Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
-
chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensaje
por chilintrasto » Mar 02 Jun, 2015 10:26
darth_fer escribió:¿Aquí ya no escribe nadie o es que yo me he perdido algo? jajajaja
Que vale que sea un palo para vosotros que yo no pueda ir, pero de ahí a que parezca que se ha cancelado el evento por ello...
Nada de cancelarlo , solo que quizas se cambiem los planes y algunos vayamos en tu busca con palo incluido si mahoma no viene a la montaña.... la montaña va en busca de mahoma y le da con el palo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
-
Terymouse
- MICKEY/MINNIE
-
Contactar:
Mensaje
por Terymouse » Mar 02 Jun, 2015 17:18
Qué va, aquí seguimos todos, lo que pasa que como ya está todo atado y Antonio nos tiene liados con el trivial.....
Pero con ganitas de que llegue el día!!!

-
darth_fer
- PLUTO
Mensaje
por darth_fer » Mar 02 Jun, 2015 18:48
chilintrasto escribió:darth_fer escribió:¿Aquí ya no escribe nadie o es que yo me he perdido algo? jajajaja
Que vale que sea un palo para vosotros que yo no pueda ir, pero de ahí a que parezca que se ha cancelado el evento por ello...
Nada de cancelarlo , solo que quizas se cambiem los planes y algunos vayamos en tu busca con palo incluido si mahoma no viene a la montaña.... la montaña va en busca de mahoma y le da con el palo
Y os doy hasta la dirección exacta, que es María Zambrano 2, pero si me queréis dar una serenata estaré casi, casi, a la altura del paso de cebra que hay justo delante de la parada del tranvía de La Chimenea. Las ventanas de la derecha del hueco sin ventanas.
Ahí queda eso.
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 02 Jun, 2015 20:20
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
darth_fer
- PLUTO
Mensaje
por darth_fer » Mar 02 Jun, 2015 21:54
Concretamente es la ventana que queda detrás del semáfoto de peatones (el amarillo). Si se me puede ver a través de las ventanas malo, porque están a una altura que tendría que medir casi tres metros para que me vierais.
-
traid26
- GOOFY
Mensaje
por traid26 » Vie 05 Jun, 2015 08:05
Me acaban de decir que me cambian de turno y la semana que viene me toca trabajar de tarde asi que el viernes hasta las 22:30 no estoy disponible para los que venis el viernes....una pena pero bueno el sabado ahi estaremos!ya queda menos!
-
mariagalleta
- GOOFY
Mensaje
por mariagalleta » Vie 05 Jun, 2015 22:22
darth_fer escribió:chilintrasto escribió:darth_fer escribió:¿Aquí ya no escribe nadie o es que yo me he perdido algo? jajajaja
Y os doy hasta la dirección exacta, que es María Zambrano 2, pero si me queréis dar una serenata estaré casi, casi, a la altura del paso de cebra que hay justo delante de la parada del tranvía de La Chimenea. Las ventanas de la derecha del hueco sin ventanas.
Ahí queda eso.
Antesdeayer mismo pasé por delante (estuve parada casi 5 minutos por el semáforo del tranvía) y me acordé de tí.
Digo yo que pararás para comer noooo? Pues vienes, saludas, te comes un bocata y de vuelta al trabajo!!
Besicos
-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Sab 06 Jun, 2015 10:44
Al final lo del coche de alquiler se me esta complicando, cuando llegue a Barajas ya vere si alquilo uno y so no en Autobus que sale de la T4.
Ya para regresar el día 14 lo hago en autostop, jeje
-
darth_fer
- PLUTO
Mensaje
por darth_fer » Dom 07 Jun, 2015 15:12
mariagalleta escribió:
Antesdeayer mismo pasé por delante (estuve parada casi 5 minutos por el semáforo del tranvía) y me acordé de tí.
Digo yo que pararás para comer noooo? Pues vienes, saludas, te comes un bocata y de vuelta al trabajo!!
Besicos
Parar a comer, paro. Lo que pasa es que no me da tiempo a ir y volver, que estaréis en la otra punta de Zaragoza. No te creas que no me gustaría ir a veros, pero es lo que toca.
-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Dom 07 Jun, 2015 23:17
Va alguien de Madrid al encuentro maño?
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Dom 07 Jun, 2015 23:44
Octavio nosotros vamos el viernes ¿ que necesitas?

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Lun 08 Jun, 2015 12:02
A ver si alguien me ayuda. Finalmente llegamos a Madrid desde Canarias el Jueves a la 13:3'0 y cogeremos el Autobus Alsa hasta zaragoza. La web brilla por sus fallos por lo que no tengo ni idea en donde carajos de Zaragoza dejara el bus este. Despues ya a ver como narices llego del Bus al camping en cuestión. Cuanto sale un Taxi mas o menos del centro de zaragoza al camping, alguien sabe?
edito: ya se donde me deja en la Estación internacional de las delicias
-
traid26
- GOOFY
Mensaje
por traid26 » Lun 08 Jun, 2015 12:30
Todos los buses efectivamente dejan en la estacion delicias. Un taxi hasta el camping yo creo que costaria alrededor de 10€,menos yo creo. Es una pena que me hayan cambiado el turno esta semana a las tardes porque vivo cerca de la estacion y me habria acercado a por vosotros...

-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Lun 08 Jun, 2015 13:34
ahhhh, nada si son 10 eurillo cojo un taxi y ya esta, problema resuelto yo pensaba que me levantarian 30 euros como en Madrid por llevarme a algun lugar.
gracias.
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Lun 08 Jun, 2015 13:37
Octavio. segun google maps hay 5 ,2 km

-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Lun 08 Jun, 2015 14:20
taxi del centro al aeropuerto dice que sale 25€, eso esta ceca del aeropuerto por el mapa, osea que saldra el taxi unos 15/20 euros. Ya vi que al salir de las delicias hay mercadona para comprar algo para desayunar, lo demas estarre fuera fijo.
-
traid26
- GOOFY
Mensaje
por traid26 » Lun 08 Jun, 2015 16:07
El aeropuerto esta a bastante trozo del campin y como está fuera de zaragoza supongo que llevará suplemento y la estación no está en el centronde zaragoza asi que yo creo que unos 10€...por ahi rondará
-
dlpboa
- Site Admin
-
Contactar:
Mensaje
por dlpboa » Lun 08 Jun, 2015 16:54
Bueno, pues después de mucho tiempo, finalmente puedo confirmaros que ... ¡iremooos!
Elena y yo estaremos allí el próximo sábado para la hora de comer. Así que os volveré a ver a los que ya os conozco y también conoceré a más gente a la que tengo muchas ganas desde hace tiempo.

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro
Escape Park
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Lun 08 Jun, 2015 19:39
dlpboa escribió:Bueno, pues después de mucho tiempo, finalmente puedo confirmaros que ... ¡iremooos!
Elena y yo estaremos allí el próximo sábado para la hora de comer. Así que os volveré a ver a los que ya os conozco y también conoceré a más gente a la que tengo muchas ganas desde hace tiempo.

Deseando veros y por doble motivo

-
oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por oogie_boogie » Lun 08 Jun, 2015 20:48
No sé si será igual, pero nosotros hemos tenido que alquilar un furgón y en principio pedían la tarjeta del conductor, pero también la del cónyuge, siempre que estuviera presente, claro.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...
-
oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por oogie_boogie » Lun 08 Jun, 2015 20:49
dlpboa escribió:Bueno, pues después de mucho tiempo, finalmente puedo confirmaros que ... ¡iremooos!

Hombre que bien, otro nuevo más para conocer... ¿Cómo decías que te llamabas?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...
-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 08:31
-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 08:33

¡¡¡¡ Bien!!! que ilusión!!! con muchas ganas de volver a verte y de conocer a Elena!!!
me alegro que hayáis podido arreglarlo y aparecer por la quedada!!! genial!!!

-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 09:18
chilintrasto escribió:dlpboa escribió:Bueno, pues después de mucho tiempo, finalmente puedo confirmaros que ... ¡iremooos!

Deseando veros y por doble motivo
Jo, cuanto siento no poder ir, y que conste que lo he intentado (Chilintrasto lo sabe) pero estaré desmontando muebles de cocina.
Daos por besados, abrazados, y todas esas cosas...
P.D. Alguno se ha librado de mis

y a lo mejor yo tambien me he librado de otros

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 09:22
Vaya alcafran, ¿no venís al final?, tenía la esperanza de conoceros aunque fuera un rato a última hora del día... pero ya veo que no va a poder ser... que lástima...
Pero bueno, a ver a la próxima....
¿así que desmontando muebles de cocina?

.... pues nada!!!! a "disfrutar" de esta experiencia!!!! y que no sea muuuuy pesado el tema!!!

-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 09:30
mjm65 escribió:Vaya alcafran, ¿no venís al final?, tenía la esperanza de conoceros aunque fuera un rato a última hora del día... pero ya veo que no va a poder ser... que lástima...
Pero bueno, a ver a la próxima....
¿así que desmontando muebles de cocina?

.... pues nada!!!! a "disfrutar" de esta experiencia!!!! y que no sea muuuuy pesado el tema!!!

El dia 15 van los albañiles a trabajar y tiene que estar todo quitado y no tengo casi tiempo de nada. Tambien el dia 15 Pablo se va tres dias a no sé donde y hay que preparar las cosas... aunque de eso se ocupa Luisa....
Pero que conste que ya tenía el hotel elegido y hasta los billetes del AVE a punto de reservar.... Espero conoceros de alguna manera algun día, seguro.
Mas besos y abrazos

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 09:36
ALCAFRAN escribió: Jo, cuanto siento no poder ir, y que conste que lo he intentado (Chilintrasto lo sabe) pero estaré desmontando muebles de cocina. Daos por besados, abrazados, y todas esas cosas...

¿ QUE YO LO SE ? !!!!. Yo solo se que no se nada , pero con un cafe solo largo te lo perdono , ademas ya supònia que entre el curro , el cambio , la selectividad , y demas lios te serias muy dificil venir , y sabes que estas escusado
P.D. ¿ Y ahora que hago yo con el palo ?

-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 09:46
chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió: Jo, cuanto siento no poder ir, y que conste que lo he intentado (Chilintrasto lo sabe) pero estaré desmontando muebles de cocina. Daos por besados, abrazados, y todas esas cosas...

¿ QUE YO LO SE ? !!!!. Yo solo se que no se nada , pero con un cafe solo largo te lo perdono , ademas ya supònia que entre el curro , el cambio , la selectividad , y demas lios te serias muy dificil venir , y sabes que estas escusado
Macho, claro que lo sabes, o al menos lo deberias haber leido en uno de mis privados.
Claro que si tu no lees nada más que las respuestas al trivial y lo demás piensas que es paja (relleno) y no le haces ni p. caso....
Si cuando yo digo que alguno se ha librado de mis
P.D. Con el palo te entretienes sacándole brillo

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
traid26
- GOOFY
Mensaje
por traid26 » Mar 09 Jun, 2015 10:11
Pues que pena Alcafran. Tenía ganas de conocer a un trivialero de los fijos jeje yo que te iba a preparar un trocillo de canción a ver si te atrevias jaj
A ver si pronto me paso por Madrid a ver a mi hermana que vive ahí y saco un ratillo para conoceros!
un saludo!
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 10:48
traid26 escribió:Pues que pena Alcafran. Tenía ganas de conocer a un trivialero de los fijos jeje yo que te iba a preparar un trocillo de canción a ver si te atrevias jaj
A ver si pronto me paso por Madrid a ver a mi hermana que vive ahí y saco un ratillo para conoceros!
un saludo!
"....Turrupa"

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
dlpboa
- Site Admin
-
Contactar:
Mensaje
por dlpboa » Mar 09 Jun, 2015 11:28
¿Prefieren no cobrar que usar tu tarjeta? Eso es imposbile, hombre. ¡Que estamos en España!

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro
Escape Park
-
dlpboa
- Site Admin
-
Contactar:
Mensaje
por dlpboa » Mar 09 Jun, 2015 11:29
oogie_boogie escribió:Hombre que bien, otro nuevo más para conocer... ¿Cómo decías que te llamabas?
ME llamo Alberto. ¿Y tú?

Libro
Escape Park
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 12:35
dlpboa escribió: ¿Prefieren no cobrar que usar tu tarjeta? Eso es imposbile, hombre. ¡Que estamos en España!

Quizas sea por eso , si estuviesemos en un pais cilivilizado

-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 12:47
ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió: Jo, cuanto siento no poder ir, y que conste que lo he intentado (Chilintrasto lo sabe) pero estaré desmontando muebles de cocina. Daos por besados, abrazados, y todas esas cosas...

Macho, claro que lo sabes, o al menos lo deberias haber leido en uno de mis privados.
Claro que si tu no lees nada más que las respuestas al trivial y lo demás piensas que es paja (relleno) y no le haces ni p. caso....
Si cuando yo digo que alguno se ha librado de mis
P.D. Con el palo te entretienes sacándole brillo

¿ pero que te crees ¿ yo no me lleamo Borja y por tanto no lo leo todo , de todas maneras eso ya lo habia leido , pero no hay como enseñarte el capote para que

-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 13:10
Si al final voy a tener que ir solo por

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 14:05
No hay huevos

-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 14:06
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 14:37
chilintrasto escribió:No hay huevos
¿Como que no?
Tengo unos huevos camperos que me traen de Galicia, que están para mojar pan, y nunca mejor dicho

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
ALCAFRAN
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por ALCAFRAN » Mar 09 Jun, 2015 14:38
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mar 09 Jun, 2015 14:54
-
chilintrasto
Mensaje
por chilintrasto » Mar 09 Jun, 2015 16:32
ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:No hay huevos
¿Como que no? Tengo unos huevos camperos que me traen de Galicia, que están para mojar pan, y nunca mejor dicho

¿ Cuando ?

-
Terymouse
- MICKEY/MINNIE
-
Contactar:
Mensaje
por Terymouse » Mar 09 Jun, 2015 20:22
chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:No hay huevos
¿Como que no? Tengo unos huevos camperos que me traen de Galicia, que están para mojar pan, y nunca mejor dicho

¿ Cuando ?
Pues venga!! a que no hay????
Si yo contaba con que veníais

...Bueno, que os vaya bien. Pensaremos en todos....eso sí, igual te pitan mucho los oídos durante el fin de semana

-
dvcspain
- PLUTO
Mensaje
por dvcspain » Mié 10 Jun, 2015 14:35
He mirado el tiempo y parece que llo veria....que rollo....esta el camping preparado para eso?...tenemos otras opciones?
Por cierto...hay que llevar a alguien o algo?...
-
traid26
- GOOFY
Mensaje
por traid26 » Mié 10 Jun, 2015 16:32
Si...parece que no acompañara el tiempo...está la semana algo revuelta...creo que donde las comidas del camping es cubierto...
Yo lo mismo,como creo que hay gente que no se alojaba en el camping, no me importa ir a recogelos el sabado para llevarlos que total para ir a buscar a mi novia me voy a recorrer medio Zaragoza jaj asique si alguien quiere...
-
asesorpc
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por asesorpc » Mié 10 Jun, 2015 18:10
lo que me faltaba tormenta, jope, no se todo me esta diciendo quedate en casa, pero bueno con valor.
-
mjm65
- DISNEYLANDADICTO
Mensaje
por mjm65 » Mié 10 Jun, 2015 18:37