InsideDLParis

gcares escribió:Hola a tod@s:
Como ya he dicho en otras ocasiones, del 4 al 7 junio vamos a ir a Disney por primera vezy estoy "organizando" la visita ( o intentando
) Me podeis decir que atracciones se sabe que estarán cerradas entonces para no hacer ilusión a los peques y que se las encuentren cerradas.
He ido "tomando notas" de las que poneis desde el principio del hilo, pero al final, lo siento, como no lo conocemos me he perdidoUn desastre... vamos
¿Me podeis confirmar que hay un espectáculo nuevo de FROZEN que empieza en junio? Si es así, mi hija de 7 años, enamorada de ELSA y RAPUNZEL (bueno... ella y yo) nos vamos a poner contentísimas
Gracias y un saludo

atph escribió:
Gcares, antes de nada deciros que os lo váis a pasar genial!!!!!!!!!!!!!!!
no te estreses!!! y pregunta todas las dudas que tengas, que estamos aquí para ayudar.
En este subforo verás el día a día de las obras y rehabilitaciones.
Las atracciones cerradas para junio, si miras dentro del apartado "DLP Noticias y Novedades del Resort" y entras en el subforo "Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion" verás que iremos publicando la lista de las que se vayan confirmando. De momento están hasta abril.
Y en cuanto a Frozen.... mira el subfor "Elsa y Ana después de Navidad"dentro del mismo apartado de "DLP Noticias y Novedades del Resort", verás las novedades que se están planenado y las que ya están confirmadas!!! Hoy mismo se han publicado algunas confirmaciones como el paseo en carroza de las hermanas Elsa y Anna.
Si tienes dudas sobre la planificación, atracciones, comidas o lo que sea... Ya sabes! Pregunta!!!

milano.rojo escribió:¿qué mejoras se han hecho en la atracción de Pinocho?

Ah! Gracias.atph escribió:milano.rojo escribió:¿qué mejoras se han hecho en la atracción de Pinocho?
La atracción estará cerrada hasta el 20 de febrero incluído.
Se comenta que las obras corresponden a una restauración incluída la fachada.

¡¡Gracias!!atph escribió:Milano.rojo jejej qué más quisiéramos que poder estar ahí las 24 horas!!!
Pero hemos encontrado varias maneras de estar al dia y no perder el contacto con el mundo de la magia.
Y lo compartimos con todos vosotros!!!!!
atph escribió:milano.rojo escribió:¿qué mejoras se han hecho en la atracción de Pinocho?
La atracción estará cerrada hasta el 20 de febrero incluído.
Se comenta que las obras corresponden a una restauración incluída la fachada.

grudge escribió:es cosa mía o todo esto es una gran operación de renovación general de cara a los eventos de 2017?