Con personajes
Servicio de mesa
Ponte a saborear las pizzas más deliciosas entre otros platos internacionales junto a tus Personajes Disney preferidos, en el restaurante dedicado a nuestras estrellas.

septiembre17 escribió:En esta ocasión, al ir con la peque, lo hemos probado, y de la comida que decir, que no tiene nada de especial, una ensalada, horrible, y el segundo más de lo mismo, no merece la pena, a no ser que te haga gracia por los personajes.

vet escribió:Hola,
¿Alguien se ha alojado dentro del parque con opcion a solo desayuno? Es posible salir a cenar fuera del parque y regresar luego? ¿Qué sitios me recomendáis?
GRACIAS!!

Completamente de acuerdo...marinque escribió:Estoy contigo Pifuchi, el ambiente fenomenal, las caras de los niños lo dicen todo...pero po el precio que tiene debería tener comida de mejor calidad

A mí me costó hace 2 años, 25 euros, ahora creo haber visto que ha subido a 26.marydulcesespeciales escribió:que precio tiene la tarta para los cumple? gracias!

PIFUCHI escribió:No me lopuedo creer!! Te he puesto en otro hilo que qué te pasaba con el café Mickey porque no había visto ésto.
Me parece muy mal que ya no se puedan pedir platos sueltos. Y encima os pasa lo de las mesas... no lo entiendo, de verdad, ya en mi segundo viaje nos dejo mucho que desear, pero ahora que queríamos celebrar el cumple de mi peque, que precisamente es hoy, me lo estoy replanteando, de llegar y anular la reserva. No me da garantía ninguna!
Te felicito por tu decisión de abandonar el sitio, yo hubiera hecho lo mismo.

Pues si, yo también creo que es mejor llamar y reservar, pero aun no podrás hacerlo, normalmente empiezan a coger reservas 2 meses antes.Aitanapb escribió:Mil gracias, asi lo hare!!
Pero qué exagerados sois con las reservas de restaurantes. Lo primero, NO se puede llamar con más de dos meses de antelación para hacer una reserva. Y lo segundo ... que no es para tanto. Yo siempre he hecho las reservas cuando he llegado allí el primer día de estancia y nunca me ha pasado que no las pudiera hacer. Incluso con grupon bastante hermoso de gente.Victor escribió:Yo te recomendaria llamar ya y reservarlo si lo teneis claro. Es uno de los restaurantes mas demandados y suele llenarse bastante. Si por cualquier cosa luego cambiais de opinion podeis cancelar la reserva sin ningun problema.
Pero llamando desde aqui con tiempo te aseguras comer a la hora que te interesa y tener la tarta
dlpboa escribió:Pero qué exagerados sois con las reservas de restaurantes. Lo primero, NO se puede llamar con más de dos meses de antelación para hacer una reserva. Y lo segundo ... que no es para tanto. Yo siempre he hecho las reservas cuando he llegado allí el primer día de estancia y nunca me ha pasado que no las pudiera hacer. Incluso con grupon bastante hermoso de gente.Victor escribió:Yo te recomendaria llamar ya y reservarlo si lo teneis claro. Es uno de los restaurantes mas demandados y suele llenarse bastante. Si por cualquier cosa luego cambiais de opinion podeis cancelar la reserva sin ningun problema.
Pero llamando desde aqui con tiempo te aseguras comer a la hora que te interesa y tener la tarta