InsideDLParis

Es muy raro que se cambien las fechas. Las que se mandan con antelación se sueln cumplir muy exactamente.Alex escribió:Hola a todos/as!! Soy nuevo en este foro y me lo he encontrado de casualidad ya que del día 30 de marzo al 6 de abril tenía planteado un viaje a París, y concretamente tenía pensado ir los días 31 de marzo y 1 de abril a disneyland paris y a walt disney studios. El resto de dias mi intención era ver París. Pero en vista de estas remodelaciones y obras que desconocía pero que veo normales, estoy ante un buen dilema. Ya que la última vez que fui a Disneyland Paris fue cuando tenia entre 10 - 12 años y viajé con mi familia, ahora vuelvo con 28 años y mi novia y me encuentro que mis dos atracciones favoritas la casa del terror y el space mountain están cerradas. Qué consejo me dais? Estoy pensando en cambiar los hoteles e ir los últimos días a disneyland paris y a la walt disney studios, para que al menos podamos ver la casa del terror el dia 4 de abril. Mi otra pregunta es si estas fechas son ya definitivas?, es decir, no cabe la posibilidad de que se adelanten las obras. Esperando que así sea como última esperanza jejeje.
Muchas gracias por vuestra atención, y perdonad mi extención en este primer mensaje, pero entender mi indignación después de tantos años y con la ilusión de enseñarle el parque y más concreto esas atracciones a mi novia.
Un saludo, Alex
Si miras el programa impreso que se encuentra en el parque disney a la entrada, y te pudees descargar en la web, verás qeu aparece como cerrado.Anuthanit escribió:De donde habeis sacado la informacion del cierre de thunder mesa riverboat?
En la pagina oficial no aparece ese cierre y en las de fans franceses que controlo tampoco lo he visto.

atph escribió:Si miras el programa impreso que se encuentra en el parque disney a la entrada, y te pudees descargar en la web, verás qeu aparece como cerrado.Anuthanit escribió:De donde habeis sacado la informacion del cierre de thunder mesa riverboat?
En la pagina oficial no aparece ese cierre y en las de fans franceses que controlo tampoco lo he visto.
Las imágenes que he colgado son de fans disney que estay ahí y lo han visto.
Te adjunto el programa del 14 al 20 de Marxo para que lo veas.
http://www.disneylandparis.es/content/E ... arades.pdf

Con la remodelación de la página web, esa URL ha dejado de ser válida. ¿Sabes dónde podría encontrarse el programa ahora?atph escribió:Si miras el programa impreso que se encuentra en el parque disney a la entrada, y te pudees descargar en la web, verás qeu aparece como cerrado.Anuthanit escribió:De donde habeis sacado la informacion del cierre de thunder mesa riverboat?
Las imágenes que he colgado son de fans disney que estay ahí y lo han visto.
Te adjunto el programa del 14 al 20 de Marxo para que lo veas.
http://www.disneylandparis.es/content/E ... arades.pdf