Atracciones con mas colas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
yoshi
DONALD/DAISY

Atracciones con mas colas

Mensaje por yoshi » Lun 04 May, 2015 11:02

Buenas!! Me voy mañana por fin!! Estoy atacada!! Quería que me dijeseis en que atracciones me recomendáis gastar los fast pass, cual son las que tienen más colas, para aprovecharlos mejor. A las 15.30 cogemos el avión. Es nuestra primera vez, pffff... no puedo mas!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Atracciones con mas colas

Mensaje por dlpboa » Lun 04 May, 2015 11:40

yoshi escribió:Buenas!! Me voy mañana por fin!! Estoy atacada!! Quería que me dijeseis en que atracciones me recomendáis gastar los fast pass, cual son las que tienen más colas, para aprovecharlos mejor. A las 15.30 cogemos el avión. Es nuestra primera vez, pffff... no puedo mas!!
En Big Thunder Mountain es imprescindible. En la nueva de Ratatouille parece que también. En la Torre del Terror, depende del día. En Peter Pan, sí o sí, aunque también puedes aprovechar las EMH. En el resto no son tan importantes, pero yo los utilizo todo lo que puedo, la verdad. Ganarás tiempo. Problema de cola tendrás sobre todo en Crush's Coaster y no hay Fast Pass, así que madrugar o esperar. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 04 May, 2015 11:47

Los fast pass no se gastan , vas con la entrada a las maquinas expenderoras de fast pass y te dan uno por entrada , cuando hay llegado la hora de entar , puedes obtener otro , y asi todo el dia , ejemplo

llegas al parque a las 10 y te dan fasst pass para Big Thunder Mountain entre las 11:00 y la 11:15 , pues aunque no lo hayas utilizado a las 11 :00 ya pueds sacar otro para Peter Pan,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Lun 04 May, 2015 12:47

Nosotros en las horas extra solemos aprovechar para subir a Peter Pen, Dumbos, Buzz, Carrusel, Tazas, que es lo que suele estar abierto. A las 10 os ponemos en la puerta de Frontierland para pasar directos a Big Tumder ya que es la hora de apertura y no hay que esperar apenas, bueno, suben mi marido y mi hija, yo espero fuera y saco fass pass para los tres, y cuando ellos bajan volvemos a subir los tres, por que es una de las atracciones que más gusta a mi hija y mi marido. De esta manera a primera hora ya están listas varias de las atracciones con más colas. Otro buen momento para subir a atracciones sin esperar demasiado es el momento de la cabagata de la tarde, ya que como gran cantidad de gente está en la cabalgata no hay colas en las atracciones, entonces aprovechamos para Blancanieves, Tren de Dumbo, Pais de los cuentos...
En el Studios mi hija pasa directa a los paracaidas cuando abren y no hay que esperar apenas, torre del terror tampoco tiene apenas cola si vas pronto. Ratatouille ya veremos este verano, por que el año pasado la inauguraron el día que nos veníamos y claro había mucha cola y los fass passs agotados, pero sea como sea no te lo pierdas, es una atracción distinta a todas super chula. Las tortugas de Nemos suelen tener muchísima cola, pero a nosotro no nos gustan y solo hemos subido una vez.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Lun 04 May, 2015 14:03

Algunas depende de a que hora vayas te ahorras la cola. Star tours por ejemplo durante la mañana cada vez que nos acercabamos habia de cincuenta minutos para arriba de cola. Y a partir de las siete de la tarde nunca pillamos mas de diez minutos.

Responder