Mensaje
por Marne » Jue 04 Jun, 2015 11:56
Ya hemos vueltoooO!!!!!!!!!!! Qué ganas de llorar....qué pena, lo rápido que se pasa todo....eso sí, nos duelen las piernas...hemos aprovechado los dos días y medio a tope!!!!!
Todo precioso...muy buen sabor de boca excepto con el Woody que salió el lunes en Stars n Cars....iban mis niños emocionadísimos disfrazados de Woody y JEssie....y salió Woody, empezó a firmar dos niños más a la izda de nosotros, y aunque casi nos dejamos la voz gritándolé (aunque nos había visto), no nos hizo ni caso....mi hijo llmándole con su sombrero de cowboy y nada....se chafaron muchísimo los pobres....no sé si sería porque tienen una zona adjudicada (aunque casi le podíamos tocar con la mano!) o que el que iba adentro tenía mal día...luego se puso a bailar delante neustro y fue incapaz ni de ahcerles un guiño a los pobres....me dió mucha pena, la verdad, porque salieron muy chafados....iban tan contentos con sus disfraces y con tantas ganas de que les vieran woody y jessie....JEssie no estaba, y Woody...le dijimos al niño que es que igual estaba un poquito sordo....no sabíamos ni qué decirle!!! Y el pobre decía," pero si estaba delante mío!, ¿no me habrá visto?"...se nos rompió un poquito el corazón ahí....
Lo medio salvamos al día siguiente iendo al photocall de Buzz a la tarde, y estaba Woody! pero no fue lo mismo porque ya no iban disfrazados....y de Jessie ni rastro, no pudiemos volver el martes a Stars n Crs así que sólo la vimos en la cabalgata...(ella no nos vió a nosotros, penita tb).
POr lo demás genial!!!
En el café Mickey nos llevamos susto también, porque teníamos reservada una sorpresa para el pequeño, con tarta para que le trajera algún personaje, y cuál fue nuestra sorpresa cuando aparecen con la tarta 3 camareros y no había ni un personaje en ese momento!!!!! Fui a hablar con una de las encargadas de los personajes, y le pedí que por favor pasara Mickey o algún personaje a "felicitar" al pequeño! y bueno, cuando ya nos habíamos comido la tarta apareció Mickey y le cantaron "Happy Birthday" (menos mal); pero a otros dos niños que tb le llevaron tarta los camareros, no les fue a "felicitar", así que deduzco que lo hicieron porque lo pedí!.
Esas dos cosas nos han nublado un poquito el viaje (más el tema Woody y JEssie), pero bueno, aún y todo ha sido muy muy positivo y os doy mil gracias por toda vuestra ayuda previa al viaje!!!
Mi planing, el primer día se fue a la papelera, imposible de cumplir!!!! jajajaja...
PAra los que vayáis ahora....calzado cómodo no, lo siguiente!!!! y gente....gente y más gente! El lunes había colas de hasta 90 minutos!! Pero bueno, buscando las horas estratégicas....nos montamos en TODO y algunas repetimos !!!
En fin....penita grande que haya pasado tan rápido....ahora a disfrutar con las 500 fotos.
MIl gracias!!!!