Cast Member DLP! Video Blog
Re: 2015, Planes, Sorpresas y Magia! Cast Member DLP!
Pues Víctor creo que soy la última del foro en darte la enhorabuena por ese trabajo tan estupendo, pero acabo de leerme el hilo entero.
De verdad que me alegro muchiiiiisimo por ti y que sepas que estoy que me muero de la envidia (sana????).
Yo no puedo ir este verano, por lo que no voy a poder conocerte, pero me encantará ver esos vídeos que nos vas a mandar y así estaré un poquito también allí.
Lo dicho muchas, muchas felicidades, disfruta de esta experiencia y vive a tope.
Besos
De verdad que me alegro muchiiiiisimo por ti y que sepas que estoy que me muero de la envidia (sana????).
Yo no puedo ir este verano, por lo que no voy a poder conocerte, pero me encantará ver esos vídeos que nos vas a mandar y así estaré un poquito también allí.
Lo dicho muchas, muchas felicidades, disfruta de esta experiencia y vive a tope.
Besos
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
fami_disney escribió:Pusiste mensaje en el foro en el hilo cafetería del foro diciendo quien eres en Face o tus iniciales? Te lo digo por que yo me uní hace poco y no tuve problema y después se ha unido más gente, pero si no pones en el foro quien eres y que has hecho la solicitud no saben quien eres y no te unen. Si lo has hecho y no te han unido prueba otra vez por que puede ser que se le haya pasado, ya que te unen en unos días.eduenfflo escribió:Victor escribió: Alba, me das mucha envidia con las cosas que publicas en face!! Pero bueno, ya me queda nada para unirme a vosotras que tengo muchísimas ganasSerá un gran encuentro
En el face? En la cafetería del foro? Porque parece estar abandonada. Pedí unirme hace unos meses pero nada....
Voy a probar suerte otra vez. Vuelvo a escribir en el foro en la sección cafetería y vuelvo a mandar solicitud.
Gracias
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
Y Victor ya dirás a donde te mandan para buscarte donde corresponda
Muchísimas gracias yaap!! Que lásima no poder conocernos este verano, pero haré todo lo que pueda por acercaros un poquito de magia al foro. De momento aun no tengo cámara, pero está en proceso
Eduenfflo, de momento no sé nada nuevo, pero sé que los horarios y cuadrantes los hacen con tres semanas de antelación, así que la semana que viene ya tendría que tener puesto el de mi primera semana, supongo que si mando otro mail (total, ya más pesado no puedo ser
) me lo deberían de saber decir, aunque igual ya para lo que me queda pues me espero y que sea sorpresa al llegar, no sé. También me ha comentado una amiga que está ya allí que a veces a los que vamos así de verano no nos asignan una única atracción, si no que puede que rote en función de las necesidades que vayan teniendo cada día, así que no sé... pero sea como sea yo os tendré informados. Prometido.
24 días me quedan!!!!!!!
Eduenfflo, de momento no sé nada nuevo, pero sé que los horarios y cuadrantes los hacen con tres semanas de antelación, así que la semana que viene ya tendría que tener puesto el de mi primera semana, supongo que si mando otro mail (total, ya más pesado no puedo ser
24 días me quedan!!!!!!!
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Enhorabuena Victor!!
Ains que nervioooossssss......qué emoción!
Pues yo si espero poder verte, ya que llego el 6 de septiembre. Para ésa altura ya serás veterano y todo!
Disfruta también de la emoción de estos dias antes de irte...
Ains que nervioooossssss......qué emoción!
Pues yo si espero poder verte, ya que llego el 6 de septiembre. Para ésa altura ya serás veterano y todo!
Disfruta también de la emoción de estos dias antes de irte...
MaryPoppins77 el dia 6 es mi ultimo dia de trabajo. El 7 por la tarde me vuelvo a Valencia que empiezo ese dia la uni. Asi que por los pelos coincidimos jiji Que bien!! Pues allí estaré deseando conocerte 
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Ostras! Pues yo llego por la tarde, sobre las 6, así que quedamos si o si!!
Me llevaré cleenex extras en mi bolso de Mary...que te estoy viendo....
MaryPoppins77 escribió:Ostras! Pues yo llego por la tarde, sobre las 6, así que quedamos si o si!!
Sí, creo que los necesitaré
Como me tienes por el facebook ya concretaremos cuando se acerque el momento. Por ahora a disfrutar de los preparativos, tanto tú como yo, que es lo que nos toca
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Ya la tengo ya la tengo ya la tengo!!!!
Aiiii me gusta!!
Compis foreros. Estare encantado de recibiros cada dia este verano en Crush Coaster!!!
Aiiii me gusta!!
Compis foreros. Estare encantado de recibiros cada dia este verano en Crush Coaster!!!
Una de nuestras prefeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay!!!! Enhorabuena!!!!!
He estado siguiendo tu historia lo poquito que llevo en el foro y me das mucha mucha envidia (sana, claro
), ay si fuera joven otra vez... 
Qué guay!!!! Enhorabuena!!!!!
He estado siguiendo tu historia lo poquito que llevo en el foro y me das mucha mucha envidia (sana, claro
Que bien Victor!!!! La pena es que mi hijo no puede montar todavía. Pero la atracción es genial. Vas a salir de escuchar a las gaviotas hasta arriba pero....es genial.
Intentare escaparme para montarme yo eso si porque es de las atracciones que más me gustan
Intentare escaparme para montarme yo eso si porque es de las atracciones que más me gustan
ayyy, en Crush's coaster!!!! me encanta.... es una atracción genial... así que espero verte por ahí.... je...

-
sandribilis
- DONALD/DAISY
¡¡¡ Qué bien Victor !!! Seguramente vayamos al parque algún dia a principios de agosto... Te buscaremos!!
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Me alegro por tí, además es una estupendísima atracción, solo hay que ver las colas que se forman, vamos, que vas a entrar por la puerta grande. Lo único que ya sabes que me comprometí contigo que si estabas en la Torre subía aunque me da mucha cosa, pero en esta... Puff...solo he subido una vez y salí que me temblaban las piernas, con el corazón que se me salía. La verdad es que no me lo esperaba, me esperaba una "tranquila aventura familiar" o algo así, que es como te lo describíanVictor escribió:Ya la tengo ya la tengo ya la tengo!!!!
Aiiii me gusta!!
en la publicidad y claro, al principio muy bien, pero cuando cogimos la corriente australiana....Por otro lado no podemos venirnos sin conocerte, así que aunque sea entraré y luego antes de subir al caparazón pediré no subir, te tenemos que ver sí o sí.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Pues ya sabéis chicos, por allí nos veremos, en 22 días empiezo!!
La verdad es que no era una de las atracciones en las que pensaba, pero me gusta, creo que estará guay. Lo que más me mola es que al estar en Studios los horarios son mucho mejores, porque no hay extra magic hours y porque cierra a las 21h. El costume es sencillo, está pegadita a Imaginations (que es por donde entramos nosotros y donde nos cambiamos y eso) así que no tengo que andar mucho... es cómoda.
He estado preguntando por el grupo de CM españoles del facebook, y bueno, lo que me han dicho es que no es muy agradable porque dicen que trabajas a oscuras, que hay mucho ruido, muchas colas, muchos guests enfadados, muchos problemas técnicos y muchos vómitos...
Pero que hay gente muy maja trabajando ahí y que es una atracción muy dinámica y entretenida.
Personalmente estoy muy contento, me mola!!
Así que chicos ya sabéis, cuando tengáis ganas de montar en una tortuga por una corriente australiana pues venís a hacerme una visitilla jeje.
Conociendo a mjm65 sé que cada día a las 9:30h estará la primera en la cola mientras que Paco va a por los FP de ratatouille
A eduenfflo lo pasaremos por la cola single ridder para que no tenga que esperar mucho y a sandribilis pues espero veros también por allí, y que ese seguramente se convierta en un segurísimo.
Fami_disney, a Crush no te obligo a montarte, que es fuertecilla (en mi opinión más que la rock n roller, llamadme loco
) así que lo que haremos será quedar el día que coindida que yo tenga libre e ir juntos a montar a la ToT
. De eso no te libras 
La verdad es que no era una de las atracciones en las que pensaba, pero me gusta, creo que estará guay. Lo que más me mola es que al estar en Studios los horarios son mucho mejores, porque no hay extra magic hours y porque cierra a las 21h. El costume es sencillo, está pegadita a Imaginations (que es por donde entramos nosotros y donde nos cambiamos y eso) así que no tengo que andar mucho... es cómoda.
He estado preguntando por el grupo de CM españoles del facebook, y bueno, lo que me han dicho es que no es muy agradable porque dicen que trabajas a oscuras, que hay mucho ruido, muchas colas, muchos guests enfadados, muchos problemas técnicos y muchos vómitos...
Personalmente estoy muy contento, me mola!!
Así que chicos ya sabéis, cuando tengáis ganas de montar en una tortuga por una corriente australiana pues venís a hacerme una visitilla jeje.
Conociendo a mjm65 sé que cada día a las 9:30h estará la primera en la cola mientras que Paco va a por los FP de ratatouille
A eduenfflo lo pasaremos por la cola single ridder para que no tenga que esperar mucho y a sandribilis pues espero veros también por allí, y que ese seguramente se convierta en un segurísimo.
Fami_disney, a Crush no te obligo a montarte, que es fuertecilla (en mi opinión más que la rock n roller, llamadme loco
Te tomo la palabra Victor 
me acabo de leer el post enterito, enhorabuena victor!!
es de las pocas atracciones q aun no me he montado y este año es mi objetivo!! espero conseguirlo!!!
el 23 estoy por alli hasta el 27 de junio, estas esas fechas?? ya me iré fijando en los nombres
es de las pocas atracciones q aun no me he montado y este año es mi objetivo!! espero conseguirlo!!!
el 23 estoy por alli hasta el 27 de junio, estas esas fechas?? ya me iré fijando en los nombres
eflofum escribió:me acabo de leer el post enterito, enhorabuena victor!!
Si. Claro que estaré. Me pillarás en mis primeros días. Pero yo encantado de poder conocerte. Nos vemos de aquí nada! Por cierto para crush la recomendación es que vengas a las 9:30 de la mañana para ser de los primeros en montar. Las colas no bajan de 1h durante todo el día y no tiene fast pass
muchas gracias eso haremos... estar clavados a las 9:30 pq la otra vez fue imposible y me quedé con las ganas . Esta y la de Utopía era imposible :/ asi q este viaje es mi meta, jajaj
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Pues en autopia con un poco de suerte lo mismo te encuentras a Cristianeflofum escribió:muchas gracias eso haremos... estar clavados a las 9:30 pq la otra vez fue imposible y me quedé con las ganas . Esta y la de Utopía era imposible :/ asi q este viaje es mi meta, jajaj
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Pues nada, ves descontando días, que ya te va quedando muy poquito!!!
19!!!!
Os voy a contar cosas frikis
Que con vosotros mola compartirlas.
Esta noche (porque ya he estado estudiando todo el día y no me apetecía más) , la estoy invirtiendo en ver Buscando a Nemo en varios idiomas (inglés y francés que son los que entiendo) y me estoy escribiendo frases guays que poder decir a los guests. Porque no se habla igual balleno en todos los idiomas
Me he escrito entero el discursito que da la tortuguita con las instrucciones y las indicaciones para saltar por la corriente australiana!! Es genial
Y me he comprado en amazon un rollo enorme de pegatinas de Nemo y Dory para los nenes pequeñitos a los que me toque decir que no pueden montar por restricción de altura, para que no se vayan tristes que me dará mucha penita. O para los que bajen llorando porque les asuste la oscuridad. Y para los foreros que vengan a verme. ¡Pegatinas para todos!
Ya solo me falta un pin de Dory en el que ponga Just keep swimming y lo tengo todo listo.
Ah por cierto, me han comentado mis futuros compis de trabajo que aunque principalmente estaré en Crush que es mi location, formo parte del grupo de atracciones llamado Production 3, que también incluye Cars, las alfombras voladoras, Tram Tour y Art of Disney animation. Así que es posible que según las necesidades algún día rote por esas atracciones, con lo cual si no me encontráis en Crush preguntad a mis compañeros por mí, que supongo que ellos sabrán donde localizarme, pero no quiero de dejar de conoceros a ninguno por mala pata de no haber coincidido
Os voy a contar cosas frikis
Esta noche (porque ya he estado estudiando todo el día y no me apetecía más) , la estoy invirtiendo en ver Buscando a Nemo en varios idiomas (inglés y francés que son los que entiendo) y me estoy escribiendo frases guays que poder decir a los guests. Porque no se habla igual balleno en todos los idiomas
Me he escrito entero el discursito que da la tortuguita con las instrucciones y las indicaciones para saltar por la corriente australiana!! Es genial
Y me he comprado en amazon un rollo enorme de pegatinas de Nemo y Dory para los nenes pequeñitos a los que me toque decir que no pueden montar por restricción de altura, para que no se vayan tristes que me dará mucha penita. O para los que bajen llorando porque les asuste la oscuridad. Y para los foreros que vengan a verme. ¡Pegatinas para todos!
Ya solo me falta un pin de Dory en el que ponga Just keep swimming y lo tengo todo listo.
Ah por cierto, me han comentado mis futuros compis de trabajo que aunque principalmente estaré en Crush que es mi location, formo parte del grupo de atracciones llamado Production 3, que también incluye Cars, las alfombras voladoras, Tram Tour y Art of Disney animation. Así que es posible que según las necesidades algún día rote por esas atracciones, con lo cual si no me encontráis en Crush preguntad a mis compañeros por mí, que supongo que ellos sabrán donde localizarme, pero no quiero de dejar de conoceros a ninguno por mala pata de no haber coincidido
Victor escribió:Y me he comprado en amazon un rollo enorme de pegatinas de Nemo y Dory para los nenes pequeñitos a los que me toque decir que no pueden montar por restricción de altura, para que no se vayan tristes que me dará mucha penita. O para los que bajen llorando porque les asuste la oscuridad
Me encantas, Víctor!
Dónde hay un emoticono de una ola gigante??????
Joer, Victor, me has dejado alucinado. Está claro que tú vas a ser de los cast members que hacen felices a la gente. Espero verte allí a finales de mes, que es cuando vamos nosotros.Victor escribió:19!!!!
Os voy a contar cosas frikisQue con vosotros mola compartirlas.
Esta noche (porque ya he estado estudiando todo el día y no me apetecía más) , la estoy invirtiendo en ver Buscando a Nemo en varios idiomas (inglés y francés que son los que entiendo) y me estoy escribiendo frases guays que poder decir a los guests. Porque no se habla igual balleno en todos los idiomas![]()
Me he escrito entero el discursito que da la tortuguita con las instrucciones y las indicaciones para saltar por la corriente australiana!! Es genial![]()
Y me he comprado en amazon un rollo enorme de pegatinas de Nemo y Dory para los nenes pequeñitos a los que me toque decir que no pueden montar por restricción de altura, para que no se vayan tristes que me dará mucha penita. O para los que bajen llorando porque les asuste la oscuridad. Y para los foreros que vengan a verme. ¡Pegatinas para todos!![]()
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Victor eres un SOL!!!!
Muchisima suerte en tus examenes!
Muchisima suerte en tus examenes!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Victor que buena idea, si las pegatinas también sirven para los miedosos, guardame una. Gente como tu es la que da magia al parque, sigue con esa ilusión y esas ganas de hacer feliz a la gente que en estos tiempos que corren con tantas prisas que no nos de tiempo ni de darle los buenos días a nuestro vecino, es muy de agradecer.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Muchas gracias. Sois geniales!!
Pues sabeis que?? Me han timado un poco los de amazon, lo pille por la pagina de amazon USA y no hacen envios a españa. Asi que me han devuelto el dinero. Tendre que mirar en otro sitio a ver...
18 dias!!
Pues sabeis que?? Me han timado un poco los de amazon, lo pille por la pagina de amazon USA y no hacen envios a españa. Asi que me han devuelto el dinero. Tendre que mirar en otro sitio a ver...
18 dias!!
Ainsssss Víctor, muchísimas felicidades, crush coaster es total y mejor aun si los tengo tan cerquita a los dos....inma y tu 

Gracias Clau13!! Allí te espero!!
Bueno, ya he solucionado el tema pegatinas, he pillado unas diferentes por Ebay.
Y mirad que cosa más bonita está viajando desde San Diego hacia Valencia para lucir junto a mi nametag
Bueno, ya he solucionado el tema pegatinas, he pillado unas diferentes por Ebay.
Y mirad que cosa más bonita está viajando desde San Diego hacia Valencia para lucir junto a mi nametag
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-02 a las 20.41.49.png (262.58 KiB) Visto 13697 veces
Ooooooohhhhhhh me encantaaaaa!!!!!
Enhorabuena Víctor. Seguro que todos van a estar encantados con las pegatinas. Nosotros vamos en agosto, y espero poder conocerte.
Que disfrutes a tope!!!.
Que disfrutes a tope!!!.
Enhorabuena Víctor. Seguro que todos van a estar encantados con las pegatinas. Nosotros vamos en agosto, y espero poder conocerte.
Que disfrutes a tope!!!.
Que disfrutes a tope!!!.
Victor, ya por fin te he leido entero jeje. Que me alegro, de verdad, llev poco tiempo en el foro y no os conozco pero estas cosas ponen contenta a una. Que pena que cuando tenía tu edad no era como soy ahora, era muy cortada, muy pava jeje y no me atrevia a hacer esas cosas, sino aún estaba allí jajaja. Disfruta y pasalo bien. Deseando ya que llegue el momento para ver tus videos, que por cierto es muy buena idea. Yo voy del 9 al 13 así que no coincidimos.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Ole ole!! Esto es un Cast member de honor, si señor!!
Me encanta lo que has hecho de verte la peli, apuntarte las frases, las pegatinas, el pin....genial!! Estos de Disney se llevan un tesoro contigo!!
La pena que me va a dar es que yo llego el dia 6 x la tarde, no creo que llegue al parque antes de las 19 o 19:30 y ni se si tendremos tiempo de apadrinar a unos amigos que van a comprar el pase anual, asi que no podré verte "en acción", porque ese es tu último dia de trabajo, no? Mejor no le cuento a mis peques lo de las pegatinas entonces...jajajaja.
Ya hablaremos a ver si por lo menos nos vemos un ratín aunque sea fuera del parque antes de que te vuelvas.
Ahora, cada vez que me ponga mi pijama de Dory preguntando si hablas balleno me acordaré de ti.
Que sigas disfrutando tanto de tu cuenta atrás
Me encanta lo que has hecho de verte la peli, apuntarte las frases, las pegatinas, el pin....genial!! Estos de Disney se llevan un tesoro contigo!!
La pena que me va a dar es que yo llego el dia 6 x la tarde, no creo que llegue al parque antes de las 19 o 19:30 y ni se si tendremos tiempo de apadrinar a unos amigos que van a comprar el pase anual, asi que no podré verte "en acción", porque ese es tu último dia de trabajo, no? Mejor no le cuento a mis peques lo de las pegatinas entonces...jajajaja.
Ya hablaremos a ver si por lo menos nos vemos un ratín aunque sea fuera del parque antes de que te vuelvas.
Ahora, cada vez que me ponga mi pijama de Dory preguntando si hablas balleno me acordaré de ti.

MaryPoppins77 escribió:Ole ole!! Esto es un Cast member de honor, si señor!!![]()
Si, ese es mi ultimo día de contrato
Pero no te preocupes que vernos nos vemos!! Faltaría más!! Y os guardo pegatinas si queréis también jeje. Ai el pijama de Dory tiene que ser
geia escribió:Enhorabuena Víctor. Seguro que todos van a estar encantados con las pegatinas. Nosotros vamos en agosto, y espero poder conocerte. Que disfrutes a tope!!!.
Muchas gracias!! Eso espero, que estén encantados con las pegatinas... y conmigo!! jeje que me sigan llamando para hacer más contratos
Patruki escribió:Victor, ya por fin te he leido entero jeje. Que me alegro, de verdad, llev poco tiempo en el foro y no os conozco pero estas cosas ponen contenta a una. Que pena que cuando tenía tu edad no era como soy ahora, era muy cortada, muy pava jeje y no me atrevia a hacer esas cosas, sino aún estaba allí jajaja. Disfruta y pasalo bien. Deseando ya que llegue el momento para ver tus videos, que por cierto es muy buena idea. Yo voy del 9 al 13 así que no coincidimos.
Muchísimas gracias Patruki!! Nunca es tarde para Disney, no se sabe las vueltas que da la vida, quien sabe si en unos años puedes ser tú la que termine allí jeje.
Una lástima que no vayamos a coincidir, me hubiese gustado conoceros, quizás a la próxima. Yo os iré colgando videos a ver a cuantos engancho a ser futuros CM
Ayy que me acabo de enterar!!! Pero...como más vale tarde que nunca, muchas felicidades!!!
El parque gana mucho contando con personas que desprenden tanta magia y entusiasmo como tú
Me he alegrado un montón al leer la noticia...Ojalá coincidamos por allí que hace mucho que no voy por Disneyland y ya se le hecha de menos...
Disfrútalo mucho Victor!!!
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...
Víctor, en ti hay magia por los 4 costados...menudo C.M. se lleva Disney!!!!....qué detallazos que vas a tener con la gente...MAGIC EVERYWHEREEEEEEEEEEEEEEEEE...

- Carmen_Granger
- DONALD/DAISY
Hola Víctor, llevo tiempo leyendo el foro y he seguido tu historia.
Quería decirte que me alegro muchísimo por ti. Disneyland se lleva toda una joya contigo, esa ilusión y entusiasmo que derrochas son los que hacen posible la magia del lugar.
Te deseo todo lo mejor en esta gran aventura que te espera en verano. Yo voy la última semana de agosto, a ver si te veo
Quería decirte que me alegro muchísimo por ti. Disneyland se lleva toda una joya contigo, esa ilusión y entusiasmo que derrochas son los que hacen posible la magia del lugar.
Te deseo todo lo mejor en esta gran aventura que te espera en verano. Yo voy la última semana de agosto, a ver si te veo
Disneyland París Junio 1997, agosto 2001, abril 2004, agosto 2007, agosto 2015, octubre 2023
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019
¡Hola Víctor! Soy una recién llegada a este foro, y no nos conocemos de nada, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte mucha suerte y que todo vaya bien este verano, porque ayer me tuviste enganchada varias horas leyéndote desde el principio al fin y fue genial leerte
De verdad, desde el primer post, si hasta me emocioné cuando llegué al mensaje de que te habían cogido para este mes!
La razón por la que me emociono es porque vas a vivir uno de mis sueños también, me das muchísima envidia pero a la vez me alegro mucho por ti aunque no nos conozcamos de nada, y es que me encanta ver que la gente viva y se alegre tanto por esto que es ir a trabajar al mejor sitio del mundo, de verdad que muchas felicidades
Y bueno, sé que estarás ocupado terminando los exámenes y que en 9 días te vas y no quiero agobiar mucho, pero me encantaría hacerte algunas preguntas
porque como he dicho mi sueño es seguir tu ejemplo y animarme también a participar en esto. Lo único que me detiene es el idioma, que no he dado francés en mi vida
pero para septiembre me pondré las pilas, y aunque no sé si en un año aprenderé lo suficiente para irme a trabajar ya allí, quiero intentarlo
así que si no es molestia, allá van mis preguntitas:
- Primero, te piden algún tipo de nivel de francés en la entrevista? Así tipo el C1 de inglés, pero de francés (no sé cómo se llama el examen de francés ayy).
- Segundo, te pagan ellos la residencia o tienes que pagarla tú igual que hacen en Orlando? Y por qué zona la tienes? Si no es molestia, claro
- Y por último, las fechas a las que vas a trabajar se las dijiste a los recruiters en la entrevista o son ellos lo que te dan la fecha? Porque por ejemplo, a mí me vendría bien empezar en julio por tema de exámenes que en mi uni terminamos super tarde en junio, se puede elegir entonces la fecha?
Y listo, perdón por todo el parrafote que te he soltado uf! Pero de verdad que me ha encantado leerte y quería expresarlo bien, sobre todo muchas gracias por cuando describiste la entrevista, fue de gran ayuda. De nuevo, mucha suerte por allí y a pasarlo genial en las tortugas!
La razón por la que me emociono es porque vas a vivir uno de mis sueños también, me das muchísima envidia pero a la vez me alegro mucho por ti aunque no nos conozcamos de nada, y es que me encanta ver que la gente viva y se alegre tanto por esto que es ir a trabajar al mejor sitio del mundo, de verdad que muchas felicidades
Y bueno, sé que estarás ocupado terminando los exámenes y que en 9 días te vas y no quiero agobiar mucho, pero me encantaría hacerte algunas preguntas
- Primero, te piden algún tipo de nivel de francés en la entrevista? Así tipo el C1 de inglés, pero de francés (no sé cómo se llama el examen de francés ayy).
- Segundo, te pagan ellos la residencia o tienes que pagarla tú igual que hacen en Orlando? Y por qué zona la tienes? Si no es molestia, claro
- Y por último, las fechas a las que vas a trabajar se las dijiste a los recruiters en la entrevista o son ellos lo que te dan la fecha? Porque por ejemplo, a mí me vendría bien empezar en julio por tema de exámenes que en mi uni terminamos super tarde en junio, se puede elegir entonces la fecha?
Y listo, perdón por todo el parrafote que te he soltado uf! Pero de verdad que me ha encantado leerte y quería expresarlo bien, sobre todo muchas gracias por cuando describiste la entrevista, fue de gran ayuda. De nuevo, mucha suerte por allí y a pasarlo genial en las tortugas!
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport julio 2011
pooh83 escribió:Ayy que me acabo de enterar!!! Pero...como más vale tarde que nunca, muchas felicidades!!!El parque gana mucho contando con personas que desprenden tanta magia y entusiasmo como tú
Me he alegrado un montón al leer la noticia...Ojalá coincidamos por allí que hace mucho que no voy por Disneyland y ya se le hecha de menos...
Muchísimas gracias Pooh83, hacía tiempo que no se te veía por aquí no?? Me alegra saber de ti
KOALA escribió:Víctor, en ti hay magia por los 4 costados...menudo C.M. se lleva Disney!!!!....qué detallazos que vas a tener con la gente...MAGIC EVERYWHEREEEEEEEEEEEEEEEEE...![]()
![]()
![]()
MORE THAN YOU IMAGINE! CELEBRATE THE MAGIC! BEFORE YOUR EYES!!
Muchísimas gracias koala!!!
Carmen_Granger escribió:Hola Víctor, llevo tiempo leyendo el foro y he seguido tu historia. Quería decirte que me alegro muchísimo por ti. Disneyland se lleva toda una joya contigo, esa ilusión y entusiasmo que derrochas son los que hacen posible la magia del lugar. Te deseo todo lo mejor en esta gran aventura que te espera en verano. Yo voy la última semana de agosto, a ver si te veo
Muchas gracias por tus palabras y tus deseos Carmen_Granger, enserio, gracias!! Última semana de agosto, anotado, allí te espero !!
Biam escribió:¡Hola Víctor! Soy una recién llegada a este foro, y no nos conocemos de nada, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte mucha suerte y que todo vaya bien este verano, porque ayer me tuviste enganchada varias horas leyéndote desde el principio al fin y fue genial leerteDe verdad, desde el primer post, si hasta me emocioné cuando llegué al mensaje de que te habían cogido para este mes!
La razón por la que me emociono es porque vas a vivir uno de mis sueños también, me das muchísima envidia pero a la vez me alegro mucho por ti aunque no nos conozcamos de nada, y es que me encanta ver que la gente viva y se alegre tanto por esto que es ir a trabajar al mejor sitio del mundo, de verdad que muchas felicidades![]()
Y bueno, sé que estarás ocupado terminando los exámenes y que en 9 días te vas y no quiero agobiar mucho, pero me encantaría hacerte algunas preguntasporque como he dicho mi sueño es seguir tu ejemplo y animarme también a participar en esto. Lo único que me detiene es el idioma, que no he dado francés en mi vida
pero para septiembre me pondré las pilas, y aunque no sé si en un año aprenderé lo suficiente para irme a trabajar ya allí, quiero intentarlo
así que si no es molestia, allá van mis preguntitas:
- Segundo, te pagan ellos la residencia o tienes que pagarla tú igual que hacen en Orlando? Y por qué zona la tienes? Si no es molestia, claro![]()
Muchísimas gracias Biam! Me alegro que hayas disfrutado leyendo y haber conseguido que te emocionases. Y aun queda lo mejor, que es cuando os cuente como me va desde allí!!
No te preocupes que no me agobias nada, puedes preguntar tooooodo lo que quieras, para eso hice esto entre otras cosas, para que sirva de ayuda a futuros aspirantes a CM.
Primero, ellos no te van a pedir que certifiques ningún nivel de ningún idioma, ni de inglés ni de francés. Ellos harán su propia valoración según como vean que tú te desenvuelves en la entrevista.
Si no has dado francés nunca, pues bueno, te diría que si tienes tiempo y ganas puedes llegar a las entrevistas de enero del próximo año con un buen nivel, haciendo por ejemplo un curso intensivo ahora en verano y otro durante el otoño podrías tener un nivel A2 que es mas o menos lo que tengo yo. No te van a exigir un nivel muy alto, simplemente con que tú les entiendas en la entrevista y sepas contestar y expresarte puedes estar dentro. Importa mucho más tu actitud que tu nivel de idiomas.
También te digo que el nivel de idiomas que tengas si va a influir mucho en el puesto en el que te coloquen. Normalmente si controlas poco vas a restauración. Conozco una persona que no habla nada de nada francés y tiene un puesto (eso si, es en una cocina, no de cara al público).
La residencia son 320€ al mes que se te descuentan directamente de la nómina que son unos 1150 euros netos (te lo estoy diciendo un poco a ojo). Así que se quedan unos 800-900 euros limpios para ti para comprar comida, salir por ahí, ahorrar etc. Hay dos residencias: Pleiades (estudios compartidos de 2 personas) y Boiserie (estudios ¡ndividuales) las dos están por la zona de serris, cerquita de los parques y de Val d'Europe. No sabes en cual vas a estar hasta que llegas, y en verano puede pasar que se llenen y te manden a apartahoteles de la zona también. Pero el precio siempre son 320€
Fechas, tú indicas tu disponibilidad, te la preguntarán el día de la entrevista. Tienes que decir desde tal día hasta tal otro día. Yo por ejemplo dije que mi dispobibilidad era del 8 de junio al 15 de septiembre, y dentro de tu disponibilidad ellos te darán un contrato que les cuadre, en mi caso pues del 20 de junio al 6 de septiembre.
Hay contratos que empiezan más tarde, conozco a gente que empieza el 4 y el 11 de julio. Casi siempre se empieza en sábado por cierto (lo cual quiere decir que has de llegar el viernes anterior antes de las 15h).
Y pues no sé que más decirte que cualquier cosa que quieras saber me puedes preguntar, intentaré hacer un video resumiendo como es todo el proceso desde enviar el CV hasta llegar a fantasía. Varios videos porque es largo jeje..
Por cierto!!! Ya tengo el canal de Youtube creado!!
Se llama Victortouille
(Con la ayuda de @Tinkerbell que fue la que me dio la idea para el nombre)
Os dejo el enlace al canal para que os suscribáis todos. Antes de que acabe esta semana tendréis ya un primer video contando los últimos preparativos
https://www.youtube.com/channel/UCjRJ-o ... NEWy9NXumw
Se llama Victortouille
Os dejo el enlace al canal para que os suscribáis todos. Antes de que acabe esta semana tendréis ya un primer video contando los últimos preparativos
https://www.youtube.com/channel/UCjRJ-o ... NEWy9NXumw
Muchísimas gracias Víctor por responderme a todo, ya lo tengo mucho más claro. Me has dado ánimos con lo de los idiomas, la verdad es que este verano no tengo mucho tiempo de ponerme a ello pero creo que si le dedico un tiempo todos los días aunque sea por mi cuenta y no vaya a academia, y ya luego en otoño sí me apuntaría a una, creo que podría conseguirlo (eso espero xD). Es que en todos los blogs que leo de CM todos dicen que en lo que más se fijan es en el idioma y cómo vayas en francés y que si no sabes desenvolverte bien te echan :< pero bueno, lo intentaré!
Y ay, si haces ese vídeo explicando todo el proceso te lo agradeceré eternamente
sobre todo con lo del CV que estoy mirando en la web de Disney y sigo perdida ugh
También quería preguntarte otras dos cosas (sí, soy una preguntona xDD), en la entrevista te preguntaron si tenías experiencia laboral?
Y la otra pregunta, es que si vas este verano, luego te dejarán repetir otros años, no? Porque leí que dijiste que estabas en su bolsa de trabajo como un año nada más y luego te sacaban, así que tendrías que volver a hacer la entrevista para volver a trabajar?
Y nada, muchas gracias por toda la información tan bien detellada :3 me acabo de subscribir a tu canal de youtube, así que estaré al tanto de todo lo que subes, jej. Thanks for all!
Y ay, si haces ese vídeo explicando todo el proceso te lo agradeceré eternamente
También quería preguntarte otras dos cosas (sí, soy una preguntona xDD), en la entrevista te preguntaron si tenías experiencia laboral?
Y la otra pregunta, es que si vas este verano, luego te dejarán repetir otros años, no? Porque leí que dijiste que estabas en su bolsa de trabajo como un año nada más y luego te sacaban, así que tendrías que volver a hacer la entrevista para volver a trabajar?
Y nada, muchas gracias por toda la información tan bien detellada :3 me acabo de subscribir a tu canal de youtube, así que estaré al tanto de todo lo que subes, jej. Thanks for all!
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011
Hotel Newport julio 2011
Biam escribió:Muchísimas gracias Víctor por responderme a todo, ya lo tengo mucho más claro. Me has dado ánimos con lo de los idiomas, la verdad es que este verano no tengo mucho tiempo de ponerme a ello pero creo que si le dedico un tiempo todos los días aunque sea por mi cuenta y no vaya a academia, y ya luego en otoño sí me apuntaría a una, creo que podría conseguirlo (eso espero xD). Es que en todos los blogs que leo de CM todos dicen que en lo que más se fijan es en el idioma y cómo vayas en francés y que si no sabes desenvolverte bien te echan :< pero bueno, lo intentaré!
Y ay, si haces ese vídeo explicando todo el proceso te lo agradeceré eternamentesobre todo con lo del CV que estoy mirando en la web de Disney y sigo perdida ugh
De nada!! Me alegra que veas las cosas más claras. A ver, está claro que los idiomas son importantes, no te voy a mentir. Lo que quiero decir es que lo que ellos quieren ver es que tú se sepas desenvolver y que entiendas lo que te dicen, no te van a hacer un examen de la lengua francesa jeje
No salió el tema de mi experiencia laboral. Yo si comenté cuando me describí un poco a mi mismo que tenía mucha experiencia trabajando de cara al público y tal, pero él no quiso indagar y yo tampoco quise comentar nada más sobre eso, aunque él tenía mi CV delante durante la entrevista así que podía ver donde había trabajado antes y eso. Hablamos de otras cosas. Aunque mi compañera (las entrevistas se hacen por parejas) si habló de du experiencia en un hotel y en una guardería si no recuerdo mal.
Creo que en este mismo tema escribí las preguntas que me habían hecho durante la entrevista.
Una vez ya eres CM, y si te va bien durante tu contrato, en principio puedes volver cuando quieras, por ejemplo ahora cuando acabe el verano ellos ofrecerán contratos para las temporadas de Halloween y luego para navidad, vacaciones de febrero, pascua... Simplemente mandando un mail indicando tu disponibilidad y tu interés pues ellos ya te tienen en cuenta para ofrecerte cosas. Siempre van a dar primero contrato a quienes ya son CM, mas que nada porque se aseguran que trabajas bien y ya estas formado.
Si pasa un año entero desde que terminó tu último contrato entonces sí tendrías que volver a pasar por entrevista. Es decir, yo termino en septiembre, si en septiembre de 2016 no he vuelto y quisiera volver, pues entrevista otra vez.

Víctor, qué poquito queda ya...!!!..ya he visto tu canal de youtube, y estoy deseando que subas vídeos desde la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bien Victor!!!Me alegro de que te guste la atracción en la que te ha tocado!El pin de Dory es monísimo y lo de las pegatinas y aprenderte las frases de la película en varios idiomas me parece una idea genial, vas a ser ser un CM maravilloso!Estoy deseando que empieces a trabajar y a subir videos! 
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Victor escribió:pooh83 escribió:Ayy que me acabo de enterar!!! Pero...como más vale tarde que nunca, muchas felicidades!!!El parque gana mucho contando con personas que desprenden tanta magia y entusiasmo como tú
Muchísimas gracias Pooh83, hacía tiempo que no se te veía por aquí no?? Me alegra saber de ti
La verdad es que sí que hacía tiempo sí...pero últimamente vivo entre Madrid y Alicante y esto es un no parar jejeje Espero poder entrar más a menudo porque me encanta dedicar unos minutos de mi tiempo a soñar a través de este foro...
Ya te digo que no puede ser!! Yo quiero volveeeer!!!
Estaré pendiente de tu canal "Victortouille"!
Un abrazo!!
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...