Hasta arriba de dudas... viaje para agosto.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
GAIZKA.DIAZ

Hasta arriba de dudas... viaje para agosto.

Mensaje por GAIZKA.DIAZ » Mié 11 Mar, 2015 11:29

Hola chicos,

A ver si me podéis echar un cable..

Estoy mirando todo para ir en Agosto, sobre el 10 más o menos. Pero el tema de las ofertas me lleva loco.

La idea es ir tres noches, o tal vez dos. Hotel Sequoia. Pero es que me surgen varias dudas.. y ya no se donde mirar.

Saldría mejor coger Hotel fuera del parque, entradas por mi cuenta y avión por mi cuenta?

He mirado el pack de 4 noches con pensión completa y avión, y me sale por casi 2.500 euros. Eso si, a través de agencia.

Sabéis que compañia me saldría mejor para el avión?

Y el tema del traslado al hotel?

Sale mejor coger pensión completa? Que habéis hecho vosotros?

Sabéis en que página y de que país sale más barato? Lo he mirado a través de la de Irlanda y la de Francia pero no veo mucha diferencia.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

geia
PLUTO

Re: Hasta arriba de dudas... viaje para agosto.

Mensaje por geia » Mié 11 Mar, 2015 13:59

Hola GAIZKA.DIAZ.
Yo también iré para agosto, y he mirado en varias páginas, y desde luego me sale mejor en la española con la oferta de la Semana Mágica. A través de agencia, es prácticamente igual, y puedo cancelarlo si al final no puedo ir, ya que aún no tengo seguras las fechas de vacaciones.
He mirado en los hoteles de fuera, pero no salen mejor, porque ahora te regalan dos noches gratis, en los hoteles del parque. Por lo menos comparado con el Cheyenne, que es el que lo he mirado.
Con respecto a lo de sí MP o PC, hay varios hilos en el foro, que pueden ayudarte a decidir.
Es que a mi me están ayudando a planificar mi viaje, pero un montón.
Esta gente es de lo mejor. Aprovecho para darles las gracias. Me encanta el foro. Hay información sobre todo.
Gracias a todos.
Pero este es mi caso, a lo mejor a alguien te puede decir algo más.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Hasta arriba de dudas... viaje para agosto.

Mensaje por dlpboa » Jue 12 Mar, 2015 12:40

GAIZKA.DIAZ escribió: La idea es ir tres noches, o tal vez dos. Hotel Sequoia. Pero es que me surgen varias dudas.. y ya no se donde mirar.

Saldría mejor coger Hotel fuera del parque, entradas por mi cuenta y avión por mi cuenta?

He mirado el pack de 4 noches con pensión completa y avión, y me sale por casi 2.500 euros. Eso si, a través de agencia.

Sabéis que compañia me saldría mejor para el avión?

Y el tema del traslado al hotel?

Teniendo en cuenta que la oferta es de 2 noches gratis, no entiendo que te estés planteando ir dos o tres noches, porque te van a salir al mismo precio que las cuatro.
El avión por tu cuenta seguramente te saldrá mejor que en la agencia. Aquí en el foro tenemos un buscador. Puedes mirar en http://vuelos.dlpboa.com/.
Para el traslado al hotel también tenemos recomendación que puedes ver pulsando aquí.
Y para el alojamiento, puedes mirar la oferta que tenemos para la Semana Mágica.
Y
para cualquier duda, busca por el foro y si no la encuentras resuelta, pregunta. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder