Viaje a Disney marzo 2015

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
sixstring
PLUTO

Viaje a Disney marzo 2015

Mensaje por sixstring » Vie 17 Oct, 2014 07:38

Bueno, pues después de mirar y remirar por el foro (gracias a tod@s por vuestras aportaciones!) y ver las ofertas actuales creo que ya tenemos mas o menos decidido nuestro viaje a disneyland París:

- Estancia de 4 noches (5 dias) para 2 adultos + 1 niña de 10 años en el Cheyenne, llegando el martes 17-03-2015 y saliendo el sábado 21-03-2015. Aprovechamos la oferta de 2 noches gratis

- Pensión completa standard, básicamente para llevar resuelto de origen el tema comidas... Comentar que todos somos de "buen comer", es decir, que preferimos el buffet al fast-food, sin descartar el probar algún servicio de mesa aprovechando el valor de los cupones.

- También contratariamos de origen una excursión a París para ver lo fundamental y, a poder ser, el paseo en barco por el Sena.

- Tengo "controlados" un par de vuelos con Vueling, con llegada a Orly a las 11:15 el día de llegada y salida de Orly a las 19:30 el día de regreso, aprovechando así bastante de ambos días.

- Para los traslados aeropuerto-hotel y viceversa pensamos mirar en Iris Shuttle, por las buenas referencias aquí leídas.

Y eso es todo más o menos... Solo falta reservarlo todo y hacerse a la idea de que es un gasto considerable, pero posiblemente si no lo hacemos ahora mas adelante ya no nos decidamos... Obviamente me hace mucha ilusión!!!

Reiterar el agradecimiento por la información que aportais aquí y, por supuesto, recibire encantado cualquier sugerencia o comentario

Saludos!!!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Viaje a Disney marzo 2015

Mensaje por PioPio11 » Vie 17 Oct, 2014 07:50

Pues parece que tenéis las ideas muy claras y todo bastante planificadito. ¡¡Qué ilusión solo de pensarlo!! ¡¡Vuestro viaje a la magia ya ha comenzado!! :boing :boing
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Vie 17 Oct, 2014 08:19

Bueno, bueno,... pues para ser el primer viaje he alucinado con lo claro y lo bien organizado que lo tienes.... supongo que llevarás semanas empapándote del foro no? :D :D :D

Pues nada, espero que sigas disfrutando de los preparativos, parte importante del viaje, y que si te surge alguna dudilla por aquí estamos para ayudar. :pooh :pooh
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Sab 18 Oct, 2014 22:57

solo una aportacion jejejeje lo teneis todo super claro peroyo te recomendaria que si quereis aprovechar desde el primer momento, cojas un vuelo sobre las 8-8:30-9 como tarde para llegar alli cuanto antes y aprovechar el primer dia ya que alli el traslado, el check-in, y todo lo demás va sumando jejeje pero eso ya es cosa vuestra lo llevais todo a la perfección chicos :magic :goofy

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Sab 18 Oct, 2014 23:58

Aprovecha y mira también transporte con paris shuttle que con el descuento por ser forero lo mismo te sale mejor de precio, no sé si dependerá o no de la edad de la niña pero nosotros somos dos adultos y una niña de 6 y con el dto se ha quedado alrededor de 130

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Dom 19 Oct, 2014 18:56

Gracias por vuestros consejos!

- Respecto a vuelo, el que tenemos en el "punto de mira" despega de Barcelona a las 9:30... Teniendo en cuenta el estar antes para facturar y demás, creo que ya nos hace madrugar bastante. Aterrizando en Orly a las 11:15, entre desplazamiento (traslado privado), chek-in y demás esperamos poder comer y acceder al parque sobre las 14:00... Pero vamos, que tampoco queremos estresarnos demadiado, así que ya iremos haciendo según vaya todo ;)

- Para el traslado ya he pedido presupuesto vía mail a Iris Shuttle... Encantadores, me han contestado enseguida aclarándome todos los detalles. Nos sale por 120€ a pagar el día de retorno. Genial!

Lo dicho, sois geniales. Muchas gracias!

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 27 Oct, 2014 15:43

Bueno, pues ya lo tenemos todo planeado para Marzo del próximo año, mañana mismo formalizamos la reserva de los vuelos y el paquete de hotel+entradas en la agencia donde trabaja una amiga (ya nos lo tiene pre-reservado)... Como os decía, la llegada será el mediodía del martes 17 de Marzo (aterrizamos en Orly a las 11:15) y el retorno la tarde del sábado 21 (despegando de Orly a las 19:30). Para el jueves 19 hemos contratado la excursión a Paris desde Disneyland con visita a la torre Eiffel y paseo por el Sena.
Y ya tengo algunas dudas y cosillas para preguntaros...
- Teniendo en cuenta las fechas (mediados de Marzo), ¿qué ropa y calzado nos recomendais?... Lo de llevar un chubasquero ya lo damos por supuesto, y ya nos han comentado que seguro que hace frío, pero no sabemos hasta que punto.
- Tal y como teníamos pensado llevamos pensión completa standard, lo que nos da acceso sin recargo a los buffets del Cheyenne, el Santa Fe, el Dave's Crockett, al Billy Bob's en el Village, al Plaza Gardens y el Agrabah en Disneyland y al Restaurant Des Stars en Studios...
¿Sabéis si los buffets de los hoteles también están abiertos para comer, o solo para cenar? (sobre todo nos interesa de cara al día de llegada).
En esas fechas, ¿hasta que hora estarán abiertos los parques y el Village, de cara a cenar en alguno de los buffets?.
De los posibles buffets, ¿me desaconsejais alguno de ellos en particular?; la idea es probarlos todos, y aún así en alguno seguro que repetimos (4 comidas y 4 cenas, con 7 buffets a escoger ;)).
En la excursión a Paris no está incluida la comida: ¿alguien que la haya hecho nos puede recomendar donde comer ese día?.
Y finalmente, leo por aquí que es muy importante el reservar en todos los sitios donde se quiera comer... ¿en las fechas indicadas también? (un compañero estuvo este año en las mismas fechas y me dice que estaba todo muy tranquilo, sin aglomeraciones). Nuestra intención sería reservar como mucho donde comer el día que llegamos, y luego ya cada día ir viendo sobre la marcha y/o estado de cansancio que podamos acumular, resrvando como mucho por la mañana del mismo día.
Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más, aparte de agradeceros a tod@s vuestras aportaciones!!

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 17:05

ten encuenta que el dia que hagas la escursion a paris tienes pagadas las entradas del parque , puedes contratar un dia sin entradas , ademas de los vales de comidas que te quedadan sin utilizar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 27 Oct, 2014 17:43

Gracias chilintrasto,

Al ser un paquete contratado de 4 noches / 5 días de entradas al parque aprovechando la promoción actual de 2 noches gratis, creo que no es posible contratar una de las noches de hotel sin entradas al parque para un día... además, según tengo entendido a las 18:30 ya se está de vuelta de la excursión a Paris, así que espero que nos quede algo de tiempo para disfrutar del parque.

En cuanto a lo de quedarnos con cupones sin utilizar, peinsa que al comer allí tanto el día de llegada como el de regreso si que los aprovechamos todos.

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Mar 28 Oct, 2014 09:48

sixstring escribió:Bueno, pues ya lo tenemos todo planeado para Marzo del próximo año, mañana mismo formalizamos la reserva de los vuelos y el paquete de hotel+entradas en la agencia donde trabaja una amiga (ya nos lo tiene pre-reservado)... Como os decía, la llegada será el mediodía del martes 17 de Marzo (aterrizamos en Orly a las 11:15) y el retorno la tarde del sábado 21 (despegando de Orly a las 19:30). Para el jueves 19 hemos contratado la excursión a Paris desde Disneyland con visita a la torre Eiffel y paseo por el Sena. Y ya tengo algunas dudas y cosillas para preguntaros... - Teniendo en cuenta las fechas (mediados de Marzo), ¿qué ropa y calzado nos recomendais?... Lo de llevar un chubasquero ya lo damos por supuesto, y ya nos han comentado que seguro que hace frío, pero no sabemos hasta que punto.

En Marzo en París frío seguro, pero lo mejor es que vayas consultando las muchas páginas del tiempo que hay en internet las semanas previas y así te vas haciendo una idea de como te va a pillar, las previsiones para una semana vista suelen ser bastante fiables

- Tal y como teníamos pensado llevamos pensión completa standard, lo que nos da acceso sin recargo a los buffets del Cheyenne, el Santa Fe, el Dave's Crockett, al Billy Bob's en el Village, al Plaza Gardens y el Agrabah en Disneyland y al Restaurant Des Stars en Studios... ¿Sabéis si los buffets de los hoteles también están abiertos para comer, o solo para cenar? (sobre todo nos interesa de cara al día de llegada).

Solo abren para cenar, pero en cuanto termineis de hacer el check in, en la época que vais no creo que haya mucha gente, os vais para el village y ya podeis empezar a utilizar los bonos de comida, si quereis algún restaurante que no entre en la pension standar siempre podeis utilizarlos por su valor monetario y pagar la diferencia que, en algunos casos, no suele ser mucha

En esas fechas, ¿hasta que hora estarán abiertos los parques y el Village, de cara a cenar en alguno de los buffets?. De los posibles buffets, ¿me desaconsejais alguno de ellos en particular?; la idea es probarlos todos, y aún así en alguno seguro que repetimos (4 comidas y 4 cenas, con 7 buffets a escoger ;)).

En tus fechas creo que el parque cierra a las 19,00 , osea que no vais a poder cenar allí, pero sí en el village. Si os pilla fin de semana cerrará un poco más tarde pero al ser temporada baja tendrás que mirar porque hay muchos restaurantes que cierran. Te dejo el enlace de la página oficial en la que podrás ir viendo los horarios de apertura y cierre de los parques, el folleto de espectáculos y las atracciones que estarán cerradas cuando tu vayas, tan solo tienes que pinchar en el calendario tus fechas de visita

http://www.disneylandparis.es/informacion-pratica/antes-de-tu-visita/horarios-de-los-parques.html

En la excursión a Paris no está incluida la comida: ¿alguien que la haya hecho nos puede recomendar donde comer ese día?. Y finalmente, leo por aquí que es muy importante el reservar en todos los sitios donde se quiera comer... ¿en las fechas indicadas también? (un compañero estuvo este año en las mismas fechas y me dice que estaba todo muy tranquilo, sin aglomeraciones).

En las fechas que vas no creo que tengas problemas para poder ir a los restaurantes que quieras, yo fui en octubre, temporada de Halloween y reservabamos los restaurantes por la mañana en recepción, y no tuvimos problemas para ir a ninguno de los restaurantes que queríamos, incluído Café Mickey y Aubergue. De todas formas pregunta si te pilla vacaciones escolares francesas, que entonces, aunque sea temporada baja, sí que la afluencia es mucho mayor al parque.

Nuestra intención sería reservar como mucho donde comer el día que llegamos, y luego ya cada día ir viendo sobre la marcha y/o estado de cansancio que podamos acumular, resrvando como mucho por la mañana del mismo día. Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más, aparte de agradeceros a tod@s vuestras aportaciones!!
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 28 Oct, 2014 11:38

Muchas gracias por tus consejos, yasmin012, los tendremos en cuenta!

Según he podido consultar en esta pagina, no pillamos vacaciones escolares en Francia... Dejo el enlace por si le sirve a alguien más

http://calendar.zoznam.sk/school-spfr.php

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mié 29 Oct, 2014 12:45

Hola de nuevo!

Bueno, poco a poco creo que voy encajando el tema comidas/cenas :)

De entrada, revisando la localización de los hoteles me da que el Davy Crockett queda bastante alejado del resto, y añadiendo que tampoco he encontrado ninguna recomendación especial al respecto creo que queda descartado para una posible cena...

El plan quedaría mas o menos así:

- Martes 17 (llegada). Supongo que entre traslado, check-in y desplazamiento al parque no llegaremos a comer antes de las 14:00/14:30, pero me gustaría ir al Plaza Gardens. Para cenar ya nos quedaríamos en el buffet del Cheyenne, donde nos alojamos.

- Miércoles 18. Como la idea es pasar todo el día en el parque Disneyland, comida en el Agrabah. Para cenar o el buffet del Billy Bob's en el Village o el del Santa Fe.

- Jueves 19. Excursión a París (por lo tanto, no comemos en el parque). Para cenar, pues lo que no hiciéramos la noche antes, es decir, Billy Bob's o La Cantina (en el Santa Fe).

- Viernes 20. Como queremos empezar el día en el Estudios, comeríamos en el Des Stars. Para cenar dudo entre repetir en uno de los buffets (Chuck Wagon, La Cantina o Billy Bob's, el que mas nos haya gustado) o tirando del valor monetario de los cupones darnos una despedida en el Annette's ;).

- Sábado 21 (día de regreso, ohhhhhh :( )... Como nuestro vuelo no sale hasta las 19:30, aprovecharemos lo que podamos en el parque, repitiendo en Plaza Gardens o en Agrabah, el que mas nos haya gustado.

Y ese es el planning a día de hoy (madre mía, a falta de 5 meses! jajajaja). Disculpad la paliza y por supuesto que cualquier comentario sera bienvenido.

Un saludo!

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 04 Nov, 2014 09:48

Hola forer@s!

Una duda: he leído por aquí que el buffet del hotel Cheyenne solo abre para las cenas, pero un amigo que estuvo este año en las mismas fechas en que vamos nosotros (Marzo) me ha dicho que comieron allí mismo el día en que llegaron... ¿Puede alguien confirmarmelo, please?

¡Muchas gracias!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 04 Nov, 2014 12:59

desayuno y cena, de hecho en la pensión completa Hotel te añaden un bono de comida rápida porque en el hotel no se puede. Esto por lo menos hasta hace poquito. Lo que si esta abierto es el Bar.

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 04 Nov, 2014 16:04

Muchas gracias, asesorpc

Seguiremos entonces con la idea inicial para el día de llegada: comer en el Plaza Gardens o, si lo vemos demasiado justo de tiempo para llegar hasta allí, en el Billy Bob's en el Village.

juananxml
PLUTO

Mensaje por juananxml » Jue 06 Nov, 2014 00:41

Aquí otra familia que va en marzo, del 11 al 15!!... Esta misma tarde hemos reservado, nuestro 7º viaje a la magia ha comenzado!!!

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Jue 06 Nov, 2014 08:35

Buff... 7o viaje ya... ¡sois "pros", jejeje!

Nosotros somos novatillos

motero

Mensaje por motero » Dom 09 Nov, 2014 16:52

Hola, nosotros vamos del 18 al 22, también al Cheyenne, así que igual coincidimos. Vamos con 2 niños de 5 y 9 años desde Bilbao, y cuanto mas leo, mas dudas me entran del planning que hacer o donde comer, porque entiendo que todo ira en función de las colas que haya esos días, creo yo. Lo de cenar, salvo el fin de semana que cierran mas tarde, lo veo limitado al Billy Bob o al hotel, así que ahí no tengo mucha alternativa, pero lo de tener que reserva si que es una faena, porque no se el ritmo que vamos a llevar, lo cansados que esarems, etc. Es necesario reservar de antemano todos los días, o se puede hacer cada dia o incluso no reservar, no lo tengo claro. Y lo de madrugar tanto, no se si merece la pena, si tengo a los crios a las 6 hechos polvo. Algun consejo por favor.

juananxml
PLUTO

Mensaje por juananxml » Dom 09 Nov, 2014 19:20

Hola motero, no te agobies, una vez allí las cosas salen solas... En la época que vamos no creo que tengamos muchas colas ni necesidad de reservar con antelación, si acaso reservando en el día o incluso sin reserva no me parece que haya problema.
Yo voy con dos niños de 6 y 10, lo que solemos hacer es levantarnos temprano, cenar temprano y a la cama, de esa forma aprovechamos mejor las horas de luz y los niños descansan bien. Para nosotros es un poco fastidioso porque nos gusta pasear de noche por el lago, tomarnos algo junto a la chimenea,... pero eso ya lo hicimos cuando íbamos solos, ahora con niños la cosa cambia!!

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 10 Nov, 2014 17:50

Hola motero,

No puedo ayudar por experiencia propia (somos "novatos", como decía), pero un compañero de trabajo que ha estado este año por las mismas fechas me ha dicho que no tuvo ningún problema para comer o cenar, sin reservar ni nada, que estaba todo muy tranquilo... Supongo que igual el 21 y 22, al ser fin de semana, hay algo mas de gente.

Nosotros también pensamos ir haciendo sobre la marcha... He planificado mas o menos donde pensariamos comer/cenar cada día, pero una vez allí igual vamos cambiando según las circunstancias.

Para cenar está claro que llevando pensión standard ycerrando el parque pronto solo queda la opción del Billy Bob o los buffets del Cheyenne o el Santa Fe... aunque no descarto utilizar el valor monetario de los cupones en el Anette's, que me lo han recomendado ;).

Como nosotros ya somos de madrugar habitualmente, tampoco creo que nos cueste demasiado (de hecho, más de una vez hemos tenido que hacer tiempo en algún hotel esperando a que abran el comedor para los desayunos).

Saludos!
Última edición por sixstring el Vie 12 Dic, 2014 13:39, editado 1 vez en total.

motero

Mensaje por motero » Lun 10 Nov, 2014 20:37

Ese fin de semana va a ser puente en mucho sitios, ya que el jueves es el día del padre y los niños no tiene clase, así que imagino que aprovechara mucha gente (es mi caso). En cualquier caso, aunque en un principio iba a ir por los niños, cuanto mas leo, mas me apetece ir a mi. A ver si hay suerte...

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 11 Nov, 2014 08:52

Upsssss! Pues no había caído en lo del 19 de Marzo! Como aquí en Barcelona no es festivo si que hay colegio... En fin, espero que no se acumule demasiada gente...

A mi me está pasando lo mismo: cuanto más voy leyendo por aquí y preparando, más impaciente estoy, jejeje

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Vie 12 Dic, 2014 13:46

Hoy consultaba casualmente con un compañero en la propia web de Disney para hacer un "simulacro" de reserva en las fechas en las que vamos (17 al 21 de marzo) y veo que en el Cheyenne y el Santa Fe ya no da disponibilidad para esas fechas (si para la semana anterior); en el resto de hoteles si que parece haber disponibilidad... ¿Es posible que ya estén llenos por la promoción que hubo hasta inicios de Noviembre de 3x1 o 4x2 noches?. ¡Me parece alucinante!

En fin, espero que eso no signifique que haya más masificación durante esa semana... :diosmio

(... ya faltan sólo tres meses!!!... :bounce )

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Vie 12 Dic, 2014 14:29

Nosotros tambien vamos en esas fechas :salta del 17 al 22 de Marzo al sequoia.
Seguro que los hoteles están llenos pero esperemos que el parque, si no es fiesta en Francia, no esté desbordado.
He llamado para comprar fast pass premium para el sábado ( por si acaso) y me han dicho que ya no los venden :cry: qué faena.

motero

Mensaje por motero » Vie 12 Dic, 2014 21:53

El 17 es San Patricio, a ver si entre españoles e irlandeses...

Cutillas

Mensaje por Cutillas » Mar 06 Ene, 2015 19:33

Mi familia y yo vamos a ir al parque Disney del 19 al 22 de marzo y el día 21 queremos salir del parque para visitar París , y no sabemos cual es la mejor forma para salir , si hay alguien interesado en hacer la excursión con nosotros que tenga mayor idea de como salir hacia París en metro... llevo una niña de 11 y un chico de 16

Cutillas

Mensaje por Cutillas » Mar 06 Ene, 2015 19:46

Gracias por tu ayuda ;)

Ronury
PLUTO

Mensaje por Ronury » Mar 06 Ene, 2015 22:23

Hola!!! Madre mía cuanta gente se une a marzo, yo pensaba que estaríamos solos.
Sigo el foto desde hace un par de semanitas intentando preparar el viaje a disney , en principio queremos aprovechar la semana del 16 de marzo e irnos 4 noches , cuando nos salga mejor de precio...imagino que lunes a viernes. Mi duda es que no se dónde contratarlo para que me salga bien de precio. En la agencia me han pasado presupuesto de 1900 € ... Como lo veís? Yo mirando de cogerlo separado en la web francesa me cuesta 1000 el hotel (sequoia) y viendo vuelos veo que hay por unos 300€ ... El ahorro es importante pero me da un poco de reparo contratarlo por internet . Vosotros que estáis más puestos que me aconsejáis ?
El foro me esta ayudado muchísimo, igual que a mucha gente. Mil gracias!!!

Cutillas

Mensaje por Cutillas » Mar 06 Ene, 2015 22:58

Yo no soy muy de sacar el viaje por internet pues me pasa como a ti me da reparo lo he sacado por agencia si me cuesta mas pero voy a lo seguro siento no ayudarte mucho
Estamos deseando q llegue el diaaaa

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 06 Ene, 2015 23:11

Ronury escribió:Hola!!! Madre mía cuanta gente se une a marzo, yo pensaba que estaríamos solos.
Sigo el foto desde hace un par de semanitas intentando preparar el viaje a disney , en principio queremos aprovechar la semana del 16 de marzo e irnos 4 noches , cuando nos salga mejor de precio...imagino que lunes a viernes. Mi duda es que no se dónde contratarlo para que me salga bien de precio. En la agencia me han pasado presupuesto de 1900 € ... Como lo veís? Yo mirando de cogerlo separado en la web francesa me cuesta 1000 el hotel (sequoia) y viendo vuelos veo que hay por unos 300€ ... El ahorro es importante pero me da un poco de reparo contratarlo por internet . Vosotros que estáis más puestos que me aconsejáis ?
El foro me esta ayudado muchísimo, igual que a mucha gente. Mil gracias!!!

Yo si soy partidiario de cogerlo por internet. O por teléfono que es lo mismo. Piensa que no estas contratando un viaje en una página desconocida que te pueda causar desconfianza. Estas contratando directamente con Disneyland París y ya verás que es súper fácil, súper cómodo y además te ahorras una pasta. No sé qué seguridad te puede dar una agencia que no te de Disney.

Yo reservé mi último viaje llamando por teléfono y pidiendo que me aplicaran la oferta francesa y nos salió por unos 600 euros. La mitad de lo que me pasaba el corte inglés o la página de disney españa. Y sin ningún problema, te atienden en español y puedes llamar todas las veces que quieras con cada duda que te surja que el personal es encantador y te ayudarán en todo lo que puedan.

Si fuera otro tipo de viaje sí que una agencia te da más seguridad y comodidades pero es que aquí te lo dan todo hecho. Además os sabrán responder y ayudar con todo lo que preguntéis, porque hay agencias por ahí que no saben ni lo que te están vendiendo.

Ahora mismo en la web francesa hay 35% de descuento. Aún tenéis tiempo hasta marzo, mirad el foro, comparad webs tranquilamente y ya decidiréis que opción coger. Y seguro que pasáis unos días mágicos.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 07 Ene, 2015 00:44

Después de organizar por mi cuenta un New York, un Orlando, varios Paris y un Japón (entre otros, por ponerte los más complicados) te puedo asegurar que hay pocos destinos que no puedas organizarte por tu cuenta y Disneyland Paris no es uno de ellos.

Organízatelo tú y ahórrate una pasta!!!

Besicos

Ronury
PLUTO

Mensaje por Ronury » Mié 07 Ene, 2015 17:51

Me estáis convenciendo en cuanto a organizarlo yo misma!!! Lo único que me da reparó es el seguro de anulación del viaje por sí por algún motivo no pudiéramos ir por estar alguno de los tres mal. Que me aconsejáis en cuanto a que seguro contratar ? Para Disney y traslados me aconsejáis contratarlo con ellos? Y el del avión ? Que página me aconsejáis para contratar el avión? O voy para el avión a la agencia? Mil gracias por vuestros consejos a los 3!
Estoy deseando ir a Disney!!!!

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 07 Ene, 2015 20:23

Ya verás como una vez que te lances no se te resiste ningún viaje.
Voy por partes:
- Vuelos: utiliza primero un buscador. Yo uso Skyscanner y Kayak. Según que opciones te de, luego busca por este orden: directamente en la web de la aerolínea o en la web de alguna agencia clásica, como Barceló o El Corte Inglés (a veces dan mejor precio que las aerolíneas). Yo me resisto a contratar los vuelos con agencias tipo Rumbo o similar. No me fio ni un pelo. Reserva con quien mejor precio te dé.
- Traslados: resérvalo por tu cuenta con alguna de las compañias que recomendamos en el foro (mira el hilo de transportes). Yo siempre he usado Transerial y funciona muy bien y encima no adelantas dinero.
- Estancia y entradas: directamente llama al teléfono de Disney, mirando primero las ofertas por las distintas web y solicita la oferta que más te convenga (que puede ser de otro pais)
- Seguro médico y/o de cancelación/anulación: también por tu cuenta ya que el seguro de Disney solo te cubriría la estancia y el del vuelo solo el vuelo. Mira aseguradoras como Intermundial o IATI.

Y si tienes cualquier duda, pregunta que estaremos encantados de ayudarte!

Besicos

Cutillas

Mensaje por Cutillas » Mié 07 Ene, 2015 22:44

El sábado 21 de marzo estamos intentando hacer una excursión en familia desde disney a París en metro y por nuestra cuenta veremos a ver q tal nos sale jiji
Por que las excursiones contratadas valen una pasta no sé si veremos muchas cosas pero seguro lo vamos a pasar genial :)

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 08 Ene, 2015 00:08

Mira aquí:
http://dlpboa.com/forodisney/visitar-pa ... t1430.html

Te será muy útil, vereis Paris a vuestro ritmo y mucho más barato.
Besicos

Cutillas

Mensaje por Cutillas » Jue 08 Ene, 2015 10:51

Muchísimas gracias mariagalleta probaremos tu planin ya te contaremos deseando q llegue el día ;)

SERGIO1974
PLUTO

Mensaje por SERGIO1974 » Lun 02 Feb, 2015 22:06

Buenas, nosotros también nos unimos para marzo...
venga que falta un mes y el hilo está muy parado.....

saludos

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 03 Feb, 2015 09:58

Buffff... Cuando inicié el hilo allá por el mes de octubre me parecía que faltaba una eternidad, ¡y ahora apenas nos faltan 6 semanas!...

Además en nuestro caso se trata de un regalo para nuestra hija por sus 10 añitos, ¡y su cumple es el próximo sábado! Vamos, que estamos ya deseando decírselo (bueno, darle la carta, que para eso tenemos una hada por estos foros ;) )... Al menos entonces ya podremos compartir nervios los 3, jajaja.

Total, que a partir de la semana que viene ya podremos ir ultimando detalles sin tener que escondernos o disimular :)

Saludos a tod@s!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 03 Feb, 2015 10:02

sixstring escribió:Buffff... Cuando inicié el hilo allá por el mes de octubre me parecía que faltaba una eternidad, ¡y ahora apenas nos faltan 6 semanas!...

Además en nuestro caso se trata de un regalo para nuestra hija por sus 10 añitos, ¡y su cumple es el próximo sábado! Vamos, que estamos ya deseando decírselo (bueno, darle la carta, que para eso tenemos una hada por estos foros ;) )... Al menos entonces ya podremos compartir nervios los 3, jajaja.

Total, que a partir de la semana que viene ya podremos ir ultimando detalles sin tener que escondernos o disimular :)

Saludos a tod@s!

:D :D ¡¡¡¡ Ya estoy deseando saber como ha ido todo!!!! :alehop :alehop

:mjesus :bell :mjesus

motero

Mensaje por motero » Mar 03 Feb, 2015 21:10

Pues yo estaba encantada hasta saber lo de la huelga de AENA, a ver si después de llevar mas o menos el planning hecho, me lo joroban por una huelga que no se yo donde va a llevarles. Menuda faena.

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mié 04 Feb, 2015 08:32

Si, es una faena. Cuando lo anunciaron nos pusimos a temblar, aunque nos hemos salvado por los pelos (vamos el 17 y volvemos el 21)... Espero que al final la desconvoquen, o que tenga poco seguimiento, o que tenga poco o nulo impacto en vuestros vuelos.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Mié 04 Feb, 2015 11:25

motero escribió:Pues yo estaba encantada hasta saber lo de la huelga de AENA, a ver si después de llevar mas o menos el planning hecho, me lo joroban por una huelga que no se yo donde va a llevarles. Menuda faena.

Vuelas con air france? no se si diré una tonteria pero igual puedes cambiar el billete por uno que salga de Biarritz, asi evitas la huelga.

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Jue 05 Feb, 2015 22:54

Hola soy nueva en el foro y yo tambien viajo en marzo a Eurodisney!!! del 16 al 20 que ganitas tenemos!!! Viajamos con un niño de 4 años, nos alojaremos en el Santa Fe. Vamos con pensión completa estándar y no sabemos si llevar las comidas y cenas reservadas desde aquí o hacerlo un poco sobre la marcha....que opinais??

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Vie 06 Feb, 2015 08:26

Pues si tienes mas o menos organizado lo que quieres hacer yo llamaria, sobre todo para poder escoger las horas que te interesan, nosotros vamos del 17 al 22 y ayer llamé para reservar en el plaza gardens para las comidas ( y hablando con la chica de todo un poco) me dijo que tenian bastantes reservas para esas fechas.

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Vie 06 Feb, 2015 09:29

Ahora que habláis de reservas, una preguntilla: si reservamos para comer en el Plaza Gardens el día de llegada y luego por cualquier motivo no podemos estar allí a la hora reservada, o se nos hace tarde y acabamos comiendo algo en algun otro sitio, ¿pasa algo? ¿hay alguna manera de avisarles? Me sabría muy mal reservar para luego no aparecer por allí, la verdad...

Por otro lado, el problema que tenemos es que no se con seguridad a que hora podremos estar allí para comer:

- A las 11:15 aterrizamos en Orly; entre recoger maletas y demás no creo que salgamos de allí hasta las 12:00 o poco antes
- Tenemos contratado el traslado con Iris Shuttle... Supongo que llegaremos al Cheyenne poco antes de las 13:00
- No se cuanto tardaremos en realizar el check-in, pero poniendome en lo peor, contad con estar listos a las 14:00
- Autobús hacia el parque, entrada al mismo y paseo por Main Street hasta el Plaza Gardens (jajaja, parece que ya haya estado allí antes, por vuestra culpa, jajaja ;) )... Pues calculo que podríamos estar allí a las 14:30

Mucha suposición para "afinar" a que hora podríamos estar allí ¿no?

Además, siendo las fechas que son (del martes 17 al sábado 21) nosotros pensábamos ir mas "sobre la marcha" y, en todo caso, reservar cada día donde comer y cenar por la mañana, pero ahora me hacéis dudar :)

¿Para cenar en los hoteles, ya sea en el Cheyenne o en el Santa Fe, también hay que reservar antes?

Como siempre, muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos!

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Vie 06 Feb, 2015 10:27

Efectivamente del Orly tardas mas o menos una hora, creo que es un poco justo ir al plaza gardens ese dia, de todas formas puedes llamar para preguntar hasta que hora reservan.
Ese dia no creo que haya mucha gente en el parque por lo que no tendrás problemas en comer en cualquier otro sitio del parque donde no haga falta reservar.
Lo de las cenas si que te recomiendo que lo hagas ya porque los hoteles están llenos en ese puente y es mas facil que puedas escoger la hora que te apetece.

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Vie 06 Feb, 2015 10:53

Gracias, estherag

Consultando los horarios de Los restaurantes para esas fechas veo que el Plaza Gardens esta abierto hasta las 18:30, aunque igual si que se nos hace justo llegar alli y nos quedamos a comer en el Village, en el Billy Bob's... Tampoco tengo claro si llegaríamos mucho antes que al Plaza Gardens, teniendo que ir del Cheyenne al Village...

Lo único que me sabe mal de reservar las horas de comidas y cenas con tanta antelación es si luego cambiamos de opinión sobre la marcha por las circunstancias que sea (cansancio, cambio de planes sobre que zona visitar o a que atracción subir,..., no se :) )

Gracias!

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Dom 08 Feb, 2015 22:27

Muchas gracias estherag!!! Ya tengo mi planning de comidas hecho, mañana llamo sin falta para reservarlo.
Ahora tengo un par de dudillas, lo mas importante es el transporte, viajo con C.I , para la ida hemos contratado el transporte con ellos para que nos lleven al hotel. Pero para la vuelta la chica nos recomendó el vea, dijo que iba bastante bien, pero viendo las opiniones de la gente me da miedo que venga lleno o no lleguemos a tiempo al aeropuerto. El vuelo sale a las 20.50 de CDG, que opinais?
Otra cosita, mi niño hace ahora los 4 años y no usa carro desde hace tiempo, pero había pensado que quizás alli lo necesite...que me decis los que teneis experiencia con niños en el parque? Yo la anterior vez que fuí era sin peque

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 09 Feb, 2015 09:55

Bueno, pues ayer llamé y tras escoger la opción "english", esperar un poco, y pedir en inglés si podían atenderme en "spanish", me atendió en perfecto castellano una cast member superamable y en 2 minutos reserve nuestro plan de comidas para toda la estancia:

- día 17 (llegada): comida en Plaza Gardens a las 14:30 y cena en Chuck Wagon (hotel Cheyenne) a las 21:30

- día 18: comida en Agrabah a las 13:00 y cena en La Cantina (hotel Santa Fe) a las 21:00

- día 19: como hacemos la excursión a París, solo cena, en Billy Bob's a las 21:00

- día 20: comida en Des Stars a las 13:00 y cena en La Cantina a las 21:00 (si, nos gusta la comida mexicana ;) )

- día 21 (regreso, sniff sniff :( ): comida en Agrabah a las 13:00 (si, a nuestra hija le pirra el humus ;) )

Pues ya falta cada vez menos... Hacernos con algo de ropa térmica e ir tachando días del calendario! :) :) :)

Responder