2020 DreamScape Texas

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

2020 DreamScape Texas

Mensaje por Dawlad » Mar 10 Feb, 2015 18:25

La empresa tejana Dreamvision presento el lunes pasado un macroproyecto para la construccion de un parque tematico en Forth Worth con la intencion de competir en la misma liga que Disney y Universal.
El proyecto "Dreamscape Texas"prevé la construcción de un parque temático, así como un estudio de cine, un parque acuático, campos de golf, teatros y hoteles. En el centro habría una montaña (Dreamvision Mountain & Dreamscape) con una tematización invernal, con pistas de esquí, snowboard y bobsled.
para ello se dispondra de 2000 hectareas

La inversion necesaria para llevar a cabo el proyecto se estima en 3500 millones de $ y la empresa asegura disponer de la financiacion.

Durante el dia de hoy (Miercoles) sera presentado otro proyecto gemelo que estaria ubicado en Alabama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas presentaron un video

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: 2020 DreamScape Texas

Mensaje por Dawlad » Mar 10 Feb, 2015 18:27

Y en mensaje aparte dejo mi opinion

- Como no asocien el parque a alguna imagen iconica, tienen mucho perdido con Disney-Universal
- Nieve y deportes de invierno en Texas...... eso quiero verlo.

Por otro lado, Texas es de los estados con mayor cantidad de ricos en USA, asi que lo de disponer de la financiacion, puede no ser tan farol como estamos acostumbrados en Europa

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Feb, 2015 10:35

LA idea me parece buena, pero lo que más alucinado me ha dejado ha sido el tema de la nieve. ¿Cómo piensan mantener nieve durante todo el año en un estado como Texas? ¿Qué coste puede tener eso? O han descubierto algún tipo de nieve artificial que no precise ni de estar fría o no me lo explico. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 11 Feb, 2015 13:18

dlpboa escribió:LA idea me parece buena, pero lo que más alucinado me ha dejado ha sido el tema de la nieve. ¿Cómo piensan mantener nieve durante todo el año en un estado como Texas? ¿Qué coste puede tener eso? O han descubierto algún tipo de nieve artificial que no precise ni de estar fría o no me lo explico. :grazy

Como no sea pseudo-nieve....... si existiera alguna forma, ten por seguro que en Dubai o similar ya tendrian estaciones de ski, y por ahora lo mas parecido que tienen son las pistas cubiertas (Tipo la que hay en Madrid)

Responder