Segundo parque en Hong Kong Disneyland

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Segundo parque en Hong Kong Disneyland

Mensaje por Dawlad » Vie 13 Feb, 2015 09:31

Siguiendo la ruta fijada por el Masterplan del resort ubicado en Hong Kong, los directivos de Disney parecen estar dando los primeros pasos para la construccion del segundo parque tematico del resort.

Durante el dia 9 de Febrero los visitantes pudieorn observar varios globos fijados al suelo en la zona que se estima ocuparia el nuevo parque. Esta es una tecnica utilizada por los imagineers para realizar bocetos de las estructuras en altura y calcular como afectarian a la vista desde el propio parque (Perspectivas forzadas y demas) asi como a su vision desde otros parques cercanos.

Imagen

Tocara estar atentos a la evolucion de esta obra.

Por otro lado, se rumorea que Disney invertira 550 millones $ en la construccion de un tercer hotel para este resort.

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Re: Segundo parque en Hong Kong Disneyland

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 13 Feb, 2015 23:47

Dawlad escribió:Siguiendo la ruta fijada por el Masterplan del resort ubicado en Hong Kong, los directivos de Disney parecen estar dando los primeros pasos para la construccion del segundo parque tematico del resort.

Durante el dia 9 de Febrero los visitantes pudieorn observar varios globos fijados al suelo en la zona que se estima ocuparia el nuevo parque. Esta es una tecnica utilizada por los imagineers para realizar bocetos de las estructuras en altura y calcular como afectarian a la vista desde el propio parque (Perspectivas forzadas y demas) asi como a su vision desde otros parques cercanos.

Imagen

Por otro lado, se rumorea que Disney invertira 550 millones $ en la construccion de un tercer hotel para este resort.

Hasta donde yo se, el tercer hotel ya se confirmó, es el llamado "Explorers Lodge", no?
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Sab 14 Feb, 2015 12:27

Ra_Stitch escribió:
Dawlad escribió:Siguiendo la ruta fijada por el Masterplan del resort ubicado en Hong Kong, los directivos de Disney parecen estar dando los primeros pasos para la construccion del segundo parque tematico del resort.

Imagen

Hasta donde yo se, el tercer hotel ya se confirmó, es el llamado "Explorers Lodge", no?

Pues si se sabia, me comi la informacion con patatas.
Gracias por el apunte

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Mensaje por Ra_Stitch » Sab 14 Feb, 2015 15:03

Dawlad escribió:
Ra_Stitch escribió:

Imagen

Por otro lado, se rumorea que Disney invertira 550 millones $ en la construccion de un tercer hotel paraImagen este resort.

Hasta donde yo se, el tercer hotelImagen ya se confirmó, es el llamado "Explorers Lodge", no?

Pues si se sabia, me comi la informacion con patatas.
Gracias por el apunte

No te preocupes, estamos aquí para ayudarnos :D La idea de un segundo parque para Hong Kong me encanta, y pienso que es muy, muy necesario. El parque se recorre en poco tiempo, no es un parque para dedicarle un par de días pues en uno a día de hoy se ve todo, asique espero que se confirme el segundo parque.
Imagen

Responder