Sequoia Lodge

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Sequoia Lodge

Mensaje por moshete » Mar 17 Feb, 2015 16:24

yoshi escribió:Gracias! Creo que or lo que me decis no me he equivocado con la eleccion!
Aguantaré sin decirselo a los niños con mucho esfuerzo, habrán cumplido 3 y 6 añitos cuando vayamos,y me está costando mogollón contener la emoción de no decir nada!
¡Siempre que nos piden ir a Disney les decimos que cuando nos toque la lotería!
Cuando bajen del avion y vean que el aeropuerto no les suena.... ¡Ay que momentazo cuando se enteren! ¡Les va a dar algo!

cuentanoslo por dios!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Ilusionado
PLUTO

Mensaje por Ilusionado » Vie 20 Feb, 2015 17:52

Yo estuve en la golden y vista para el lago y son preciosa las vistas y la comodidad de comida sin hacer colas es una ventaja

pequenachio

Mensaje por pequenachio » Mié 18 Mar, 2015 16:57

He odio que para las Golden Forest van a retirar los Fastpass que daban por persona y dia. Alguien sabe si es un rumor o es cierto?

sin83

Mensaje por sin83 » Dom 12 Abr, 2015 19:12

Hola!! En septiembre haremos nuestro primer viaje y vamos al Sequoia!!! que ganas tengo. Los peques tendrán 3 y 6 cuando vayamos y aun no lo saben.
Me he leído todos los comentarios y este lunes llamare para saber que tipo de habitación tenemos, cuando reserve ni siquiera me dijeron que habían varios tipo de habitación. Y la verdad me estoy planteando la Golden Forest. Lo que ya es seguro que personajes en los desayunos ya no hay no? Da igual en Forest o en standard....

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Jue 16 Abr, 2015 08:14

Buenos dias. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre el fass pass que te dan al reservar en la habitacion Golden Forest.

Creo recoradar que te dan un fast pass por dia y por persona, pero no se exactamente como usarlo.

Me explico; con ese fast pass puedo ir directamente a una atraccion, o tengo tambien que ir antes a la atraccion para que me digan a que hora volver???

y otra duda; estos fast pass te los dan juntos el primer dia en el hotel, verdad???

Muchas gracias!!!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 16 Abr, 2015 16:43

Te dan un FP por persona y dia (o noche, ahora mismo no me acuerdo).

Es un papelito que le das al CM de la entrada del FP, y lo usas cuando quieras, pero tiene una restriccion horaria, creo que era de 13:00 a 16:00.

Te los dan todos juntos el primer dia, al hacer el checking.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Jue 16 Abr, 2015 16:49

Genial, gracias!!

El primer dia vamos a llegar si re las 11 al parque y aprovecharemos para comer prontito en el restaurante de Ratatoulle, asi q lo usaremos ese primer dia para esa atraccion!!!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 16 Abr, 2015 21:45

Aitanapb escribió:Genial, gracias!!

El primer dia vamos a llegar si re las 11 al parque y aprovecharemos para comer prontito en el restaurante de Ratatoulle, asi q lo usaremos ese primer dia para esa atraccion!!!

Pero aprovecha a sacar otro FP con la entrada que ya tienes y dependiendo la hora que te den, así vas a Rataouille o no. Puedes sacar para TOT o para RR Coaster, no lo uses para las alfombras voladoras, que normalmente tiene poca cola.

¿Cuantos dias vais?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

alexmaria
PLUTO

Mensaje por alexmaria » Sab 18 Abr, 2015 21:16

Buenas noches

Dentro de un mes estaremos en este hotel en una de las habitaciones Golden Forest. Como tenemos contratada la MP Plus tenemos como todos el Pause Gourmande, pero me gustaría saber en qué consiste la merienda que sirven en el salón del hotel. La verdad es que no creo que la aprovechemos porque es demasiado tiempo el que se pierde, pero quizá alguna tarde podríamos acercarnos y descansar un poco.

Mil gracias

Un mes... parece una eternidad cuando algo se desea tanto :run
..Allá vamos 25 Aniversario

Abril 2012. Hotel Cheyenne
Mayo 2015. Hotel Sequoia
Mayo 2017. Hotel Sequoia

niren

Mensaje por niren » Lun 04 May, 2015 09:59

Este mes de junio repetimos viaje a Disney y repetimos hotel también, nos encantó en nuestra primera visita.

Ufff, un mes y medio de espera y ocultando la sorpresa a la niña.......

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Lun 04 May, 2015 15:06

ALCAFRAN escribió:
Aitanapb escribió:Genial, gracias!!

Pero aprovecha a sacar otro FP con la entrada que ya tienes y dependiendo la hora que te den, así vas a Rataouille o no. Puedes sacar para TOT o para RR Coaster, no lo uses para las alfombras voladoras, que normalmente tiene poca cola.

¿Cuantos dias vais?

Perdona, no te he entendidos!!,! No crees que merece la pena utilizar el fast pasos del hotel para la atracción??.?

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 04 May, 2015 18:19

Aitanapb escribió:
ALCAFRAN escribió:
Aitanapb escribió:Genial, gracias!! El primer dia vamos a llegar si re las 11 al parque y aprovecharemos para comer prontito en el restaurante de Ratatoulle, asi q lo usaremos ese primer dia para esa atraccion!!!
Pero aprovecha a sacar otro FP con la entrada que ya tienes y dependiendo la hora que te den, así vas a Rataouille o no. Puedes sacar para TOT o para RR Coaster, no lo uses para las alfombras voladoras, que normalmente tiene poca cola. ¿Cuantos dias vais?
Perdona, no te he entendidos!!,! No crees que merece la pena utilizar el fast pasos del hotel para la atracción??.?
Aitanapb escribió:
ALCAFRAN escribió:
Aitanapb escribió:Genial, gracias!! El primer dia vamos a llegar si re las 11 al parque y aprovecharemos para comer prontito en el restaurante de Ratatoulle, asi q lo usaremos ese primer dia para esa atraccion!!!
Pero aprovecha a sacar otro FP con la entrada que ya tienes y dependiendo la hora que te den, así vas a Rataouille o no. Puedes sacar para TOT o para RR Coaster, no lo uses para las alfombras voladoras, que normalmente tiene poca cola. ¿Cuantos dias vais?

Creo que lo que te ha querido decir, es que veas a qué hora te dan el fast past en la atracción porque lo mismo no merece la pena gastarlo directamente, aunque ahora la gran estrella es Ratatoullie, lo mismo ganas más tiempo utilizándolo en esa atracción más que en otra. Pero eso solamente lo vas a poder valorar directamente en el parque.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

itzister

Mensaje por itzister » Mié 06 May, 2015 13:06

Hola! Soy nueva en este foro y quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones porque me están viniendo de miedo para mi parimer viaje con mi marido y mi hija de 6 añitos este Septiembre próximo. Tengo varias dudas, pero, como estoy en el apartado hoteles, os hago la pregunta referente a este tema. Voy al Sequoia a una habitación Montana. Contraté mi viaje a traves de el corte inglés con la oferta de la semana mágica de 4 noches por dos y sólo tenía la opción de este tipo de habitación porque la golden forest no entraba en la promoción. Al leer vuestros comentarios me da rabia no ir a una Golden porque todos estáis de acuerdo en que merece la pena la diferencia de precio. Mi pregunta es si sabéis si puedo hablar con el hotel y pagar la diferencia....

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 06 May, 2015 15:13

Cuánto es la diferencia? A mi no me merece la pena. Es más, hasta me vale una Lodge perfectamente jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

sister
PLUTO

Mensaje por sister » Mié 06 May, 2015 19:13

Yo estuve dudando mucho en que habitación coger pero al final es que la diferencia de precio era mucha, más de 250€ tres noches y no se si me equivocaré pero tres fastpass y un desayuno mas tranquilo cuando no vamos en temporada alta no me parecía que compensarán.
Hay más ventajas: recepción exclusiva (que realmente si te lo tomas como una cola mas no creo que sea para tanto), vistas (que si fuéramos a estar en la habitación mas de una hora despiertos igual si, pero no nos doy ni media hora jajaka) y merienda gratis (que te pilla en el parque y bajar al hotel tiene que dar una pereza...)
Yo creo que si la diferencia no es mucha si, pero si no....

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 06 May, 2015 19:17

Yo esos 250€ prefiero gastarlos en comer mejor o en las tiendas. Tres veces he estado en el Sequoia. Dos en montaña y una en lodge y divinamente!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 06 May, 2015 20:05

Nosotros no hemos estado en la Golden, pero estuvimos en una montana no recuerdo bien si en la quinta planta( que creo que ahora son las golden), con unas vistas impresionantes del lago, village y hasta un poquito del parque, torres del castillo, hotel Disneyland, Space..., y nos gustó muchísimo. En los desayunos no tuvimos ningún problema, ya que solemos desayunar sobre las 7.30 y había poquita gente, estuvimos en reyes del 2010. La gran ventaja de las montana es que está en el edificio principal, y para nosotros que fuimos en invierno y estuvimos a bastantes grados bajo cero, era más cómodo poder bajar al bar con la chimenea, los desayunos, la tienda...sin salir del edificio. Si es tu primer viaje vas a tener tanto que ver, asimilar y disfrutar que creo que vas ha estar de maravilla en la montana.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Jue 07 May, 2015 10:08

Cuando llegues al hotel y hagas el check-in pregunta si hay disponibilidad y lo que os costaría cambiar a GF y si os compensa la diferencia os podeis cambiar.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 07 May, 2015 10:24

A ver, mi opinión es parecida a la de Eowyncadiz. Cierto es que no he probado los "privilegios" de la Golden Forest, pero si la habitación montana y el lodge. Para mi, todo depende de las costumbres y p+referencias de cada uno. Si fuerean en invierno puro y duro, y con niños pequeños o abuelos mayores,te diria que compensa la montana por no tener que salir del edificio principal. Pero yendo en septiembre, con una niña ya de 6 años, a mi me compensaria mas gastarme la diferencia en otros restaurantes del parque o en las tiendas. Lo que si es un buen consejo es intentar desayunar temprano o tarde, evitando la hora de 8 a 9-9:30 creo es la peor.
Imagen

itzister

Mensaje por itzister » Jue 07 May, 2015 11:34

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que sí intentaré es decir a ver si me dan habitación con vistas al lago porque he leído que se puede pedir...Tengo tantas expectativas que quiero que todo salga perfecto...jejeje, como todos, claro..

yoshi
DONALD/DAISY

Mensaje por yoshi » Sab 30 May, 2015 12:23

:magic Hola a todos. Hemos pasado 5 noches maravillosas a primeros de Mayo en el Sequoia, en habitación Golden Forest, y quería compartir mi experiencia con vosotro. Dos adultos y dos peques de 4 y 6 años, nustra primera vez en Disneyland.

El hotel nos ha encantado. En mi opinión es un 3 estrellas, pero tranquilamente podría ser un 4 estrellas. En Paris estuvimos en un Novotel 5 estrellas en Junior Suite y tampoco vi gran diferencia con el Sequoia. Que tenía servicio de habitaciones, que nos da bastante igual y poco más...
El Sequoia es súper bonito, muy calido y cuidado. El entorno rodeado de Sequoias y vegetación es espectacular. Los jardines están muy bien arreglados. Desde la habitación tardabamos 15 minutos de reloj en entrar en el parque. Cada mañana, llevabamos pan a los patos del estanque, a mis hijos les encantó hacerlo. El paseo hasta el parque es muy agradable.
La habitación muy bonita, amplia y confortable. las camas super comodas. El baño estupendo, está super nuevo y todo muy limpio. Pocas amenitis, pero bueno... creo que se pueden pedir más cosas en recepción si alguien las quiere.
Los desayunos se hacen en un salón especifico para las habitaciones Golden, en el salón Golden Forest Club y me parecieron muy correctos. La variedad de comida es más que aceptable, y se agradece mucho la comida caliente: hevos, bacon, salchichas y patatas, tortitas... No hay que hacer cola alguna para desayunar, bajas y te llevan directamente a la mesa. El salón es muy tranquilo y bonito. ¡¡Nos encantó!!
Al coger esta habitación te incluyen un fast pass por persona y día de hotel. Es decir, llegas cuando quieres y pasas, sin horarios ni nada. ¡Es fantástico!
También tienes meriendas en el Golden Club y bebidas todo el dia, así como una recepción a parte, dónde no hay que esperar cola para que te atiendad. Llegas y pasas, un lujazo en un hotel tan grande y concurrido, dónde se forma mucho jaleo para el check in y el chek out.
El bar con la chimenea, que obviamente estaba apagada muy agradable, parece un hotel de montaña y el restaurante buffet, bastante bien para la cantidad de público que acoge. No usamos la piscina, pero tiene una pintaza fantastica, ¡¡la próxima vez no se nos escapa!! las toallas son gratis para las Golden Forest.
En resumen, volvería con los ojos cerrados, y volvería a coger una habitación Golden Forest sin dudarlo. Por la comodidad de no hacer colas (en los desayunos del restaurante había tremendas colas, al igual que en la recepción), por la atención más personalizada y por la comodidad de estar en edificio principal y tener fast pass, que nosotros aprovechamos de maravilla en las atracciones más populares.

Si no pudiera escoger la proxima vez (que espero la haya) la Golden Forest, volveria igualmete a Montana, o Lodge. Os recomiendo el hotel al cien por cien.
Me he enamorado del Sequoia!, bueno todos. Mis hijos no paran de preguntarme que cuando volvemos... Les he dicho que cuando nos toque la lotería. Voy a ir jugando a ver sí cae algo...

Una pena que ya no hubiese personajes, habria sido maravilloso para los niños. Por lo demás: ¡¡ Ojalá pudieramos volver mañana mismo!!
:bell

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Mié 03 Jun, 2015 19:18

Hola!!!!

Sabeis si hay alguna forma de contactar con el hotel para avisar que es el cumpleaños de mi hija???? Suelen poner algun detalle en la habitacion???

Gracias!!

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Sab 06 Jun, 2015 23:14

Que bien!! Nosotros vamos al Sequoia, pero en esta ocasión habitación standard....
No entiendo bien lo de los accesorios de baño... no ponen al menos 1 para cada uno de los componentes??
Y lo de las toallas?? Vamos la semana que viene y bueno surgen dudas.... espero q haya toallas en la
Habitación... Jejeje.

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 00:08

Hola!! Alguien sabe decirme los turnos de desayuno que hay y horario?? Alguna recomendación??. Gracias!!.

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 07 Jun, 2015 07:39

Creo que sobre las toallas se refieren a las de la piscina, no la de las habitaciones.

Sobre los turnos de desayuno, no se decirte con seguridad la hora de inicio o la de fin, pero la recomendación es ir temprano. Yo siempre he ido sobre las 7:30 y no había colas. Otra cosa es que se acaban los ticket de los turnos, aunque puedes ir antes o un poco después, no suele haber problemas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Dom 07 Jun, 2015 08:45

Hola!! Tickets para desayuno?? Ay.... como es eso?.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 07 Jun, 2015 11:49

Soryma escribió:Hola!! Tickets para desayuno?? Ay.... como es eso?.
Cuando llegues al hotel y te den la documentación debes elegir hora para el desayuno, y te dan unos ticket con la hora elegida que entregas al pasar al comedor. Es una forma de que no se acumule toda la gente a la misma hora, por eso puede ser que una hora determinda ya esté completa y tengas que coger otra. No lo llevan a rajatabla pero es un forma de organizarse. En todo caso a nosotros incluso en el Santa Fe nos dijeron que siempre que fuesemos antes de las 8, no habia problema por que tuvieramos las 7 y llegaramos casi a las 8, a partir de esa hora ya empieza a llegar mucha más gente. En el New york no tuvimos que elegir hora, podíamos bajar cuando quisieramos por que no se acumula mucha gente.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

quiquegm

Mensaje por quiquegm » Lun 08 Jun, 2015 09:44

Yo he estado la semana pasada en el Sequoia.

Dan un ticket para cada día de desayuno a la hora elegida (7, 8, 9...). Nosotros íbamos a las 7:20 y estaba bien. 20 minutos más tarde comenzaban las colas para entrar.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 08 Jun, 2015 19:49

Y si llegas muy tarde, quiero decir una hora tarde, por ejemplo, porque no hay quien levante a los niños pequeños... ¿te dejan sin desayunar? No creo.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 08 Jun, 2015 19:53

ALCAFRAN escribió:Y si llegas muy tarde, quiero decir una hora tarde, por ejemplo, porque no hay quien levante a los niños pequeños... ¿te dejan sin desayunar? No creo.

te ponen una cara rara pero te dejan pasar, piensa que las horas es un poco orientativo, al final es por tener un minimo orden pero no pasa nada si vas antes o despues, te dejan pasar

Imagen

Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 08 Jun, 2015 20:12

Ya te digo yo que dejarte sin desayunar no te dejan....un año x cosas aun sin comprender cogimos todos los desayunos a las 7:30....pues creeros si os digo que no llegamos ni un desayuno a esa hora....lo mas pronto que llegamos fue a las 8:45 jajajajajaja....no se xq pero es que llegamos tarde todos...era en el Sequoia y nunca nos pusieron mala cara....incluso un cm se reía de nosotros xq estuvo 3 días viéndonos llegar tarde jejeje

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Lun 08 Jun, 2015 21:13

Jajaja! Me aliviáis con vuestras vivencias.... No se aun q turno coger, por q es un viaje de parar..... sobre todo con niñ@s. Me gustaría coger las 07:30..... no mas tarde de las 8:15h eso si!. En fin a veces los peques mandan. Y no me quiero estresar!!! :)

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Jun, 2015 13:02

ALCAFRAN escribió:Y si llegas muy tarde, quiero decir una hora tarde, por ejemplo, porque no hay quien levante a los niños pequeños... ¿te dejan sin desayunar? No creo.
No te dejan sin desayunar, pero hay que pensar que no debería hacerse. A mí, particularmente, me parece una falta de respeto hacia el resto. Si todo el mundo hiciera lo mismo, al final se montaría un follón enorme con todos intentando desayunar a la vez y no habría sitio. Precisamente las horas son para organizar lo mejor posible el comedor y los espacios libres. Yo, desde luego, siempre voy a la hora, cinco minutos abajo o cinco arriba como mucho. :|
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 13:24

dlpboa escribió:
No te dejan sin desayunar, pero hay que pensar que no debería hacerse. A mí, particularmente, me parece una falta de respeto hacia el resto. Si todo el mundo hiciera lo mismo, al final se montaría un follón enorme con todos intentando desayunar a la vez y no habría sitio. Precisamente las horas son para organizar lo mejor posible el comedor y los espacios libres. Yo, desde luego, siempre voy a la hora, cinco minutos abajo o cinco arriba como mucho. :|

Tu tienes puntualidad británica... pero el que va con niños pequeños, es más dificil que sea puntual, no quiero decir con esto que sea imposible, porque te levantas antes y te vas arreglando... pero lo malo es cuando no quieren despertarse y con tres añitos despues no quieren desayunar, menudo follon :lol: :lol:

Pero los demás no tienen perdon :trj
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

NCT

Mensaje por NCT » Mar 09 Jun, 2015 18:35

Yo te recomendaria el desayuno a primerisima hora. Yo estoy aqi ahora mismo y aunque estoy en habitaciones golden forest y el desayuno es diferente, veo las colas del resto de la gente y son enormes para entrar a desayunar

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 09 Jun, 2015 19:46

NCT escribió:Yo te recomendaria el desayuno a primerisima hora. Yo estoy aqi ahora mismo y aunque estoy en habitaciones golden forest y el desayuno es diferente, veo las colas del resto de la gente y son enormes para entrar a desayunar

pasalo bien y disfruta de la estancia y come muchas cosas de alli en la merienda, yo me bebi refrescos por un tubo

Imagen

Imagen

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Mar 09 Jun, 2015 21:28

Hola! Mañana estamos allí, como vamos en habitación standard. Creo q coger las 07:30 como desayuno estaría bien,
No?? Al menos eso espero poder conseguir... Jejeje. ;I

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Mié 10 Jun, 2015 11:33

A este hotel en particular le tengo muchíiiiisimas ganas, solo he estado en el Newport pero este sería mi segunda opción y espero que para mi próximo viaje sea el elegido (sobre todo si es un viaje en Navidad, que este hotel me parece la perfecta opción para esa época).
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 10 Jun, 2015 12:56

Biam escribió:A este hotel en particular le tengo muchíiiiisimas ganas, solo he estado en el Newport pero este sería mi segunda opción y espero que para mi próximo viaje sea el elegido (sobre todo si es un viaje en Navidad, que este hotel me parece la perfecta opción para esa época).
Tienes muchísima razón, nosotros fuimos en 2010 para Reyes y siempre digo que para esas fechas es perfecto, la madera del hotel es superacogedora, por no hablar de la gran chimenea que estaba encendida toda la tarde noche y que daba una calidez enorme al bar, todas las ventanas con pequeñan lucecitas que caian en vertical, precioso, te lo recomiendo sin ninguna duda.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Lun 15 Jun, 2015 09:59

Muy buenos días a tod@s! Acabamos de llegar de Disney, y nos quedamos en el Sequoia.
El entorno es precioso, auténtica sensación de estar en un bosque americano con estos árboles Tan maravillosos. El personal muy amable, educados y siempre con una sonrisa..... pero no creo que volvamos, os comento solo como experiencia.
En la llegada para el check-in todo bien nos dan la info y los cheques de MP junto con los PG.... pero no nos explican que cada hoja de 3 cupones es en nuestro caso cada hoja es 3 cheques de adultos y otros 3 cheques de infantil..... cuando vamos a la zona de reservas de restaurante.....resulta q en el chec-in no nos dan unas tarjetas de colores para el desayuno del hotel.... dos errores que no había tanta gente como para cometerlo.... poca información al fin y al cabo.
El tema de la consigna esta genial!!
Cuando llegamos de noche al hotel... no tenemos ni gel ni champú.....y así todos los días hemos tenido que llamar a recepción para que nos lo llevasen, el tercer día tardaron 2 horas.... y lo peor, es que hacían la cama!!! Pero no limpiaban..... algo un poco llamativo ya que estas pagando un servicio..... lo notamos en la segunda noche cuando llegamos!.
Tuvimos un problemilla con los cupones, estoy de acuerdo en que tb fue error nuestro por no fijarnos, pero no nos explicaron que por página eran iguales.
En el hotel tanto recepción como reservas pasaron muy amablemente de nosotros y ni siquiera intentaron solucionarlo. Y fue muy fácil, en el Silver Spu Steak House dimos 3 cheques de adultos en vez de 2 adultos y 1 infantil.... ni nosotros ni el camarero se dio cuenta.... ( nos dimos cuenta de ello al día siguiente en el Bistrof Remy q nos lo dijeron) pues por la noche en el Blue Lagoon, queríamos pagar la diferencia de un menú adulto con uno de los cheques infantiles.... Pues la responsable de dicho restaurante se preocupo y ocupo de hablar con el responsables del Silver para que no tuviéramos que pagar esa diferencia, comprobó que era así, y nos lo solucionaron, cosa que reservas o el mismo hotel no hizo.
El buffet de desayuno normal....
En fin, un poco antiguo le hace falta reformistas, la bañera no tragaba bien y además bañera y WC tenía filtraciones de agua.
Tampoco nos informaron de las lanzaderas y por donde ir andando por el lago hacia el parque. Fuimos descubriéndolo!!. Y con nociones que yo había cogido del foro y de otras personas que habían ido antes q nosotros!
Quitando esto, DISNEY UNA PASADA!!!!!!.

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Lun 15 Jun, 2015 10:01

Efectivamente a partir de las 8:00-8:15 en viernes y sábado colas para desayunar. Nosotros todos los días a las 7:30-7:45 estábamos ya desayunando, y bien!.
Para aprovechar el día!! ;D

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 15 Jun, 2015 11:48

A mis padres la última vez que fueron les pasó lo mismo con el tema de los cheques. Mi padre llevaba los cheques suyos, de mis hermanos y de los nietos. Nosotros no habíamos cogido la media pensión, así que no tuvimos problema. El caso es que mi padre el primer día en el Plaza Gardens fue a dar los cheques y pensando que eran todos iguales, entregó todos de adultos. Se entregó al diá siguiente, cuando fue a dar los cheques y entregó más de infantil de la cuenta y en el restaurante se lo dijeron. Pero claro, ya no había vuelta atrás. Al final no hubo problema, porque incluso les sobraron y el último día cogieron varias cosas usando los cheques como dinero, aunque de haberlo hecho bien, se podrían haber cogido algunas más. Quedó como una anécdota y el que se llevó la bronca fue mi adre, je, je. Eso sí, en su caso sí que les explicaron que había cheques de adulto y cheques de infantil, así que poco puedes reclamar si te equivocas. Y en los restaurantes, cuando hay mucha cola y van a toda prisa, muchas veces ni se fijan. La verdad es que deberían hacerlos de colores diferentes o así para que se vean de un primer vistazo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 15 Jun, 2015 16:50

dlpboa escribió:A mis padres la última vez que fueron les pasó lo mismo con el tema de los cheques. Mi padre llevaba los cheques suyos, de mis hermanos y de los nietos. Nosotros no habíamos cogido la media pensión, así que no tuvimos problema. El caso es que mi padre el primer día en el Plaza Gardens fue a dar los cheques y pensando que eran todos iguales, entregó todos de adultos. Se entregó al diá siguiente, cuando fue a dar los cheques y entregó más de infantil de la cuenta y en el restaurante se lo dijeron. Pero claro, ya no había vuelta atrás. Al final no hubo problema, porque incluso les sobraron y el último día cogieron varias cosas usando los cheques como dinero, aunque de haberlo hecho bien, se podrían haber cogido algunas más. Quedó como una anécdota y el que se llevó la bronca fue mi adre, je, je. Eso sí, en su caso sí que les explicaron que había cheques de adulto y cheques de infantil, así que poco puedes reclamar si te equivocas. Y en los restaurantes, cuando hay mucha cola y van a toda prisa, muchas veces ni se fijan. La verdad es que deberían hacerlos de colores diferentes o así para que se vean de un primer vistazo. :-)

Borja, de la manera que lo has explicado parece que se puedan comprar articulos (cosas) en las tiendas a cambio de los cheques por su valor es que ¿acaso se puede hacer eso? :D
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 22:07

ALCAFRAN escribió:
dlpboa escribió:A mis padres la última vez que fueron les pasó lo mismo con el tema de los cheques. Mi padre llevaba los cheques suyos, de mis hermanos y de los nietos. Nosotros no habíamos cogido la media pensión, así que no tuvimos problema. El caso es que mi padre el primer día en el Plaza Gardens fue a dar los cheques y pensando que eran todos iguales, entregó todos de adultos. Se entregó al diá siguiente, cuando fue a dar los cheques y entregó más de infantil de la cuenta y en el restaurante se lo dijeron. Pero claro, ya no había vuelta atrás. Al final no hubo problema, porque incluso les sobraron y el último día cogieron varias cosas usando los cheques como dinero, aunque de haberlo hecho bien, se podrían haber cogido algunas más. Quedó como una anécdota y el que se llevó la bronca fue mi adre, je, je. Eso sí, en su caso sí que les explicaron que había cheques de adulto y cheques de infantil, así que poco puedes reclamar si te equivocas. Y en los restaurantes, cuando hay mucha cola y van a toda prisa, muchas veces ni se fijan. La verdad es que deberían hacerlos de colores diferentes o así para que se vean de un primer vistazo. :-)

Borja, de la manera que lo has explicado parece que se puedan comprar articulos (cosas) en las tiendas a cambio de los cheques por su valor es que ¿acaso se puede hacer eso? :D

yo los he usado para comprar cosas en los restaurantes de comida rapida , vasos tematizados ect
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Gema
PLUTO

Mensaje por Gema » Lun 15 Jun, 2015 23:02

eso se puede? no lo sabia

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Mar 16 Jun, 2015 08:34

Yo tampoco sabia ese detalle! Tiene lógica ya que es dinero a fin y al cabo. Pero esa info no te la da nadie!!.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 16 Jun, 2015 10:56

ALCAFRAN escribió:Borja, de la manera que lo has explicado parece que se puedan comprar articulos (cosas) en las tiendas a cambio de los cheques por su valor es que ¿acaso se puede hacer eso? :D
No te inventes, je, je. Me refería a coger cosas en los restaurantes, evidentemente. :-)
Libro Escape Park

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 16 Jun, 2015 12:22

Soryma escribió:Yo tampoco sabia ese detalle! Tiene lógica ya que es dinero a fin y al cabo. Pero esa info no te la da nadie!!.
Yo aseguraría que actualmente no se puede. En 2012 nosotros fuimos con vales de comida que regalaban en la oferta, uno de media pensión y otro de comida rápida y efectivamente el último día utilizamos alguno de comida rápida que nos sobraba para comprar bebida y algún dulce en las tiendas de Main strett y sin ningún problema, pero por lo que he leido ahora en las condiciones de utilización de los vales de comida dice que se podrán utilizar por su valor dinero solo si se canjean por un menú completo compuesto por entrante, principal y postre, o en su caso bufett.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

David73

Mensaje por David73 » Vie 19 Jun, 2015 21:28

Si alguien tenéis contratado o ya habéis estado en pensión completa-hotel en el secuoia en habitación estándar os agradecería que me escribierais sobre esta opción.

Soryma
PLUTO

Mensaje por Soryma » Vie 19 Jun, 2015 23:15

Nosotros estuvimos en Sequoia,
Pero con media pensión!. :)

Responder