Hola a todos. Hemos pasado 5 noches maravillosas a primeros de Mayo en el Sequoia, en habitación Golden Forest, y quería compartir mi experiencia con vosotro. Dos adultos y dos peques de 4 y 6 años, nustra primera vez en Disneyland.
El hotel nos ha encantado. En mi opinión es un 3 estrellas, pero tranquilamente podría ser un 4 estrellas. En Paris estuvimos en un Novotel 5 estrellas en Junior Suite y tampoco vi gran diferencia con el Sequoia. Que tenía servicio de habitaciones, que nos da bastante igual y poco más...
El Sequoia es súper bonito, muy calido y cuidado. El entorno rodeado de Sequoias y vegetación es espectacular. Los jardines están muy bien arreglados. Desde la habitación tardabamos 15 minutos de reloj en entrar en el parque. Cada mañana, llevabamos pan a los patos del estanque, a mis hijos les encantó hacerlo. El paseo hasta el parque es muy agradable.
La habitación muy bonita, amplia y confortable. las camas super comodas. El baño estupendo, está super nuevo y todo muy limpio. Pocas amenitis, pero bueno... creo que se pueden pedir más cosas en recepción si alguien las quiere.
Los desayunos se hacen en un salón especifico para las habitaciones Golden, en el salón Golden Forest Club y me parecieron muy correctos. La variedad de comida es más que aceptable, y se agradece mucho la comida caliente: hevos, bacon, salchichas y patatas, tortitas... No hay que hacer cola alguna para desayunar, bajas y te llevan directamente a la mesa. El salón es muy tranquilo y bonito. ¡¡Nos encantó!!
Al coger esta habitación te incluyen un fast pass por persona y día de hotel. Es decir, llegas cuando quieres y pasas, sin horarios ni nada. ¡Es fantástico!
También tienes meriendas en el Golden Club y bebidas todo el dia, así como una recepción a parte, dónde no hay que esperar cola para que te atiendad. Llegas y pasas, un lujazo en un hotel tan grande y concurrido, dónde se forma mucho jaleo para el check in y el chek out.
El bar con la chimenea, que obviamente estaba apagada muy agradable, parece un hotel de montaña y el restaurante buffet, bastante bien para la cantidad de público que acoge. No usamos la piscina, pero tiene una pintaza fantastica, ¡¡la próxima vez no se nos escapa!! las toallas son gratis para las Golden Forest.
En resumen, volvería con los ojos cerrados, y volvería a coger una habitación Golden Forest sin dudarlo. Por la comodidad de no hacer colas (en los desayunos del restaurante había tremendas colas, al igual que en la recepción), por la atención más personalizada y por la comodidad de estar en edificio principal y tener fast pass, que nosotros aprovechamos de maravilla en las atracciones más populares.
Si no pudiera escoger la proxima vez (que espero la haya) la Golden Forest, volveria igualmete a Montana, o Lodge. Os recomiendo el hotel al cien por cien.
Me he enamorado del Sequoia!, bueno todos. Mis hijos no paran de preguntarme que cuando volvemos... Les he dicho que cuando nos toque la lotería. Voy a ir jugando a ver sí cae algo...
Una pena que ya no hubiese personajes, habria sido maravilloso para los niños. Por lo demás: ¡¡ Ojalá pudieramos volver mañana mismo!!