consejo
consejo
Hola a todos, voy a disney el 2 de febrero hasta el 6 con mi novio, estoy un poco nerviosa, nunca he ido tan lejos soy de jerez de la frontera. Desde pequeña he querido ir era mi sueño ir a disney y mi novio me lo ha cumplido. quiero que me deis algunos consejos, como la ropa que llevarme, como es el hotel santa fe, no se todo lo que podais decirme...gracias
Re: consejo
Pues mi primer consejo es que leas el foro, vas a encontrar mucha más información de la que podrias asimilar seguro. Pero tampoco te agobies por eso porque parte de la magia es dejarse llevar una vez allí.
Respecto a ropa para llevarte lleva bien de abrigo , el invierno en Paris y Disney es muy muy frio y te lo dice una norteña. Y tambien para lluvia porque tambien es una zona donde llueve lo suyo. Pero que esto tampoco te agobie, Disney se disfruta muchisimo haga el tiempo que haga.
Respecto a ropa para llevarte lleva bien de abrigo , el invierno en Paris y Disney es muy muy frio y te lo dice una norteña. Y tambien para lluvia porque tambien es una zona donde llueve lo suyo. Pero que esto tampoco te agobie, Disney se disfruta muchisimo haga el tiempo que haga.
Ole la gente de Jerez , paisana disfrutar mucho yo estuve el 10 de enero del año pasado y no te digo ná la rasca que hace...como te han dicho abrigo y un chubasquero por si acaso... a mi no me llovio tuve suerte! Mira este foro que a mi me ayudo y ayuda bastante , cualquier duda concreta pues ya sabes a preguntar!!Segun del royo que vayas con las comidas etc te aconsejaran de una forma u otra... Ahora vuelvo en Marzo para quedarme 4 dias a ver que tal.. a disfrutar mucho!!
Oleee las.jerezanas jajajaja...voy con pension completa, ya me he leido todo el.foro jajajj y aun asi tengo mil dudas de todo sobre todo nervios
Què dudas tienes ? A ver si te podemos aclarar .....
Como es el hotel santa fe?que zapatos llevarmos? Tenemos un dia que vamos a paris, no se si x llevar oensiin completa llevan elloa un picni o tenemos que comer en paris por libre? Yo que se todo lo que me podreia decir...todos los consejos k me deis buenos son. Gracias
Como es el hotel santa fe?
El hotel Santa Fé es muy chulo y está recién remodelado. Te va a gustar. Yo no he dormido nunca allí, pero por lo que cuentan los foreros que han estado, no han salido defraudados
que zapatos llevarmos?
Es fundamental llevar zapatos calentitos e impermeables. En París llueve mucho y no hay nada más incómodo que llevar los pies mojados. Además, en estas fechas tampoco se descarta que nieve algún día. Y sobre todo, calzado cómodo, que váis a patear de lo lindo. Si n o tienes unos zapatos que se ajusten a estas tres características, en el Decathlon seguro que lo encuentras. Tendrían que hacernos un descuento especial a los que vamos a Disney, porque siempre acabamos equipándonos allí.
Tenemos un dia que vamos a paris, no se si x llevar oensiin completa llevan elloa un picni o tenemos que comer en paris por libre?
Que yo sepa, no te dan picnic. Cuando yo he ido a pasar el día a París, siempre he comido por libre.
Yo que se todo lo que me podreia decir...todos los consejos k me deis buenos son. Gracias
El mejor consejo es que os lo paséis muy, muy bien. Disney es un sitio mágico para disfrutar, en el que niños y mayores son felices. Pasear por todos los rincones, ved las cabalgatas y sobre todo el espectáculo de la noche Dreams, montaros en las atracciones y utilizad los fastpass siempre que podáis, ved las caras de ilusión de los niños y dejaros llevar......
El hotel Santa Fé es muy chulo y está recién remodelado. Te va a gustar. Yo no he dormido nunca allí, pero por lo que cuentan los foreros que han estado, no han salido defraudados
que zapatos llevarmos?
Es fundamental llevar zapatos calentitos e impermeables. En París llueve mucho y no hay nada más incómodo que llevar los pies mojados. Además, en estas fechas tampoco se descarta que nieve algún día. Y sobre todo, calzado cómodo, que váis a patear de lo lindo. Si n o tienes unos zapatos que se ajusten a estas tres características, en el Decathlon seguro que lo encuentras. Tendrían que hacernos un descuento especial a los que vamos a Disney, porque siempre acabamos equipándonos allí.
Tenemos un dia que vamos a paris, no se si x llevar oensiin completa llevan elloa un picni o tenemos que comer en paris por libre?
Que yo sepa, no te dan picnic. Cuando yo he ido a pasar el día a París, siempre he comido por libre.
Yo que se todo lo que me podreia decir...todos los consejos k me deis buenos son. Gracias
El mejor consejo es que os lo paséis muy, muy bien. Disney es un sitio mágico para disfrutar, en el que niños y mayores son felices. Pasear por todos los rincones, ved las cabalgatas y sobre todo el espectáculo de la noche Dreams, montaros en las atracciones y utilizad los fastpass siempre que podáis, ved las caras de ilusión de los niños y dejaros llevar......
Muchas gracias piopio, espero pasarlo genial y k llegue ya jajajaja
Hola zazu86, tengo las mismas dudas q tu ya q es la primera vez q voy y los mismos días q tu!! Tu pregunta ha resuelto muchas dudas q tenia! Seguiré leyendo X aquí y X allá y si me entero de algo nuevo te informo!!
Minnie si muchad gracias, tu desde domde sales? Y k hotel?
Salgo de Barcelona y estaré en Santa Fe
Ahh como yo.. Pero nosotros salimoa de Sevilla y el miercoles visitamos paris...