cofamio escribió:Hombre de noche a los pies del lago es muy bonito pero igual un poco oscuro....lo del castillo esta muy bien pero al anochecer es difícil ya que lo cierran antes para preparar el Dreams e igual ni ha anochecido....lo de decírselo en el hotel a un trabajador seguro que colaboran y no te dirán que no, lo único es que tienes que tenerlo tu mas o menos pensado....un año una pareja hizo lo siguiente....fueron a tomar una copa en el bar del hotel disneyland....cuando ya habían pedido el dijo que iba al baño y hablo con el camarero para que le llevara una cajita especial que había comprado en el parque junto con la bebida y la dejara en la mesa....cerca de ella...entonces el camarero le subiría que como estaba el pianista si quería sujerirle que tocara algo..." Bella y bestia son" película favorita de ella....el camarero llego y dejo las bebidas y le puso a ella una bandeja ta con una tapa de esas ovaladas....ella se extraño y el le dijo que sería un aperitivo de cortesía....ella la levanto y vio la cajita en forma de corazón con mickey y minnie....a todo esto con el pianista de fondo....cuando ella abrió la caja y vio el anillo lo miro a el.....y el estaba arrodillado frente a ella.....casi ni pudo hablar xq ya estaba llorando y ella al verlo tb se puso a llorar....todo de emoción.....bueno pues el respiro y le hizo la pregunta y x supuesto ella dijo que si....solo se entero la mesa de al lado que tb eran españoles y les dieron la enhorabuena.....luego tb lo hizo el pianista que no acepto una pequeña propina y el camarero tb les dio la enhorabuena....este si que aceptó la propina xq no le quedo otra xq se la dejaron en la mesa....fue íntimo y bonito....incluso hay mesas más íntimas....el año pasado a principio de agosto celebraron su boda en un pueblecito de Burgos y tb fue muy magica pero eso es otra cosa.....tan solo lo he contado para que veas que opciones hay.....a mi la mitad de la mitad y digo si jajajajajaja
Esque por lo que me vais diciendo, veo que hay muchos sitios donde poder pedirselo, pero aun asi las opciones son limitadas, es decir, puede ser en el castillo, dentro o fuera, en algun otro punto del parque, etc. pero casi seguro que tendra que ser de dia y con gente alrededor.
De querer hacerlo al anochecer ya se limita porque si cierran el castillo, que debe ser lo mas espectacular en cuanto a iluminacion, las demas opciones casi las descarto.
Me a gustado el detalle del bar, la musiica con el pianista, el camarero, pero no me situo pidiendoselo en un bar tomando algo.
Mi idea, independientemente del lugar, es ir al hotel, vestirnos mas elegantes, e ir al parque o a donde sea. Una vez estando en el punto deseado, mirarla de frente y decirle unas palabras, y seguido a eso, proponerselo. Independientemente del lugar, quiero que sienta el momento, que no solo sea la sorpresa de no esperarse algo asi, sino que ese momento le haga sentir, antes de decirle nada. De ahi que desde el primer momento haya ido buscando un lugar intimo. Quizas un lugar abarrotado de gente o con distracciones romperia la magia del momento que quiero conseguir. Me gustaba la idea de hacerlo en el castillo despues de dreams exactamente por eso, se habria emocionado despues de ver el espectaculo, y seria un momento ideal para los dos solos, bajo el castillo, pedirselo. Pero queda descartado. Respecto a la idea que me a surgido de hacerlo frente al lago, porsupuesto seria al atardecer, cuando aun haya algo de luz, quizas lo de la musica sea imposible en ese caso, pero podria preparar algo como irme de la habitacion y dejarle una nota diciendole que baje a recepcion. Ayi que alguien del staff le de otra nota y que finalmente salga al lago, donde yo le esperare, decirle unas palabras y a la hora de declararme que alguien del staff salga con el anillo.
Por supuesto, al no haber estado nunca, no me situo, por eso a ver que os parece la idea y porsupuesto si me podeis aportar mas sugerencias e ideas serian bienvenidas!!