Brunch en el Inventios: Ayuda

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
neolandmatri
PLUTO

Brunch en el Inventios: Ayuda

Mensaje por neolandmatri » Mar 09 Jun, 2015 16:21

Hola a todos
Vamos en Agosto a Disneyland París y he leído que en el Inventions del Hotel Disneyland hay un brunch con los personajes.
Alguien podría informarme sobre horarios, precios, menú que incluye, o sea cómo va el tema. Y si puedo coger esta opción aunque estemos alojados en el Hotel Cheyenne??? Vamos 5 días con Pensieón completa standar.

Gracias a todos y un saludo

Ya queda menos.... :run

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Brunch en el Inventios: Ayuda

Mensaje por masmiles » Mar 09 Jun, 2015 18:02

El brunch es todo los domingos de 13:00 a 15:00. Se trata de un buffet de lujo con personajes. Cada semana el brunch se basa en un tema.

En el buffet hay de todo, desde ensaladas hasta marisco, por esto no te preocupes.

La única pega del Brunch es el precio, 64 Euros + bebidas para adultos / 32 Euros niños (incluye una bebida).
De ahí os descontarán el precio de vuestros cupones "standard", si no recuerdo mal unos 26 Euros adultos, 13 euros niños aprox.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

neolandmatri
PLUTO

Mensaje por neolandmatri » Mar 09 Jun, 2015 22:28

Muchas gracias por la información

noedisney
PLUTO

Mensaje por noedisney » Jue 11 Jun, 2015 12:00

masmiles escribió:El brunch es todo los domingos de 13:00 a 15:00. Se trata de un buffet de lujo con personajes. Cada semana el brunch se basa en un tema.

En el buffet hay de todo, desde ensaladas hasta marisco, por esto no te preocupes.

La única pega del Brunch es el precio, 64 Euros + bebidas para adultos / 32 Euros niños (incluye una bebida).
De ahí os descontarán el precio de vuestros cupones "standard", si no recuerdo mal unos 26 Euros adultos, 13 euros niños aprox.

Sería posible saber qué tema hay cada domingo? nosotros estaremos el 21 de junio.

¿entra con la pensión premium?

Gracias

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 11 Jun, 2015 15:38

noedisney escribió:
masmiles escribió:El brunch es todo los domingos de 13:00 a 15:00. Se trata de un buffet de lujo con personajes. Cada semana el brunch se basa en un tema.

Sería posible saber qué tema hay cada domingo? nosotros estaremos el 21 de junio.

¿entra con la pensión premium?

Gracias

Mira he encontrado esto

21/6/15 - Music Festival (New Orleans) - Mickey, Minnie, Goofy, Chip, Dale, Tiana and Naveen and a live band

Y a parte yo creo que con la pensión premium tienes que pagar la diferencia...aunque es poca pero el brunch es mas caro

noedisney
PLUTO

Mensaje por noedisney » Vie 12 Jun, 2015 09:23

Gracias por la información!

Tiene buena pinta asi que voy a ver si reorganizo las comidas.....

¿es más caro que las cenas? porque las cenas si que me entran con la pensión.

un saludo

Gema
PLUTO

Mensaje por Gema » Vie 12 Jun, 2015 11:57

Las cenas en el Inventions entran con la pensión premiun, pero con la standar puedes ir y pagar la diferencia del cupón, son mas baratas que el brunch pero no recuerdo ahora el precio
No he estado en el bruch, pero si hemos cenado y nos encanta, esta vez que volvemos tenemos pensado repetir otra vez cenando, el bufet está my bien, bueno al menos hace tres años cuando fuimos, no se como estará ahora, pero no creo que haya cambiado, y los personajes pasan por todas las mesas y se paran con todo el mundo

noedisney
PLUTO

Mensaje por noedisney » Vie 12 Jun, 2015 12:25

Gema escribió:Las cenas en el Inventions entran con la pensión premiun, pero con la standar puedes ir y pagar la diferencia del cupón, son mas baratas que el brunch pero no recuerdo ahora el precio
No he estado en el bruch, pero si hemos cenado y nos encanta, esta vez que volvemos tenemos pensado repetir otra vez cenando, el bufet está my bien, bueno al menos hace tres años cuando fuimos, no se como estará ahora, pero no creo que haya cambiado, y los personajes pasan por todas las mesas y se paran con todo el mundo

si si! la pensión premium es la que llevo, de hecho vamos a cenar en el inventions todos los dias menos el que vamos al bufallo

Gracias

edu-inventions
PLUTO

Mensaje por edu-inventions » Vie 12 Jun, 2015 13:02

Bueno pues yo como os podreis imaginar por mi nick soy un apasionado amante del inventions. Sin embargo nunca he tenido la ocasion de probar el brunch qe decís, pero lo que os puedo decir es que cada vez que voy a disneyland me alljo en el hotel disney y ceno todos los dias en el inventions y la verdad es que la comida esta buenisima y hay mucha variedad ademas de que los personajes pasan por tu mesa y estan un ratito ( pasan unis cuantos a lo largo de la cena como 3,4 o 5) asi que no se yo si valdra la pena pagar lo que vale el brunch pudiendo ir cualquier dia a cenar que tambien pasan los personajes y tal.
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

Gema
PLUTO

Mensaje por Gema » Vie 12 Jun, 2015 17:38

jajaj perdona no había leido que ibas con la premium!! entonces no se si te merece la pena pagar mas por el brunch, yo voy también con la premiun y vamos a comer un día comida con las princesas, otro cena en el inventions, otro espectaculo bufalo y estamos dudando si repetir el último día cena con las princesas o cena en inventions, por mi repetia en el inventions, la comida mucho mejor, personajes, me gusta mucho, pero mis peques prefieren princesas así que seguro que repetimos princesas, jajaja

Responder