan tambien arriba, ni lo ven los niños más mayores que ya no pueden ser cogidos en brazos como los pequeños.... en fin fatal....
No hemos usado el baston nada más que para los selfies, porque yo veia peligroso el asunto en alguna ocasion.
Y hablando del tema de los espectáculos, tengo que decir que nunca había disfrutado tanto de Dreams como en esa ocasion, y no se me ocurrió grabarlo, para no perderme detalle ni sensacion que me pudiera causar. Hay muchas grabaciones por internet, mucho mejores que la que yo pudiera hacer y así no me perdería ningun detalle.
En las cabalgatas entiendo que se hagan fotos, porque se busca un detalle único, una expresion especial de algun personaje, o un momento que tenga más Magia que nunca. Pero en Dreams, siempre será igual, te pongas donde te pongas. Por eso un día estuvimos dos horas esperando sentados en el suelo para verlo de una manera especial... hombre una hamaca de playa me había venido fenomenal, pero no era cuestion...
Otro día, en el que no esperamos. Habiamos estado tomando un sandwich en el Market House Deli y empezó Dreams. Nos asomamos a Main Street y aquello estaba repleto, pero entre cabezas se podía ver algo a lo lejos. Oir se oye bien, pero no se tiene la perspectiva para saber desde donde hablaba Wendy o Peter. Entonces, de repente empiezan los enormes papás a subir los niños a sus hombros, aquello parecia un desfile de gigantes. Pablo ya tiene doce años y no es cuestion de hacer lo mismo, pero él me llega a los hombros, con lo que no podía ver nada de nada, así que vimos un poquito y nos dimos la vuelta y para el hotel y hasta mañana, que había que madrugar.
Eso es lo que se consigue con poner los niños arriba, ni lo ven otros, aunque los pongan tambien arriba, ni lo ven los niños más mayores que ya no pueden ser cogidos en brazos como los pequeños.... en fin fatal....
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Eso mismo pienso yo. Vamos a ver grabando Dreams con la mano ahi ariba. Vamos a ver señor/a mio, en Internet hay una cosa que se llama "llutube" donde vera un video en HD y hasta en 4K para verlo, disfrutelo ahora en directo y deje de grabar. Con la parade otro tanto de lo mismo.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Yo nunca he grabado Dreams pero las cabalgatas si que luego mi hermano me las mete en los vídeos que me
Edita y quedan guay pero yo tengo un truquillo jejeje: le digo a Javi que grabe y yo vivo la magia bien jajaja
Edita y quedan guay pero yo tengo un truquillo jejeje: le digo a Javi que grabe y yo vivo la magia bien jajaja
asesorpc escribió:Eso mismo pienso yo. Vamos a ver grabando Dreams con la mano ahi ariba. Vamos a ver señor/a mio, en Internet hay una cosa que se llama "llutube" donde vera un video en HD y hasta en 4K para verlo, disfrutelo ahora en directo y deje de grabar. Con la parade otro tanto de lo mismo.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Hombre cada uno que haga lo que quiera y grabe lo que quiera pero sin molestar a los demás.
Pues yo voy a diferir notablemente. No es lo mismo ni parecido grabar "tu" Dreams que ver el magnifico video de Youtube. seguro que en el de Youtube hay la mejor de las perpectivas y la mejor calidad de sonido y lo que quieras. Pero no hay la expresión de asombro de tus niños cuando empieza ni el mira mami campanilla!!!, olaf!!!. Ni se tararea en spanglis la cancion de Let it go ( como podeis comprobar vi el de Navidad), y se ven cabezas pero es tu perpectiva, tu vivencia, tu momento. Para mi los sentimientos que despiertan no son ni parecidos.
Yo grabe cachos. Un rato yo, otro mi marido. Disfrute igual de Dreams porque grabo siempre con la camara un poco por debajo de mis ojos. Estar todo el rato con el brazo en alto ( siempre que no se moleste al de atras) a mi me parece agotador pero ole por quien lo disfrute haciendolo así.
Eso es como cuando yo disfruto haciendo mil fotos y todo el mundo se empeña en que me pierdo algo por vivirlo a traves de la camara. No yo lo vivo igual de intenso pero lo disfruto más así porque es mi pasión
Por cierto el abrazo de piglet a mi hija no se ve en ningun video de ninguna parade de youtube.
Yo grabe cachos. Un rato yo, otro mi marido. Disfrute igual de Dreams porque grabo siempre con la camara un poco por debajo de mis ojos. Estar todo el rato con el brazo en alto ( siempre que no se moleste al de atras) a mi me parece agotador pero ole por quien lo disfrute haciendolo así.
Eso es como cuando yo disfruto haciendo mil fotos y todo el mundo se empeña en que me pierdo algo por vivirlo a traves de la camara. No yo lo vivo igual de intenso pero lo disfruto más así porque es mi pasión
Por cierto el abrazo de piglet a mi hija no se ve en ningun video de ninguna parade de youtube.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Anuthanit escribió:Pues yo voy a diferir notablemente. No es lo mismo ni parecido grabar "tu" Dreams que ver el magnifico video de Youtube. seguro que en el de Youtube hay la mejor de las perpectivas y la mejor calidad de sonido y lo que quieras. Pero no hay la expresión de asombro de tus niños cuando empieza ni el mira mami campanilla!!!, olaf!!!. Ni se tararea en spanglis la cancion de Let it go ( como podeis comprobar vi el de Navidad), y se ven cabezas pero es tu perpectiva, tu vivencia, tu momento. Para mi los sentimientos que despiertan no son ni parecidos.
Pues yo si estoy de acuerdo contigo. Yo no suelo viajar con niños pero cuando grabamos en muchas cabalgatas hay algún trocito en que nos grabamos a nosotros con la cabalgata detrás y eso, evidentemente, no me lo voy a encontrar en youtube.
Una cosa es grabar Dreams y las cabalgatas y otra es grabar a nuestros familiares con el fondo que sea... el castillo, Dumbo, o el abrazo de Piglet...
Lo que creo es que si para grabar ese instante sacas el brazo con la cámara o estiras el baston hasta el infinito y más allá, pues a alguien le vas a fastidiar el momento mágico de ver a Piglet cuando le saluda a un niño, que bien puede ser el tuyo.
Claro que me gusta hacer grabaciones como tu dices, pero tambien me gusta disfrutar del espectáculo. Vamos abocados a llevar cada uno una go-pro en la cabeza durante los cuatro días de nuestra estancia y así despues revivir todos esos momentos...
Saludos cordiales
Lo que creo es que si para grabar ese instante sacas el brazo con la cámara o estiras el baston hasta el infinito y más allá, pues a alguien le vas a fastidiar el momento mágico de ver a Piglet cuando le saluda a un niño, que bien puede ser el tuyo.
Claro que me gusta hacer grabaciones como tu dices, pero tambien me gusta disfrutar del espectáculo. Vamos abocados a llevar cada uno una go-pro en la cabeza durante los cuatro días de nuestra estancia y así despues revivir todos esos momentos...
Saludos cordiales
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
ALCAFRAN escribió:Una cosa es grabar Dreams y las cabalgatas y otra es grabar a nuestros familiares con el fondo que sea... el castillo, Dumbo, o el abrazo de Piglet...
Lo que creo es que si para grabar ese instante sacas el brazo con la cámara o estiras el baston hasta el infinito y más allá, pues a alguien le vas a fastidiar el momento mágico de ver a Piglet cuando le saluda a un niño, que bien puede ser el tuyo.![]()
Claro que me gusta hacer grabaciones como tu dices, pero tambien me gusta disfrutar del espectáculo. Vamos abocados a llevar cada uno una go-pro en la cabeza durante los cuatro días de nuestra estancia y así despues revivir todos esos momentos...![]()
![]()
Saludos cordiales
Chungo porque la Gopro no tiene mucha batería
Ah y lo bueno que tiene la gopro es que como puedes grabar en ojo de pez no hace falta levantar el brazo. A la altura del pecho sale todo divinamente jejeje
Última edición por Eowyncadiz el Vie 23 Ene, 2015 18:12, editado 1 vez en total.
Pues ya les pondrían pilas atómicas que duraran 1000 horas

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
¡Ay, Patricia! que te está gustando la idea....

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
ALCAFRAN escribió:¡Ay, Patricia! que te está gustando la idea....![]()
Pero luego quedan bien no? Que a ti te gustan mis videos. No digas que no Miguel!!!!
Jo, ya lo creo...
Y mi tambien me gustan más las fotos y te voy decir por qué. Cuando pierdes un ser querido y lo tienes grabado en video, es muy duro verlo lleno de vida en esas secuencias. En cambio en foto es como si te estuviera mirando....
Hace años tenía una cámara de video de esas de casette y al morir mi hermana, no podia ver sus imágenes. Hoy día ya lo he superado, aunque sigue sin gustarme, prefiero verla en fotografía. Estuve un tiempo muy largo sin hacer grabaciones. Hace cinco o seis años compré una digital, y este año una go-pro, pero los que las usan son mis hijos, yo sigo siendo el plasta de las fotos, jajaja.
Y mi tambien me gustan más las fotos y te voy decir por qué. Cuando pierdes un ser querido y lo tienes grabado en video, es muy duro verlo lleno de vida en esas secuencias. En cambio en foto es como si te estuviera mirando....
Hace años tenía una cámara de video de esas de casette y al morir mi hermana, no podia ver sus imágenes. Hoy día ya lo he superado, aunque sigue sin gustarme, prefiero verla en fotografía. Estuve un tiempo muy largo sin hacer grabaciones. Hace cinco o seis años compré una digital, y este año una go-pro, pero los que las usan son mis hijos, yo sigo siendo el plasta de las fotos, jajaja.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
ALCAFRAN escribió:Jo, ya lo creo...
Uff yo tengo fotos, videos y grabaciones de voz de la persona que más queria en este mundo, mi tía abuela y me gusta tener todos esos registros de ella. Aunque no lo veo muy frecuente porque paso un mal rato. Y quizas llevo mejor ver las fotos pero no me deshago del resto por nada.
Fijate que de mi padre si que he podido hacerlo... me pasa como a ti con tu tiaabuela, pero con mi hermana no podía... era un suplicio.
Sería porque era joven cuando murió, mientras que mi padre no lo era. O quizás aquello que se dice de la ley de vida, que se asume con más facilidad.
En fin, ley de vida....
Sería porque era joven cuando murió, mientras que mi padre no lo era. O quizás aquello que se dice de la ley de vida, que se asume con más facilidad.
En fin, ley de vida....
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI