Dónde y Cómo comprar pasaporte anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
ROSACORTES

Dónde y Cómo comprar pasaporte anual

Mensaje por ROSACORTES » Sab 21 Mar, 2015 20:58

Hola a todos:
Soy nueva en este foro, y estoy algo perdida.
Vamos a ir a Disney 4 personas del 11 de agosto al 16 de agosto, pero me surgen muchas dudas en cuanto los pasaportes anuales.
No se dónde comprarlos con seguridad y como activarlos.
Se pueden comprar directamente en Disney?
Por la web de Disney francesa se pueden comprar? y alguien sabe si se pueden activar on line?
Muchas gracias a todos.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Re: Dónde y Cómo comprar pasaporte anual

Mensaje por Anuthanit » Dom 22 Mar, 2015 01:09

Se pueden comprar online a la webdisney. Se venden sin activar y sepueden activar duranteseis meses desde sucompra.

Puedes activarlo el primer dia que entras al parque en la oficina de pases anuales donde te lo cambian por el definitivo con foto. A partir de ese dia dura un año.
Existe la posibilidad de ativarlos por correo mandando foto y los datos que te pidan y los envian los definitivos por correo. Pero eso si el año cuenta desde que se activan y pierdes ese tiempo hasta que vas al parque.

Los puedes comprar tambien directamente en taquilla. Por su precio o con descuento del 10% si te apadrinan, 15% si tienes carnet de accionista y 20% por familia numerosa que adquiera cinco pases. No son acumulables entre si los descuentos. Usas uno u otro.

Hay una web paris billets que sacan ofertas de pases mas economicos. Aunque realmenteson para colectivos franceses. Sibien es cierto quemuchos españoles los usan sin problemas. Esos tambien se adquieren provisionales , se pueden canjeardurante medio año y se combierten en definitivos en laoficinade pasaportes del parqueydesde hay cuenta el año.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 22 Mar, 2015 09:34

:masmiles muy bien explicado, Anuthanit! Iba a responderle lo mismo practicamente, jajaja.
Solo añadir que la oferta de Paris-billets es actualmente el Dreams a 169 euros y el Fantasy a 139 (niños y adultos por igual). A partir del 4 de abril saldrá una oferta de Dream a 185 y Fántasy a 150 pudiendo comprar uno de niño a 55 euros por cada pasaporte de adulto.
Imagen

Migueldentis

Mensaje por Migueldentis » Dom 22 Mar, 2015 19:46

MaryPoppins77 escribió::masmiles muy bien explicado, Anuthanit! Iba a responderle lo mismo practicamente, jajaja.
Solo añadir que la oferta de Paris-billets es actualmente el Dreams a 169 euros y el Fantasy a 139 (niños y adultos por igual). A partir del 4 de abril saldrá una oferta de Dream a 185 y Fántasy a 150 pudiendo comprar uno de niño a 55 euros por cada pasaporte de adulto.

Hace un tiempo que no sigo este foro, pero me acabo de reenganchar con la ilusión de preparar nuestro primer viaje a Disney con nuestras hijas que para diciembren tendrán 4 y 8 años ( no se si es muy pronto para la pequeña...). Ya había oido lo de las webs como Paris-billets donde comprar mas barato los pases anuales, pero pensaba que los españoles ya no podríamos comprarlos desde hace unos meses ya que se limitaron a franceses. Hay foreros que hayan comprado algún pase anual recientemente en esta web? Algún problema?. La verdad es que la oferta de abril seria perfecta si se mantuviera unos meses y pudiera usar los pases en diciembre. Creo recordar que desde se compran hay 6 meses para activarlos.

Espero poder leer experiencias de otros foreros. Gracias a todos

ROSACORTES

Mensaje por ROSACORTES » Dom 22 Mar, 2015 20:17

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda. Me habeis aclarado un monton de dudas.
Tengo otra duda. En Paris billets me piden pertenecer a una asociacion. Como se puede hacer eso?
Muchisimas gracias de nuevo.
Desde que lo activas, ¿tienes un año completo para poder usarlo?

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 23 Mar, 2015 09:54

La oferta de Paris-Billets estará vigente del 4 de abril al 12 de julio. Una vez se compre el pasaporte hay 6 meses de plazo para validarlo (en el parque o por correo con Disney, aunque este proceso es más engorroso), y desde que se active tiene un plazo de validez de un año para poder entrar en el parque.
Yo nunca he comprado en Paris-Billets y estoy sopesando hacerlo. Por lo que se, no es necesario pertenecer a ninguna asociación ni pagar ninguna cuota de inscripción, la gente que ha comprado pasaportes con ellos está entrando en el parque sin problemas, pero la verdad es que no os puedo garantizar nada porque no lo se de primera mano.
El problema que hubo con otras webs que vendían estos pasaportes fue que pedían cuota de inscripción para poder comprar. Hubo gente que la pagó y justo en ese momento dejaron de vender pasaportes a quien no perteneciera a colectivos franceses. Esa gente perdió los 20 euros de la inscripción, pero que yo sepa, los que ya tenían sus pasaportes en PDF pudieron validarlos en el parque sin ningún problema.
Ahora bien, estoy de acuerdo con Borja que es un riesgo, ya que si en la web dice que es para colectivos franceses, y por casualidad en el parque te piden demostrarlo, supongo que no se podíia hacer uso de los mismos.
De todas formas, agradecería mucho que algún forero nos contara su experiencia de primera mano.

Migueldentis....te aseguro que tu peque tiene la edad ideal para ir. Y la mayor. Y tu. No me cansaré de repetir que Disney no tiene edad. En septiembre volveré por octava vez con mis peques, que tendrán entonces 9 y 5 años. Para la peque será su cuarto viaje y para el mayor el quinto. Y te aseguro que en todos ellos han disfrutado de lo lindo, ellos y nosotros. Qué te preocupa, que no se acuerden? Pues hártate de grabar en video y hacer fotos! Los mios no se cansan de ver los videos de Eurodisney como ellos dicen. A Ana le encanta verse con 15 meses tirándole de la cola a Tigger :salta . Y además, tu si te acordarás y podras recordárselo a ellas y soñar juntos con volver ;)
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 23 Mar, 2015 10:55

Migueldentis para nada es pequeña con cuatro años. Ya veras como lo va a disfrutar. Mis dos mas peques tienen dos y cuatro años. Fuimos en diciembre y estan deseando volver. El miercoles les sorprendo con que volvemos y ya estoy disfrutando imaginandome sus caras.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 23 Mar, 2015 11:09

Qué bien Anuthanit!!! Cuando vais? Vais con pasaportes anuales? Igual este no es el tema para preguntarte x los planes, jajajaja....no se si ya nos los has contado en algun otro.
Espero que tengais un mágico viaje! :pooh
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 25 Mar, 2015 22:06

Estaremos en la magia el lunes 30. Si, vamos con pases anuales que adquirimos en diciembre. Ya disfrutamos entonces de una maravillosa y magica navidad.
Ahora vamos a enamorarnos de la primavera.

Estamos ya todos emocionados y a tope con los preparativos.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 26 Mar, 2015 10:35

Uysss...qué poquito os queda!!
Yo me quedo con las ganas de ir en primavera a ver a mi Mary, pero la pena se me quita pensando en septiembre! :P
La verdad es que el parque en Navidad es una maravilla.
Donde comprasteis los pases anuales? Es que yo ando liada ahora con eso y es la primera vez que los compro y no se qué hacer. Creo que ahora en abril sbirán los precios y estoy pensando comprarlos ya con Disney porque me da respeto lo de Paris Billets.

Felices preparativos y buen viaje!!!
Esperamos vuestra experiencia a la vuelta ;)
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 26 Mar, 2015 18:04

Pues yo los cogi en disney. Nos apadrinaron.
A la oferta de paris billets no llegue porque la conoci a quince dias de mi viaje y como tardan lo suyo en mandarlos aunque sea por email no pude arriesgarme. Pero la gente que los compro entonces ga entrado sin problema. Yo si repito a partir de verano necesitare uno infantil y lo cogere en paris billets que me sale mejor que en disney.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 26 Mar, 2015 18:11

Muchas gracias Anuthanit!
Imagen

agsana

Mensaje por agsana » Dom 29 Mar, 2015 12:20

Hola¡¡
Nosotros vamos a disney para finales de agosto. Nos alojamos en el Adagio y tb estamos pensando en coger el pasaporte anual. Vamos a esperar al 4 de abril para ver la oferta. :pooh
Vamos con una niña de 6 y el niño de 2. Se paga a partir de 3 años verdad??
Gracias¡¡¡

fanylahoya

Mensaje por fanylahoya » Dom 29 Mar, 2015 18:19

Yo solo quiero comprar las entradas de dos dias dos parques en la web de paris billets o en la otra de ce multiavantage. Sabeis si tendre algun problema?

Migueldentis

Mensaje por Migueldentis » Dom 29 Mar, 2015 22:56

Me gustaría animar a los foreros que hayan comprado un pase anual en alguna web distinta a disney a que nos cuenten su experiencia, positiva o negativa, con el fin de dar mas tranquilidad a futuros compradores, entre los que me incluyo, pues el ahorro económico puede ser substancioso.

Un saludo

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 30 Mar, 2015 08:32

fanylahoya escribió:Yo solo quiero comprar las entradas de dos dias dos parques en la web de paris billets o en la otra de ce multiavantage. Sabeis si tendre algun problema?

Tienes que fijarte si pone que sea una oferta para Franceses , si es asai puedes tener problemas , en caso de que no lo poga yio estaria tranquilo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 30 Mar, 2015 17:45

Ahora mismo en paris bitllets (http://www.paris-billets.com/spectacle/116) pone esto:

Passeport Annuel Dream tarif CE

Entiendo que es para todas las personas que residan en un país de la Comunidad Europea, no?? De ser así, no habría problema en comprarlos en esa web...

A ver si alguien más experimentado nos saca de dudas.
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Abr, 2015 11:30

Alguien sabe si se puede comprar el pase anual por la web de Disney o por teléfono con el descuento de accionista?
Imagen

agsana

Mensaje por agsana » Lun 06 Abr, 2015 14:15

Hola¡¡ hemos estado mirando la pagina reducparc, sale bastante bien de precio. Alguien ha comprado ahi??
Marypoppins vamos el mismo hotel y las mismas fechas¡¡¡¡ al adagio en septiembre, jejeje :lol:

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Abr, 2015 16:32

Anda! Qué casualidad!! Pero justo los mismos dias? Yo voy del 6 al 11.
Lo de reduparc míralo bien, porque hasta donde yo se tienes que pagar una cuota de inscripción para poder comprar y ya no venden pases anuales a españoles. Hubo gente que pagó la cuota y luego no pudo comprar los pases y no les devolvieron el dinero de la cuota (no se si eran 20€).
Donde estaba comprando la gente es en Paris Billets sin priblemas, pero yo no se si arriesgarme por si luego tengo problemas para entrar en Septiembre. Pero creo que el dia 4 salía la oferta del Dreams a 185€ y 55 el de niño. El Fántasy a 155 creo.
Imagen

Ruth

Mensaje por Ruth » Dom 12 Abr, 2015 14:21

Hola buenas:
A primeros de julio viajo junto a mi marido y mis dos hijos a disney. El peque con un año y la niña con 5.
He leído en distintos foros que si saco las entradas en París tiket tengo descuento.
Mi duda es ;
Puedo hacerlo aunque sea española?
Lo del apadrinamiento también serviría aquí?

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 12 Abr, 2015 14:50

Ruth escribió:Hola buenas:
A primeros de julio viajo junto a mi marido y mis dos hijos a disney. El peque con un año y la niña con 5.
He leído en distintos foros que si saco las entradas en París tiket tengo descuento.
Mi duda es ;
Puedo hacerlo aunque sea española?
Lo del apadrinamiento también serviría aquí?

Lo del apadrinamiento solo se puede hacer comprando los pases en el parque.....tienes que ir con el que apadrina a taquilla y luego los dos a la oficina...solo se puede apadrinar de esta manera...
Respecto a lo de comprar los pases con descuentos en páginas francesas....es un riesgo....a ver yo conozco gente que lo ha hecho y le ha ido de maravilla, sin ningún problema y se han ahorrado unas buenos euros....pero normalmente estas páginas son solo para franceses y además para colectivos especificos de tranajadores franceses....aquí nadie te va a decir que es súper seguro....te puede salir bien o no....si allí no te piden nada pues genial pero si te lo piden pues....no se.....es un riesgo que cada uno debe valorar....ya te digo que conozco a varios que les han salido bien y a nadie que les haya ido mal...yo la verdad es que tb lo pensé el año pasado cuando me los saque....cada uno que valore

Ruth

Mensaje por Ruth » Dom 12 Abr, 2015 23:09

Gracias cofagio, creo q me voy a arriesgar... Sabéis si, si compro las entradas en París billetes y luego me ponen pegas al validarlas que puede pasar???
Que tenga que pagar la diferencia o que tengo que volver a pagarlas enteras?

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 13 Abr, 2015 10:27

Ruth escribió:Gracias cofagio, creo q me voy a arriesgar... Sabéis si, si compro las entradas en París billetes y luego me ponen pegas al validarlas que puede pasar???
Que tenga que pagar la diferencia o que tengo que volver a pagarlas enteras?
Lo que puede pasar es que te pidan la documentación y que al no ser francés, no te permitan utilizarlas. Tendrías que comprar otras y pagarlas completas, con lo que perderías todo lo adelantado. Y no serías ni el primero ni el segundo. Cada vez se están poniendo más serios con este tema. Tú verás, pero yo no lo haría. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Ruth

Mensaje por Ruth » Lun 13 Abr, 2015 16:22

Gracias dlpbo:
Pero he visto hoy q el día 15 de abril sacan los pases anuales dreams a 169€ pa adultos y a 49€ para niños . y dice q tienes q ser miembro de CE: eso es la comunidad europea no??? Y aquí si entramos??
Así q... Me da q me los voy a coger y ahorrarme una pastaza

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 13 Abr, 2015 16:50

Ruth escribió:Gracias dlpbo:
Pero he visto hoy q el día 15 de abril sacan los pases anuales dreams a 169€ pa adultos y a 49€ para niños . y dice q tienes q ser miembro de CE: eso es la comunidad europea no??? Y aquí si entramos??
Así q... Me da q me los voy a coger y ahorrarme una pastaza
Si pone que es para miembros de CE, entonces bien. No obstante, lee la letra pequeña. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

orgisu
PLUTO

Mensaje por orgisu » Vie 24 Abr, 2015 10:47

Las webs francesas que venden pases a precios reducidos son ce-multiavantages, redupark i paris-billets.

Durante el 2013, la gente compraba los pases en ce-multiavantages y en redupark, sin problemas.

A primeros del 2014, estas ce-multiavantages y redupark pusieron una nota en sus páginas: la oferta sólo es válida para trabajadores de determinados colectivos franceses. Los primeros meses del año hicieron la vista gorda, pero (no sé por qué motivo) la nota que pusieron la destacaron en letras mayores, y la pusieron en inglés y español (además del frances), fue entonces (julio de 2014) cuando dejaron de vender y empezaron a quedarse con el dinero de los que intentaban la compra. Concretamente se quedaban con el 10% del importe total de la compra diciendo que el comprador había intentado realizar una compra fraudulenta y eran gastos de gestion. Que yo sepa, no devolvieron el dinero a nadie.
Justamente en aquellos dias yo estaba siguiendo el tema a fondo porque quería comprar los pases, evidentemente me eché atras, tuve suerte. Creo que ya nadie compra en ce-multiavantages ni en redupark, al menos con esas ofertas de colectivos.

Pocos dias despúes nos dijeron que paris-billets también vendía. La web de paris-billets estuvo de mantenimiento (cerrada) varias semanas, pero enviando por correo la solicitud de los pases, nos los hicieron igualmente. Yo los compré alli. No tuve problemas.

Lo que ahora me mosquea es que Paris-billets ya pone la nota de que los precios especiales estan reservados a determinados colectivos franceses. Parece que de momento van haciendo la vista gorda (como hacían antes las dos otras webs), pero no sé cuando decidiran cortar el grifo y no vender más, o sencillamente quedarse con el dinero, como ya hicieron ce-multiavantages y redupark.

Espero que la información, de primera mano, os sirva. Y si no me he explicado bien, preguntad ;)

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 24 Abr, 2015 11:26

orgisu escribió:Lo que ahora me mosquea es que Paris-billets ya pone la nota de que los precios especiales estan reservados a determinados colectivos franceses. Parece que de momento van haciendo la vista gorda (como hacían antes las dos otras webs), pero no sé cuando decidiran cortar el grifo y no vender más, o sencillamente quedarse con el dinero, como ya hicieron ce-multiavantages y redupark.

Y ojo, que el problema no es solamente si lo venden o no lo venden. El problema es que te lo vendan y luego en el parque no te dejen entrar. Eso es peor que que se queden con un 10% del importe. Esa nota que pones la obliga a poner Disney para que después la gente no tenga excusas si intenta entrar con uans entradas que no son para ellos. Si hay gente a la que le guste el riesgo, allá ellos. Desde aquí yo recomendaría que no lo hicieran, pero cada uno es cada uno. :-)
Libro Escape Park

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 24 Abr, 2015 12:36

Yo voy a explicar lo que hice par comprar is pases....yo los compre en auchan Francia pero sin ningún tipo de descuento ya que no son solo para franceses....lo que pasa es que yo quería quitármelo de encima antes de ir y los compre allí....en esta página se puede pero no hacen nada de descuento...vale lo que vale en taquilla y aquí si que son legales comprarlos y nadie te va a impedir que pases al parque....las otras con descuentos para franceses son un riesgo....que imagínate la cara que se te puede quedar allí si no te dejan entrar

orgisu
PLUTO

Mensaje por orgisu » Sab 25 Abr, 2015 09:29

una pregunta cofamio,
los compraste antes de ir, pero ya te dieron los definitivos o tuviste que ir igualmente a la oficina de pases a que te los hicieran?

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 25 Abr, 2015 10:12

orgisu escribió:una pregunta cofamio,
los compraste antes de ir, pero ya te dieron los definitivos o tuviste que ir igualmente a la oficina de pases a que te los hicieran?

No los definitivos me los tuve que hacer allí en la oficina xq te hacen la foto y todo lo demás.... Pero como yo quería llevarlos pagados ya desde aquí... Un par de meses antes los compre al mismo precio que taquilla y me enviaron al mail los provisionales, que imprimí....con ellos pase al parque disfrute de la mañana y después de comer me hice los definitivos....x cierto en la página francesa del fnac tb se pueden comprar sin riesgo y tb sin descuentos pero a veces no te los envían al mail y tienes que pasar x un fnac francés para recogerlo...lo digo xq esto hay que tenerlo en cuenta.... Si lo que quieres es tener el pase definitivo y llevarlo desde España....hay una opción...tienes que comprarlos a Disney y ellos te piden un montón de documentacion y fotos y te lo envían a casa...el definitivo....yo no se muy bien como funciona xq no lo he hecho pero se de gente que lo ha hecho pero han acabado hasta las narices x toda la documentación que les pedían.....creo que es poniéndose en contacto con ellos

orgisu
PLUTO

Mensaje por orgisu » Dom 26 Abr, 2015 11:25

Y quieres decir que vale la pena comprarlos con antelación?
Al fin y al cabo igual tienes que hacerte allí los definitivos y si los compras en taquilla con una persona que te apadrine hay un buen descuento.
Son unos 20 euros menos por cada pase que compres, yo creo que vale la pena comprarlos allí, no?

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 26 Abr, 2015 11:32

orgisu escribió:Y quieres decir que vale la pena comprarlos con antelación?
Al fin y al cabo igual tienes que hacerte allí los definitivos y si los compras en taquilla con una persona que te apadrine hay un buen descuento.
Son unos 20 euros menos por cada pase que compres, yo creo que vale la pena comprarlos allí, no?

Si ecuentras alguien que te apadrine allí genial, pero en mi caso no encontré a nadie hasta mi último día de estancia......y lo compre aquí x quitarme un pago de encima y así hacer un presupuesto de todo lo que me gastaba....esto ya es a valorar x cada uno

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 26 Abr, 2015 16:09

Yo, para comprarlos por una web francesa y sin descuentos, prefiero compralos allí en el parque e intentar que me apadrinen. O si no, se puede comprar directamente a Disney, por teléfono, por correo o por la web francesa.
Por cierto, yo podré apadrinar este año del 6 al 11 de septiembre, por si alguien quiere.
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 27 Abr, 2015 04:48

Si buceas un poquillo por internet hay unos cuantos sitios con bolsas de padrinos. A mi no me parece dificil que te apadrinen. Suele haber oferta de sobra.

Lo que yo no sé es si ya he conseguido la renovación del pase porque ya he apadrinado a tres personas con mi pase si puedo apadrinar a alguien más ( un familiar directo, sino por amor al arte chuparte la cola de la oficina de pases como que cuesta) para que se beneficie del descuento.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 27 Abr, 2015 11:50

Lo que yo no sé es si ya he conseguido la renovación del pase porque ya he apadrinado a tres personas con mi pase si puedo apadrinar a alguien más ( un familiar directo, sino por amor al arte chuparte la cola de la oficina de pases como que cuesta) para que se beneficie del descuento.[/quote]

Uys! pues éso yo tampoco lo se. :roll:
Imagen

orgisu
PLUTO

Mensaje por orgisu » Lun 27 Abr, 2015 19:46

Creo que sí puedes, pero si tú ya tienes tu pase renovado, mejor intentar que otro apadrine a tu familiar, al menos así se pueden beneficiar todos, no?

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mar 28 Abr, 2015 11:04

No es tan sencillo Orgisu. Por eso lo pregunto. Si la cosa fuera ordinaria desde luego buscaremos padrinos que aun no hayan renovado. Pero con nuestras circustancias actuales necesito saber si yo le puedo apadrinar igualmente porque no se puede involucrar a terceros cuando no se tienen las cosas cien por cien seguras

orgisu
PLUTO

Mensaje por orgisu » Mar 28 Abr, 2015 22:40

Bueno, pues si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.
Nosotros iremos a primeros de agosto, si vas más tarde te lo puedo preguntar allí mismo y te digo (si no lo has podido aclarar antes).

basajaun

Mensaje por basajaun » Jue 27 Ago, 2015 13:22

Yo este año he comprado 8 pasaportes anuales (4 adulto y 4 niño) en la página de CE-Multiavantages, donde advierte que es para el mercado francés, utilizando una dirección francesa de un familiar. El envío fue rápido y una vez en el parque no hemos tenido absolutamente ningún problema para canjearlos, con nuestro DNI, el libro de familia para los niños y con la dirección y teléfono de AQUÍ.

En cuanto a CE-Multiavantages solo puedo hablar bien. Les dimos la dirección francesa mal y La Poste devolvió las entradas. Hablamos con ellos por teléfono y nos trataron de maravilla. Aunque tuvimos que volver a pagar, nos guardaron nuevas entradas y pudimos ir a su oficina directamente a cogerlas (es más, llegamos tarde a la oficina porque ibamos en autocaravana y no calculamos bien los horarios y la trabajadora se llevó las entradas a su casa y nos dió la dirección para que pasaramos por allí a recogerlas).

Esa es mi única experiencia en este tema, pero es de este agosto mismo (estuvimos en DLP el 12-13 y 14 de agosto). No puedo decir nada sobre obligar a comprar entradas, anulaciones de las compradas ni nada por el estilo porque en mi caso todo han sido facilidades.

Un saludo.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 27 Ago, 2015 19:47

Con libro de familia para los niños??? Pues a mi una cast member española magisima de la oficina de pases me dejo bien claro que con dni o no lo hacian.

basajaun

Mensaje por basajaun » Sab 12 Sep, 2015 00:07

Anuthanit escribió:Con libro de familia para los niños??? Pues a mi una cast member española magisima de la oficina de pases me dejo bien claro que con dni o no lo hacian.

Pues a nosotros una Cast Member sudamericana nos los hizo sin problemas. No sé.... yo no tuve ese problema pero si alguien lo ha tenido será mejor no arriesgar.

Lo he puesto en el rastrillo, pero por si alguien no se ha enterado, tengo pasaportes anuales de adulto y de niño (Fantasy) para canjear antes del 5 de Enero de 2016. No tengo ningún interés en aprovecharme, los vendo por el precio de la oferta que conseguí, 150€ adultos y 55 niños. Si alguien necesita más información puede buscar mi mensaje en el Rastrillo de este foro. Gracias!

JLIA

Mensaje por JLIA » Lun 25 Ene, 2016 13:30

Hola
a ver si podeis ayudarme,

Voy a viajar a Disney y quería hacer el pasporte anual, somos 4 ( 2 adultos, 1 niña de 3 años y 1 bebe de 18 meses)
Por lo que habeis puesto, solo tendría que coger 3 pasaportes (bebe sería gratis)
No sé si las edades de los niños son las correctas para ir.
Viajaremos en marzo a finales aun no tengo definida la semana si la ultima o la anterior.
Quería saber si alguien estará en esas fechas para poder apadrinarnos?
O si por lo contrario cogerlos por la pagian de Disney?
O por alguna pagina que tenga algún descuento?
Gracias !!

goma78

Mensaje por goma78 » Mar 26 Ene, 2016 11:39

JLIA escribió:Hola
a ver si podeis ayudarme,

Voy a viajar a Disney y quería hacer el pasporte anual, somos 4 ( 2 adultos, 1 niña de 3 años y 1 bebe de 18 meses)
Por lo que habeis puesto, solo tendría que coger 3 pasaportes (bebe sería gratis)
No sé si las edades de los niños son las correctas para ir.
Viajaremos en marzo a finales aun no tengo definida la semana si la ultima o la anterior.
Quería saber si alguien estará en esas fechas para poder apadrinarnos?
O si por lo contrario cogerlos por la pagian de Disney?
O por alguna pagina que tenga algún descuento?
Gracias !!

http://www.frontalier.org/emploi-suisse ... antasy.htm

Desde esa web hay una promoción hasta el mes que viene con descuentos muy grandes para los pases anuales. Yo me he comprado 4 y ya he ido y sin ningún problema. Ahora necesito comprar otro de niño, volvemos en semana santa y nos llevamos a un sobrino. Si los vas a comprar y me puedes hacer el favor de comprar el de 1 niño te lo agradezco. No se puede comprar el de niño sin adulto.

manuchis

Mensaje por manuchis » Vie 29 Ene, 2016 14:55

Hola, yo estoy en la misma, funciona ese sitio o tiene problemas para los no franceses? alguien lo probó?

Silvy
PLUTO

Mensaje por Silvy » Lun 08 Feb, 2016 13:37

Alguien me puede decir la diferencia entre los 3 tipos de pases anuales, y el precio para adultos y para niños, gracias!!!

CARLES ORTIZ

Mensaje por CARLES ORTIZ » Sab 13 Feb, 2016 19:52

ROSACORTES escribió:Hola a todos:
Soy nueva en este foro, y estoy algo perdida.
Vamos a ir a Disney 4 personas del 11 de agosto al 16 de agosto, pero me surgen muchas dudas en cuanto los pasaportes anuales.
No se dónde comprarlos con seguridad y como activarlos.
Se pueden comprar directamente en Disney?
Por la web de Disney francesa se pueden comprar? y alguien sabe si se pueden activar on line?
Muchas gracias a todos.

Hola Julia, nosotros estaremos del 22 al 25 de Marzo, si necesitas padrino podemos apadrinar ya que tenemos 4 pases anuales.
Carles
655695550
[url=mailto:cof16@hotmail.com]cof16@hotmail.com[/url]

Veyru
PLUTO

Que es un pase anual

Mensaje por Veyru » Dom 14 Feb, 2016 09:09

Hola soy nueva y voy en junio.Que es un pasaporte anual? Cuanto cuesta? En la agencia de viajes no me comentaron nada.gracias

Ymr0295

Mensaje por Ymr0295 » Dom 03 Abr, 2016 19:29

Yo puedo apadrinar a 6 personas del 3 al 7 de octubre 2016. El apadrinado se beneficia del 10% de descuento en la puerta del parque para comprar sus pases. Los precios con el 10% se OS quedaría en :

Pase anual Dream: 200'7€
Pase anual fantasy: 157'5€
Pase anual clásico: 121'5€

Mis eamils de contacto son:
Yoli1moreno2@gmail.com
Ymr0295@gmail.com

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 10 Abr, 2016 15:45

Una pregunta, con los pasaportes anuales dreams cuanto descuento te hacen en los hoteles Disney?
Sé q es un 35% pero de qué cantidad hablamos? Pq en la web los precios por ejemplo del cheyenne serían 205 euros con las entradas, y si tengo el pasaporte no querría las entradas....
Es para ver si sale bien comprarlos o no.
Gracias!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Responder