Horarios en español en internet?
Horarios en español en internet?
Hola decir que soy nueva aqui, y me ha encantado el foro, lo veo super util, ya tengo la guia de comidas rapidas etc jejeje. Esta es mi tercera vez , pero la primera que mis nenes ya son "mayores" , ahora ya no hace falta ni el hotel Disney ni el cafe de mickey que son de los recuerdos mas uenos y caros jejeje.
Esta vez salimos el 23 y llegamos a Paris donde pasaremosuna noche para ver los más destacado... he cogido el hotel en opera para al dia siguiente pillar la rer a disney, decir que vamos en plan super arato de hecho llevamos de aqui galletas y tal para picotear y espero poder entrar alli, (cuando eran bebes me lleaa de aqui una maleta de zumos batidos de todo jajaja. Bueno a lo que voy, soy bastante planificadora y es mi primer viaje como adulta responsable unica cosa que me produce nervios.
Hay en internet los horarios de espectaculos , cabalgatas etc en español para ir viendolos?
Muchas gracias ya por toda la informacion dada en este foro
Esta vez salimos el 23 y llegamos a Paris donde pasaremosuna noche para ver los más destacado... he cogido el hotel en opera para al dia siguiente pillar la rer a disney, decir que vamos en plan super arato de hecho llevamos de aqui galletas y tal para picotear y espero poder entrar alli, (cuando eran bebes me lleaa de aqui una maleta de zumos batidos de todo jajaja. Bueno a lo que voy, soy bastante planificadora y es mi primer viaje como adulta responsable unica cosa que me produce nervios.
Hay en internet los horarios de espectaculos , cabalgatas etc en español para ir viendolos?
Muchas gracias ya por toda la informacion dada en este foro
Re: Horarios en español en internet?
En la pagina oficial de Disneylandparis.es tienes los horarios de apertura de los parques además de las atracciones que están cerradas por mantenimiento cada día. También tienes el horario de cabalgatas, espectáculos y encuentros con personajes, pero este es semanal y suele salir con una o dos semanas de antelación. Y por último aquí en el foro, en el apartado de restaurantes tienes los horarios y dias de apertura de los restaurantes hasta el mes de abril.
Dices que te vas el 23, ¿de este mes? si es así te comento un poco lo que hay esa semana:
Disneyland abre de 10 a 20h (extra magic hours de 8 a 10 de la mañana para clientes de hoteles Disney y pases anuales)
Studios abre de 10 a 19h
Te encontrarás cerrado esos días Space Mountain y el Nautilus (que están cerrados hasta verano porque se están restaurando y renovando a fondo) y también Dumbo.
El programa de espectáculos para esos días aun no está, pero te puedes hacer una idea viendo este: https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... arades.pdf
Dreams (por nada del mundo os lo podéis perder) se hace siempre al cierre del parque, en tu caso empezará a las 20h y es recomendable llegar con antelación para coger un buen sitio. Dura unos 25 minutos.
Dices que te vas el 23, ¿de este mes? si es así te comento un poco lo que hay esa semana:
Disneyland abre de 10 a 20h (extra magic hours de 8 a 10 de la mañana para clientes de hoteles Disney y pases anuales)
Studios abre de 10 a 19h
Te encontrarás cerrado esos días Space Mountain y el Nautilus (que están cerrados hasta verano porque se están restaurando y renovando a fondo) y también Dumbo.
El programa de espectáculos para esos días aun no está, pero te puedes hacer una idea viendo este: https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... arades.pdf
Dreams (por nada del mundo os lo podéis perder) se hace siempre al cierre del parque, en tu caso empezará a las 20h y es recomendable llegar con antelación para coger un buen sitio. Dura unos 25 minutos.
Siiiiii el 23 de este mes (en el parque del 24 al 28 jejejej... Ya me empape la pg y no paro de leer el foro, no conozco lo que me dices de "dream" pero no pienso perdeme nada (me compre unas botas dos numeros grandes para que aguantes mis pies hinchados jajaja , Antes al cierre era la caalgata de luz y color (la ultima vez fué en 2005) las atracciones cerradas ya lo vi..bueno son un mal menor , lo que ya no esta es lo de cariño he encogido al publico, eso me gustaba.... y lo del folleto ya estaré pendiente ...pero no esta en español ...creo recordar que allli si.. de todos modos lo que no entienda miro de traduccirlo ahora desde casa y me hago el planing....graciasss graciassss
El folleto me parece que no esta nunca en Español. Pero se entiende bastante bien cada cosa lo que es.
Ya hace años que no hay cabalgata de luces. Pero tenemos Disney Dreams. Es un espectaculo de proyecciones sobre el castillo con fuegos artificiales musica... es una pasada. Os recomiendo mucho aunque sea un dia verlo en primera fila, cogiendo sitio con bastante antelacion. Y resistete a mirar nada por internet para que sea una sorpresa. Te aseguro que va a valer muchisimo la pena. Es precioso.
Cualquier duda que tengas aqui estamos. Disfrutad de los preparativos.
Ya hace años que no hay cabalgata de luces. Pero tenemos Disney Dreams. Es un espectaculo de proyecciones sobre el castillo con fuegos artificiales musica... es una pasada. Os recomiendo mucho aunque sea un dia verlo en primera fila, cogiendo sitio con bastante antelacion. Y resistete a mirar nada por internet para que sea una sorpresa. Te aseguro que va a valer muchisimo la pena. Es precioso.
Cualquier duda que tengas aqui estamos. Disfrutad de los preparativos.
Muchas gracias..he mirado por encima y creo que no necesitare planig jeje veo poquisimas cosas comparado con la ultima vez claro que era naviadad y se juntaban mas y mis nenes eran de 10,5 y 3 años y no nos perdiamos ni uno, ahora ya algunos les parecen infantiles. Pero recuerdo que habia una cabalgata/parada al medio dia, otra al cerrar studios ...y la de luz y color ...y claro encendidos arbol..bailes princesas... era un no parar jajaja... Como dije miré por encima para hacerme una idea (supongo que no camiará mucho) y pone en muchos" weekend weekdays" lo puse en el traducctor y ponia fines de semana... espero que cuando vamos (semana blanca) amplien algo, ya que esa semana el horario tambien es una hora mas..
Todo lo que te pone que hay el fin de semana lo hay entre semana, solo que menos veces o distinto horario. por ejemplo el espectaculo de motours entre semana es solo una vez al fdía y el finde semana es dos.
Te lo digo porque yo cuando voy nunca entro los fines de semana y no me pierdo nada de nada.
Te lo digo porque yo cuando voy nunca entro los fines de semana y no me pierdo nada de nada.
Anuthanit escribió:Todo lo que te pone que hay el fin de semana lo hay entre semana, solo que menos veces o distinto horario. por ejemplo el espectaculo de motours entre semana es solo una vez al fdía y el finde semana es dos.
Ah muchas gracias, porue presisamente intente no pillar el finde (el saado es el dia de salida, pero te dan las entradas si o si)
Llevo varios dias mirando y no lo han actualizado..pero vamos supongo que será similar....que nervios ...que poco me queda,,,,