Dar las gracias a las personas responsables del foro

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alypa
PLUTO

Dar las gracias a las personas responsables del foro

Mensaje por Alypa » Lun 16 Feb, 2015 21:06

Me gustaría abrir este post para dar las gracias a cada una de las personas q contestáis a todas las preguntas q hacemos gente novata como es en mi caso y auque a veces busco y rebusco no veo la duda q tengo y q aquí muy amablemente me habeis contestado. No he tenido tanta suerte en otro foro. Hice una pregunta y después de q me contestaron con:- busca q ya esta en el foro esa duda. Les dije q era la ultima vez q preguntaba si les molestaba pero q no había encontrado respuesta a mi pregunta y por eso la había formulado. Se mofaron de mi diciendo q era la típica q no leía las cosas. Y os puedo asegurar q no lo encontré y busque. Y porque Volvi a poner q aki en este foro me habíais contestado amablemente, q por suerte existían foros donde la gente no ponía pegas y contestabais amablemente. Me han vetado del foro. Cuando jamás falte el respeto ni insulte. Simplemente dije q por suerte había otros foros q si contestaban las dudas de gente novata como yo. Es mi primera vez q voy a DISNEY y además es la primera vez q participó en un foro. Además q las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien. Si en algún momento he sido pesada con mis dudas perdonarme pero no ha sido mi intención. Y de nuevo mil gracias a todas las personas q amablemente han contestado a mis preguntas. Estamos Contando los días para irnos. El domingo estaremos allí. Ya os contare y os mandare desde alli alguna fotito. Besos

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: Dar las gracias a las personas responsables del foro

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 16 Feb, 2015 21:44

Yo siempre he visto contestar a las preguntas en este foro y a los novatos, como tu dices, hay que tratarles mejor que a nadie, porque la Magia tiene que ir haciendo su labor poco a poco.

Siempre se dice que se use el buscador, pero todos sabemos que muchas veces no se pone la palabra adecuada y no se encuentra la respuesta. De todas formas en nuestras respuestas, algunas veces, se pone un link para que se vea donde se encontraba tal o cual tema.

Me alegro que te haya gustado nuestro foro no solo por la amabilidad, sino porque aqui nunca seras una extraña, te lo aseguro.

Que tengais un buen viaje y que disfruteis... ya nos contarás y seguro que querreis volver.

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Alypa
PLUTO

Mensaje por Alypa » Lun 16 Feb, 2015 21:56

Muchas gracias!!!! Así es aquí siempre me habéis dado respuesta o como tu dices un enlace al hilo donde viene explicado. Sois un encanto os lo aseguro. Me he sentido muy mal, entre otras cosa porque no he faltado el respeto y no he insultado, para q borraran mi mensaje y me hayan vetado. pero bueno parece ser q en otros foros no puedes poner q hay foros q atienden amablemente a las dudas de los usurarios

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 16 Feb, 2015 22:02

Tienes toda la razon en que es de agradecer la amabilidad con los novatos aqui. Deberia ser lo habitual pero tristemente no en todos los foros lo es. Supongo de que otro foro hablas porque yo tambien he leido respuestas cortantes en demasiadas ocasiones en el mismo a los novatos.

Es logico que muchas veces se repitan sin querer preguntas. Y que por mas que uses el buscador en un foro con mucha informacion algo se te escape.
Aqui por suerte la amabilidad de disney tambien esta presente y son pacientes con los novatos y nos ayudan aunque sea la enesima vez que contestan lo mismo.

Owlhat
PLUTO

Mensaje por Owlhat » Lun 16 Feb, 2015 22:38

Sin duda, me uno a los agradecimientos. No sólo aquí se contestan todas las dudas que planteamos un día sí y al otro también, sino que además se contestan con una rapidez que da gusto. ¡No podemos estar mejor tratados!
La primera vez que estuvimos en el parque ya nos asombró la amabilidad de todos, tanto CMs como visitantes, realmente es como si al entrar allí entrases en otro mundo. Y en este foro se encuentra el mismo ambiente.
Una vez más (y no será la última): ¡¡¡¡muchas gracias!!!!
Imagen

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Lun 16 Feb, 2015 22:47

Me uno también a estos agradecimientos, ya que me ayudasteis mucho en mi primer viaje, al igual que lo habéis hecho en este próximo viaje que realizaré en Abril. Gracias a cada uno de vosotros por vuestra ayuda y amabilidad :alehop
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 17 Feb, 2015 08:33

Esto es muy sencillo. El que hoy es novato, mañana ya habrá estado en el parque y podrá aportar su visión e información de última hora sobre el parque.

Y el que hoy es veterano, algún día fue novato.

Muchos de nosotros (me atrevería a decir que la mayoría) encontramos este foro buscando información para nuestro primer viaje. Y una manera de agradecer toda la ayuda que se nos proporcionó es colaborar en lo que podamos. Por supuesto que siempre habrá gente que sabe mucho más que tú, pero aportar cada uno nuestro granito de arena es una de las cosas que hace este foro MÁGICO. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Feb, 2015 08:50

Muchas veces se aprenden cosas nuevas con la curiosidad de los demas , asi que cualquier pregunta es buena ,hace poco volvi de mi quinto viaje y pueo decir que descubri lugares nuevos gracias a que alquien pregunto por ellos , gracias por vuestras preguntas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 17 Feb, 2015 08:55

Lo primero... Como novato a un mes de nuestro viaje a la magia, me sumo a los agradecimientos. Realmente conseguis entre todos no solo aclarar nuestras dudas, sino ilusionarnos todavía más con nuestro "bautismo" en el mágico mundo de Disneyland... ¡Nuestra hija me pide ahora cada día que le enseñe las fotos de como está el parque! ;) ;)

Y lo segundo... Esta claro, aquí hay gente a la que le hace FELIZ resolver nuestras dudas, mientras que en otros lugares hay gente que, al parecer, piensa que saber cosas que los demás no saben les hace ser superiores. Personalmente yo no les entiendo... Si tanto te molesta responder lo mismo muchas veces (pero siempre a diferentes personas, cosa que al parecer se olvida) pues simplemente no respondas.

En serio, l@s que habitualmente respondeis por aquí sois ENCANTADORES. Un abrazo!

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mar 17 Feb, 2015 09:19

Yo tambien doy gracias a todos, aqui siempre aprendes algo, sea tu primera vez o la septima como es mi caso.

Me siento como en casa, compartiendo mi pasion por Disney...me alegra no ser la unica loca.

Con vosotros he aprendido...tantas, tantas cosas...entra por la puerta de la derecha...ponte en tal punto para el dreams, jeje

Por curiosidad, me he puesto a fisgar en el antiguo foro desde cuando soy miembro....et voilà...desde el 29 de diciembre del 2008!!!!!. Estoy con el movil y no tengo emoticons....

Pues eso, gracias y que es un placer formar parte de esta familia..
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Feb, 2015 09:46

lorelay27 escribió:Yo tambien doy gracias a todos, aqui siempre aprendes algo, sea tu primera vez o la septima como es mi caso.

Me siento como en casa, compartiendo mi pasion por Disney...me alegra no ser la unica loca.

Con vosotros he aprendido...tantas, tantas cosas...entra por la puerta de la derecha...ponte en tal punto para el dreams, jeje

Por curiosidad, me he puesto a fisgar en el antiguo foro desde cuando soy miembro....et voilà...desde el 29 de diciembre del 2008!!!!!. Estoy con el movil y no tengo emoticons....

Pues eso, gracias y que es un placer formar parte de esta familia..

¿Desde el 2008 también como yo? Y yo te hacía más novata... :P :lol: Si es que somos tantos...

En el 2008 yo también fui novato, y creo que nunca dejas de serlo del todo porque continuamente hay cambios y cosas nuevas que conocer.

Por cierto, yo no quiero decir nada, pero estamos a menos de un año y un mes para que el foro cumpla 10 años... Ahí lo dejo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mar 17 Feb, 2015 10:54

Si....desde el 2008!!!! Es cierto que durante una epoca muy dura de mi vida dehe de participar en el foro. Tuve una desgracia personal con mi peque que aun no habia cumplido dos años unos dias antes de nuestro primer viaje a Disney con ella.... No es el momento para ponerme triste, pero casi la perdemos...despues de ahi...dos años muy duros de rehabilitacion que por suerte solo han dejado unas pequenas secuelas motoras...

Y por fin, pude volver a entrar en el foro...a volver a ilusionarme con volver a disney...y vino el primer viaje de mi pequeña y el segundo y ahora el tercero.... para mi volver a disney significa mucho mas...es dejar atras un pasado doloroso por la emocion y la esperanza ....que trabajando y luchando...se puede salir adelante
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 17 Feb, 2015 11:06

Yo también me uno a las felicitaciones, este es el único foro en que participo, lo descubrimos en 2010, en el que iba a ser nuestro quinto viaje, y desde el primer momento me sentí super agusto y bien recibida y tratada. Desde ese momento he compartido muchísimas vivencias, sentimientos, ilusiones, dudas...con todos los que participais y me siento parte de esta gran familia. Gracias a todos, a los creadores, los antiguos y los nuevos por ser parte de la misma.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

myllennia
PLUTO

Mensaje por myllennia » Mar 17 Feb, 2015 11:17

Alypa, tienes toda la razon del mundo!

Ya sé a qué foro te refieres. Es verdad que allí hay mucha información pero seguramente no la precisa que necesitamnos en un momento concreto. Y te hacen sentir mal, como un mal estudiante que no ha hecho los deberes. Tiene guasa!!!

Aquí no hay reproches pero sí ayuda sincera y desinteresada que hace que preguntemos sin miedo a que nos echen la bronca o se mofen de nosotros.

Así que bravo por dlpboa y a todos los foreros que participan y ayudan!!!!!

Besos para todos

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Feb, 2015 11:32

myllennia escribió:Alypa, tienes toda la razon del mundo!

Ya sé a qué foro te refieres. Es verdad que allí hay mucha información pero seguramente no la precisa que necesitamnos en un momento concreto. Y te hacen sentir mal, como un mal estudiante que no ha hecho los deberes. Tiene guasa!!!

Aquí no hay reproches pero sí ayuda sincera y desinteresada que hace que preguntemos sin miedo a que nos echen la bronca o se mofen de nosotros.

Así que bravo por dlpboa y a todos los foreros que participan y ayudan!!!!!

Besos para todos

A mi ya me puede la curiosidad ¿que foro es ese? EDITO: creo que será mejor no ponerlo aquí, pero agradeceria que alguien me lo dijera por privado.

Y por otra parte dudo muchiiiisimo que haya otro foro con más información que aquí, o al menos que sea fiable. Por ejemplo, se de algún foro que está dando, por una parte poca y por otra parte erronea, información sobre la ampliación de capital.

Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Feb, 2015 11:52

No se ni quiero saber de que otro foro se trata pero dudo mucho que tenga la misma informacion de primera mano que este , , tenemos el lujo de temer varios CM , tenemos el lujo de tener a un forero que le invitan a las grandes presentaciones y es un hilo directo con « las altas esferas », y en la ampliacion de capital hemos tenido la suerte de que un saco de gusanos junto a algun amigo mas ha sabido dar puntual y detallada del proceso ,

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Feb, 2015 11:53

chilintrasto escribió:No se ni quiero saber de que otro foro se trata pero dudo mucho que tenga la misma informacion de primera mano que este , , tenemos el lujo de temer varios CM , tenemos el lujo de tener a un forero que le invitan a las grandes presentaciones y es un hilo directo con « las altas esferas », y en la ampliacion de capital hemos tenido la suerte de que un saco de gusanos junto a algun amigo mas ha sabido dar puntual y detallada del proceso ,

¡¡Yo si quiero, yo si quiero!! :lol: :lol: :lol: :twisted:

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Feb, 2015 12:30

oogie_boogie escribió:
chilintrasto escribió:No se ni quiero saber de que otro foro se trata pero dudo mucho que tenga la misma informacion de primera mano que este , , tenemos el lujo de temer varios CM , tenemos el lujo de tener a un forero que le invitan a las grandes presentaciones y es un hilo directo con « las altas esferas », y en la ampliacion de capital hemos tenido la suerte de que un saco de gusanos junto a algun amigo mas ha sabido dar puntual y detallada del proceso ,

Cotilla!!!!!!!!!!!

Imagen

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Feb, 2015 12:35

chilintrasto escribió:
oogie_boogie escribió:

Cotilla!!!!!!!!!!!

Bueno... ya me conoces. :twisted:

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Mar 17 Feb, 2015 12:37

Me uno a los agradecimientos. Me uní al foro hace dos años creo para recopilar información para mi primer viaje con niños a DLRP que hice el año pasado y, desde entonces, no dejo de entrar ningún día ya que siempre se entera uno de algo nuevo.

Un saludo y gracias a todos. :run

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 17 Feb, 2015 12:43

Alypa escribió:Me gustaría abrir este post para dar las gracias a cada una de las personas q contestáis a todas las preguntas q hacemos gente novata como es en mi caso y auque a veces busco y rebusco no veo la duda q tengo y q aquí muy amablemente me habeis contestado. No he tenido tanta suerte en otro foro. Hice una pregunta y después de q me contestaron con:- busca q ya esta en el foro esa duda. Les dije q era la ultima vez q preguntaba si les molestaba pero q no había encontrado respuesta a mi pregunta y por eso la había formulado. Se mofaron de mi diciendo q era la típica q no leía las cosas. Y os puedo asegurar q no lo encontré y busque. Y porque Volvi a poner q aki en este foro me habíais contestado amablemente, q por suerte existían foros donde la gente no ponía pegas y contestabais amablemente. Me han vetado del foro. Cuando jamás falte el respeto ni insulte. Simplemente dije q por suerte había otros foros q si contestaban las dudas de gente novata como yo. Es mi primera vez q voy a DISNEY y además es la primera vez q participó en un foro. Además q las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien. Si en algún momento he sido pesada con mis dudas perdonarme pero no ha sido mi intención. Y de nuevo mil gracias a todas las personas q amablemente han contestado a mis preguntas. Estamos Contando los días para irnos. El domingo estaremos allí. Ya os contare y os mandare desde alli alguna fotito. Besos

Pues nada, lo primero, darte las gracias por la parte que me toca. :-)

Como ya te han dicho, en este foro se trata bien a la gente, porque así es como nos gusta que nos traten a nosotros. Por eso el ambiente es de magia como en el parque. Cuando empecé hace ya muchos años en esta andadura no me imaginaba cómo iba a crecer, pero la verdad es que uno se termina sintiendo orgulloso de lo creado.

El nombre del otro foro me da igual, aunque por la explicación, creo que lo tengo bastante claro.

Aquí siempre decimos que se use el buscador, pero aparte de ello, siempre se termina respondiendo aunque ya se haya hecho antes. Y el que se haga muy rápido es por la gran cantidad de participantes que tenemos.

Capítulo aparte merecen las quedadas, porque aquí he conocido a gente maravillosa. Por eso me encanta que haya quedadas. Quiero seguir conociendo gente así, puesto que merecen la pena muy mucho.
Pues nada, seguiremos al pie del cañón por los siglos de los siglos, je, je. :alehop
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 17 Feb, 2015 12:48

Joer, crei que yo era cotilla, pero Oogie me gana... ¿No fastidies que quieres saber qué foro es?

Por cierto desde el 2008 y el foro ya casi los 10 años.... ¡Qué viejos nos vamos haciendo!

¡Si el foro hablara! ........ ¿eh, Oogie? :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 17 Feb, 2015 12:57

ALCAFRAN escribió:Joer, crei que yo era cotilla, pero Oogie me gana... ¿No fastidies que quieres saber qué foro es?

Por cierto desde el 2008 y el foro ya casi los 10 años.... ¡Qué viejos nos vamos haciendo!

Pues anda que no habla... ¡¡si está todo escrito!!

Y si, quiero saberlo, auqnue tengo una ligera idea. :D

¡¡Y viejo tu!! :P

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 17 Feb, 2015 13:03

oogie_boogie escribió:
ALCAFRAN escribió:Joer, crei que yo era cotilla, pero Oogie me gana... ¿No fastidies que quieres saber qué foro es?

Pues anda que no habla... ¡¡si está todo escrito!! Pero hay que buscarlo :lol: :lol:

Y si, quiero saberlo, auqnue tengo una ligera idea. :D No seré yo quien lo diga (Se dice el pecado pero no el pecador) :D

¡¡Y viejo tu!! :P
¡Anda ya! ¡¡¡ Ya quisieras tu estar como yo cuando cumplas mis años !!! :lol: :lol: Eso me decia mi padre :lol: :lol:
Última edición por ALCAFRAN el Mar 17 Feb, 2015 13:05, editado 1 vez en total.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Alypa
PLUTO

Mensaje por Alypa » Mar 17 Feb, 2015 13:04

Dlpboa gracias a vosotros por esta labor q haceis. Y yo entiendo q somos muchos preguntando siempre lo mismo. Sin ir más lejos ahora iba a preguntar una duda en el apartado correspondiente. Porque no termino de enterarme con lo q he leído Jijiji, soy muy torpe. Pero sino respondéis lo hacéis mandandonos el enlace donde podemos encontrar la respuesta. Pero nunca he recibido por vuestra parte una mala contestación. Y como aki me habeis tratado muy bien. Q menos q agradecéroslo dándoos las GRACIAS!!!!

yoshi
DONALD/DAISY

Mensaje por yoshi » Mar 17 Feb, 2015 15:36

Me uno a los agradecimientos. ¡No se que habria hecho sin todos los que habeis soventado mis dudas de novata! Y seguro que de aquí a Mayo que vamos, me surgiran aun más...
Mil gracias, de verdad, sois encantadores.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 18 Feb, 2015 09:20

Por la familiaridad que vi en este foro me uní yo. No se trata de preparar un viaje y ya esta, se suele seguí después con una amistad virtual que intentamos hacerla realidad con los encuentros.

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Mié 18 Feb, 2015 14:24

Yo también me uno a los agradecimientos.

Nunca he leído una mala contestación ni una falta de respeto.
Al contrario, todos sois super amables y tratais de ayudar en todo lo posible.

He estado antes en otros foros y ninguno me ha enganchado como éste. Y no es sólo porque sea una mega fan de Disney, si no porque he encontrado al otro lado de la pantalla unas personas fantásticas.

Así que muchísimas gracias a todos! Sois unos soletes!!!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 18 Feb, 2015 15:21

asesorpc escribió:Por la familiaridad que vi en este foro me uní yo. No se trata de preparar un viaje y ya esta, se suele seguí después con una amistad virtual que intentamos hacerla realidad con los encuentros.

Es verdad. Yo cuando les hablo a mis hijas de los peligros de internet, de que no deben dar sus datos ni quedar con personas que solo conozcan de internet, siempre tengo que hacer un inciso con este foro y decirles, bueno, menos con estos chalados de Disney, que quedamos porque somos adultos ( aunque con corazón de niño) y como de la familia jajajajaja

Besicos

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 18 Feb, 2015 15:28

mariagalleta escribió:
asesorpc escribió:Por la familiaridad que vi en este foro me uní yo. No se trata de preparar un viaje y ya esta, se suele seguí después con una amistad virtual que intentamos hacerla realidad con los encuentros.

Es verdad. Yo cuando les hablo a mis hijas de los peligros de internet, de que no deben dar sus datos ni quedar con personas que solo conozcan de internet, siempre tengo que hacer un inciso con este foro y decirles, bueno, menos con estos chalados de Disney, que quedamos porque somos adultos ( aunque con corazón de niño) y como de la familia jajajajaja

Besicos

Pero Maria, ¿Como haces una cosa así? ¡¡¡ Quedar con gente de internet !!! Mira que te pueden contagiar un virus :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 18 Feb, 2015 15:31

noeee escribió:Yo también me uno a los agradecimientos.

He estado antes en otros foros y ninguno me ha enganchado como éste. Y no es sólo porque sea una mega fan de Disney, si no porque he encontrado al otro lado de la pantalla unas personas fantásticas.

¿Es que no lees lo que me dice Chilintrasto?, y encima me da con el palo.... :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Mié 18 Feb, 2015 15:46

Pues tambien reitero mi agradecimiento a todos los que en su momento me ayudaron a realizar mi primer viaje y que con su amabilidad también me engancharon para hacer lo mismo que ellos, aportar mi granito de arena a quién necesitase una "manilla" como me hizo falta a mi, a todos los que os vais uniendo y quedando porque cada dia se aprende algo nuevo y aqui, además, se hacen amigos, alguno más quejica que otro como Alcafran :twisted: :lol: :lol: , algunos con un palo eterno como Chilintrasto, unos con más sabiduria, conocimientos, informacion , otros repartiendo polvo de hadas a diestro y siniestro y todos, todos con un corazon que no les cabe en el cuerpo. Muuuaacccc!!! :flor

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 18 Feb, 2015 18:00

ALCAFRAN escribió:
noeee escribió:Yo también me uno a los agradecimientos.

¿Es que no lees lo que me dice Chilintrasto?, y encima me da con el palo.... :lol: :lol:

Dime una vez que no te merecieras el palo y yo te lo haya dado....................yo no recuerdo ninguna

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Feb, 2015 10:47

Recuerdo el día que me dí de alta en el foro, llevaba tiendo leyendo, pero me costaba apuntarme y bueno... para mí fue abrirse un mundo ante mí.... el poder leer experiencias de otras personas, sentir la ilusión de la preparacion de los viajes, conocer siempre a alguien que está por el parque, vivir esas ilusiones en la piel de otros, y por supuesto en la mía propia... eso es fantástico...

Es un foro lleno de ilusión y magia, pero también lleno de gente amable, y siempre dispuesta a ayudar a las personas que piden una información o necesitan que se les diga que no pasa nada por volver una y otra vez a disneyland... aquí estamos todos subidos al mismo tren y, una de las cosas que más me gustan de este foro es la armonía que reina en el....

Que nos dure muchos años a todos los que participamos en este lugar esa sensación única de vivir, día a día, y desde este pequeño espacio en el ordenador de vivir cada día la ilusión por nuestro Disneyland!!!

:mjesus :bell :mjesus

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Vie 20 Feb, 2015 10:48

Pues aunque hace mucho que no entro, yo también me uno a los agradecimientos porque yo también fui novata una vez -y lo sigo siendo :roll: - y siempre encontré ayuda a todas las dudas, predisposición a seguir ayudando, ánimos cuando te encuentras decaídilla, etc., etc. Cuánto más tiempo estás en el foro, más cuenta te das de lo mucho que se repiten las mismas preguntas, la mayoría sabemos que de alguna forma u otra ya están contestadas, pero jamás, jamás vi una mala contestación a nadie y muchísimo menos por preguntar cuando no se sabe. Entras aquí por primera vez porque vas a hacer un viaje y terminas quedándote por la gente...... es una suerte poder compartir la magia con todos vosotros.

Enhorabuena de nuevo por el foro y gracias, y mil gracias a todos los que lo haceis posible. ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Lun 23 Feb, 2015 17:56

A mi también me gustaría dar las gracias a todo el mundo que participa en este foro y ya no sólo por los consejos y sugerencias que dan,que son muy útiles para los novatos,si no también porque desde que leo diariamente el chat hace que la espera sea más llevadera!!!!
Muchas gracias a todos por la información, por los consejos,por las fotos y por tener tanta paciencia con los novatos!!!!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 23 Feb, 2015 20:05

Hola a todos,yo también soy novata en este foro pero estoy encantada de leeros casi todos los días porque los consejos son de 10. Nosotros estaremos por allí del 15 al 19 de junio y tengo mil dudas así que volveré a escribir.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 23 Feb, 2015 21:01

Yo no puedo entender que haya foros donde se conteste de esa manera. Pues no parecen que están trabajando detrás de una ventanilla repitiendo lo mismo una y otra vez...
Se supone que estamos en un foro por placer para disfrutar de un tema en concreto que nos apasiona.
Yo es que solo conozco este foro. Después de volver de mi segundo viaje lo encontré y no busqué otras opciones. Y es verdad que aquí se mantiene la misma magia que hay en el parque y eso lo hace especial.
Grandes personas me ha dado la oportunidad de conocer este foro y las que me seguirá dando.
VIVA NUESTRO FORO!!! Le pese a quien le pese jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 24 Feb, 2015 12:43

A ver....olvidaros de encontrar un foro más mágico que este! :bell (Si hasta tenemos un hada particular!! :mjesus , ;) )
Yo creo que se de que foro habláis, y si, es cierto que también tiene mucha información, yo también lo leo a veces, y también me he admirado de como tratan a los novatos. Pero yo creo que no es cuestión de rivalizar.
Para mi, dlpboa no es un foro de Disney sin más, es como una habiación más de mi casa, donde paso muy buenos ratos con amigos, compartiendo una misma pasión.
Pero esto ha sido poco a poco. Yo también fui novata! Descubrí este foro organizando mi cuarto viaje, me admiré de lo que la gente sabía, pero, sobretodo, de la generosidad y el cariño con el que me trataron. Aun recuerdo la bienvenida de Chilintrasto en el foro antiguo....qué majo, pensé...luego ya vinieron las quedadas, los palos que se lanzaban unos a otros, algun que otro trivial....y claro, la cosa cambia!! :lol:
Pero una cosa está clara: esto engancha.Y al final, necesitas entrar en el foro no para buscar información, sino para seguir soñando, viviendo la magia con las experiencias de los demás, de esos "amigos virtuales" que sientes que conoces, que forman parte de esta gran familia de disneyfrikis que estamos hechos.
Y entonces no te importa ayudar a los demás con lo que sepas o tu experiencia.
Y cuando vas a organizar un nuevo viaje, vuelves a sentirte novato, a preguntar, a compartir tus dudas e ilusiones, y vuelves a sentirte agradecido.
Por eso escribo aqui también, porque no se que sería de mi sin vosotros ya...
Imagen

Responder