DLRP Express

sandribilis escribió:¡¡ Que bonito !! Gracias por la información y las fotos.

myprincess escribió:La pena es que si está en el pabellón igual no te toca encontrarte con ella. ¿O está fija? A mí me encantaría que fuera así puesto que a otras de las princesas tendremos la suerte de verlas en el auberge.
Otra cosita, nadie habla de la parade de primavera, ¿es la misma que se estaba haciendo o hay novedades?

myprincess escribió:No, me refería a la cabalgata tradicional que hacen por la tarde. La que salen más o menos todos los personajes...

Victor escribió:Inmicazaragoza a partir del 1 de junio ya no es primavera. Es Frozen Summer Fun (verano de diversión helada podria ser una traduccion aceptable jeje)
Con encuentro con las princesas de Frozen, Kristof, Olaf y un espectaculo de canta con nosotros dedicado a la pelicula. Ademas para los fans de Star Wars llegara tambien la Academia Jedi. Y quien sabe si alguna sorpresa mas.
Ademas por supuesto los espectaculos habituales como Disney Dreams (que puede que cuente con una escena nueva de Frozen) y la Magic on Parade (cabalgata)
No te preocupes que vais a tener un monton de cosas. Y con un poco de suerte me tendreis a mi alli trabajando jeje